Atletismo
Página 40 de 91 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1808

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje
    Hola, buenos días, tras haberme tragado tanto el hilo anterior como este, y tras estar viendo otras alternativas como el Fénix 5XPlus o el Suntoo 9, el primero me parece un paston por el simple hecho de llevar los mapas y la música, y el Suntoo no me parece mala alternativa, pero veo el Polar más avanzado y con más potencial una vez terminen de actualizarlo por completo, además actualmente estoy con un V800 con el que llevo más de 3 años y muy contento.

Pero lo que me atrae es la opción de la Potencia, la cual parece por lo que he leído que no va tan mal y así se evita tener que comprar complementos a parte.

Bien, pues al grano, que ando caliente por comprarlo en AMAZON, ya que parece que es la mejor alternativa y además, por otros casos, en caso de problemas, funcionan de la hostia para devoluciones y tema de garantías.

Igual lo pillo en Naranja y si algún día me aburre, le cambio las correas y listo, pues lo bueno es que la esfera es igual en todos los colores.

Me merece la pena pillar con el sensor H10 teniendo el H7 del polar V800?

Y para terminar, en Amazon se podría devolver en caso de no convencer hasta el 28 de Febrero según han comentado por aquí, no?

Por último agradecer a todos los que estáis aportando datos, experiencias y demás, ayuda mucho, y aún parece que los comentarios van más en la dirección de insatisfacción, entiendo que cuando se vaya actualizando, irá todo a mejor tal paso con el v800.

Espero acertar eligiendo de nuevo Polar y no otra marca de las actuales.

Gracias y oigo cualquier consejo y aportación.
    Buenos días Aldekoa

Yo lo compre por Amazon en naranja sin banda por que tengo la H7 y me sobra, la uso para correr (es más preciso) y para los tés Orthostacic por las mañanas.

Tienes hasta el 28 febrero para poder probarlo, usarlo y sino te convence, delvierlo. Llame a atención cliente y me lo dejaron claro (son la hostia los de Amazon el mejor trato al cliente con diferencia)

A día de hoy yo estoy muy contento, sobre todo por el tema de la recuperación etc.

El color tenía dudas.... y ahora todo el mundo me dice que en naranja es súper bonito.

Más no te puedo decir. Píllatelo !!!!!!

Saludos y feliz Miércoles a todos.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Yo me estoy llevando lo del orthoestatic test al día y espero que las lesiones así me respeten. Por ahora puedo decir que el cuerpo lo está notando, sobre todo mis gemelos... si dice que descanse, descanso o hago cardio, o movilidad estática o dinamica lo que es cierto es que cuesta estar (por lo menos a mi, en el nivel de productivo siempre !! ) en verde !!

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Yo me estoy llevando lo del orthoestatic test al día y espero que las lesiones así me respeten. Por ahora puedo decir que el cuerpo lo está notando, sobre todo mis gemelos... si dice que descanse, descanso o hago cardio, o movilidad estática o dinamica lo que es cierto es que cuesta estar (por lo menos a mi, en el nivel de productivo siempre !! ) en verde !!
    Yo igual. Hago el test todas las mañanas y de momento igual, el cuerpo responde.
    Monitorizo todo, hasta el sueño, cosa que antes no hacía y ahora le empiezo a dar la importancia que tiene y a interpretar sus datos.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Así estoy yo, que llegar al nivel productivo me está costando mucho, hago la prueba 4 días en semana, y salgo a entrenar 5 días a una media de 55 km semanales. Pero siempre me quedo a un poquito de llegar al nivel productivo. En fin digo yo que algún día llegaré.. 😉

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Así estoy yo, que llegar al nivel productivo me está costando mucho, hago la prueba 4 días en semana, y salgo a entrenar 5 días a una media de 55 km semanales. Pero siempre me quedo a un poquito de llegar al nivel productivo. En fin digo yo que algún día llegaré.. 😉
    ... Yo estoy sobrecargado casi siempre!!! jeje ... llego a productivo y cuando salgo. PUMMM para arriba otra vez .... (yo hago mas Trail que Asfalto )

... Yo estoy sobrecargado casi siempre!!! jeje ... llego a productivo y cuando salgo. PUMMM para arriba otra vez .... (yo hago mas Trail que Asfalto )
    Yo hago Trail solo los domingos, entre semana solo asfalto, este domingo tengo una media maratón de montaña 🗻, esperemos que suba a productivo.. 😂 😂 😂 😂

Esperaré a este viernes por si hay alguna pequeña rebaja en Amazon y como hay hasta el 28 de febrero para devolverlo y este año no he devuelto nada a Amazon pues todo perfecto, porque no quiero que el algoritmo de Amazon me chape la cuenta por un vantage jajaja
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

Yo hago Trail solo los domingos, entre semana solo asfalto, este domingo tengo una media maratón de montaña 🗻, esperemos que suba a productivo.. 😂 😂 😂 😂
    Jajajaj .. tu tienes que subir y yo bajar ... si es que....

Una cuestión: como tenéis pues en polar flow los limites de FC, Lacto, etc.....?

Yo lo tenia por el fitness test que hice con el polar M400.

Luego lo cambie por los resultados de una prueba de esfuerzo.

Yo estoy como casi la mayoria, que me cuesta llegar a "productivo", aunque sí que consigo llegar.

Yo creo que es porque me ha tenido en cuenta los entrenamientos que tenía registrados con el Polar M430. ¿en tu caso tenías datos de entrenamientos cargado en Polar Flow o partes de cero? Lo digo, porque el primer mes en el que empieza a coger registros (Agosto/Septiembre en mi caso), sí que es cierto que te mete en "sobrecarga" muy facilmente, porque se piensa que estas entrenando mucho y de repente, partiendo de cero.

Creo que hasta no llegar a 28 días de registros, que es lo que cuenta la "tolerancia", el dato no es bueno.

Mira en la gráfica a lo que me refiero:
    Polar vantage v-carga-jpg

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo estoy como casi la mayoria, que me cuesta llegar a "productivo", aunque sí que consigo llegar.

Yo creo que es porque me ha tenido en cuenta los entrenamientos que tenía registrados con el Polar M430. ¿en tu caso tenías datos de entrenamientos cargado en Polar Flow o partes de cero? Lo digo, porque el primer mes en el que empieza a coger registros (Agosto/Septiembre en mi caso), sí que es cierto que te mete en "sobrecarga" muy facilmente, porque se piensa que estas entrenando mucho y de repente, partiendo de cero.

Mira en la gráfica a lo que me refiero:
    Polar vantage v-carga-jpg

Yo creo que no me cogió los entrenos del m400, y el ultimo que cogió fue la ultra de 103 kilómetros de Guara.... y luego estuve mucho tiempo sin hacer nada... y ahora voy a remolque. Fíjate que la linea roja de los entrenos pasa de la grafica....

Polar vantage v-carrera-jpg

Polar vantage v-datos-jpg

Pues es por eso. Lo que parece claro es que el sistema tiene una memoria de 28 días, que es lo que marca la la medida de tolerancia. El estar más o menos en forma, entiendo que se notará en la medida de carga cardiovascular del entrenamiento en función de tu configuración de bandas de pulsaciones. El tema es que el algoritmo supone que con 28 días parados, tu tolerancia el 0 :-). El esfuerzo tiene una memoria de 7 días, así que después de una semana después del parón de 28 días (o sin registros) te meterá en sobrecarga muy fácilmente. A medida que tenga más historico, se irá suavizando el tema y costará más meterte en sobrecarga.

Pues si vosotros estáis sorprendidos con algunas cosas raras o bug que habéis visto en el sensor óptico de pulso, sorprendido me he visto al ver en la tabla de precisión de the5krunner donde se encuentran los Vantage en cuanto a GPS por las zonas de prueba que utiliza con algunas complicaciones y terreno variado:

https://www.dropbox.com/sh/psdyxm93y...l+Watches.xlsx

Con el mismo chip de Sony por ahora, a falta de más pruebas con el Coros Apex:

Suunto 9 + H10: 79% (Con la nueva actualización de GPS+GLONASS) de precisión empatado con el Fenix 5S Plus, Coros Pace M1, Trainer, etc.
    Polar Vantage M: 73%
    Polar Vantage V: 63%
    Coros Apex: 87%

Al menos, según reportáis lo del recovery y carga muscular parece que mola. Si es que está dando buenos resultados y no es un caramelo de sensaciones que suele ser más subjetivo que otra cosa. De potencia y su utilidad por ahora veo pocas conclusiones aparte de es menos estable que el Stryd. Pero si es suficiente para sacarle partido bien está. Si tiene esas dos cosas buenas y que el flow mola, estupendo, pero no sé si eso justifica los 499 euros que cuesta...

Como comentáis y viendo las gráficas, a veces es que hace cosas raras. A ver como evoluciona en el futuro este Vantage V y hasta donde llega. Seguro que al final lo pulirán, pero a saber cuando llegará a la altura de su predecesor, el V800. Esperemos que incluso lo supere en un año o dos, veremos si así es, debería o más les vale. Me pregunto como será lo de la Stamina en el Coros Apex comparado con el Training Load y el Recovery Pro. Imagino que en las reviews saldremos de dudas.
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-11-2018 a las 13:54

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Pues si vosotros estáis sorprendidos con algunas cosas raras o bug que habéis visto en el sensor óptico de pulso, sorprendido me he visto al ver en la tabla de precisión de the5krunner donde se encuentran los Vantage en cuanto a GPS por las zonas de prueba que utiliza con algunas complicaciones y terreno variado:

https://www.dropbox.com/sh/psdyxm93y...l+Watches.xlsx

Con el mismo chip de Sony por ahora, a falta de más pruebas con el Coros Apex:

Suunto 9 + H10: 79% (Con la nueva actualización de GPS+GLONASS) de precisión empatado con el Fenix 5S Plus, Pace 1, Trainer, etc.
    Polar Vantage M: 73%
    Polar Vantage V: 63%
    Coros Apex: 87%

Al menos, según reportáis lo del recovery y carga muscular parece que mola. Si es que está dando buenos resultados y no es un caramelo de sensaciones que suele ser más subjetivo que otra cosa. De potencia y su utilidad por ahora veo pocas conclusiones aparte de es menos estable que el Stryd. Pero si es suficiente para sacarle partido bien está. Si tiene esas dos cosas buenas y que el flow mola, estupendo, pero no sé si eso justifica los 499 euros que cuesta...

Como comentáis y viendo las gráficas, a veces es que hace cosas raras. A ver como evoluciona en el futuro este Vantage V y hasta donde llega. Seguro que al final lo pulirán, pero a saber cuando llegará a la altura de su predecesor, el V800. Esperemos que incluso lo supere en un año o dos, veremos si así es, debería o más les vale. Me pregunto como será lo de la Stamina en el Coros Apex comparado con el Training Load y el Recovery Pro. Imagino que en las reviews saldremos de dudas.
    Fatal entonces ... No me sorpreende en cualquier caso ... el firmware actual del PVV está claro que no es estable. Hace cosas raras con el GPS y con el oHR. Espero que sea firmware y no hardware ... ya veremos.

Lo que me parece raro de la tabla de test es que aparece del Garmin Fenix 5S Plus en 3 test en tres días distintos, con la misma versión de firmware, chipset y condiciones atmosféricas y los resultados son desde 79% a 69%... Una varianza muy alta en el test ... Me temo que para sacar conclusiones habría que ir a valores medios de varias muestras.

Y que el mejor de Polar en el test sea el M200 !!! Ya es de traca... jajaja. Y no lo digo por el test, lo digo por Polar :-)

Fatal entonces ... No me sorpreende en cualquier caso ... el firmware actual del PVV está claro que no es estable. Hace cosas raras con el GPS y con el oHR. Espero que sea firmware y no hardware ... ya veremos.

Lo que me parece raro de la tabla de test es que aparece del Garmin Fenix 5S Plus en 3 test en tres días distintos, con la misma versión de firmware, chipset y condiciones atmosféricas y los resultados son desde 79% a 69%... Una varianza muy alta en el test ... Me temo que para sacar conclusiones habría que ir a valores medios de varias muestras.

Y que el mejor de Polar en el test sea el M200 !!! Ya es de traca... jajaja. Y no lo digo por el test, lo digo por Polar :-)
    La mejor precisión del Fenix 5S Plus fue sólo utilizando GPS, que imagino tendrían ya pulido, 79%. Luego introdujeron GALILEO y con GPS+GALILEO, ahí sí se ve una discrepancia mayor de lo normal entre 75% y 69% en dos días distintos. También pudo ser un día complicado el del 69% con interferencias de algún tipo. Tampoco le vamos a pedir que vaya a ir cargada con un medidor de radiación electromagnética y añadir ese dato jajaja, pobre, ya bastante hace con ofrecernos todos esos datos y sus reviews detalladas.

Las zonas "easy"o "fáciles" entre esos dos días con GPS+GALILEO las clava. Así que probablemente el algoritmo de predicción en las "medias" (MED) y" difíciles" (HARD) al utilizar ambas constelaciones de satélites también influya cuando no coge bien la señal. En cualquier caso, está claro que deben mejorar el software tanto en discriminación de satélites eliminando aquellos cuya señal no es lo suficientemente buena como en predicción de ruta con esa combinación para alcanzar o superar su resultado con sólo GPS, como sí parece que logró Suunto en el "9" al añadir GLONASS y combinarlo con GPS. Lo que no me gusta de Suunto es la incompatibilidad entre su Suuntoapp y Movescount. Cuando solucionen eso y añadan algunas cosillas extra y se complementen perfectamente ya molará. El CES anda cerca, a ver si todas se ponen las pilas y presentan novedades que sean mejoras, aparte de los nuevos modelos que puedan mostrar.
    Úlima edición por Zoser fecha: 21-11-2018 a las 14:42

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    La mejor precisión del Fenix 5S Plus fue sólo utilizando GPS, que imagino tendrían ya pulido, 79%. Luego introdujeron GALILEO y con GPS+GALILEO, ahí sí se ve una discrepancia mayor de lo normal entre 75% y 69% en dos días distintos. También pudo ser un día complicado el del 69% con interferencias de algún tipo. Tampoco le vamos a pedir que vaya a ir cargada con un medidor de radiación electromagnética y añadir ese dato jajaja, pobre, ya bastante hace con ofrecernos todos esos datos y sus reviews detalladas.

Las zonas "easy"o "fáciles" entre esos dos días con GPS+GALILEO las clava. Así que probablemente el algoritmo de predicción en las "medias" (MED) y" difíciles" (HARD) al utilizar ambas constelaciones de satélites también influya cuando no coge bien la señal. En cualquier caso, está claro que deben mejorar el software tanto en discriminación de satélites eliminando aquellos cuya señal no es lo suficientemente buena como en predicción de ruta con esa combinación para alcanzar o superar su resultado con sólo GPS, como sí parece que logró Suunto en el "9" al añadir GLONASS y combinarlo con GPS.
    Creo que Suunto también utilizaba la medición del acelerómetro del dispositivo para combinarlo con los datos de GPS y mejorar el dato de posición. Lo que no sé es si Garmin también lo hace o no. Polar no lo hace. Yo creo que la estrategía de Suunto ahí es la correcta. Solo hay que ver lo bien que va Stryd, según os leo, usando solo datos de acelerómetros.

Creo que Suunto también utilizaba la medición del acelerómetro del dispositivo para combinarlo con los datos de GPS y mejorar el dato de posición. Lo que no sé es si Garmin también lo hace o no. Polar no lo hace. Yo creo que la estrategía de Suunto ahí es la correcta. Solo hay que ver lo bien que va Stryd, según os leo, usando solo datos de acelerómetros.
    La predicción de rutas de Suunto, usa el FusedTrack: "FusedTrack utiliza sensores de movimiento para registrar tu movimiento entre diferentes lecturas de GPS, lo que proporciona un mejor seguimiento de tu ejercicio."

Lo activa por defecto en modos de ahorro de batería con lecturas de GPS cada más tiempo en modos Resistencia y Ultra, pero seguro que también cuando pierde señal o es de baja calidad. Lo que no me gusta de Suunto es la incompatibilidad entre su Suuntoapp y Movescount. Cuando solucionen eso y añadan algunas cosillas extra y se complementen perfectamente ya molará más. El CES anda cerca, a ver si todas se ponen las pilas y presentan novedades que sean mejoras, aparte de los nuevos modelos que puedan mostrar. Lo malo es que, a veces, se lían con añadir cosas sin arreglar lo que no funciona bien y se les acumula todo. La competencia siempre aprieta a la hora de vender. Yo y creo que algunos compis más, estamos esperando al CES para hacer las compras, a ver quien se lleva el gato al agua.

Pero bueno, por ahora sigamos mirando las actualizaciones y mejoras que lleguen y las pruebas que hagan y aporten los compañeros. Seguro que vemos alguna más de los Vantage este fin de semana. Aunque yo no lo tenga miraré si hay alguna por ahí interesante nueva que poner por aquí y analizar los resultados.

Por lo que me han dicho en el soporte técnico de Polar, parece que el sensor oHR del PVV no funciona bien si se ajusta demasiado la correa del reloj. Me han aconsejado aflojarmelo y dejarle cierta holgura, siempre que permita salvar el hueso de la muñeca. Parece que el sensor del PVV es diferente al del M430, que sí que es verdad que funcionaba mejor si lo llevabas más ajustado.

A priori, la explicación me cuadra. Es verdad que acostumbrado al M430, me lo estaba ajustando quizás de más. Además, al empezar a no cuadrarme los datos de HR, me lo estaba ajustando más aún, y peor aún salian los datos ....

De todas formas, hasta no probarlo, no me lo creo. Haré lo que me dicen y os comentaré si funciona o no. He hecho series antes de que me llamasen, y las mediciones de oHR han sido nefastas. Es verdad que llevaba el reloj casi cortandome la circulación de la mano para ver si leia bien de una vez :-) Probaré el viernes y el domingo, que me vuelve a tocar salir y os comentaré qué tal va.

Para los que teneís el mismo problema, probad a ver si así se os soluciona o no y comentamos resultados.

Lo del error de la distancia en el Km 1, admiten que es un bug y que están trabajando para resolverlo en la siguiente actualización. Es verdad que sólo me ha ocurrido una vez y no se me ha vuelto a reproducir. No parece muy frecuente.

Os paso las graficas del entreno de 6x1000. Todo lo nefasto que ha ido la medición del oHR (cierto es que casi no me llegaba la sangre a la mano :-), la medición de potencia me parece muy ajustada... Cuadra muy bien con mis sensaciones. Los dos primeros 1000 he ido muy controlado y regular, los últimos he ido tirando a trompicones :-) y es justo lo que se ve en la gráfica de potencia, jaja No es un análisis muy cientifico, pero al menos sí empírico jeje
    Polar vantage v-6x1000-jpg
    Úlima edición por gubami fecha: 21-11-2018 a las 18:08

Por lo que me han dicho en el soporte técnico de Polar, parece que el sensor oHR del PVV no funciona bien si se ajusta demasiado la correa del reloj. Me han aconsejado aflojarmelo y dejarle cierta holgura, siempre que permita salvar el hueso de la muñeca. Parece que el sensor del PVV es diferente al del M430, que sí que es verdad que funcionaba mejor si lo llevabas más ajustado.

A priori, la explicación me cuadra. Es verdad que acostumbrado al M430, me lo estaba ajustando quizás de más. Además, al empezar a no cuadrarme los datos de HR, me lo estaba ajustando más aún, y peor aún salian los datos ....

De todas formas, hasta no probarlo, no me lo creo. Haré lo que me dicen y os comentaré si funciona o no. He hecho series antes de que me llamasen, y las mediciones de oHR han sido nefastas. Es verdad que llevaba el reloj casi cortandome la circulación de la mano para ver si leia bien de una vez :-) Probaré el viernes y el domingo, que me vuelve a tocar salir y os comentaré qué tal va.

Para los que teneís el mismo problema, probad a ver si así se os soluciona o no y comentamos resultados.

Lo del error de la distancia en el Km 1, admiten que es un bug y que están trabajando para resolverlo en la siguiente actualización. Es verdad que sólo me ha ocurrido una vez y no se me ha vuelto a reproducir. No parece muy frecuente.
    Me sirve mucho de ayuda lo que acabas de poner, a mi me pasa lo mismo, el pulso no me lo marca igual que con el V800, cuando hago series me suelo poner a 170 ppm con el PV800 y con PVV hay veces que voy a a 145, que para nada es normal. Lo del salvar el hueso de la muñeca, ¿te refieres a que el reloj 🕒 tenga la holgura de poder pasar por encima del hueso de la muñeca? Por que voy super agobiado con el reloj tan apretado, se me queda la marca en la muñeca y me molesta bastante. Gracias por la ayuda amigo. 😊 😊 😊

Me sirve mucho de ayuda lo que acabas de poner, a mi me pasa lo mismo, el pulso no me lo marca igual que con el V800, cuando hago series me suelo poner a 170 ppm con el PV800 y con PVV hay veces que voy a a 145, que para nada es normal. Lo del salvar el hueso de la muñeca, ¿te refieres a que el reloj 🕒 tenga la holgura de poder pasar por encima del hueso de la muñeca? Por que voy super agobiado con el reloj tan apretado, se me queda la marca en la muñeca y me molesta bastante. Gracias por la ayuda amigo. 😊 😊 😊
    No, no debe pasar por encima del hueso de la muñeca. En el hueso no es capaz de medir pulso. Debes ajustarlo de manera que no pase por encima del hueso, pero no debe dejar marca. Si lo aprietas mucho, se reduce el flujo sanguineo y afecta a la medición. Esa es la teoría de lo que me han dicho ... Si tienes la sensación de que te queda un poco suelto, mejor, siempre que se te quede por detrás de la muñeca (por detrás de ese hueso que sobresale un poco en la muñeca).

Un placer servir de ayuda compañero!

Muchas gracias 👍😊😊😊

Página 40 de 91 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima