Atletismo
Página 41 de 89 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1765

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    No, no debe pasar por encima del hueso de la muñeca. En el hueso no es capaz de medir pulso. Debes ajustarlo de manera que no pase por encima del hueso, pero no debe dejar marca. Si lo aprietas mucho, se reduce el flujo sanguineo y afecta a la medición. Esa es la teoría de lo que me han dicho ... Si tienes la sensación de que te queda un poco suelto, mejor, siempre que se te quede por detrás de la muñeca (por detrás de ese hueso que sobresale un poco en la muñeca).

Un placer servir de ayuda compañero!
    Puede tener sentido lo del flujo sanguíneo, pero flojo tampoco puede ir porque precisamente si entra luz entre el reloj y la muñeca, eso también afecta a la medición. Así que la teoría que te han dado por un lado puede ser verosímil pero por otra hace aguas.
    Aunque lo cierto es que es cuestión de probar. Y si así mejora, pues mejor que mejor.
    Al fin y al cabo a todos creo que nos interesa que los relojes vayan lo mejor posible.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hoy he hecho otra sesión para comparar datos...
    con el vantage midiendo pulso en la muñeca y con la H10 y M400 por otro lado, sabéis de alguna plataforma donde pueda cargar los dos entrenos y poder así compararlos?
    (x cierto han salido muy muy parejos 9

Al menos en mi caso ni aflojando ni apretando... ni poniendomelo un poco mas separado del hueso de la muñeca.
    Polar vantage v-c120913f-5c09-479f-b8ab-f7ed8d80f054-jpg

Acabo de correr un rato subiendo y bajando y no hay manera de que las pulsaciones vayan normales.
    Mañana lo envio al servicio tecnico de Polar. Me han pedido si seguia sin dar datos razonables que lo querian revisar. estoy convencido que tan mal no puede ir el OHR.

Aquí tenemos el OHR, veréis que hay valles y picos. Es porque paraba y aceleraba, para poder monitorizar los cambios.

Es cierto que en muñeca el Vantage V llega a las mismas pulsaciones aproximadamente que la H10 pero más tarde, pero en el flow los dos son muy parejos (esto creo que internamente el reloj toma todos los datos que después con el flow los terminan de cuadrar).

Lo que me parece es que es muy muy cercano todo, y si llegan las pulsaciones un poco tarde a la pantalla de Vantage V, puede ser por muchas cosas (si habéis programado microcontroladores, o microprocesadores, y el hardWare por ejemplo de un display lo controlas por un Bus I2C, o un bus serie, hay retrasos), pero internamente tiene TODOS los datos para luego exportarlos tal y como los ha detectado. Es decir lo tengo todo y Bien!! pero muestro datos a una velocidad en pantalla menor ya sea por un bus serie o porque tengo un temporizado para no reflejar datos locamente en el display (y entonces los papistas dirían que da datos como un loco y que no tiene precisión.)

Creo que es normal que tenga un temporizador para mostrar los cambios de datos, en este caso pulsaciones.

He utilizado Sporttracks para poder analizar las dos sesiones conjuntamente.

El color rojo flojo es el Vantage V, el fuerte el M400 + H10

Sea por que he tenido suerte o por razones divinas tengo que aplaudir el OHR del Vantage en muñeca

Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-21-56-05-jpg

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por BAG99 Ver Mensaje
    Al menos en mi caso ni aflojando ni apretando... ni poniendomelo un poco mas separado del hueso de la muñeca.
    Polar vantage v-c120913f-5c09-479f-b8ab-f7ed8d80f054-jpg

Acabo de correr un rato subiendo y bajando y no hay manera de que las pulsaciones vayan normales.
    Mañana lo envio al servicio tecnico de Polar. Me han pedido si seguia sin dar datos razonables que lo querian revisar. estoy convencido que tan mal no puede ir el OHR.
    .. yo lo llevo justo detrás del hueso de la muñeca en el agujero numero 7 para hacer la prueba, el resto del día lo llevo en el 8. Si estiro del reloj hacia afuera le cuesta pasar por encima del hueso.
    Úlima edición por RafWalker fecha: 21-11-2018 a las 23:41

Cita Originalmente escrito por Aldekoa75 Ver Mensaje

Me merece la pena pillar con el sensor H10 teniendo el H7 del polar V800?
    En mi experiencia, sin duda. Para muchos como yo, el H7 nos ha hecho cambiar de pulsómetro (además de visitar al cardiólogo). Es de suponer que el H10 está más afinado (por algo lo sacaron al mercado)

Ahora en amazon "como nuevo" con cinta de pecho H10 400 leureles, 150 € rebajado

El M igualmente como nuevo por 218 en blanquito

Daros prisa en comprarlo que veo que alguno se viene para casa
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-22-17-56-jpg   Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-22-20-39-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

no hay ninguno a ese precio ya

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Bendito Ver Mensaje
    En mi experiencia, sin duda. Para muchos como yo, el H7 nos ha hecho cambiar de pulsómetro (además de visitar al cardiólogo). Es de suponer que el H10 está más afinado (por algo lo sacaron al mercado)
    Muchas gracias ole el consejo sobre la banda H10, ahora que lo dices, si que es verdad que en alguna ocasión me salían unos picos más altos que el cupón, y decía, hostia como se me puso la patata, jajaja.

Muchas gracias al resto de foreros por sus opiniones que han hecho más que ponerme los dientes más largos.

- - - Updated - - -

Quizás sea un poco enrevesado, habéis probado a colocar el reloj al revés? es decir, en vez de por la parte de arriba, por la parte de abajo del brazo.... Ya se que parece un poco estupido jeje, pero podría quizás darse una mejor lectura.

Aunque por lo comentado por Rafwalker, parece que lo que refleja el reloj cambia una vez se pasan los datos al Flow, siendo bastante preciso si se compara a los datos que arroja otro polar con banda.

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje

Otro en negro por 196
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2018-11-21-las-22-52-16-jpg  

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por culofino Ver Mensaje

está el M negro en 196€ sin cinta
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

por francia hay algo tambien , ya empiezan a salir ! de momento M a ver los V

Alguien le ha puesto un protector de pantalla?
    Es necesario?
    Alguna recomendación?

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Puede tener sentido lo del flujo sanguíneo, pero flojo tampoco puede ir porque precisamente si entra luz entre el reloj y la muñeca, eso también afecta a la medición. Así que la teoría que te han dado por un lado puede ser verosímil pero por otra hace aguas.
    Aunque lo cierto es que es cuestión de probar. Y si así mejora, pues mejor que mejor.
    Al fin y al cabo a todos creo que nos interesa que los relojes vayan lo mejor posible.

Estoy contigo. A mi también me parece un poco floja la explicación, pero no me acabo de creer que vaya tan mal el oHR. Y parece que a otros compañeros les va bien. Probaré a ver como resulta. En cualquier caso sigo con la incidencia abierta hasta que no compruebe que el problema se soluciona.

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Estoy contigo. A mi también me parece un poco floja la explicación, pero no me acabo de creer que vaya tan mal el oHR. Y parece que a otros compañeros les va bien. Probaré a ver como resulta. En cualquier caso sigo con la incidencia abierta hasta que no compruebe que el problema se soluciona.
    Insiste. A ver qué solución te dan. También es cierto que ya sabes, los ópticos a todos no les va igual, que si vello, que si color de piel, bla bla bla.
    A ver si se soluciona y te va mejor.
    Un saludo!!

Insiste. A ver qué solución te dan. También es cierto que ya sabes, los ópticos a todos no les va igual, que si vello, que si color de piel, bla bla bla.
    A ver si se soluciona y te va mejor.
    Un saludo!!

Ahí seguiré insistiendo. Lo que me fastidia es que el oHR del M430 a mi me iba especialmente bien. Me iba incluso mejor que la banda muchas veces, que se me fastidiaba con los inhibidores de frecuencia (cerca de embajadas, Congreso, cerca de viviendas de políticos...). Por eso pensaba superado lo del tipo de piel, vello y demás...

Ya te contaré.
    Un saludo

Se sabe si abra black friday para rl vantage v,?

Cita Originalmente escrito por Neyzan Ver Mensaje
    Se sabe si abra black friday para rl vantage v,?
    No creo. Acaba de salir.
    Lo que si podía haber es algún reacondicionado, que con lo que lo bajaran más el 20% podría salir a buen precio. De hecho Vantage M alguno está saliendo, pero V’s no parece que salgan.

No creo. Acaba de salir.
    Lo que si podía haber es algún reacondicionado, que con lo que lo bajaran más el 20% podría salir a buen precio. De hecho Vantage M alguno está saliendo, pero V’s no parece que salgan.

Hace unos días bajó unos 25€...por ansias no lo pillé y ahora me veo pagando sin rebajaPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Bueno pues caí en un Suunto 9 baro con cinta de pulso por 336€ no me pude resistir

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues caí en un Suunto 9 baro con cinta de pulso por 336€ no me pude resistir

Donde a ese precio?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Página 41 de 89 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima