Atletismo
Página 39 de 91 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 761 al 780 de 1807

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    No es cierto. En mi primera salida dije que guardarais el dinero...

Yo creo que lo que me pasa es que he tenido como 10 Spartan y sé muy bien lo que es comprar de primeras. También me pasó con un fenix3 y con el v800. Recién salidos al mercado. He sido y soy un beta tester de pri. De pri de pringao

Ahora ya van pasando días desde que lo tengo y sigo con mis sensaciones encontradas.

De autonomía no tengo ninguna queja. Dudo que aguante las 40 horas que anuncian, pero si le quitas el 24/7 dura mucho. Y activado y entrenando una hora diaria te llega a los 5-6 días. Y entrenando es cierto que el consumo es muy bajo.

Es muy muy cómodo, más que Suuntos y fenix, a la altura del 935 diría yo. Estéticamente no me parece precioso pero está bien. Lo miro y me gusta. Puedo llevarlo de diario incluso con traje

A mí el OHR me va bien. Mi tipo de piel, color, poco pelo... Siempre me han ido bien los lectores ópticos de FC. Puesto como 1-2 cm por detrás del hueso de la muñeca y apretado.

La potencia es de lo más estable del reloj. Siempre me ha dado valores muy muy creíbles en relación al esfuerzo realizado. Ya sé más o menos mi potencia con el Vantage en términos de tirada larga, series cortas, subiendo... Esto me gusta muuucho. Y me encanta no depender ni de terceros ni de otras plataformas.
    Eso sí, que hagan una pantalla como el HR zone pointer pero de potencia! Y que se puedan bloquear las zonas...

El ritmo instantáneo sin ser malo no es el de Suunto, con mucha diferencia el mejor y más reactivo a los cambios.

La distancia cada vez mejor. Estoy convencido de que en la actualización lo mejoraron. Ahora bien, aunque sincronices todos los días con flow Sync (ordenador) y por tanto actualices el a-gps a diario, tarda mucho, demasiado en coger satélites. Casi invierno, 6 grados y esperar 4 minutos a que coja satélites, como que no...

Igual que la luz al girar la muñeca que me sigue pareciendo una puta mierda. Porque no alumbra nada a media tarde, es insuficiente en los entrenos nocturnos y no se puede desactivar por la noche

La plataforma flow si que me gusta mucho. Me resulta agradable a la vista, no me cansa. Ofrece un montón de datos y se puede hacer prácticamente de todo. Menos planificar unos intervalos avanzados, con un ritmo fijo, en plan series de 1000 a 4 min con recuperación de minuto y medio. Esto pensaba que si se podía hacer y me parece un error brutal, pero la.plataforma me gusta y la sincronizacion vía móvil es estable y rápida

Y si, resumiendo se puede decir que estoy satisfecho. Sigo confiando mucho en sus posibilidades y el principal motivo por el que lo compré lo está cumpliendo, la potencia sin dependencias. Le quedan muchísimas cosas y claro que pongo ojitos a otros (Suunto 9 Baro Titanium...) pero quiero ver cómo evoluciona este Polar. Lo aguantaré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo del poco brillo sí que me molesta un poquito. Aun así, como debería ser el caso de la mayoría de gente que opte por Vantage V, el principal aliciente debería ser la medición de potencia. Con que eso funcione perfecto y con las maravillas que leo sobre Polar Flow (odio las plataformas engorrosas y las demasiado escasas), con que en el resto de apartados esté aprobado a mí me vale jajaja

Deseando tener al juguetito en casa. Un saludo!

Amazon esta que lo tira hoy .....

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

En MediaMarkt está al mismo precio.

Tan malo es el sensor de pulso del Fénix 5?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Tan malo es el sensor de pulso del Fénix 5?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
    El problema de los fenix desde el 3HR es el lock cadence. Corriendo marca la cadencia de pisadas en vez del ritmo cardiaco. Este problema lo sufrí en el ·3HR, en el 5X y ahora en el 5X plus, poco importaba lo ajustado que lo llevara a la muñeca. Supongo que en mi caso se juntan una serie de factores, piel morena, muñeca pequeña.

En cambio, con el PVV, hice una prueba de 5k el otro día y fue bastante preciso.

Saludos

Cita Originalmente escrito por fernandet1 Ver Mensaje
    El problema de los fenix desde el 3HR es el lock cadence. Corriendo marca la cadencia de pisadas en vez del ritmo cardiaco. Este problema lo sufrí en el ·3HR, en el 5X y ahora en el 5X plus, poco importaba lo ajustado que lo llevara a la muñeca. Supongo que en mi caso se juntan una serie de factores, piel morena, muñeca pequeña.

En cambio, con el PVV, hice una prueba de 5k el otro día y fue bastante preciso.

Saludos
    Joer. Pues a mí me está esperando en correos un F5. Menos mal que soy cintero, aunque también me he leído que con aparatos ant+ tiene cortes. Polar vantage v Polar vantage v

Muchas gracias, si me da los problemas que reportais lo devolveré y a lo mejor para febrero con el Vantage ya se pueden entrenar intervalos.

O igual cae el Coros APEX. Ya veremos.Polar vantage v

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    +1
    No puedo star mas de acuerdo Curro contigo.
    La Luz lo peor ... mientras se puede vivir con el eso si lo de las series otro fallo.
    No obstante vengo de AW y fénix y este último a mi parecer se ha quedado obsoleto

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk
    Hombre, obsoleto dependerá el modelo no? El primer Fénix si. El Fénix 2 también. Incluso re puedo comprar que también el Fénix 3, aunque hoy en día aún salen relojes con menos funciones. Pero el Fénix 5 Plus por ejemplo, que tiene de obsoleto? Otra cosa es el precio claro...

También es cierto que no me aguanto y me echo a andar. Prometo estarme quieto el próximo dia... En los grupos de Facebook, no obstante, hay bastante gente que reporta lo mismo.

Por cierto Ricardo, acabo de leer de The5krunner que con el Suunto9, (mismo chip que El Vantage) desde hoy, se puede deshabilitar el glonass. A mí aquí en España siempre me ha dado peor resultado añadir glonass que solo con GPS. ¿Qué sabes de esto?

Esta actualización digamos que es "menor". Básicamente se añade el soporte de GLONASS, el cual está bien logrado porque por ejemplo no consume más batería y en ciertos lugares mejora la precisión. En las pruebas que yo he hecho, que básicamente han consistido en repetir las mismas rutas que tengo trilladas sólo con GPS, al activar GLONASS no veo una mejora clara. Sí recomiendo activarlo en el S9 por lo que comentaba que no consume más batería.

Lo interesante es que el chip soporta también Galileo y que es probable (aunque no tengo confirmación oficial) que también se añada esta opción.

Relacionando esto con el Vantage, al llevar el mismo chip pues es probable que Galileo acabe llegando también.

deporteporvida.com

No es cierto. En mi primera salida dije que guardarais el dinero...

Yo creo que lo que me pasa es que he tenido como 10 Spartan y sé muy bien lo que es comprar de primeras. También me pasó con un fenix3 y con el v800. Recién salidos al mercado. He sido y soy un beta tester de pri. De pri de pringao

Ahora ya van pasando días desde que lo tengo y sigo con mis sensaciones encontradas.

De autonomía no tengo ninguna queja. Dudo que aguante las 40 horas que anuncian, pero si le quitas el 24/7 dura mucho. Y activado y entrenando una hora diaria te llega a los 5-6 días. Y entrenando es cierto que el consumo es muy bajo.

Es muy muy cómodo, más que Suuntos y fenix, a la altura del 935 diría yo. Estéticamente no me parece precioso pero está bien. Lo miro y me gusta. Puedo llevarlo de diario incluso con traje

A mí el OHR me va bien. Mi tipo de piel, color, poco pelo... Siempre me han ido bien los lectores ópticos de FC. Puesto como 1-2 cm por detrás del hueso de la muñeca y apretado.

La potencia es de lo más estable del reloj. Siempre me ha dado valores muy muy creíbles en relación al esfuerzo realizado. Ya sé más o menos mi potencia con el Vantage en términos de tirada larga, series cortas, subiendo... Esto me gusta muuucho. Y me encanta no depender ni de terceros ni de otras plataformas.
    Eso sí, que hagan una pantalla como el HR zone pointer pero de potencia! Y que se puedan bloquear las zonas...

El ritmo instantáneo sin ser malo no es el de Suunto, con mucha diferencia el mejor y más reactivo a los cambios.

La distancia cada vez mejor. Estoy convencido de que en la actualización lo mejoraron. Ahora bien, aunque sincronices todos los días con flow Sync (ordenador) y por tanto actualices el a-gps a diario, tarda mucho, demasiado en coger satélites. Casi invierno, 6 grados y esperar 4 minutos a que coja satélites, como que no...

Igual que la luz al girar la muñeca que me sigue pareciendo una puta mierda. Porque no alumbra nada a media tarde, es insuficiente en los entrenos nocturnos y no se puede desactivar por la noche

La plataforma flow si que me gusta mucho. Me resulta agradable a la vista, no me cansa. Ofrece un montón de datos y se puede hacer prácticamente de todo. Menos planificar unos intervalos avanzados, con un ritmo fijo, en plan series de 1000 a 4 min con recuperación de minuto y medio. Esto pensaba que si se podía hacer y me parece un error brutal, pero la.plataforma me gusta y la sincronizacion vía móvil es estable y rápida

Y si, resumiendo se puede decir que estoy satisfecho. Sigo confiando mucho en sus posibilidades y el principal motivo por el que lo compré lo está cumpliendo, la potencia sin dependencias. Le quedan muchísimas cosas y claro que pongo ojitos a otros (Suunto 9 Baro Titanium...) pero quiero ver cómo evoluciona este Polar. Lo aguantaré

A mi no me tarda mucho en coger los satélites. Sólo unos segundos. Es cierto que el primer día me tardó mucho en coger cobertura, pero bueno, sólo fue el primer día.

Os comento otro problema que me dió el pasado domingo. Esperé a coger cobertura GPS y salí a correr. No me tardó mucho, unos segundos solamente. Al empezar a correr todo iba bien. Aparecía el ritmo instantáneo y la medición en potencia. Es decir, estaba tirando de GPS. Sin embargo me di cuenta que no marcaba ni distancia ni ritmo medio. De hecho me tardó como 1 KM en empezar a contar distancia y ritmo medio. A partir de ahí toda la sesión estropeada. El KM 1 me lo marco como en el KM 2 real, y las mediciones de ritmo medio y distancia, ya falseadas totalmente para el resto de la sesión. El primer KM me marcó pasados los 10min, así que podeís imaginar.

Al revisar la sesión, aparece bien marcada la ruta en el mapa, lo que pasa es que marca el Km 1 como en el Km 2. Os paso la captura del mapa con la ruta del domingo (incorrecta) y la captura de otro día (correcta). Es decir, a pesar de tener lecturas de GPS, falló en la medición de distancia y ritmo medio.

Ese mismo día, más adelante me dio fallos el oHR, así que imaginad el mosqueo... Al volcar los datos a Strava, como parece que las lecturas de GPS eran correctas, parece que ya sí calculó Strava el ritmo medio correcto (17Km a 4:59 de media en Strava y a 5:20 de media en PolarFlow, menuda diferencia ....)

Polar vantage v-km-real-vs-irreal-jpg

Una pregunta...

A pesar de que en la web de Polar aparece que la temperatura está soportada en el V800 pero no en el PVV, a mi me permite seleccionar la opción de mostrar gráfica de temperatura y me muestra la medición ... ¿¿??

¿Sabéis a qué temperatura hace referencia? ¿La superficie de la piel? ¿Temperatura ambiente? ... Alguno con V800 podría decir si se mide de forma similar.

Adjunto imagen con gráfica de una sesión de correr en cinta. Me resulta extraño que baje la temperatura en la gráfica de 26,5 a 24, ya que no me moví del sitio ... pero bueno ... podría ser...
    Polar vantage v-temepratura-grafica-jpgPolar vantage v-temperatura-seleccion-jpg

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Una pregunta...

A pesar de que en la web de Polar aparece que la temperatura está soportada en el V800 pero no en el PVV, a mi me permite seleccionar la opción de mostrar gráfica de temperatura y me muestra la medición ... ¿¿??

¿Sabéis a qué temperatura hace referencia? ¿La superficie de la piel? ¿Temperatura ambiente? ... Alguno con V800 podría decir si se mide de forma similar.

Adjunto imagen con gráfica de una sesión de correr en cinta. Me resulta extraño que baje la temperatura en la gráfica de 26,5 a 24, ya que no me moví del sitio ... pero bueno ... podría ser...
    Polar vantage v-temepratura-grafica-jpgPolar vantage v-temperatura-seleccion-jpg
    .. creo que mide ambiente

Yo creo que según la posición gps del lugar de inicio/fin del entreno la aplicación, que no el reloj, llama a un servicio web que le de los valores a esa hora de temperatura, presión atmosférica, humedad relativa y viento.

A mi en el m400 me sale, con polar flow y runalyze, y evidentemente el reloj no lo mide .
    Una pregunta...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

A mi no me tarda mucho en coger los satélites. Sólo unos segundos. Es cierto que el primer día me tardó mucho en coger cobertura, pero bueno, sólo fue el primer día.

Os comento otro problema que me dió el pasado domingo. Esperé a coger cobertura GPS y salí a correr. No me tardó mucho, unos segundos solamente. Al empezar a correr todo iba bien. Aparecía el ritmo instantáneo y la medición en potencia. Es decir, estaba tirando de GPS. Sin embargo me di cuenta que no marcaba ni distancia ni ritmo medio. De hecho me tardó como 1 KM en empezar a contar distancia y ritmo medio. A partir de ahí toda la sesión estropeada. El KM 1 me lo marco como en el KM 2 real, y las mediciones de ritmo medio y distancia, ya falseadas totalmente para el resto de la sesión. El primer KM me marcó pasados los 10min, así que podeís imaginar.

Al revisar la sesión, aparece bien marcada la ruta en el mapa, lo que pasa es que marca el Km 1 como en el Km 2. Os paso la captura del mapa con la ruta del domingo (incorrecta) y la captura de otro día (correcta). Es decir, a pesar de tener lecturas de GPS, falló en la medición de distancia y ritmo medio.

Ese mismo día, más adelante me dio fallos el oHR, así que imaginad el mosqueo... Al volcar los datos a Strava, como parece que las lecturas de GPS eran correctas, parece que ya sí calculó Strava el ritmo medio correcto (17Km a 4:59 de media en Strava y a 5:20 de media en PolarFlow, menuda diferencia ....)

Polar vantage v-km-real-vs-irreal-jpg
    Buenas,

A mí es algo que ya me ha pasado en varias ocasiones. Empezar a nadar y llevar 200m y marcar 0.00 y que detecte que estoy nadando. Lo he solucionado reseteando el reloj cada vez que pasa. Y lo mismo corriendo, marca ritmo pero distancia = 0.

Lo he reportado a polar, porque vaya tela.

Cita Originalmente escrito por samuazu Ver Mensaje
    Buenas Croman. No creo que tire el dinero, puesto que aunque este 5% de la población esté equivocado, según leí del forero chamberi, en Amazon se podrá devolver hasta finales de enero, por lo que tengo dos meses para decidir si las actualizaciones y las funcionalidades que implementen en ese tiempo son suficientes y adecuadas. Si me quedo con él y no es lo que prometía, siempre puedo venderlo, perder algo de dinero, cagarla por segunda vez y meter la cabeza bajo tierra

Gracias por tu respuesta y un saludo.
    Me equivoqué, no era hasta finales de enero, es hasta el 28 de febrero
    Imágenes Adjuntas Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-20-las-15-28-36-png 

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por andertxu Ver Mensaje
    Buenas,

A mí es algo que ya me ha pasado en varias ocasiones. Empezar a nadar y llevar 200m y marcar 0.00 y que detecte que estoy nadando. Lo he solucionado reseteando el reloj cada vez que pasa. Y lo mismo corriendo, marca ritmo pero distancia = 0.

Lo he reportado a polar, porque vaya tela.
    Y cuando te está funcionando bien, ¿te cuenta el primer largo de piscina? Tengo que probarlo con mas cuidado, pero juraría que no cuenta el primer largo de piscina ni en la sesión ni en el lap... No sé si estaré o no equivocado, pero me ha pasado varias veces lo de no contar el primer largo. Por ejemplo, hacer una serie de 100m y marcarme 80m (en piscina de 20m), o hacer un número par de largos (empezar y acabar en el mismo lado de la piscina) y salirme un multiplo impar de 20m ...

Antes de sacar conclusiones, mejor lo pruebo con cuidado ... Quizás sea error mio. Mirando el entreno en la web, me quedan dudas de si es error mio o de la medición.
    Úlima edición por gubami fecha: 20-11-2018 a las 17:33

Algo que leí (en la web de DCrainmaker creo que era) en una de sus comparativas entre distintas plataformas, comentaba que una cosa es que los relojes adquieran los satélites y otra que empiecen a usarlos. Decía que en mayor o menor medida, era un problema común a todos los relojes. Una vez pillados los satélites, recomendaba estarse unos segundos parados antes de empezar a moverse.

Ya sé que parece que lanzo leña contra Polar, pero ya digo que parece que es algo que es extensible a todas las marcas y que puede ser una de las razones para las variaciones en distancia medida por los GPS.

Por si alguien puede hacer una prueba de salir a correr nada más pillar los satélites, y compararlo al mismo recorrido con un minuto de espera al principio (haciendo unos estiramientos ninja)

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Algo que leí (en la web de DCrainmaker creo que era) en una de sus comparativas entre distintas plataformas, comentaba que una cosa es que los relojes adquieran los satélites y otra que empiecen a usarlos. Decía que en mayor o menor medida, era un problema común a todos los relojes. Una vez pillados los satélites, recomendaba estarse unos segundos parados antes de empezar a moverse.

Ya sé que parece que lanzo leña contra Polar, pero ya digo que parece que es algo que es extensible a todas las marcas y que puede ser una de las razones para las variaciones en distancia medida por los GPS.

Por si alguien puede hacer una prueba de salir a correr nada más pillar los satélites, y compararlo al mismo recorrido con un minuto de espera al principio (haciendo unos estiramientos ninja)
    Creo que se refiere a que una cosa es pillar los satélites y otra calcular la posición correcta, que tarda un poco más. A-GPS ayuda a acelerar ese cálculo, pero cálculo hay.

Sin embargo, el problema yo creo que es otro, ya que la posición la calcula bien, ya que si lo pinta bien en el mapa y calcula la potencia, que tira de sólo de GPS y barómetro, es que tiene bien calculada la posición por GPS y es capaz de usarla. Debe ser un bug de software que hace que a veces no empiece a acumular distancia cuando le toca al principio de la sesión. Vamos, que aún está verde y lo han sacado sin depurar.

Está claro que se han confiado en los básicos y no los han probado bien. Sin embargo, parece que lo que sí que tienen muy bien depurado es lo de la potencia. Aquí solo hablo a través de pruebas subjetivas por sensaciones, porque no he hecho ninguna prueba comparandolo con nada. Al ser nuevo seguro que han pasado muchas más pruebas de aceptación. Me sorprende porque yo esperaba que pasaría justo lo contrario.

Insensatos como os atreveis a poner Glonass!!!!!!!!! Putin nos espía 🕵️****♂️!!!!!!!
    Bueno por otro lado no aparece ninguno en reacondicionados de amazon ñ, se quedaría en 400

Cita Originalmente escrito por Phellan Ver Mensaje
    Insensatos como os atreveis a poner Glonass!!!!!!!!! Putin nos espía 🕵️****♂️!!!!!!!
    Bueno por otro lado no aparece ninguno en reacondicionados de amazon ñ, se quedaría en 400
    Pues hablando de conspiraciones, si como chamberí comentó... todos desaparecieron de golpe justo antes de las 0:00h igual era una prueba por parte de Amazon para registrar visitas e interés y luego reajustar precios al alza o a la baja posteriormente... O el complot máximo... y Polar los reclamó/recompró todos para precintarlos de fábrica con protectores originales incluídos y revenderlos a 499

Hola, buenos días, tras haberme tragado tanto el hilo anterior como este, y tras estar viendo otras alternativas como el Fénix 5XPlus o el Suntoo 9, el primero me parece un paston por el simple hecho de llevar los mapas y la música, y el Suntoo no me parece mala alternativa, pero veo el Polar más avanzado y con más potencial una vez terminen de actualizarlo por completo, además actualmente estoy con un V800 con el que llevo más de 3 años y muy contento.

Pero lo que me atrae es la opción de la Potencia, la cual parece por lo que he leído que no va tan mal y así se evita tener que comprar complementos a parte.

Bien, pues al grano, que ando caliente por comprarlo en AMAZON, ya que parece que es la mejor alternativa y además, por otros casos, en caso de problemas, funcionan de la hostia para devoluciones y tema de garantías.

Igual lo pillo en Naranja y si algún día me aburre, le cambio las correas y listo, pues lo bueno es que la esfera es igual en todos los colores.

Me merece la pena pillar con el sensor H10 teniendo el H7 del polar V800?

Y para terminar, en Amazon se podría devolver en caso de no convencer hasta el 28 de Febrero según han comentado por aquí, no?

Por último agradecer a todos los que estáis aportando datos, experiencias y demás, ayuda mucho, y aún parece que los comentarios van más en la dirección de insatisfacción, entiendo que cuando se vaya actualizando, irá todo a mejor tal paso con el v800.

Espero acertar eligiendo de nuevo Polar y no otra marca de las actuales.

Gracias y oigo cualquier consejo y aportación.

Página 39 de 91 PrimeraPrimera ... 39 ... ÚltimaÚltima