Atletismo
Página 398 de 488 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.941 al 7.960 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    El race pace lo veo guay para tiradas a ritmo de carrera o algo de eso. Pero no se puede meter 4 km de calentamiento previo ¿no? Es decir, habría que hacer 2 grabaciones si quieres quedarte con la info completa de la salida....
    Se supone que debe ser para la carrera, como su propio nombre indica, ¡jejeje!. Calientas y cuando dan la salida, lo pones en marcha, hasta la meta. No tiene más ...

El race pace lo veo guay para tiradas a ritmo de carrera o algo de eso. Pero no se puede meter 4 km de calentamiento previo ¿no? Es decir, habría que hacer 2 grabaciones si quieres quedarte con la info completa de la salida....
    entras en mutiesport, te haces un calentamiento een el perfil de correr o el de trail running, cuando has acabado el calentamiento cambias de deporte a running y listo. Activa la vista en el reloj de pace.

el perfil de deporte no hace falta que lo cambies, simplemete que apretes una vez el botñon de abajo a la izquierda para indicarle que cambias de deporte o que empiezas de 0.

Asi tendrás todo la sesion en una pero al mismo tiempo podras analizar las sesiones por separado.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿Alguien ha utilizado ya el Pace race, con el firm nuevo: 5.0.10?, ¿que tal funciona?
    No sé cómo iría en el v800, pero a mí me gusta mucho cómo funciona. Después en el track, te marca en verde el tiempo q has ido por encima del objetivo, y en rojo por debajo. Y aparte otra gráfica.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Al final del todo vamos a tener un gran pulsómetro Polar vantage v... Si ya lo dije hace un año que al final íbamos a tener un gran pulsómetro Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.... Que paciencia dios mio hemos tenido Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    No sé cómo iría en el v800, pero a mí me gusta mucho cómo funciona. Después en el track, te marca en verde el tiempo q has ido por encima del objetivo, y en rojo por debajo. Y aparte otra gráfica.

si miras el track en flow web y desplazas el cursor veràs dos puntos en el mapa, uno indica el valor medio que has fjado como ritmo, y el otro punto es la velocidad que has seguido tu, así ves en tiempo real en que puntos has ído por delante o por detras.. mola mas que el mapa pintado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    si miras el track en flow web y desplazas el cursor veràs dos puntos en el mapa, uno indica el valor medio que has fjado como ritmo, y el otro punto es la velocidad que has seguido tu, así ves en tiempo real en que puntos has ído por delante o por detras.. mola mas que el mapa pintado
    va igual que el v800, no se han roto la cabeza que digamos

- - - Updated - - -

va igual que el v800, no se han roto la cabeza que digamos
    Molaría q al configurarlo, te diera la opción de decirle el ritmo medio q quieres para x kms. Es un coñazo tener q hacer cuentas de de tiempo total. Por pedir jejejejejeje Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Para los que tambien entrenais con cinta, el podometro en interiores no hace falta calibrarlo en exteriores como pone en el manual. Se puede calibrar perfectamente en la maquina del gimnasio.
    de la misma manera que haríais en exteriores.

apretanndo el boton izquierdo arriba una vea a reconocido el podometro en la pantalla inicial dedeporte) Vais a calibracion y escogeis por distancia conocida. (

Yo lo que he hecho, he puesto la maquina a 5km/min he esperado 100 metros a que la maquina estabilizaralla velocidad.

He empezado la sesion apretando el boton rojo, como mas tiempo esteis rodando mas exacto será el factor de calibracion , en mi gimnasio tienen limitado las cintas a 20 minutos con lo que ese es el tiempo que he rodado para calibrar...

justo antes que se pare la maquina:

miro lo que me marca la cinta de distancia y le resto los 100 metros iniciales.
    Al mismo tiempo apreto el boton rojo de lap, en pantalla me pide la distancia real que he corrido (que es el que marca la maquina) y el solito te calcula el factor.

Vaya de la misma forma que lo hariamos en exteriores pero en gimnasio.

LAs maquinas de mi gimnasio son nuevas y fiables.. en todo caso como minimo una vez calibrado os indicará lo mismo que pone en la cinta

despues de los 4km sin calibrar, los segundos 4 calibrando , los ultimos 2 ya calibrado me ha dado esto
    para los podometreros entiendo que esta fluctuacion es normal.

Polar vantage v-velocidad-jpg

Molaría q al configurarlo, te diera la opción de decirle el ritmo medio q quieres para x kms. Es un coñazo tener q hacer cuentas de de tiempo total. Por pedir jejejejejeje Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

create un segmento de stava de la distancia que quieras y solucionado y así no te comes tanto la cabeza...

Buenas!!!

Recién aterrizado al foro y ya preguntando...

Vengo de un M400 con banda H7 y llevo una semana con un Vantage V y banda H10.

El caso es que haciendo una sesión idéntica de HIT, con el M400 el consumo de calorías estaba siempre entre 850 y 900kcal y con el Vantage V no pasa de 650kcal.

He probado con las dos bandas en los dos relojes y el resultado es el mismo.

Hay alguna manera de saber cual de los dos "miente"?

Entiendo que el Vantage V debería de tener más precisión al ser más moderno, pero quién sabe...

Cita Originalmente escrito por aitorcito Ver Mensaje
    Buenas!!!

Recién aterrizado al foro y ya preguntando...

Vengo de un M400 con banda H7 y llevo una semana con un Vantage V y banda H10.

El caso es que haciendo una sesión idéntica de HIT, con el M400 el consumo de calorías estaba siempre entre 850 y 900kcal y con el Vantage V no pasa de 650kcal.

He probado con las dos bandas en los dos relojes y el resultado es el mismo.

Hay alguna manera de saber cual de los dos "miente"?

Entiendo que el Vantage V debería de tener más precisión al ser más moderno, pero quién sabe...
    respuestas a esas preguntas en twiter de polar... los algoritmos y las formulas cambian igual que la manera de analizarlas...
    por tanto yo haria caso al vantage en todo caso toddo eso es estimativo tampoco nos comamos la cabeza. y menos si luego te tomas una birra con unas bravas y unas olivas,

create un segmento de stava de la distancia que quieras y solucionado y así no te comes tanto la cabeza...
    No tengo cuenta summit kokodecato Polar vantage vPolar vantage v y supongo q será más fácil hacer las cuentas q crear un segmento jejejejje. Gracias por la respuesta Polar vantage vPolar vantage v

No tengo cuenta summit kokodecato Polar vantage vPolar vantage v y supongo q será más fácil hacer las cuentas q crear un segmento jejejejje. Gracias por la respuesta Polar vantage vPolar vantage v

hay millones de codigo gratis online.. busca un poco. Crearse un segmento son 2 minutos.. yo no tenia pajolera idea hace 15 dias. ni pago un duro para tener strava

hay millones de codigo gratis online.. busca un poco. Crearse un segmento son 2 minutos.. yo no tenia pajolera idea hace 15 dias. ni pago un duro para tener strava
    Voy a probar el periodo gratis a ver q tal. Alguien puso por ahí arriba códigos descuentos creo recordar. Polar vantage vPolar vantage v

entras en mutiesport, te haces un calentamiento een el perfil de correr o el de trail running, cuando has acabado el calentamiento cambias de deporte a running y listo. Activa la vista en el reloj de pace.

el perfil de deporte no hace falta que lo cambies, simplemete que apretes una vez el botñon de abajo a la izquierda para indicarle que cambias de deporte o que empiezas de 0.

Asi tendrás todo la sesion en una pero al mismo tiempo podras analizar las sesiones por separado.

Un saludo
    Genial, sobre todo para esas sesiones de 4 km calentando y 10 km a ritmo de carrera....Y si no es obligatorio cambiar de deporte mejor, que lo tengo todo en el mismo.

Gracias

Genial, sobre todo para esas sesiones de 4 km calentando y 10 km a ritmo de carrera....Y si no es obligatorio cambiar de deporte mejor, que lo tengo todo en el mismo.

Gracias
    te lo guarda en una sesion que le llama multisport, y dentro tendras las dos sesiones, de hecho el simbolito que aparece es lo mens importante mientras luego en el reloj tengas las vistas del ejercicio que necesites.

Acordaros si teneis un podometro de borrar de flow el perfil de correr y sincronizar y despues volverlo a incorporar. es un fallo conocido por polar. Si no el dato de ritmo te lo pilla del gps y no del podometro.

En trail runnig no pasa.

te lo guarda en una sesion que le llama multisport, y dentro tendras las dos sesiones, de hecho el simbolito que aparece es lo mens importante mientras luego en el reloj tengas las vistas del ejercicio que necesites.

Acordaros si teneis un podometro de borrar de flow el perfil de correr y sincronizar y despues volverlo a incorporar. es un fallo conocido por polar. Si no el dato de ritmo te lo pilla del gps y no del podometro.

En trail runnig no pasa.
    despues de restablecer los valores de fabrica por el rollo que me borraba los segmentos de strava, el pulso sigue funcionando cojonudo en la cinta de correr...Polar vantage v-polar-beat-vs-vantage-jpg

respuestas a esas preguntas en twiter de polar... los algoritmos y las formulas cambian igual que la manera de analizarlas...
    por tanto yo haria caso al vantage en todo caso toddo eso es estimativo tampoco nos comamos la cabeza. y menos si luego te tomas una birra con unas bravas y unas olivas,
    Soy más de dos cerves y menos bravas & olivicas!!!
    Preguntaré por twitter.
    Gracias!!!

Voy a probar el periodo gratis a ver q tal. Alguien puso por ahí arriba códigos descuentos creo recordar. Polar vantage vPolar vantage v

30 días

Strava >> Aaptiv
    Strava >> De Rosa (JP)
    Strava >> JRHoboken
    Strava >> Quadlock2018
    Strava >> Ultra-Trail du Mont Blanc

60 días

https://promo.strava.com/cannondale/
    https://promo.strava.com/cycliq/
    https://promo.strava.com/england-athletics/
    https://promo.strava.com/knwu/
    https://promo.strava.com/mio/
    https://promo.strava.com/polar/
    https://promo.strava.com/wahoo-fitness/
    https://www.strava.com/summit-trial/2016-Garmin-60

Ya no los pongo mas, hay que buscar un poquito jeje, solo por tener un vantage ya se tienen dos meses de strava gratis https://promo.strava.com/polar

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Tengo el polar Vantage V desde el 13 de diciembre, después de un mes de uso con el modo no molestar activado las 24h para que no se encienda la pantalla cada vez que giro muñeca, y sin registro de pulsación en continuo, es decir lo uso como reloj normal y luego gps y pulso para entrenar, la batería me dura apenas 8 días con 3 Entrenos de 1h y 1 entreno de 2horas, 5horas de uso de gps y pulso...esto es normal?!!!!!...luego nadando en piscina lo tengo con las auto cada 100m notó que antes de girar cada 100 es decir a unas 2o 3 brazadas de llegar a la pared noto el lap vibrando, cuando en el v800 lo hacía una vez hacia el giro y me impulsaba, y no cuando todavía faltan 8-10m para finalizar la piscina, esto tambien es normal? O es que el reloj está mal, a alguien más le pasa?

Página 398 de 488 PrimeraPrimera ... 398 ... ÚltimaÚltima