Atletismo
Página 401 de 534 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.001 al 8.020 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ves a saber como trabaja Finlandia. Yo si se que antes en barcelona la empresa de transporte que tenían era pésima. No te avisaba cuando entregaban ni llamaban no nada . Yo de ti el martes a más tardar ya estaba dando pol culo en el xat con el equipo de barcelona o donde los tengan ubicados que supongo que es aquí por que con uno de ellos hable en Catalan
    Hola kokodecato! El martes? Mañana ya estoy dando la brasa desde el día 9 no se nada , la dirección donde iba principalmente era a Barcelona de allí ya no se, pero estos no me han dicho nada , así que como tenga que ir a Finlandia igual sacan el vantage v5

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Que te haga una captura desde flow de la velocidad y vemos que coño hace. Hay que marcar el toque de pared bien y brazos estirados una vez s impulsa quietos 1 segundo. Si es que no hace la voltereta
    Eso es los que me ha puesto...........
    En eso que he está en rojo he hecho 400crol y 300 piernas. Cuando hice los 400 crol mire y llevaba 25m . Las piernas no cuentan. La media brazadas/longitud es precisa suelo llevar esa frecuencia, es decir, el único largo que ha contabilizado la frecuencia es correctaPolar vantage v-img-20200115-wa0022-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Eso es los que me ha puesto...........
    En eso que he está en rojo he hecho 400crol y 300 piernas. Cuando hice los 400 crol mire y llevaba 25m . Las piernas no cuentan. La media brazadas/longitud es precisa suelo llevar esa frecuencia, es decir, el único largo que ha contabilizado la frecuencia es correctaPolar vantage v-img-20200115-wa0022-jpg

Captura de les fases de natación y de la velocidad de Los primeros metros clicando en las primeras Piscinas que le haya marcado

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Hola kokodecato! El martes? Mañana ya estoy dando la brasa desde el día 9 no se nada , la dirección donde iba principalmente era a Barcelona de allí ya no se, pero estos no me han dicho nada , así que como tenga que ir a Finlandia igual sacan el vantage v5

Antes sí que cortaban el bacalao cuando reparaban.. pero ahora pobres ni pinchan ni cortan y son los que reciben las hostias de los consumidores.

Lo único que te dicen pobre siempre es lo mismo hace un hard reset...

Como a ti te digan que hagas un hard reset para saber donde esta tu polar me partiré la caja

Captura de les fases de natación y de la velocidad de Los primeros metros clicando en las primeras Piscinas que le haya marcado

- - - Updated - - -

Antes sí que cortaban el bacalao cuando reparaban.. pero ahora pobres ni pinchan ni cortan y son los que reciben las hostias de los consumidores.

Lo único que te dicen pobre siempre es lo mismo hace un hard reset...

Como a ti te digan que hagas un hard reset para saber donde esta tu polar me partiré la caja
    Jajajaja pues mañana os cuento!! Les plantare un chat a ver qué dicen , me da que no veo el vantage hasta junio

Buenas... Tengo un amigo con un Vantage M. Se está volviendo loco con el tema de natación Polar vantage v no consigue que le marque los largos. El otro día se lo configuré, pausa desactivada, lap automático a los 100 metros todo muy normal. Pues de 400 metros solo le marca 25 metros... Alguien me puede dar una solución? Esta desesperado pues es el segundo que lleva, el primero lo cambio por el mismo problema. Gracias por adelantado.

A mi ya os conté que me lo hizo la semana pasada, pero tras resetearlo ha vuelto a marcar ya bien. Yo lo volvería a resetear y probar enseguida, después.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por SportSAB Ver Mensaje
    A mi me pasó algo parecido y lo borré desde la web, no sé si lo has probado. Quiero decir que desde el móvil no podía, solo me dejaba moverlo de día pero no borrar.

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
    Gracias, solucionado. Hay que entrar en la actividad desde el PC y abajo salen los botones, uno de ellos para eliminar.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    A mi ya os conté que me lo hizo la semana pasada, pero tras resetearlo ha vuelto a marcar ya bien. Yo lo volvería a resetear y probar enseguida, después.

- - - Updated - - -

Gracias, solucionado. Hay que entrar en la actividad desde el PC y abajo salen los botones, uno de ellos para eliminar.
    El otro día se lo hice. Pero sigue igual. Gracias Polar vantage v

Desde el móvil entras en elevador en flow polar.com y lo borras desde allí si te urge

Buenos días amigos... Kokodecato me ha pasado esto otro, dime si te vale... Gracias Polar vantage v Polar vantage v-img-20200116-wa0004-jpg

Buenos días amigos... Kokodecato me ha pasado esto otro, dime si te vale... Gracias Polar vantage v Polar vantage v-img-20200116-wa0004-jpg

La captura del ritmo no del cardio

La captura del ritmo no del cardio
    a ver para no dar pol culo a los demas si tiene el perfil publico me mandas un privado...

lo que tiene que hacer el poner la grafica de ritmo y de tiempo, lo que tiene que ver es algo como lo que te muestro yo en este grafico. en rojo se indica las disminuciones de ritmo que se hacen al hacer un giro y el cambio de sentido, a veces estiro mucho mas rato los brazos al frente al impulsarme una vez hecho el giro y otras veces empiezo el movimiento de estilo libre antes.. (por eso hay tramos de 25 que el ritmo baja poco y otros que el ritmo baja mas)

de aqui se puede analizar los tiempos y a que distancia hace los giros si en el eje X pone tiempo o distancia respectivamente
    Polar vantage v-girs-voltereta-jpg
    Úlima edición por kokodecato fecha: 16-01-2020 a las 09:40

a ver para no dar pol culo a los demas si tiene el perfil publico me mandas un privado...
    Polar vantage v-girs-voltereta-jpg
    Tu das por culo hagas lo que hagas Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Tu das por culo hagas lo que hagas Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo tambien te quiero chato!
    A ver cuando te vienes pa Catalonia que tengo una cuantas collejas a la catalana para ti

Desde el móvil entras en elevador en flow polar.com y lo borras desde allí si te urge
    ¿ésto era para mí?. No sé a que te refieres con elevador en flow Polar ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¿ésto era para mí?. No sé a que te refieres con elevador en flow Polar ...
    El puto traductor del teléfono que me hace cosas raras entras en Chrome desde el móvil le das a los tres puntitos de arriba coges versión para ordenador y es como si estuvieras en un ordenador físicamente

El puto traductor del teléfono que me hace cosas raras entras en Chrome desde el móvil le das a los tres puntitos de arriba coges versión para ordenador y es como si estuvieras en un ordenador físicamente
    ¡jajaja, me he vuelto mico, intentando saber que querías decir ahí!.

Si éso lo sabía, auqnue aún no lo he usado con Polar Flow, pero lo que me falta saber es si se pueden modificar los entrenamientos del Plan de entrenamiento, que no veo cómo.

Hola, que tal os parece el Vantage V por 310???

Lo tengo ahora al mismo precio que el vivoactive 4 por el que ya estaba decidido hasta que vi la oferta.

El uso de música/smartphone es secundario para mi, lo quiero para entrenos mtb, ciclo indoor, gym, senderismo todo con ánimo de motivación a nivel aficionado.

Gracias!!!

Cita Originalmente escrito por Vantage20 Ver Mensaje

Lo tengo ahora al mismo precio que el vivoactive 4 por el que ya estaba decidido hasta que vi la oferta.

El uso de música/smartphone es secundario para mi, lo quiero para entrenos mtb, ciclo indoor, gym, senderismo todo con ánimo de motivación a nivel aficionado.

Gracias!!!
    Esta en Amazon en 313€, yo lo tenia puesto a la venta en 300 ya me han jodido jajajaja.

Dificil decisión, a mi del V4 respecto del polar me gusta el tema de la musica, que siempre viene bien en carrera y gym y sobre todo el LiveTrack, eso de salir yo solo con la bici y que la parienta sepa donde estoy en todo momento por si me pasa algo no esta pagado. Ahora bien, la bateria del vantage es muy superior a la del vivoactive.

Es una decisión que solo tu puedes tomar, suerte

Cita Originalmente escrito por Vantage20 Ver Mensaje

Gracias!!!
    Para eso, por qué no el vantage M?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Esta en Amazon en 313€, yo lo tenia puesto a la venta en 300 ya me han jodido jajajaja.

...

Es una decisión que solo tu puedes tomar, suerte
    Hola Chamberí!
    3 cuestiones:
    1/ vantage M a 229€ o el V a 313?
    2/ el M con el Stryd es mejor q el V sin?
    3/ tiene sentido el V con Stryd?

Gracias!!

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Hola Chamberí!
    3 cuestiones:
    1/ vantage M a 229€ o el V a 313?
    2/ el M con el Stryd es mejor q el V sin?
    3/ tiene sentido el V con Stryd?

Gracias!!
    1/ vantage M a 229€ o el V a 313? VANTAGE V of couse
    2/ el M con el Stryd es mejor q el V sin? V sin stryd
    3/ tiene sentido el V con Stryd? claro que tiene sentido, potencia mucho mas ajustada, hasta ahora polar no nos ha demostrado la fiabilidad a traves de ningun estudio de los datos de su potencia, stryd si que lo ha demostrado, distancia exacta con stryd, y sobre todo ritmo instantaneo que es "instantaneo", en el momento.

Resumiendo, el llevar stryd es como llevar banda de pecho. Tu que prefieres? la fiabilidad del sensor de pulso en muñeca o banda de pecho? pues con stryd lo mismo.

Tambien te digo que se puede vivir sin stryd, por eso yo pillaria el vantage V, sobre todo porque lo bueno del V, digase watios, Recovery Pro, barometro, pantalla tactil, Orthostatic Test no te lo da el M.

Digamos que al M le falta todo lo relacionado con la recuperación post entreno, el 50% desde mi punto de vista de un chisme de esta indole.
    Te he ayudado, o te he liado mas? jajajaja
    Úlima edición por chamberi fecha: 17-01-2020 a las 11:51

Página 401 de 534 PrimeraPrimera ... 401 ... ÚltimaÚltima