Atletismo
Página 388 de 488 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.741 al 7.760 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Chicos llevo dos días entrenando a tope desde la actualización pero no consigo subir a productivo.
    No paro de hacer el gusano y el escorpión tirándome hasta 20’.
    Creo que el reloj me falla por que no mejoro la condición física xD.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo estoy buscando a ver si sale en fitspark ese como mínimo el misionero porque esa del gusano Guasón no me acaba de convencer..pero no hay dios que la encuentre

Tras la actualizacion he notado que tanto el ritmo como el pulso instantaneos han mejorado aunque todavia tienen algunos picos extraños (de menor magnitud que antes).
    Sin ser un reloj para profesionales, el Vantage V ha quedado una buena herramienta sobre todo de coaching, y es que, para los que venimos de otros deportes, necesitamos algo/alguien que nos anime a seguir corriendo un poco más y un poco más rápido. Con strava live y Race pace nos dan ese extra para esforzarnos un poco mas.
    Fitspark esta bien, ayuda a prepararse mejor y mas teniendo en cuenta que se nutre del ejercicio y del descanso de cada uno.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Buenos días,

He actualizado a la última versión el reloj, y desde entonces me ha dejado de sincronizar con la aplicación Polar Flow. ¿A alguien os ha pasado esto con la última actualización?
    He desvinculado el móvil del reloj y lo he vuelto a vincular, he reiniciado el reloj, e incluso he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero cuando intento sincronizar el reloj, da error de conexión y me dice que no hay dispositivos cerca. Es como si nos detectase el Bluetooth del móvil.
    He abierto una consulta al servicio técnico de Polar pero de momento no me han respondido.
    Llevo 1 mes con el reloj y hasta la actualización no había tenido ningún problema de sincronización.
    La verdad, que dada la inversión en el reloj, si no resuelven el problema (que no pase por cambiar de móvil) mes estoy planteando devolver el reloj, dado que no tiene sentido si no puedes registrar en la aplicación los entrenos.

Gracias y un saludo

Cita Originalmente escrito por David A Ver Mensaje
    Buenos días,

He actualizado a la última versión el reloj, y desde entonces me ha dejado de sincronizar con la aplicación Polar Flow. ¿A alguien os ha pasado esto con la última actualización?
    He desvinculado el móvil del reloj y lo he vuelto a vincular, he reiniciado el reloj, e incluso he desinstalado la aplicación y la he vuelto a instalar, pero cuando intento sincronizar el reloj, da error de conexión y me dice que no hay dispositivos cerca. Es como si nos detectase el Bluetooth del móvil.
    He abierto una consulta al servicio técnico de Polar pero de momento no me han respondido.
    Llevo 1 mes con el reloj y hasta la actualización no había tenido ningún problema de sincronización.
    La verdad, que dada la inversión en el reloj, si no resuelven el problema (que no pase por cambiar de móvil) mes estoy planteando devolver el reloj, dado que no tiene sentido si no puedes registrar en la aplicación los entrenos.

Gracias y un saludo
    Por lo visto, según la propia polar, están teniendo problemas con la sincro de flow y servicios móviles.

https: // status.polar . com/

saca los espacios que no me deja poner una URL

Buenos días,

Gracias y un saludo
    A mí me.paso ayer!! Mira que no hayas cambiado de cuenta y restaurado los valores de fábrica o actualizado con otra cuenta , lo más fácil es que lo conectes reataira valores de fábrica y de ahí lo configuras de nuevo con la cuenta que vayas a usar , y la app móvil borra también ybelmcache con todo esto lo hice sincronizar sin problemas

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¿Hay posibilidades que dentro del fitpark te aparezca cada ejercicio en el reloj?
    En plan, ahora hay que hacer "el gosano" 1 minuto....
    Con el ejercicio iniciado le das. Rojo y te pone el ejercicio a realizar , evidentemente el crono se para , por que estás en otra pantalla informándote , vuelves a pulsar el rojo una vez visto la info y se reanuda

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

A mi me paso ayer, reinicie el reloj y se me solucionó... No me ha vuelto a pasar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues a mi desde la actualización de octubre, el gps me mide peor, en las 3 carreras de 10k que he realizado, me mide mucho menos, sin embargo Stryd me mide ok.
    Carrera villaverde-butarque vv - 9.95 stryd 10.01
    Sanitas marca running series Madrid, vv 9,93 stryd 10.14
    Carrera Aranjuez vv 9,80, stryd 10

Mis compañeros con un Garmin y con un huawei 10.10 y 10.01 en las 3 carreras

Gracias por la respuesta,

Lo del reinicio del reloj y la reinstalación de la aplicación borrando la cache lo he realizado varias veces, pero nada.

En cuanto a restaurar los valores de fabrica, creo que sólo se puede realizar a través del ordenador con FlowSync. El problema es que en mi portátil no he conseguido hacer que funcione.

Esperaré a ver lo que dicen desde el Servicio Técnico de Polar.

Un saludo

Gracias por la respuesta,

Lo del reinicio del reloj y la reinstalación de la aplicación borrando la cache lo he realizado varias veces, pero nada.

En cuanto a restaurar los valores de fabrica, creo que sólo se puede realizar a través del ordenador con FlowSync. El problema es que en mi portátil no he conseguido hacer que funcione.

Esperaré a ver lo que dicen desde el Servicio Técnico de Polar.

Un saludo
    Si te sirve de ayuda a mi solo me Sincroniza con el ordenador a través de polar Sync cuando lo enchufo y abro en el chrome mi cuenta de polar y me identifico así me empieza a sincronizar sino a veces no me lo reconoce el puerto USB el reloj.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por JUANIPIN Ver Mensaje
    Pues a mi desde la actualización de octubre, el gps me mide peor, en las 3 carreras de 10k que he realizado, me mide mucho menos, sin embargo Stryd me mide ok.
    Carrera villaverde-butarque vv - 9.95 stryd 10.01
    Sanitas marca running series Madrid, vv 9,93 stryd 10.14
    Carrera Aranjuez vv 9,80, stryd 10

Mis compañeros con un Garmin y con un huawei 10.10 y 10.01 en las 3 carreras
    En el peor de los casos te ha medido 200 metros de menos sobre 10000, no?
    Yo creo que tampoco está mal del todo , pero cierto , en la que peor te ha medido ha sido en la de Aranjuez, lo mismo nos cruzamos y todo Polar vantage v

Por cierto kokodecato, lo mismo te pido prestado unos días tú Vantage , acabo de vender el suunto9 ( que no le hace sombra al de polar ) y la semana que viene mandaré al SAT el fenix6, voy a necesitar un reloj y el tuyo parece que funciona a la perfección Polar vantage v

Úlima edición por chamberi fecha: 03-01-2020 a las 17:45

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    En el peor de los casos te ha medido 200 metros de menos sobre 10000, no?
    Yo creo que tampoco está mal del todo , pero cierto , en la que peor te ha medido ha sido en la de Aranjuez, lo mismo nos cruzamos y todo Polar vantage v

Por cierto kokodecato, lo mismo te pido prestado unos días tú Vantage , acabo de vender el suunto9 ( que no le hace sombra al de polar ) y la semana que viene mandaré al SAT el fenix6, voy a necesitar un reloj y el tuyo parece que funciona a la perfección Polar vantage v

Que pasó con el 6?¿ Otra baja.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que pasó con el 6?¿ Otra baja.
    He mandado una solicitud al SAT y supongo que la semana que viene lo enviaré , el tacto de uno de los botones no me convence , un reloj de 900 pavos tiene que ser perfecto , supongo que garmin no me pondrá problema alguno

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    He mandado una solicitud al SAT y supongo que la semana que viene lo enviaré , el tacto de uno de los botones no me convence , un reloj de 900 pavos tiene que ser perfecto , supongo que garmin no me pondrá problema alguno

Ok, acuerdate cuando les pases correo, que no se si lo habrás echo, poner en copia al correo de calidad de garmin, mano de santo para acelerar el proceso y agilizar las respuestas.

Buenos días,

Gracias y un saludo
    Por si te vale mi experiencia. Hace unas semanas empezó a pasarme igual que a ti. En mi caso siempre he podido sincronizar haciendo lo siguiente:

1. Abrir Polar Flow en el móvil (Android)
    2. Arrastrar el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla y tocar en 'Bluetooth'.
    3. Tocar en 'More settings' (lo siento, tengo todo en inglés, pero creo que se entiende perfectamente).
    4. Donde pone 'Paired devices' buscar 'Polar Vantage V ...'

...y me suele funcionar. En mi caso es un poco como si Polar Flow no consiguiera que el móvil se enterara que tiene que conectarse al VV, y haciendo eso suele funcionarme.

A ver análisis en pista . El.gps en pista un poco mejor pero no para tirar cohetes 100 m menos de error que con la anterior actualización. En 4.1.1. 10820m hoy 10720 cuando deberían ser 10000.
    Polar vantage v-screenshot_20200103-200927_polar-flow-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200103-200315_polar-flow-jpg.

El barometro cojonudo solo ha habido una variación de 4m que creo que esta muy bien ..
    Polar vantage v-screenshot_20200103-200709_chrome-jpg

Respecto el pulso hoy me he puesto el mobil en el antebrazo y las pulsaciones eran iguales o como mucho 2 pulsaciones de diferencia entre la h10 y el pulso..

Del ritmo en pista no hablemos porque falseando metros no tiene sentido

Gracias,

Sí, lo había probado ya, pero nada. El reloj aparece como vinculado en el móvil, pero cuando intento sincronizar con el botón "atrás" se queda pensando y aparece en el reloj el mensaje "imposible vincular al telf. No hay telf vinculadoa cerca".
    Es como si el reloj no detectase el bluetooth del móvil desde la nueva actualización del reloj.

Un saludo

Gracias,

Sí, lo había probado ya, pero nada. El reloj aparece como vinculado en el móvil, pero cuando intento sincronizar con el botón "atrás" se queda pensando y aparece en el reloj el mensaje "imposible vincular al telf. No hay telf vinculadoa cerca".
    Es como si el reloj no detectase el bluetooth del móvil desde la nueva actualización del reloj.

Un saludo
    Desvincula el reloj del móvil y lo vuelves a emparejar como si fuera desde el principio.

Gracias,

Ha funcionado.

Lo he desvinculado del móvil, y al instante lo ha detectado el reloj, lo he vinculado y se ha puesto a sincronizar.

Un saludo

Gracias,

Ha funcionado.

Lo he desvinculado del móvil, y al instante lo ha detectado el reloj, lo he vinculado y se ha puesto a sincronizar.

Un saludo
    Me alegro Polar vantage v Polar vantage v

Página 388 de 488 PrimeraPrimera ... 388 ... ÚltimaÚltima