Atletismo
Página 389 de 483 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.761 al 7.780 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ver análisis en pista . El.gps en pista un poco mejor pero no para tirar cohetes 100 m menos de error que con la anterior actualización. En 4.1.1. 10820m hoy 10720 cuando deberían ser 10000.
    Archivo Adjunto 18476
    Archivo Adjunto 18477.

El barometro cojonudo solo ha habido una variación de 4m que creo que esta muy bien ..
    Archivo Adjunto 18478

Respecto el pulso hoy me he puesto el mobil en el antebrazo y las pulsaciones eran iguales o como mucho 2 pulsaciones de diferencia entre la h10 y el pulso..

Del ritmo en pista no hablemos porque falseando metros no tiene sentido
    Coincido con tus apreciaciones. Lo que más mejora ha tenido el barómetro. A mi en 7 vueltas a la pista, me dió 0,9 m de desnivel máximo, lo que está muy bien para un pulsómetro barométrico.

Añadimos problemas reseteo al sincronizar actividad de hoy e ida de oya

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje

¡pufff, mala marcha!. Resetea y vuelves a sincronizarlo, a ver si hay suerte y ha sido esporádico ...

Mis impresiones de hoy después de una salida ya en serio.
    El ritmo instantáneo, la verdad que muy contento con el, lo he mirado muchas veces y ya no fluctúa como antes, alguna vez se le va la pinza en zonas oscuras o mucho edificios pero bueno, ya me pasaba antes, por lo demás bastante bien.
    El pulso se le ha ido la hoya una vez y me ha bajado mucho como veis en la foto, además siendo en zona de subida, que debería ser alto, y me baja a zona de bajas pulsaciones. Cuando me di cuenta que iba muy bajo el pulso que daba, apreté un punto más la correa por si podría ser por el sudor, y ya fue subiendo a lo normal
    El track, bueno sigue casi como antes, sigo siendo Spiderman alguna vez, pero bueno.
    Sobre todo el ritmo, me ha gustado, ahora está semana que viene lo pondré a prueba en series a ver como se comporta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Joer que mala pinta tiene eso.
    Si fuera un pc le metía un formateo.
    ¿Se puede hacer un hard reset a los PVV? ¿Cómo?
    Por cierto ¿que versión de hw es?

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Mis impresiones de hoy después de una salida ya en serio.
    El ritmo instantáneo, la verdad que muy contento con el, lo he mirado muchas veces y ya no fluctúa como antes, alguna vez se le va la pinza en zonas oscuras o mucho edificios pero bueno, ya me pasaba antes, por lo demás bastante bien.
    El pulso se le ha ido la hoya una vez y me ha bajado mucho como veis en la foto, además siendo en zona de subida, que debería ser alto, y me baja a zona de bajas pulsaciones. Cuando me di cuenta que iba muy bajo el pulso que daba, apreté un punto más la correa por si podría ser por el sudor, y ya fue subiendo a lo normal
    El track, bueno sigue casi como antes, sigo siendo Spiderman alguna vez, pero bueno.
    Sobre todo el ritmo, me ha gustado, ahora está semana que viene lo pondré a prueba en series a ver como se comporta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    Si entrenas por un entorno de edificios, urbano, prueba con Galileo he leído en FB que va mejor que Glonass.

- - - Updated - - -

Lleva unos días con ralentización y cortes en el servicio de Flow, puede ser que sea por eso.

Yo tengo pendiente hacer un reseteo para comprobar que el alto consumo de batería se solucione así, pero me voy a esperar a que se estabilice el sistema no sea que sea peor el remedio...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Al final he decido actualiza a la 5 desde la 3. Pero se me ha quedado parado en sincronizando deportes. Lleva por lo menos media hora.
    Hace tiempo sé que se habló de eso, pero no consigo encontrarlo. Qué puedo hacer desconecto y lo vuelvo a sincronizar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Pues acabo de salir a entrenar y he grabado en H10 el pulso al mismo tiempo que el entreno con Vantage y pulsaciones OHR.

Temperatura 7ºC, llevando el reloj bien apretado como siempre, sin llegar a molestar. Si lo llevo un punto menos apretado el pulso cae en picado en varias ocasiones.

He comparado las mediciones moviendo 6 segundos hacia adelante la medición de OHR para hacer coincidir el retardo del óptico con el H10.

Hay mediciones fuera de gráfica del Vantage, puntuales y por poco tiempo. Mirando el pulso ni me he enterado de cuándo ha sucedido.

Mi percepción de que el OHR desde la V5 se quedaba frenado sin subir, no es real...

De momento muy contento con el VV.

Polar vantage v-entreno-4-de-enero-2020-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por walpurgi Ver Mensaje
    Al final he decido actualiza a la 5 desde la 3. Pero se me ha quedado parado en sincronizando deportes. Lleva por lo menos media hora.
    Hace tiempo sé que se habló de eso, pero no consigo encontrarlo. Qué puedo hacer desconecto y lo vuelvo a sincronizar?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Yo lo acabo de hacer, se me quedó pillado al reestablecer valores y lo desenchufé.

Al final todo OK.

Hasta que no estabilicen los servicios de sincronización con Flow me temo que va a seguir pasando...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues acabo de salir a entrenar y he grabado en H10 el pulso al mismo tiempo que el entreno con Vantage y pulsaciones OHR.

Temperatura 7ºC, llevando el reloj bien apretado como siempre, sin llegar a molestar. Si lo llevo un punto menos apretado el pulso cae en picado en varias ocasiones.

He comparado las mediciones moviendo 6 segundos hacia adelante la medición de OHR para hacer coincidir el retardo del óptico con el H10.

Hay mediciones fuera de gráfica del Vantage, puntuales y por poco tiempo. Mirando el pulso ni me he enterado de cuándo ha sucedido.

Mi percepción de que el OHR desde la V5 se quedaba frenado sin subir, no es real...

De momento muy contento con el VV.

Polar vantage v-entreno-4-de-enero-2020-jpg

- - - Updated - - -

Yo lo acabo de hacer, se me quedó pillado al reestablecer valores y lo desenchufé.

Al final todo OK.

Hasta que no estabilicen los servicios de sincronización con Flow me temo que va a seguir pasando...
    De categoría, ¿no?, aunque lo de los 6 s. pueda ser un importante inconveniente en series cortas, para la mayoría es más que suficiente. La H10, ¿la llevabas sincronizada con el móvil o con otro pulsómetro?. Yo es que hice una prueba ayer sincronizada por Ant+ con un Fenix y al principio me daba mucha diferencia, hace un pico y luego ya se ajusta algo más, pero ni mucho menos así de cerca las gráficas una de otra ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    De categoría, ¿no?, aunque lo de los 6 s. pueda ser un importante inconveniente en series cortas, para la mayoría es más que suficiente. La H10, ¿la llevabas sincronizada con el móvil o con otro pulsómetro?. Yo es que hice una prueba ayer sincronizada por Ant+ con un Fenix y al principio me daba mucha diferencia, hace un pico y luego ya se ajusta algo más, pero ni mucho menos así de cerca las gráficas una de otra ...
    Esta tarde pruebo el pulso en piscina.. mañana pruebo en cinta el retardo real en cinta de correr grabando vídeo

Buenos días, ayer restablecí de fabrica para ver si se solucionaba los errores del ohr en mi vv. Hoy tirada de 26km tranquilo, el pulso bien más o menos, quitado al iniciar q se subió más de lo debido y algún pico raro. A ver esta semana cuando le meta series. El ritmo instantaneo si q me va mucho mejor, y el track tb.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El sensor H10 lo graba la sesión en su propia memoria, lo activo desde Polar Beat. Pongo el VV en modo avión para que no lo pille también.

La verdad es que sí, de lujo.

Siempre me ha ido muy bien el OHR. No todo a todo el mundo le sucede lo mismo, es algo que a unos les funciona y otros no.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

El sensor H10 lo graba la sesión en su propia memoria, lo activo desde Polar Beat. Pongo el VV en modo avión para que no lo pille también.

La verdad es que sí, de lujo.

Siempre me ha ido muy bien el OHR. No todo a todo el mundo le sucede lo mismo, es algo que a unos les funciona y otros no.
    ¿Pero corres con el móvil o se puede dejar el móvil y recoger los datos de la H10, luego, al terminar la sesión?. Yo es que no suelo coger el móvil para correr.

Para natación como vas a hacerlo, porque tendrás que dejar el móvil o conectar la H10 a otro dispositivo, ¿no?

Te va de vicio, la verdad, yo es que debo estar mal hecho, la muñeca la tengo pequeña y un poco cóncava, por más que apriete el reloj, al girar la muñeca o hacer un movimiento brusco, siempre acabo viendo algo de las luces verdes ...

¿Pero corres con el móvil o se puede dejar el móvil y recoger los datos de la H10, luego, al terminar la sesión?. Yo es que no suelo coger el móvil para correr.

Para natación como vas a hacerlo, porque tendrás que dejar el móvil o conectar la H10 a otro dispositivo, ¿no?

Te va de vicio, la verdad, yo es que debo estar mal hecho, la muñeca la tengo pequeña y un poco cóncava, por más que apriete el reloj, al girar la muñeca o hacer un movimiento brusco, siempre acabo viendo algo de las luces verdes ...
    Cuando abres Polar Beat y aparece el H10 detectado puedes indicar grabación en el dispositivo H10, le das a empezar sesión en Polar Beat y puedes dejar el móvil en casa.

Con que desconectes el H10 del elástico la sesión se para.

La próxima vez que lo enlaces desde Polar Beat te indica que hay una sesión almacenada y si la quieres descargar. Luego sincroniza con Polar Flow (si tienes el mismo usuario, claro).

Prueba a cambiarte el reloj de muñeca, a ver si hay suerte.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Stoneroses lo prometido es deuda. Polar beat y vantage activos en el mismo tiempo en el vestuario.

Nadada suave de 2km de recuperación. La medida de pulso promedio la misma..la máxima 6 pulsaciones menos
    Polar vantage v-screenshot_20200104-205626_polar-beat-jpgPolar vantage v-screenshot_20200104-205602_polar-flow-jpg.
    Aquí los registros temporales del cardio .obviamente el más plano es la H10.. quizás muestrea más H10 que el pulso de allí los saltos? Es posible .
    Polar vantage v-screenshot_20200104-205215_chrome-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200104-214843_chrome-jpg

Respecto los largos perfectos . Al nivel del V800 en los mejores momentos. Me ha clavado cada km en su punto y ha sido tocar pared y marcar el segundo km.
    Veo que el report que envíe de los 8 o o metros que marcaba antes de hora pero que en flow salía bien lo han solucionado.

El.giro los hago con voltereta .

Que opináis?

Yo lo veo bastante potable para nadar sin banda.

En la medición de largos parece que han solucionado los errores aunque se verá con el tiempo.

Gracias kokodekato
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Yo lo veo bastante potable para nadar sin banda.

En la medición de largos parece que han solucionado los errores aunque se verá con el tiempo.

Gracias kokodekato
    El próximo día me lo subo más arriba a ver si esos pequeños dientes de sierra no me los marca .
    Mañana experimento en la cinta los cronos los pulsos y h10 y lo grabo con cámara.. a ver los retrasos.

El próximo día me lo subo más arriba a ver si esos pequeños dientes de sierra no me los marca .
    Mañana experimento en la cinta los cronos los pulsos y h10 y lo grabo con cámara.. a ver los retrasos.
    El mío iba perfecto y me lo han trastocado con esta ultima actualización Polar vantage v prueba ayer con la cinta y Garmin que iba siempre una arriba una abajo y tenía unas idas de olla brutal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

[QUOTE=chamberi;1205335]En el peor de los casos te ha medido 200 metros de menos sobre 10000, no?
    Yo creo que tampoco está mal del todo , pero cierto , en la que peor te ha medido ha sido en la de Aranjuez, lo mismo nos cruzamos y todo Polar vantage v

me jode lo de aranjuez, en strava he visto gente con vantage que le media 10,14.. espero que siga mejorando..
    gracias

Stoneroses lo prometido es deuda. Polar beat y vantage activos en el mismo tiempo en el vestuario.

Nadada suave de 2km de recuperación. La medida de pulso promedio la misma..la máxima 6 pulsaciones menos
    Polar vantage v-screenshot_20200104-205626_polar-beat-jpgPolar vantage v-screenshot_20200104-205602_polar-flow-jpg.
    Aquí los registros temporales del cardio .obviamente el más plano es la H10.. quizás muestrea más H10 que el pulso de allí los saltos? Es posible .
    Polar vantage v-screenshot_20200104-205215_chrome-jpg
    Polar vantage v-screenshot_20200104-214843_chrome-jpg

Respecto los largos perfectos . Al nivel del V800 en los mejores momentos. Me ha clavado cada km en su punto y ha sido tocar pared y marcar el segundo km.
    Veo que el report que envíe de los 8 o o metros que marcaba antes de hora pero que en flow salía bien lo han solucionado.

El.giro los hago con voltereta .

Que opináis?
    Me parece genial Polar vantage v Polar vantage v... Muchas gracias por tu aportación crack. Polar vantage v... Se lo comunico a mi amigo Polar vantage v Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Página 389 de 483 PrimeraPrimera ... 389 ... ÚltimaÚltima