Atletismo
Página 387 de 534 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.721 al 7.740 de 10677

Polar vantage v

Buenos dias
    El vantage el gps me lo hace peor que el garmin 6x ,el sueño mucho mejor que el body batery de garmin, no me convence,en polar cuando te pone que has dormido bien vaya que si lo notas en garmin 100 recargado y estas hecho una chufa ,te detecta como si estuvieras durmiendo y no lo estas.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A los que les va el estrabismo si creáis un segmento privado os sale en la lista de favoritos?

A mi no me lo muestra y solo me deja verlo si lo hago público.. por cierto vaya mierda strava con los cursorcitos de los huevos .. me estoy creando cada km un segmento y es la ostia de poco práctico
    A mi me los segmentos que creo como privados, me los muestra. De echo le veo más sentido porque siempre te compara con tu marca personal.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Primera prueba con la Update 5. Salida con Glonass+GPS y entreno programado por fases de ritmo.

Segmentos Strava Muy bien implementado. En carrera a pie te avisa con una pantalla blanca cuando estás dentro de los 50 metros que emerge siempre, estés en la pantalla que estés. Si das al botón de cancelar, desaparece el aviso. Cuando llegas al punto de comienzo del segmento, si no has cancelado antes, te avisa de dicho comienzo.

Para hacer seguimiento del Segmento debes ir a la pantalla que crea Vantage en el entreno actual, al final de las que tengas creadas.

Cuando acabas te muestra el resultado.

La pantalla de Strava siempre aparece, y te muestra la distancia al punto de comienzo del Segmento más cercano.

Esta funcionalidad la tenemos en Vantage aunque estés dentro de un entreno programado, o un seguimiento de ruta. Mejora muy importante respecto al V800, por ejemplo.

Ritmo instantáneo Pues ha mejorado notablemente, que no era difícil. Eso lo he notado al principio al tener el Auto Pause por velocidad, antes en los semáforos tardaba mucho más que ahora que lo hace a los tres / cuatro segundos de parar (lo tengo activado a 4 Km/h).

Luego en carrera va estable, que es lo importante, por lo que los avisos sonoros los llevo activos porque no molesta. Yo utilizo los entrenos programados por zonas de ritmo, de ahí la importancia para mi. Antes tenía desconectados avisos sonoros y vibración. Aunque es una opinión subjetiva pero no he visto en pantalla picos de ritmos extraños como antes.

Me queda probar la potencia en carrera, bloqueando la zona en un entreno libre. En entrenos por fases no lo permite VV. Al ser estable la velocidad también lo será la potencia.

Pulso Siempre me ha ido muy bien el OHR, no he notado nada diferente esta vez salvo que en pulsaciones más altas me cuesta bajar de pulso, sin picos raros. Habrá que probar junto con H10.

Batería Pues esto si que he notado un consumo bastante más alto que antes. En un día antes me consumía un 15% (entreno con GPS, test diario, seguimiento nocturno OHR y sin notificaciones). Ahora se acerca al 25% diario. Algo que deben mejorar, sin duda.

FitSpark Yo utilizo el Recovery Pro (no me mide la recarga nocturna, por lo tanto). Y lo tiene en cuenta para las sugerencias en entrenador. Primero me indica el entreno programado por fases del día y luego sus sugerencias.

Me ha sorprendido que cambia la sugerencia tras el entreno diario que he hecho. Tras una tirada suave de 16k me sugiere estiramientos estáticos o dinámicos, bastante coherente. Antes de entrenar me sugiere entreno de Fuerza, bastante razonable porque es lo que menos hago.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    A mi me los segmentos que creo como privados, me los muestra. De echo le veo más sentido porque siempre te compara con tu marca personal.
    No sé cómo estará implementado en Polar, pero en Garmin puedes seleccionar (desde los menús del reloj) que te compare para cada segmento con el mejor tiempo de ese segmento o con tu mejor marca.

Cita Originalmente escrito por Chaxawa Ver Mensaje
    Buenos dias
    El vantage el gps me lo hace peor que el garmin 6x ,el sueño mucho mejor que el body batery de garmin, no me convence,en polar cuando te pone que has dormido bien vaya que si lo notas en garmin 100 recargado y estas hecho una chufa ,te detecta como si estuvieras durmiendo y no lo estas.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo datos de polar de recuperación mucho mejor polar el battery ese siempre estás al 100% tema pendiente en Garmin

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te los muestra en flow o te saltan directamente en el reloj. Yo los tenía como privados (candado) y en flow en la pestanys de strava no me los mostraba

Te los muestra en flow o te saltan directamente en el reloj. Yo los tenía como privados (candado) y en flow en la pestanys de strava no me los mostraba
    Al actualizar en favoritos de Flow me aparecen ya marcados para que salgan en el reloj. Comprueba que estén marcados con la casilla "v" en rojo para que aparezcan en el reloj.

Ten en cuenta que no te los muestra los segmentos en vivo cuya pendiente en DESCENSO es del 0,25% o mayor, por seguridad Strava los eliminó de esta funcionalidad por seguridad y evitar competiciones absurdas.

edito

Nada macho, lo he vuelto a probar y aunque por defecto hay que buscar el segmento privado para marcarlo como favorito, no te permite añadirlo como Segmento en Vivo. O sea, que aunque te deja marcarlo como favorito, no se añade a Segmento en Vivo...
    Úlima edición por Polarizado fecha: 03-01-2020 a las 09:36
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Al actualizar en favoritos de Flow me aparecen ya marcados para que salgan en el reloj. Comprueba que estén marcados con la casilla "v" en rojo para que aparezcan en el reloj.

Ten en cuenta que no te los muestra los segmentos en vivo cuya pendiente en DESCENSO es del 0,25% o mayor, por seguridad Strava los eliminó de esta funcionalidad por seguridad y evitar competiciones absurdas.
    Pues mira que bien que a mi en privados no me los añade.

He tenido que hacer los públicos y actualizar en flow para que los incorpore y luego verlos en el reloj .

A mi lo que hagan los demás me la trae al pairo, nunca he entendido lo de compararse con otros.

Entiendo que una vez en el reloj cuando empiece un entreno normal ya saltaran solos..

Stoneroses todavía no se si iré a pista o a piscina ..si voy a la pisci te miro los de los giros con voltereta.

Pues mira que bien que a mi en privados no me los añade.

He tenido que hacer los públicos y actualizar en flow para que los incorpore y luego verlos en el reloj .

A mi lo que hagan los demás me la trae al pairo, nunca he entendido lo de compararse con otros.

Entiendo que una vez en el reloj cuando empiece un entreno normal ya saltaran solos..

Stoneroses todavía no se si iré a pista o a piscina ..si voy a la pisci te miro los de los giros con voltereta.
    Gracias Kokodecato... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Desconectar y volver a conectar strava en la cuenta de polar y se supone que aparecen los segmentos

Chicos llevo dos días entrenando a tope desde la actualización pero no consigo subir a productivo.
    No paro de hacer el gusano y el escorpión tirándome hasta 20’.
    Creo que el reloj me falla por que no mejoro la condición física xD.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Chicos llevo dos días entrenando a tope desde la actualización pero no consigo subir a productivo.
    No paro de hacer el gusano y el escorpión tirándome hasta 20’.
    Creo que el reloj me falla por que no mejoro la condición física xD.

Pegarte una salida de un par de horas de trail y te vas a sobrecarga seguro 👍

.. haz sesiones más largas 😉

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Pegarte una salida de un par de horas de trail y te vas a sobrecarga seguro Polar vantage v

.. haz sesiones más largas Polar vantage v
    Estaba de coña ....... jajajaj

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No se te ocurra volver a mirar al lado oscuro de suunto, mi Suunto9 ya esta haciendo la maleta
    ¡jajaja, cambias más de perro que de collar!. ¿Es el S9 baro o el normal?. Lo duro de Suunto es hacerse a la plataforma, el reloj, yo creo que está bien ¿no?

Lo del ohr en mi vv despues de la actualización es un despropósito. En las tres fases marcadas debería ir zona amarilla -roja. Fatal vamos, el ritmo instantaneo, la misma mierda. He reiniciado el reloj a ver mañana q tal.. Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Buenas...

Siguen las dudas y es un dinero...

Tenia ya clarisimo el FR945, pero el V ha vuelto al ruedo, los que tenéis el V estáis contentos? o preferiríais el FR945?

Gracias.

¿Hay posibilidades que dentro del fitpark te aparezca cada ejercicio en el reloj?
    En plan, ahora hay que hacer "el gosano" 1 minuto....
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Cita Originalmente escrito por AlexTR Ver Mensaje
    Buenas...

Siguen las dudas y es un dinero...

Tenia ya clarisimo el FR945, pero el V ha vuelto al ruedo, los que tenéis el V estáis contentos? o preferiríais el FR945?

Gracias.
    Yo entreno con un grupo en el que o llevamos del Vantage V o el FR 945, tres usamos VV y seis usan FR945.

Los que tenemos el Vantage, echamos te menos el Pace Pro, ritmo instantáneo y la duración de la batería.

Los que tienen el FR 945, echan de menos Flow App, Potencia y Recovery Pro. Les mola la parte de interpretar el Orthostatic Test que hace el reloj (o el sueño SNES en su defecto).

Después de la 5.0 espero que el ritmo instantáneo vaya parejo en ambos modelos

Al final, la necesidad de cada uno frente junto al precio te puede hacer decidir por uno o por otro.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¿Hay posibilidades que dentro del fitpark te aparezca cada ejercicio en el reloj?
    En plan, ahora hay que hacer "el gosano" 1 minuto....
    ANTES de comenzar el ejercicio puedes ver la animación de cada ejercicio, si das a OK además te lo describe en texto paso a paso.

Una vez COMENZADO el entreno, te aparece pantalla con el nombre del ejercicio y la cuenta atrás, igual en los descansos con pantalla en blanco.

Al FINAL del ejercicio, tras sincronizar aparece el detalle con cada fase y tipo de ejercicio.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

[QUOTE=RafWalker;1205249]Desconectar y volver a conectar strava en la cuenta de polar y se supone que aparecen los

Los segmentos me aparecen si los hago públicos sino no me aparecen bueno de momento lo dejo como imposible

ANTES de comenzar el ejercicio puedes ver la animación de cada ejercicio, si das a OK además te lo describe en texto paso a paso.

Una vez COMENZADO el entreno, te aparece pantalla con el nombre del ejercicio y la cuenta atrás, igual en los descansos con pantalla en blanco.

Al FINAL del ejercicio, tras sincronizar aparece el detalle con cada fase y tipo de ejercicio.
    ¡Gracias máquina! Estoy haciendo una pruebecilla ahora
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Página 387 de 534 PrimeraPrimera ... 387 ... ÚltimaÚltima