Atletismo
Página 386 de 534 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.701 al 7.720 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Agenda en Fitspark

Si utilizáis el "Planificador de temporada" o la "Agenda" de Flow Web para planificar entrenos, ahora entrando en la pantalla de "Fitspark" te muestra los ejercicios programados para el día.

Los separa indicando en grande la hora y el detalle del nombre del entreno que le déis.

Aparece tanto dentro del watchface de "Fitspark" como en "Nuestras Sugerencias" dentro del modo preentreno, dentro de la ruleta de opciones.

No es la agenda de V800 pero, es muy útil para ver qué entrenos tocan en el día sin tener que mirar en la App o entrar a entrenar.
    Pues no sé yo si me veo en casa haciendo el gusanillo todos los días

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues no sé yo si me veo en casa haciendo el gusanillo todos los días
    Me refiero a los entrenos que programas por fases para correr series, tiradas, cuestas.... Las sugerencias de FitSpark son otra cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Me refiero a los entrenos que programas por fases para correr series, tiradas, cuestas.... Las sugerencias de FitSpark son otra cosa

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Está generación de niños que sois que necesitéis tener una agenda programada como los ministros ..
    yo salgo a correr como los viejos hoy corro mañana lo que las obligaciones o el cuerpo aguante

Yo hoy he salido muy muy de tranqui, y al reloj cuando le pregunto cual ha sido mi ritmo máximo me pone esta cara:

Polar vantage v-photo_2020-01-02_15-44-22-jpg

Que joputa!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    acabo de hacer lo de la cuenta nueva , sincronizandolo desde el pc y restablecimiento de fabrica por lo que no tengo datos de entrenamiento sueño ni nada entonces deduzco que esta bien hecho , y sigue sin funcionar , lo unico es que no puedo iniciar en polar flow app por que me dice que esta caido en este momento , pero lo he sincronizado desde el pc con la nueva ,
    lo extraño es que antes de hacer la cuenta nueva y despues de repetiros que no me iba , en un momento volvia a funcionar ( el boton ) el tactil no , aunque me suena que cuando estas en una actividad ya y pausas para abrir ajustes ahi no toca funcionar , no se muy raro todo , ya empiezo a estar hasta las pelotas del relog , y de soft no se , me lo lleva haciendo desde la anterior de la anterior actu!

- - - Updated - - -

cuenta nueva y doy por hecho que todos los datos de recuperacion entrenos y demas perdido o sea de 0 no? es que ahora lo tengo asi y tampoco me va!
    Pues menudo putadon, descambiarlo y no te compliques.
    Lo mio se soluciono así, perdiendo 3 años de estadística del M400
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    Yo hoy he salido muy muy de tranqui, y al reloj cuando le pregunto cual ha sido mi ritmo máximo me pone esta cara:

Que joputa!

- - - Updated - - -

Tu ritmo rápido de 3;-- no lo sigue ni el kriptoche ese

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tu ritmo rápido de 3;-- no lo sigue ni el kriptoche ese
    Jajaja, pero mira el ritmo medio, a ese ritmo si me coge el zagal
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Jajaja, pero mira el ritmo medio, a ese ritmo si me coge el zagal
    Lo de la ralla es que has descubierto una unidad de tiempo cuántica! Eres el puto amooo!

Que joputa!

- - - Updated - - -

A mi también me salio ese dato... Corriendo los segundos me los marcó con dos rayitas... Naaaa!!! Ya tenemos excusa para hablar con los de Polar... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    A mi también me salio ese dato... Corriendo los segundos me los marcó con dos rayitas... Naaaa!!! Ya tenemos excusa para hablar con los de Polar... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Mañana lo meto en pista en la mano derecha pa joderle un poco la cosa ya que corriendo en pista hay que llevarlo en el brazo de dentro.

.. a ver si el barometro se comporta y me marca constante y si el ritmo tanto en pace como en el reloj me lo marca bien ... por desgracia siempre debo ponermelo en la mano derecha por que como Putin cuando ando no muevo el brazo izquierdo y me marca como una mierda de actividad diaria ... claro que yo no lo muevo por que mi parte izquierda del cuerpo es semi inútil mientras que Putin no lo.mueve porque cuando estaba en el KGB le enseñaron a no mover ese brazo para desenfundar la arma más rápido..

Casi lo mismito que yo ..😅🤣🤪

Que joputa!

- - - Updated - - -

ahora parece que va! que misterio , lo tengo en la cuenta de siempre , vengo de hacer un entreno sincronizado el relog y funciona el boton! a ver que dura , no entiendo nada!

- - - Updated - - -

mis impresiones despues de los 10primeros km , es practicamente lo mismo que tenia antes , lo nuevo del pace me gusta mas el de garmin , ya que puedes hacer la estrategia y configurarte ritmos en los kms , este es muy sencillo te dice si vas por delante o por detras , el ritmo instantaneo y lo que te queda , viendo el de garmin , pues ni fu ni fa ,

los segmentos he pasado por dos y la primera vez me a dado error , diciendome que no lo he completado supongo que ha perdido cobertura , sin embargo luego si lo he visto en strava!
    de la misma manera que el pace me gusta mas en garmin , esto al contrario , me gusta mas este de polar , mas intuitivo saber la distancia que me queda , si voy +- bien en general ! , el de garmin pues con el dibujito que le han puesto no hay un dios que entienda como va!

en los segmentos sabeis si te avisa cuando en un segmento de 1km por ej, hay otro dentro de este ?
    creo que garmin no lo hace , si estas ya dentro de un segmento los otros nanai , ah por cierto lo que me gusta mucho que si tienes un entreno programado o lo que sea o el pace , te avisa del segmento , cambias a la pestaña y voila , garmin no , si estas con algun entreno no te avisa de nada aunque luego te los marque!

y lo del firtspark no consigo ver los dibujitos cuando ya he iniciado el entreno , eso se puede? bueno un saludo y en lineas generales bien , a ver si no se me jode mas el boton jaja , ah bueno el ritmo instantaneo no lo he mirado , iba con el medio , a ver si mañana lo pongo y comparo con el f6

Cuevas tíralo a tomar por culo y déjate de comederos de cabeza.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuevas tíralo a tomar por culo y déjate de comederos de cabeza.
    pues apuntito estoy , otra vez no funciona , he ido a probar lo del first ese de los cojones y otra vez!
    VID_20200102_202334.mp4 - Google Drive

como coño veo yo las letras si no baja ni tactil ni con el boton? salgo de la actividad y otra vez ni en los menus ni nada pufff cabreo llevo , si no lo hecho ya es por que para correr va bien , y el f6 me molesta algo pero se va a ir creo yo!

pues apuntito estoy , otra vez no funciona , he ido a probar lo del first ese de los cojones y otra vez!
    VID_20200102_202334.mp4 - Google Drive

como coño veo yo las letras si no baja ni tactil ni con el boton? salgo de la actividad y otra vez ni en los menus ni nada pufff cabreo llevo , si no lo hecho ya es por que para correr va bien , y el f6 me molesta algo pero se va a ir creo yo!
    Si ves que por peso se te va, tienes el 6s, es una opción, devuelves el vantage y pruebas el otro.

Amigos alguno ha probado natación Polar vantage v con la actualización?? Tengo un amigo con el Vantage M y solo le marca los largos cuando toca el borde, si hace el giro con las voltereta no le marca, solo algunos, eso es normal??? Es que se está volviendo loco y no sabe si está mal el reloj o es que con la voltereta no marca los largos... Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si ves que por peso se te va, tienes el 6s, es una opción, devuelves el vantage y pruebas el otro.
    ya pero teniendo el f6! joder mira que tenia el 245 y lo vendi , pero bueno con lo que vale este algo pillare , lo que esta claro es que ya estoy hasta las pelotas

ya pero teniendo el f6! joder mira que tenia el 245 y lo vendi , pero bueno con lo que vale este algo pillare , lo que esta claro es que ya estoy hasta las pelotas
    Ya, pero mira que es cómodo y bonito el vantage, pero hay cosas que te empiezan a chirriar y uno no está a gusto, es lo que me paso con el solar.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ya, pero mira que es cómodo y bonito el vantage, pero hay cosas que te empiezan a chirriar y uno no está a gusto, es lo que me paso con el solar.
    no te creas que estoy muy agusto con el 6x , hice una salida de senderismo antes de ayer , y se iba mas el gps que todas las cosas , eso con suunto 9 no me pasaba , asi que mucho cuidao que no haga un replanteo que se cague la perra ,

no te creas que estoy muy agusto con el 6x , hice una salida de senderismo antes de ayer , y se iba mas el gps que todas las cosas , eso con suunto 9 no me pasaba , asi que mucho cuidao que no haga un replanteo que se cague la perra ,
    La verdad, si algo no he tenido queja del 6x es el gps, pero es una lotería.

No se te ocurra volver a mirar al lado oscuro de suunto, mi Suunto9 ya esta haciendo la maleta

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

A los que les va el estrabismo si creáis un segmento privado os sale en la lista de favoritos?

A mi no me lo muestra y solo me deja verlo si lo hago público.. por cierto vaya mierda strava con los cursorcitos de los huevos .. me estoy creando cada km un segmento y es la ostia de poco práctico

Página 386 de 534 PrimeraPrimera ... 386 ... ÚltimaÚltima