Atletismo
Página 390 de 544 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.781 al 7.800 de 10872

Polar vantage v

Hoy por fin he vuelto a la rutina... 15 km para desintoxicarme de estas Navidades, el ritmo instantáneo por fin bien Polar vantage v Diossssssss que maravilla, el pulso perfecto Polar vantage v el track aún sigue verde, le falta pulirlo un poco... Pero lo demás de lujo... Esta semana voy a volver a hacer pruebas con el V800 y la H10 y el Vantage V para comparar y os iré informando que tal. Pero de momento muy contento Polar vantage v...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buenas,

Estoy de vacaciones y me ha podido el ansia viva y he actualizado sin cable. Todo bien, era la primera vez que lo hacia.

Muy contento con la actualización, tengo un titan modelo 07 y todo funciona perfecto. El pulso nunca ha ido mal del todo pero ahora va mejor, yo diría que como en la 3. Haciendo series cortas de cuestas de 80 metros se ven unas curvas perfectas, con retraso por el propio tipo de ejercicio, en cinta también siguen subiendo tras parar. En tiradas largas va como la cinta. Y estoy en Valladolid con un frío que pela, y eso es peor para el óptico.

El ritmo instantáneo me parece mucho mejor, algún salto puntual pero nada que ver a lo de antes. Cercano a 5 peor pero yendo a más velocidad se le ve constante, y también parece que es más reactivo a cambios de ritmo. También para ser correctos aquí está todo el día pleno de niebla, peor para el gps.

Leyendo el the5krunner un comentario decía que estaba reportado que en perfil running por defecto no va bien el podometro, pues bien no se si en el anterior pasaba pero juraría que no y ahora en trail running tira del pod en ritmo instantáneo!! Así que tener esa opción entre edificios altos es increíble.

Lo nuevo no lo he usado pero es un añadido super chulo la verdad, ojeando he visto algún ejercicio interesante.

Saludos y felices Reyes

Polar vantage v-801d01d7-3805-4e36-a0d6-68fe64fc0df1-jpg

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas,

Estoy de vacaciones y me ha podido el ansia viva y he actualizado sin cable. Todo bien, era la primera vez que lo hacia.

Muy contento con la actualización, tengo un titan modelo 07 y todo funciona perfecto. El pulso nunca ha ido mal del todo pero ahora va mejor, yo diría que como en la 3. Haciendo series cortas de cuestas de 80 metros se ven unas curvas perfectas, con retraso por el propio tipo de ejercicio, en cinta también siguen subiendo tras parar. En tiradas largas va como la cinta. Y estoy en Valladolid con un frío que pela, y eso es peor para el óptico.

El ritmo instantáneo me parece mucho mejor, algún salto puntual pero nada que ver a lo de antes. Cercano a 5 peor pero yendo a más velocidad se le ve constante, y también parece que es más reactivo a cambios de ritmo. También para ser correctos aquí está todo el día pleno de niebla, peor para el gps.

Leyendo el the5krunner un comentario decía que estaba reportado que en perfil running por defecto no va bien el podometro, pues bien no se si en el anterior pasaba pero juraría que no y ahora en trail running tira del pod en ritmo instantáneo!! Así que tener esa opción entre edificios altos es increíble.

Lo nuevo no lo he usado pero es un añadido super chulo la verdad, ojeando he visto algún ejercicio interesante.

Saludos y felices Reyes
    Que diferencia hay del Titán modelo 07 con el V además de materiales de titanio y zafiro?
    Gracias!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Que diferencia hay del Titán modelo 07 con el V además de materiales de titanio y zafiro?
    Gracias!
    Yo tuve el V y estaba muy muy verde pero no me moló que sacarán de repente el titan siendo practicamente "iguales" así que lo devolví y tenía claro que si mejoraba el siguiente sería el titan "por si acaso", aparte de material yo lo que si que veo mucho mejor es la correa, más firme que para el óptico me pareció más ajustada al brazo.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Stoneroses lo prometido es deuda. Polar beat y vantage activos en el mismo tiempo en el vestuario.

Nadada suave de 2km de recuperación. La medida de pulso promedio la misma..la máxima 6 pulsaciones menos
    Archivo Adjunto 18484Archivo Adjunto 18485.
    Aquí los registros temporales del cardio .obviamente el más plano es la H10.. quizás muestrea más H10 que el pulso de allí los saltos? Es posible .
    Archivo Adjunto 18486
    Archivo Adjunto 18487

Respecto los largos perfectos . Al nivel del V800 en los mejores momentos. Me ha clavado cada km en su punto y ha sido tocar pared y marcar el segundo km.
    Veo que el report que envíe de los 8 o o metros que marcaba antes de hora pero que en flow salía bien lo han solucionado.

El.giro los hago con voltereta .

Que opináis?
    Pues bastante correcto, me parece estupenda la comparativa que has hecho, aunque creo que lo mejor es hacerlo en una sesión más variada. A ritmos constantes casi todos los pulsómetros de muñeca se comportan más o menos bien, pero es cuando hay incrementos rápidos cuando salen las carencias. En un entrenamiento con algunas series de estilos o de series de 200 m. máximo creo que es cuando mejor se vería si sigue comportándose igual.

¡Muchas gracias por las pruebas y por compartirlo por aquí, crack!

Hola, yo creo que hago algo mal con Strava, porque a mí no me salta lo de los segmentos. Yo tengo puesto lo de la pantalla del reloj “strava” en el perfil de deporte de correr y después he seleccionado los segmentos que llevar al reloj, pero nunca me salta el segmento.

Hay que hacer algo en el reloj?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Hola, yo creo que hago algo mal con Strava, porque a mí no me salta lo de los segmentos. Yo tengo puesto lo de la pantalla del reloj “strava” en el perfil de deporte de correr y después he seleccionado los segmentos que llevar al reloj, pero nunca me salta el segmento.

Hay que hacer algo en el reloj?

Cuando estás en la pantalla de Strava te indica la distancia al comienzo del segmento más cercano? En metros regresivos.

Si no es así, no tienes los segmentos como favoritos en Strava (o como privados, deben ser públicos)
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Para mi es un follonarro también lo de los segmentos el otro día probando tenía puestos el mismo segmento de ida , como de vuelta por que? Por qué uno es subiendo y claro el otro bajando , pues cuando lo subía bien , pero a la vuelta me lo detecto como el primero haciendo así que cada vez que me separaba más me ponía que estaba a más metros y claro es que me estaba alejando , eso sí luego me lo cuenta en Strava , no se una ful , y como tengas segmentos entremedias de otro más largo te da error el primero que hayas entrado , o no te marca el segundo ,

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Cuando estás en la pantalla de Strava te indica la distancia al comienzo del segmento más cercano? En metros regresivos.

Si no es así, no tienes los segmentos como favoritos en Strava (o como privados, deben ser públicos)
    No me aparece ni la pantalla de strava en el reloj...

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    No me aparece ni la pantalla de strava en el reloj...

En el propio reloj tienes un menú debajor de serene que es stravalive segments. Alli te indicars si los tienes ya en el reloj . So alli no te aparecen pues nanai de la china quiere decir que o en flow no los tienes puesto como favoritos o no se re han cargado.

con los segmentos de strava antes de salir comprobar que todavía los tenéis en el reloj a mí me los había borrado del reloj y en strava y en flow estaban como favoritos no había tocado nada simsimplemente sincronizando con el móvil como habitualmente.

he intentado sincronizar desde el móvil y no me lo ha cargado y he tenido que sincronizar con el cable para que me los pusiera otra vez.
    ahora he vuelto a sincronizar con el móvil a ver si desaparecían y no han desaparecido

Pero estar a loro por si los queréis utilizar antes de salir de casa comporbar que los teneis en el reloj
    Feliz día de reyes

En el propio reloj tienes un menú debajor de serene que es stravalive segments. Alli te indicars si los tienes ya en el reloj . So alli no te aparecen pues nanai de la china quiere decir que o en flow no los tienes puesto como favoritos o no se re han cargado.

con los segmentos de strava antes de salir comprobar que todavía los tenéis en el reloj a mí me los había borrado del reloj y en strava y en flow estaban como favoritos no había tocado nada simsimplemente sincronizando con el móvil como habitualmente.

he intentado sincronizar desde el móvil y no me lo ha cargado y he tenido que sincronizar con el cable para que me los pusiera otra vez.
    ahora he vuelto a sincronizar con el móvil a ver si desaparecían y no han desaparecido

Pero estar a loro por si los queréis utilizar antes de salir de casa comporbar que los teneis en el reloj
    Feliz día de reyes
    Suunto presenta suunto 7 su reloj smartwatch..

Suunto está implementando nuevos algoritmos para ambos oHR a través de un nuevo sensor (NO VALENCELL) y GPS (no Sony). Espero que este sea un buen movimiento a largo plazo, pero no estoy seguro de que ambos se claven en el lanzamiento. La prueba estará en la prueba.

Y sin el chip de sony .. YA EMPEZAMOS ..

Hay que tener en cuenta que el 7 va a mover el sistema de google, y por eso monta otro chip todo en uno, e imagino mas optimizado, y como suunto, a nivel de software, no está muy allá, pues se ahorran un buen trabajo.

Snapdragon Wear 3100 Platform | Qualcomm

Eso no quiere decir a corto plazo que abandonen el gps, lo del óptico, ya lo veo mas normal, el valencell era malo funcionando en los suunto, pero hace poco probé un sigma, que montaba el mismo sensor valencell, y era otra patata.

Suunto presenta suunto 7 su reloj smartwatch..

Suunto está implementando nuevos algoritmos para ambos oHR a través de un nuevo sensor (NO VALENCELL) y GPS (no Sony). Espero que este sea un buen movimiento a largo plazo, pero no estoy seguro de que ambos se claven en el lanzamiento. La prueba estará en la prueba.

Y sin el chip de sony .. YA EMPEZAMOS ..
    Viendo la autonomía ya es motivo más que suficiente para pasar de largo

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Feliz día de reyes
    Pues es que eso tampoco me salía. Al final, he desmarcado la pantalla de segmentos, he sincronizado el reloj, he vuelto a marcar la pantalla de segmentos y he vuelto a sincronizar. Ahora me aparece todo!

Gracias!

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Acabar un Half Ironman!

Alguien podría ayudarme porfavor? Me sale en la pantalla principal con todas las notificaciones activadas el móvil con una raya roja tachandolo y no me llegan las notificaciones. Alguien sabe de qué puede ser?

Una duda... Existe alguna forma de ver el resumen de lap durante el entrenamiento y no solo en el resumen final? Al menos en el v800 cada vez que hacias Lap mostraba tiempo, distancia, ritmo medio... Actualmente solo aparece el tiempo de lap :S

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Una duda... Existe alguna forma de ver el resumen de lap durante el entrenamiento y no solo en el resumen final? Al menos en el v800 cada vez que hacias Lap mostraba tiempo, distancia, ritmo medio... Actualmente solo aparece el tiempo de lap :S
    Si creas una pantalla específica para ello en el deporte que estés.
    Yo tengo una configurada con:
    Hr medio lap
    Ritmo medio lap
    Potencia media lap
    Tiempo de lap.
    Luego cuando "pinchas" vuelta sale un mini resumen.

Lo que sí que no encuentro, o existe, es eso mismo que te pongo (evidentemente sin potencia) pero "Last lap", cosa que si que tenía el M400 y entiendo el V800.
    Te marcaba lo que fuera (máximos, medios o datos totales de la "lap" previa. Venía genial para echarle un ojo entre series.

Mega análisis del pulso óptico frente Ohr. Hecho en an casa con mi cinta de correr.
    El pulso en trabajo normal es idéntico como ya dije el otro día hay una fluctuación puntual de 1 a 2 pulsaciones habitualmente.

La prueba la he hecho una vez rodado un poco parando la cinta. Todo grabado en video desde el pecho . En el movil polar beat y h10 .

En el minuto 8:31 del reloj y con la cinta parada el pulso h10 empieza a bajar al minuto 8:30
    Polar vantage v-20200106_222116-jpg
    . De mientras polar ohr sigue subiendo y empieza a bajar a los 11 o sea a 8:42 cuando h10 passa a 136 pulsaciones
    Polar vantage v-20200106_222501-jpg

El ohr llega a las 136 al minuto 8:54 (12 segundos más tarde) pasando entonces h10 a 128 pulsaciones
    Polar vantage v-20200106_223142-jpg
    Ohr llega a las 128 en el minuto 9:04 o sea 10 segundos más tarde pasando entonces h10 a 123 Polar vantage v-20200106_224042-jpg.
    Ohr alcanza las 123 en el minuto 9:12 (o sea 8 segundos más tarde) cuando h10 está a 114 ppm
    Polar vantage v-20200106_224404-jpg
    Ohr passa a 114 dn el minuto 9:22 (o sea 10 segundos más tarde) mientras h10 esta a 110.
    Polar vantage v-20200106_224639-jpg

Con lo que el retraso de ohr respecto h10 a mi me es de unos 10 segundos .

De arrancada.. a 10:42 h10 esta a 111ppm y ohr a 103.
    Polar vantage v-20200106_225247-jpg
    A 10:50 ohr se pone a 111 (o sea 8 s más tarde ) mientras que h10 pasa a 127.
    Polar vantage v-20200106_225427-jpg.
    Ohr llega a 127 a 11:06 mientras que h10 está a 135.
    Polar vantage v-20200106_230337-jpg
    Ohr llega a 135 s 11:17 (11 segundo más tarde) estando h10 a 139
    Polar vantage v-20200106_230837-jpg

Ohr llega a 139 a 11:25 (8 segundos más tarde) estando h10 a 144 Polar vantage v-20200106_231235-jpg
    Ohr alcanza 144 a 11:38 (13 segundos más tarde)
    Estando h10 a 147 Polar vantage v-20200106_231619-jpg

Ohr llega a 147 a 11:48 (10 segundosnmas tarde estando h10 a 150ppm).

Polar vantage v-20200106_231849-jpg

Ohr llega a 150 a 11:59 o sea 11 s más tarde .

Mientras h10 sigue en 151.
    Polar vantage v-20200106_232245-jpg

A partir de entonces las pulsaciones se mantienen iguales

- - - Updated - - -

De arrancada.. a 10:42 h10 esta a 111ppm y ohr a 103.
    Polar vantage v-20200106_225247-jpg
    A 10:50 ohr se pone a 111 (o sea 8 s más tarde ) mientras que h10 pasa a 127.
    Polar vantage v-20200106_225427-jpg.
    Ohr llega a 127 a 11:06 mientras que h10 está a 135.
    Polar vantage v-20200106_230337-jpg
    Ohr llega a 135 s 11:17 (11 segundo más tarde) estando h10 a 139
    Polar vantage v-20200106_230837-jpg

Ohr llega a 139 a 11:25 (8 segundos más tarde) estando h10 a 144 Polar vantage v-20200106_231235-jpg
    Ohr alcanza 144 a 11:38 (13 segundos más tarde)
    Estando h10 a 147 Polar vantage v-20200106_231619-jpg

Ohr llega a 147 a 11:48 (10 segundosnmas tarde estando h10 a 150ppm).

Polar vantage v-20200106_231849-jpg

Ohr llega a 150 a 11:59 o sea 11 s más tarde .

Mientras h10 sigue en 151.
    Polar vantage v-20200106_232245-jpg

A partir de entonces las pulsaciones se mantienen iguales
    Moraleja por lo menos en mi vantage tards una media de 10 segundos en seguirn a la banda. Ahora calcular las series donde creáis que esos 10 segundos son despreciables sino ni de coña hacer series con el óptico.

Página 390 de 544 PrimeraPrimera ... 390 ... ÚltimaÚltima