Atletismo
Página 400 de 531 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 7.981 al 8.000 de 10618

Polar vantage v

Batería

Desde el Update 5, noté un consumo superior de batería en el día a día que antes de actualizar, hice un reestablecimiento de fábrica y se solucionó.

Según el SAT estos son los consumos:

"La autonomía de la batería es la siguiente:

-En uso continuo: Hasta 40 horas de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca óptica
    -Uso diario (incluyendo 1 hora de entrenamiento por día y FC continua: activada) :5 días
    -Actividad diaria (FC continua: desactivada): 20 días"

A mi me dura 5 días con 2h de entrenoo diario, de los cuales 1,5h con GPS. Seguimiento nocturno OHR y con Orthostatic test diario.

En entrenos tiene durabilidad muy buena. Para el día a día no está optimizado y está por debajo del resto de pulsómetros del mercado.

Notificación batería baja H10

Es la primera vez que me salta un aviso consistente, al inicial cada sesión de entreno con H10 por baja batería. He comprobado el % de batería del sensor H10 y está al 15% (Windows 10).

Parece que esto ha mejorado, por fin. En Polar Beat indica Media Carga (un mojón).

Polar vantage v-20200115_085939-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Batería

Desde el Update 5, noté un consumo superior de batería en el día a día que antes de actualizar, hice un reestablecimiento de fábrica y se solucionó.

Según el SAT estos son los consumos:

"La autonomía de la batería es la siguiente:

-En uso continuo: Hasta 40 horas de entrenamiento con GPS y frecuencia cardíaca óptica
    -Uso diario (incluyendo 1 hora de entrenamiento por día y FC continua: activada) :5 días
    -Actividad diaria (FC continua: desactivada): 20 días"

A mi me dura 5 días con 2h de entrenoo diario, de los cuales 1,5h con GPS. Seguimiento nocturno OHR y con Orthostatic test diario.

En entrenos tiene durabilidad muy buena. Para el día a día no está optimizado y está por debajo del resto de pulsómetros del mercado.

Notificación batería baja H10

Es la primera vez que me salta un aviso consistente, al inicial cada sesión de entreno con H10 por baja batería. He comprobado el % de batería del sensor H10 y está al 15% (Windows 10).

Parece que esto ha mejorado, por fin. En Polar Beat indica Media Carga (un mojón).

Polar vantage v-20200115_085939-jpg
    muy bueno lo del mojón

como lo miras en windows?

Vuelvo a poner enlace al grupo de Telegram que hay creado, para hablar sobre los Vantage M y V, por si quereis uniros o colaborar en él:

Telegram: Contact @PolarVantageV_M

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    muy bueno lo del mojón

como lo miras en windows?
    Dentro de CONFIGURACIÓN, en BLUETOOTH Y OTROS DISPOSITIVOS buscas el H10 (puedes añadir el VV) y con el sensor puesto lo encuentra, lo aceptas y ya está (debe estar visible en Polar Beat antes).

Después en otros dispositivos junto al nombre te aparece el icono de la batería con %.

(Esta foto es de hace un par de días)

Polar vantage v-w10-jpg
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Dentro de CONFIGURACIÓN, en BLUETOOTH Y OTROS DISPOSITIVOS buscas el H10 (puedes añadir el VV) y con el sensor puesto lo encuentra, lo aceptas y ya está (debe estar visible en Polar Beat antes).

Después en otros dispositivos junto al nombre te aparece el icono de la batería con %.

Polar vantage v-w10-jpg
    Gracias

Polar vantage v-w10-jpg
    Gracias, nunca te acostarás sin saber una cosa más ...

Es algo que desde el principio me mosqueó mucho, es cierto que en entrenamiento con GPS no te va a dejar tirado nunca aunque veas poco % restante antes de comenzar pero por eso mismo nunca comprendí como teniendo todo apagado, no tengo absolutamente nada ni notificaciones ni ohr ni recovery, nada y he probado a poner el modo avión y desactivar la luz al girar la muñeca y el consumo es el mismo, como puede gastar tanto entiendo que solo por el acelerometro?

A veces si que he visto que debía quedarse por algo "colgado" y pegaba bajones gordos de batería de golpe pero al reiniciarlo se solucionaba y no me ha pasado desde la 5.0, y de hecho creo que con la actualización el consumo parece que va mejor y que el % desciende mas uniformemente, al menos en mi caso que tengo todo desactivado.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Es algo que desde el principio me mosqueó mucho, es cierto que en entrenamiento con GPS no te va a dejar tirado nunca aunque veas poco % restante antes de comenzar pero por eso mismo nunca comprendí como teniendo todo apagado, no tengo absolutamente nada ni notificaciones ni ohr ni recovery, nada y he probado a poner el modo avión y desactivar la luz al girar la muñeca y el consumo es el mismo, como puede gastar tanto entiendo que solo por el acelerometro?

A veces si que he visto que debía quedarse por algo "colgado" y pegaba bajones gordos de batería de golpe pero al reiniciarlo se solucionaba y no me ha pasado desde la 5.0, y de hecho creo que con la actualización el consumo parece que va mejor y que el % desciende mas uniformemente, al menos en mi caso que tengo todo desactivado.
    Éso incide en lo que ha puesto más arriba Polarizado de que aún no está bien optimizado como reloj y no parece que pueda llegar a los 20 días de autonomía, publicado por Polar.

- - - Updated - - -

Resetea a valores de fàbrica. Vas en perfil natacion o natación en piscina

- - - Updated - - -

Marcate un lap manual o has lo mismo que he explicado antes con el mutiesport però orientada a natacion. Y seleccionas el perfil natacion en ves de natación en piscina para luego postprocesado
    ¿Que diferencia hay en Polar entre estas actividades de Natación sólo y Natación en piscina?. No me queda claro ...

Con natación a secas supongo que se activa el gps, con natación en piscina no .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Con natación a secas supongo que se activa el gps, con natación en piscina no .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    pos no, el perfil es el mismo que el de natacion en piscina... no se porque lo crearon. felicidades por tu naranjito!!

eso mismo hice yo también, modo avión incluido y sólo desconectando modo avion parq entrenar y la duración fue igual, 3 entrenos de 1hora y uno de 2h y a los 8 dias tener que cargar...pero tendré que probar lo de la duración real en continuo, si es verdad que aguanta 20-30h en cintinuo, por mi ningun problema...debería tener entonces un modo hibernación de consumo 0 de todas formas

El lunes tenía tiempo libre y adelanté un entrenamiento creado por mi y programado para el martes, pero luego no encontré manera de poder borrarlo del calendario del Flow y el martes me seguía saliendo. ¿Hay manera de borrar los entrenamientos planificados por uno mismo después de crearlos?. Y si forman parte de un Plan elegido de Polar, ¿se pueden modificar?.

En ninguno de los dos casos encontré cómo hacerlo ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    El lunes tenía tiempo libre y adelanté un entrenamiento creado por mi y programado para el martes, pero luego no encontré manera de poder borrarlo del calendario del Flow y el martes me seguía saliendo. ¿Hay manera de borrar los entrenamientos planificados por uno mismo después de crearlos?. Y si forman parte de un Plan elegido de Polar, ¿se pueden modificar?.

En ninguno de los dos casos encontré cómo hacerlo ...
    A mi me pasó algo parecido y lo borré desde la web, no sé si lo has probado. Quiero decir que desde el móvil no podía, solo me dejaba moverlo de día pero no borrar.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Buenas... Tengo un amigo con un Vantage M. Se está volviendo loco con el tema de natación Polar vantage v no consigue que le marque los largos. El otro día se lo configuré, pausa desactivada, lap automático a los 100 metros todo muy normal. Pues de 400 metros solo le marca 25 metros... Alguien me puede dar una solución? Esta desesperado pues es el segundo que lleva, el primero lo cambio por el mismo problema. Gracias por adelantado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cuando toca la pared debe hacer giro e impulsarse fuerte para que detecte el cambio de sentido

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas... Tengo un amigo con un Vantage M. Se está volviendo loco con el tema de natación Polar vantage v no consigue que le marque los largos. El otro día se lo configuré, pausa desactivada, lap automático a los 100 metros todo muy normal. Pues de 400 metros solo le marca 25 metros... Alguien me puede dar una solución? Esta desesperado pues es el segundo que lleva, el primero lo cambio por el mismo problema. Gracias por adelantado.

Que te haga una captura desde flow de la velocidad y vemos que coño hace. Hay que marcar el toque de pared bien y brazos estirados una vez s impulsa quietos 1 segundo. Si es que no hace la voltereta

Sabéis si te avisan del servicio técnico de polar cuando les llega? Desde el dia 9 que lo envíe me aparece entregado ayer pero a mí no me han dicho nada!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Que te haga una captura desde flow de la velocidad y vemos que coño hace. Hay que marcar el toque de pared bien y brazos estirados una vez s impulsa quietos 1 segundo. Si es que no hace la voltereta
    Si que hace la voltereta, lleva toda la vida nadando y compitiendo con su club de natación Polar vantage v. Nunca le ha dado por controlar con un pulsómetro los largos y ahora que lo hace, no entiende por qué no se los mide. Esta rayado con el pulsómetro... El otro día le restaure a valores de fábrica y la aplicación también, le dije que le debería ir bien, pero por lo visto le sigue igual. Hoy le he dicho que pruebe en la otra muñeca, a ver si le va mejor Polar vantage v....

Cita Originalmente escrito por KasloBC Ver Mensaje
    Cuando toca la pared debe hacer giro e impulsarse fuerte para que detecte el cambio de sentido
    Ok. Se lo diré también gracias Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Sabéis si te avisan del servicio técnico de polar cuando les llega? Desde el dia 9 que lo envíe me aparece entregado ayer pero a mí no me han dicho nada!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Ves a saber como trabaja Finlandia. Yo si se que antes en barcelona la empresa de transporte que tenían era pésima. No te avisaba cuando entregaban ni llamaban no nada . Yo de ti el martes a más tardar ya estaba dando pol culo en el xat con el equipo de barcelona o donde los tengan ubicados que supongo que es aquí por que con uno de ellos hable en Catalan

Página 400 de 531 PrimeraPrimera ... 400 ... ÚltimaÚltima