Atletismo
Página 384 de 488 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.661 al 7.680 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Yo habiendo probado unos cuantos con el mismo chip opino que ninguno era parecido a la hora de dibujar el track ,tengo ahora un fenix y no se parece en nada a lo de los otros como si no fuera este chip(pienso que lo han modificado)
    Me ha sorprendido gratamente el ultimo track
    Quizá sea porque yo al trazado no le doy la relevancia que vosotros.

Tal vez las mediciones sean más espaciadas y el dibujo sobre el mapa no sea tan preciso como con el chip anterior, pero sí (como digo), a mí me clava parciales, ritmos y distancias, con eso me conformo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Esta comparativa, dependerá del móvil que estés usando para Polar Beat. El barómetro que use y su posicionamiento, es imposible que te coincida en todos los puntos el posicionamiento que te proporcione el móvil y el del Vantage. Si cambias de móvil, te dará diferencias mayores o menores contra el mismo reloj.

Pues ya probados los segmentos de Strava, sin queja, los detecta muy bien, te va avisando según te vas acercando. Y la pantalla de información con todo lo necesario. Perfecto!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Esta comparativa, dependerá del móvil que estés usando para Polar Beat. El barómetro que use y su posicionamiento, es imposible que te coincida en todos los puntos el posicionamiento que te proporcione el móvil y el del Vantage. Si cambias de móvil, te dará diferencias mayores o menores contra el mismo reloj.
    Polar beat no te da barómetro simplemente te da trazado entonces lo que he hecho es sacar la altitud por Google Earth y compararla con la que da el Vantage

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Polar beat no te da barómetro simplemente te da trazado entonces lo que he hecho es sacar la altitud por Google Earth y compararla con la que da el Vantage
    Si, precisamente éso es lo que te digo, al emplear otro móvil los datos de referencia que tomes, no serán coincidentes con los que ahora tienes. Siempre tendrás unas diferencias significativas, en función del dispositivo que emplees para establecer la comparativa.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Hnter0x Ver Mensaje

Mira aqui nadando por el Ebro, y el ritmo instantaneo lo mismo me marcaba 3,30 que 4,27. Fatal
    Seguiremos informando.!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ¿Con qué configuración, GPS+Galileo?

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Makanaki01 Ver Mensaje
    A parte del chip, también influirá la antena y el software que lo gestiona. Y unos dan antes con la tecla que otros...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
    Ahí está el kid, el software y la experiencia es fundamental a la hora de poner a punto el GPS usando un chip nuevo, dentro de una misma marca, como Garmin, los resultados son muy dispares para los diferentes modelos que lo incorporan, por los materiales y las antenas empleadas en cada modelo. Igual sucede si comparamos diferentes marcas con el mismo chip, unas aciertan antes y otras nunca lo consiguen ...

Si, precisamente éso es lo que te digo, al emplear otro móvil los datos de referencia que tomes, no serán coincidentes con los que ahora tienes. Siempre tendrás unas diferencias significativas, en función del dispositivo que emplees para establecer la comparativa.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Ahí está el kid, el software y la experiencia es fundamental a la hora de poner a punto el GPS usando un chip nuevo, dentro de una misma marca, como Garmin, los resultados son muy dispares para los diferentes modelos que lo incorporan, por los materiales y las antenas empleadas en cada modelo. Igual sucede si comparamos diferentes marcas con el mismo chip, unas aciertan antes y otras nunca lo consiguen ...
    Como el trazado es prácticamente el mismo con el vantage que con beat al sacar el perfil de elevación con Google earth los resultados son muy parejos a lo que me ha dado el vantage. Eso ayer que no quiere decir que lo repita y de una mierda pinchada en j un palo pero por lo que me dio ayer el barometro muy bien.

Por lo que dices de las cajas no entiendo como con las herramientas que hay en laboratorio para simular casos reales en salas anecoicas no hacen las simulaciones pertinentes antes de sacar el reloj sea la marca que sea incluso iphone la cago con la disposición de la antena del 4 .. es la cultura del momento nadie verifica nada y mira que es relativamente fácil y barato probar cosas antes que la gente te los devuelva. Sea la marca que sea

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Sip

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz año a todos.

Con respecto a polar, tiene mérito, sacar una actualización a fin de año, y jugandosela, porque le podía haber salido muy mal, y en estas fechas las empresas están bajo mínimos y a mínimo rendimiento, para cumplir así que por su parte bien.

Con respecto al futuro, tampoco garmin te dice que va a sacar y te va actualizando cuando quiere sin avisar y si quiere implementa cosas, e incluso a veces las quita. Llevo yo con la beta del instinct 2 meses, si no recuerdo mal, y funciona bien, y me imagino que ha garmin algún día le dará por sacar la "estable".

La pantalla con fondo claro, me imagino que por el tipo de pantalla que monta el VV, no compensa y quizás, se dispare el consumo de batería.

Y paciencia con polar, si el reloj va bien, a disfrutarlo, cansa un poco eso de que te medio obliguen a tener lo último y sacar continuamente dispositivos, nosotros también nos hemos vuelto impacientes.

El chip GPS de Sony, en general no. A muy mal, y ko creo que sea tan malo. Si consiguen afinarlo, lo pueden dejar bien, eso ya depende de cada fabricante.

Como decía el compañero, en garmin, depende del dispositivo, una de cal y otra de arena. Mi experiencia con el ha sido buena.

Y lo dicho, a disfrutarlo y que dure.

Me dispongo a actualizar de la 3 a la 5 de golpe... a ver por donde sale esto!

Si la 5 es estable, y el ritmo instantáneo también lo es pues ya queda un pulsómetro bastante completo y a un precio bastante accesible.

El 2020 nos traerá nuevas funcionalidades, eso seguro, y no al gusto de todos. Aunque no sepamos el qué.

A disfrutar el VV y que vengan sorpresas futuras!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Me dispongo a actualizar de la 3 a la 5 de golpe... a ver por donde sale esto!
    Vas a pasar de la tierra a la luna de un salto, ya verás. La 4.1.1 no fué muy buena experiencia, al menos en mi caso ...

Pues ya está instalada.. a primera vista el reloj va mucho más fluído, por defecto llega GPS+Glonass asique probaré con esta combinación. Por curiosidad, para que sirve el ritmo de carrera? No me ha quedado muy claro... Te va indicando a que ritmo correr por km? :S

Strava Live Segments

Joder, qué buena noticia. Antes con el V800 si hacías un entreno programado no saltaban los Segmentos Strava.

He probado con el VV y si comienzas un entreno programado sí que parece la pantalla de Strava con la distancia pendiente del próximo Strava cercano.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Pues ya está instalada.. a primera vista el reloj va mucho más fluído, por defecto llega GPS+Glonass asique probaré con esta combinación. Por curiosidad, para que sirve el ritmo de carrera? No me ha quedado muy claro... Te va indicando a que ritmo correr por km? :S
    Te pongo lo que pone en support de Polar:

"Ritmo de carrera
    La función Ritmo de carrera te permite mantener un ritmo constante y lograr el tiempo que te habías marcado para recorrer una distancia determinada. Define un tiempo objetivo para una distancia —45 minutos para una distancia de 10 km, por ejemplo— y haz un seguimiento para ver si vas más rápido o más lento del objetivo establecido. También puedes ver cuál es el ritmo/velocidad constante para alcanzar tu objetivo.

Puedes definir el Ritmo de carrera en tu Vantage o definir un objetivo de Ritmo de carrera en el servicio web Polar Flow o en la app Flow y sincronizarlo con tu reloj.

Si has programado el objetivo del ritmo de carrera del día, Vantage te sugiere que lo inicies cuando entres en modo de preentrenamiento.

Crear un objetivo de ritmo de carrera en tu Vantage

Puedes crear un objetivo de ritmo de carrera desde el Menú rápido del modo de preentrenamiento.

Para entrar en el modo de preentrenamiento, mantén pulsado OK en la vista de tiempo o pulsa ATRÁS para entrar en el menú principal y selecciona Iniciar entrenamiento.
    En el modo de preentrenamiento, pulsa el icono del Menú rápido o el botón LUZ.
    A continuación, define la distancia y la duración.
    Inicia tu sesión"

No encuentro manera de cargar los registros de entrenamiento hechos con otro dispositivo, en formato .gpx o .tcx. Sólo puedo cargarlos como ruta, ¿no se puede de ninguna manera?. Es que ayer me perdió los datos de un entrenamiento y quisiera poder cargar lo que me registró otro reloj, si fuera posible a Polar Flow ...

Hola feliz año a tod@s, soy usuario de un polar vantge m y he pensado porque no hacemos un grupo de telegram para los dos modelos de reloj. Para mí la aplicación telegram es más rápido y fácil de compartir archivos y de comunicarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Prueba symtracks si tienes android y run gap si tienes ios

Cita Originalmente escrito por jorge79ba Ver Mensaje
    Hola feliz año a tod@s, soy usuario de un polar vantge m y he pensado porque no hacemos un grupo de telegram para los dos modelos de reloj. Para mí la aplicación telegram es más rápido y fácil de compartir archivos y de comunicarse

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Abrí uno el otro día, busco tres administradores, si te interesa me mandas un privado. Aún no puedo poner enlaces, por el nº de mensajes, aquí. El grupo es https ://t.me/PolarVantageV_M, quitando el espacio tras la s del https ...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Prueba symtracks si tienes android y run gap si tienes ios
    gracias, solucionado, con SyncMyTracs, no se me ocurrió ...

Te pongo lo que pone en support de Polar:

"Ritmo de carrera
    La función Ritmo de carrera te permite mantener un ritmo constante y lograr el tiempo que te habías marcado para recorrer una distancia determinada. Define un tiempo objetivo para una distancia —45 minutos para una distancia de 10 km, por ejemplo— y haz un seguimiento para ver si vas más rápido o más lento del objetivo establecido. También puedes ver cuál es el ritmo/velocidad constante para alcanzar tu objetivo.

Puedes definir el Ritmo de carrera en tu Vantage o definir un objetivo de Ritmo de carrera en el servicio web Polar Flow o en la app Flow y sincronizarlo con tu reloj.

Si has programado el objetivo del ritmo de carrera del día, Vantage te sugiere que lo inicies cuando entres en modo de preentrenamiento.

Crear un objetivo de ritmo de carrera en tu Vantage

Puedes crear un objetivo de ritmo de carrera desde el Menú rápido del modo de preentrenamiento.

Para entrar en el modo de preentrenamiento, mantén pulsado OK en la vista de tiempo o pulsa ATRÁS para entrar en el menú principal y selecciona Iniciar entrenamiento.
    En el modo de preentrenamiento, pulsa el icono del Menú rápido o el botón LUZ.
    A continuación, define la distancia y la duración.
    Inicia tu sesión"
    Muchas gracias! Lo probaré un día de rodaje por curiosidad a ver como funciona.

tras la actualización, he salido a trotar 20' para exhumar los combinados de nochevieja de mi cuerpo. Sensaciones del reloj:

Pulso :Ha sido muy constante, tal vez excesivo, y sin altos ni bajos... pero me ha parecido que iba muy bajo de pulso... Mañana probaré de nuevo
    Track: Casi todo el recorrido era por campo, pero si que es cierto que en los 700 metros de edificios he ido por alguna azotea cual Spiderman de Hacendado
    Ritmo instantaneo: Como antes iba tan mal, no lo tenia configurado en ninguna vista, por lo que no puedo opinar

Chic@s una pregunta, para ver los segmentos de strava tienes que tener una cuenta premium ¿verdad?

Saludos.
    Nacho.
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Página 384 de 488 PrimeraPrimera ... 384 ... ÚltimaÚltima