Atletismo
Página 399 de 488 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.961 al 7.980 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por KasloBC Ver Mensaje
    Tengo el polar Vantage V desde el 13 de diciembre, después de un mes de uso con el modo no molestar activado las 24h para que no se encienda la pantalla cada vez que giro muñeca, y sin registro de pulsación en continuo, es decir lo uso como reloj normal y luego gps y pulso para entrenar, la batería me dura apenas 8 días con 3 Entrenos de 1h y 1 entreno de 2horas, 5horas de uso de gps y pulso...esto es normal?!!!!!...luego nadando en piscina lo tengo con las auto cada 100m notó que antes de girar cada 100 es decir a unas 2o 3 brazadas de llegar a la pared noto el lap vibrando, cuando en el v800 lo hacía una vez hacia el giro y me impulsaba, y no cuando todavía faltan 8-10m para finalizar la piscina, esto tambien es normal? O es que el reloj está mal, a alguien más le pasa?
    El gasto de batería es aproximado al mio 7 días +-.
    Incluso yo lo tengo con el Nightly Recharge que el pulso se me activa para dormir a las 23:30 hasta que me despierto y apago el Nightly.
    Del resto, respecto a la piscina no te puedo ayudar

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

La autonomía es más o menos esa, como ya te han dicho. Está bien. Respecto a los largos en piscina, creo que depende más de cuando le das al botón al iniciar la actividad, que de otra cosa. Yo a veces lo activé casi a mitad de una piscina de 25 m. porque se me olvidó darle antes de tirarme al agua y siempre que pasaba por ese punto, aumentaba una vuelta.

Tengo el polar Vantage V desde el 13 de diciembre, después de un mes de uso con el modo no molestar activado las 24h para que no se encienda la pantalla cada vez que giro muñeca, y sin registro de pulsación en continuo, es decir lo uso como reloj normal y luego gps y pulso para entrenar, la batería me dura apenas 8 días con 3 Entrenos de 1h y 1 entreno de 2horas, 5horas de uso de gps y pulso...esto es normal?!!!!!...luego nadando en piscina lo tengo con las auto cada 100m notó que antes de girar cada 100 es decir a unas 2o 3 brazadas de llegar a la pared noto el lap vibrando, cuando en el v800 lo hacía una vez hacia el giro y me impulsaba, y no cuando todavía faltan 8-10m para finalizar la piscina, esto tambien es normal? O es que el reloj está mal, a alguien más le pasa?
    Para qué haces hola cada 100 cada vez que nada es 25 m el día te da el tiempo de cada 25 cómo te ha dicho un compañero la salida es muy importante si coges el gráfico de t flow y los giros los haces largos verás que en ese momento la velocidad disminuye yo mirando este gráfico he visto que el primer paso por 50 me lo cuenta a 48 y eso es precisamente porque depende mucho de la salida mañana probaré a hacerla desde dentro del agua empujándome poco de todas maneras como mínimo a mí los pasos por 1000 me los hace bien

Entonces lo de duración 30horas con gps y pulso activado es falso?

- - - Updated - - -

Inició actividad según antes del primer impulso, tengo lap automáticos cada 100m que es cuando vibra y me entero, y eso lo hace aproximadamente a los 85m, 185m, 285m,... Tengo el polar V800 con 3años y la batería con el mismo uso del Vantage me dura igual, cuando era nuevo me duraba unas 13h, una ultramaraton. Y cuando nadaba me vibraba la muñeca al hacer el giro he impulsarme en cada 100m y no antes del impulsion, yo no lo veo normal

Entonces lo de duración 30horas con gps y pulso activado es falso?

- - - Updated - - -

Inició actividad según antes del primer impulso, tengo lap automáticos cada 100m que es cuando vibra y me entero, y eso lo hace aproximadamente a los 85m, 185m, 285m,... Tengo el polar V800 con 3años y la batería con el mismo uso del Vantage me dura igual, cuando era nuevo me duraba unas 13h, una ultramaraton. Y cuando nadaba me vibraba la muñeca al hacer el giro he impulsarme en cada 100m y no antes del impulsion, yo no lo veo normal
    Saltas de cabeza desde fuera? Sino es asi Haz un hard reset. A mi me marca el.giro cada 1000 justo después de hacer la voltereta. Pero empiezo cerca de la pared .

Empiezo abajo, no saltó de cabeza, empiezo desde abajo impulsándome, ya te digo que el v800 hago igual y me marca cada 100 al gira e impulsar, este de repente noto que vibra pasada mitad de piscina cuando ni siquiera he acabado el 100

Una pregunta, ¿hay manera de poder contabilizar los ejercicios de técnica en natación, separadamente de alguna manera, como hace Garmin o de alguna otra forma, que no sea terminar la sesión de natación y abrir otra nueva sesión?

Empiezo abajo, no saltó de cabeza, empiezo desde abajo impulsándome, ya te digo que el v800 hago igual y me marca cada 100 al gira e impulsar, este de repente noto que vibra pasada mitad de piscina cuando ni siquiera he acabado el 100
    Resetea a valores de fàbrica. Vas en perfil natacion o natación en piscina

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Una pregunta, ¿hay manera de poder contabilizar los ejercicios de técnica en natación, separadamente de alguna manera, como hace Garmin o de alguna otra forma, que no sea terminar la sesión de natación y abrir otra nueva sesión?
    Marcate un lap manual o has lo mismo que he explicado antes con el mutiesport però orientada a natacion. Y seleccionas el perfil natacion en ves de natación en piscina para luego postprocesado

Haré eso que me dices, pero me preocupa lo de la duración de la batería, que dure carreras de al menos de 12horas como si lo hacía el V800. Si eso es así y lo de batería de duración 30h era falso lo terminaré devolviendo ya que el V800 me está dando el mismo rendimiento con 3 años de antiguedad

Haré eso que me dices, pero me preocupa lo de la duración de la batería, que dure carreras de al menos de 12horas como si lo hacía el V800. Si eso es así y lo de batería de duración 30h era falso lo terminaré devolviendo ya que el V800 me está dando el mismo rendimiento con 3 años de antiguedad
    No es falso. El dato que dan es en una sola sesión continua

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si necessitas mogollon de horas pasame a garmin que dura toda la vida sin cargar

Probare a conectar una actividad de senderismo un día que trabaje de campo y no lo apagaré hasta que llegue a casa o estaré sin apagarlo el máximo tiempo sin perder señal gps y os contaré experiencia a ver cuánto aguanta en continuo. Gracias por los consejos

No es falso, como te han dicho son 30 horas en una sesión continua.
    Yo en septiembre hice la Madrid-Segovia, 104km y tardé 16 horas y al reloj le quedaba de batería al acabar sobre un 40%.
    No creo que haya muchos relojes que te den esa autonomía.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

- - - Updated - - -

Si necessitas mogollon de horas pasame a garmin que dura toda la vida sin cargar
    Y con el Fenix 6 Solar Pro, toda la vida +3h más, si no está nublado XD!

Y cuando lo usas con Entrenos de 6-8horas repartidos 4 o 5 días semana cuanto te dura?

Yo hago 4 entrenos a la semana, de media 1:30.
    Y en Nightly Recharge todas las noches con pulso activo desde las 23:30 hasta que me levanto.
    Más todo el uso diario normal que doy al reloj, sin nada de notificaciones.
    Y me dura 7 días la batería.

Y cuando lo usas con Entrenos de 6-8horas repartidos 4 o 5 días semana cuanto te dura?
    A ver, el reloj, desde que lo desconectas del cargador, tiene un consumo, que dependerá de lo que lleves configurado, alarmas, notificaciones, sensor de pulso, brújula, acelerómetro y demás sensores, etc .., 40 h es la autonomía máxima que le habrán sacado, en un día y medio de uso continuo con el GPS activado. Si sólo lo activas 6-8 h, cada día, le tendrás que sumar lo que te consuma por día, para llegar a poder utilizar de nuevo el GPS las 6-8h

Solo lo uso esas horas de entreno a la semana, tengo todo desactivado incluso La Luz el resto del tiempo

Solo lo uso esas horas de entreno a la semana, tengo todo desactivado incluso La Luz el resto del tiempo
    Es igual, deja el reloj en modo avión y verás su autonomía sin nada. Las horas que no lo usas también tienen consumo.

La última vez que lo cargué fue el miércoles día 8, desde entonces he realizado;

Jueves: 2h bici carretera con pulso y potenciómetro.
    Sabado: 2h bici mtb con pulso y potenciómetro
    Domingo: 1.30h carrera continua con pulso y stryd
    Lunes : 1 h natación con pulso
    Martes: 1 h carrera / intervalos con pulso y stryd

Total 5 entrenamientos, con Nightly Recharge activado por las noches, con notificaciones activadas durante el día y he realizado 3 test orth mañaneros

Hoy miércoles (15) a las 7 de la mañana le queda el 9% de batería ( de hecho lo voy a poner a cargar ahora mismo).

El vantage no es santo de mi devoción, pero he reconocer que en el tema batería a mi me tiene contento.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Pues acerca de la batería yo estoy bastante descontento, ahora mismo estoy usando un Amazfit GTR con pantalla a color apagada (con detección automática de giro de muñeca) y tiene notificaciones activas, pulso cada 30s, watchface personalizada y lo pongo en los entrenamientos de interior en el gimnasio.

El Vantage V lo tengo en la otra muñeca sin notificaciones, con pulso continuo y configurado para el nightly recharge, también lo he estado usando en las actividades de gimnasio.

Cargué ambos terminales el día 31, en el caso del Amazfit GTR , la batería está al 49% a fecha de hoy y el Vantage V lo tengo al 81% y lo he recargado dos veces.

A ver, no pretendo que me dé la duración del GTR, que me parece una cosa surrealista ,pero perfectamente podría durar unos 15 / 20 días, a fin de cuentas, la pantalla que tiene, en cuanto a resolución y colores es una castaña, de hecho si alguien tiene el Ignite, es impresionante como mejora.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Página 399 de 488 PrimeraPrimera ... 399 ... ÚltimaÚltima