Atletismo
Página 404 de 534 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.061 al 8.080 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Quizas.por ser de Barna me lo pasaban a buscar por agencia o por Que la primera vez me presenté a saco paco en sus oficinas y debían pensar que estaría allí todo el día dando pol culo sino me lo pasaban a buscar
    Por cierto era la ostia de complicado encontrar en un polígono industrial a las afueras de Barcelona..
    A ver cómo avanza ja cosa voy informando

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    En la altitud hay mucha diferencia no?? Cuál será la real?? Buena comparativa sobre campoPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    La altitud, la buena es la del Vantage... El V800 se le ha ido Polar vantage v la pinza... También he de decir que llevaba en el cajón muchos meses.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Has activado el vantage 9 segundos antes que el v800....con eso posiblemente has corregir el retardo que indique.. aunque segun polarizado a el le da 5s con lo que podria ser. La distància final muy buena y el paso por km a parte de alguno que se te va 4 segundos por lo general muy bien ..

Gran aporte
    Tu eres un Crack Polar vantage v como has adivinado que he activado el Vantage antes.. Polar vantage v Efectivamente así ha sido, no habrán sido 9 segundos, ha sido algo menos, pero por error le ha dado a la pausa al V800 y ahí si ha estado 5 segundos parado, respecto al Vantage. Polar vantage v

Alguno ha tenido un reinicio con la nueva actualización... Después del entrenamiento viendo los parciales, se me ha puesto la pantalla en negro y se ha reiniciado Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Alguno ha tenido un reinicio con la nueva actualización... Después del entrenamiento viendo los parciales, se me ha puesto la pantalla en negro y se ha reiniciado Polar vantage vPolar vantage v

Yo, mismamente, lo puse el otro día lo busco y lo añado aquí.

Edito: me confundí con la 5.0.10 no fué reinicio. Me daba fallo en natación tras equivocarme al iniciar la actividad y seleccionar otra, pero los reinicios los hice manualmente, y finalmente como no se solucionaba, ni conseguía que midiera bien las distancias en natación, tuve que resetearlo a fábrica. Con la 4 si que se me reinició dos veces.
    Úlima edición por jammy fecha: 19-01-2020 a las 19:20

Yo también, activando el cronómetro de cuenta atrás para estirar justo después del entrenamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Hay reinicios "controlados" entre entrenos porque el software va cargado con las Update y se bloquea cuando empezamos a navegar o cambiar opciones más rápido de lo que soporta.

Digo controlados porque no se pierde ningún entreno al estar fuera de garabaciones.

Sin embargo, el otro día me pasó una cosa curiosa, probando pantallas le dí a acabar la sesión y en la pantalla de si desea grabar la "sesión corta" le di varias veces al botón de NO sin esperar a que saliera la cruz color rojo y se reinció, pero grabó la sesión. Primera vez en mi vida que me lo hace un Polar, espero que sea una mejora que ante reinicios inesperados lo primero que hace es grabar la sesión....
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Tu eres un Crack Polar vantage v como has adivinado que he activado el Vantage antes.. Polar vantage v Efectivamente así ha sido, no habrán sido 9 segundos, ha sido algo menos, pero por error le ha dado a la pausa al V800 y ahí si ha estado 5 segundos parado, respecto al Vantage. Polar vantage v

Que va! Solo he mirado la duración de las sesiones 😅🤗

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Hay reinicios "controlados" entre entrenos porque el software va cargado con las Update y se bloquea cuando empezamos a navegar o cambiar opciones más rápido de lo que soporta.

Digo controlados porque no se pierde ningún entreno al estar fuera de garabaciones.

Sin embargo, el otro día me pasó una cosa curiosa, probando pantallas le dí a acabar la sesión y en la pantalla de si desea grabar la "sesión corta" le di varias veces al botón de NO sin esperar a que saliera la cruz color rojo y se reinció, pero grabó la sesión. Primera vez en mi vida que me lo hace un Polar, espero que sea una mejora que ante reinicios inesperados lo primero que hace es grabar la sesión....
    Siento decirte que no... El domingo pasado le di llevando 16 kms a la pausa al llegar a un semaforo Polar vantage v para que no me bajase la media y me paso lo mismo, pantalla negra y reinicio. A la mierda todo el entrenamiento Polar vantage v. Noto que al entrar en la vista para ver la sesión de entrenamiento, que tarda mucho en visualizar como un segundo que se pone en negro y luego ya aparece la sesión. Me da mala espina eso.

A ver si puedes comparar el pulso en piscina si pierdes la vergüenza de llevar la cinta
    Llevo 10 sesiones de charca, te puedes imaginar cual es mi tecnica en estos momentos, no quiero que me conozcan en la piscina como el nuevo friky, de momento conmigo no cuentes para llevar banda, el otro dia lleve el naranjito en una muñeca y el vantage en otra e iban a la par en pulsaciones, no puedo darte mas datos, solo que me gusta mucho mas el modo de deporte en el fenix, porque tiene una pantalla solo para contar los largos con ejercicios de tecnica,

Y no me digas que en el vantage puedo hacer un invento de pulsar un lap o cambiar de deporte a natacion ect ect, porque si tengo que pensar en respirar, mover las piernas, los brazos y encima dar un boton, yo tengo el conocimiento justo para acabar el dia y seguro que haciendo tantas cosas a la vez terminaria meandome

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Entonces solo naranjito te quedas?

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    Only.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Llevo 10 sesiones de charca, te puedes imaginar cual es mi tecnica en estos momentos, no quiero que me conozcan en la piscina como el nuevo friky, de momento conmigo no cuentes para llevar banda, el otro dia lleve el naranjito en una muñeca y el vantage en otra e iban a la par en pulsaciones, no puedo darte mas datos, solo que me gusta mucho mas el modo de deporte en el fenix, porque tiene una pantalla solo para contar los largos con ejercicios de tecnica,

Y no me digas que en el vantage puedo hacer un invento de pulsar un lap o cambiar de deporte a natacion ect ect, porque si tengo que pensar en respirar, mover las piernas, los brazos y encima dar un boton, yo tengo el conocimiento justo para acabar el dia y seguro que haciendo tantas cosas a la vez terminaria meandome

- - - Updated - - -

Only.
    😅😅 lo importante es la actitud. Yo con la bici son pato ..

Siento decirte que no... El domingo pasado le di llevando 16 kms a la pausa al llegar a un semaforo Polar vantage v para que no me bajase la media y me paso lo mismo, pantalla negra y reinicio. A la mierda todo el entrenamiento Polar vantage v. Noto que al entrar en la vista para ver la sesión de entrenamiento, que tarda mucho en visualizar como un segundo que se pone en negro y luego ya aparece la sesión. Me da mala espina eso.

Pues nada, mi gozo en un pozo...

Buena comparativa con el V800.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

No te estreses .eso también me lo hace a mi

Bueno, la verdad es que salgo 5 días en semana a correr por la mañana y por la tarde salgo a andar con mi mujer 6 días, o sea que hago 11 sesiones de entrenamiento semanales con el reloj Polar vantage v . Desde que le actualicé el día 31 solo me lo hecho durante una sesión el domingo pasado y hoy al visualizar los datos después del entrenamiento. O sea, en 19 días dos Polar vantage v fallos ... Espero que sea puntual y no vuelva a pasar. Polar vantage v

Bueno, la verdad es que salgo 5 días en semana a correr por la mañana y por la tarde salgo a andar con mi mujer 6 días, o sea que hago 11 sesiones de entrenamiento semanales con el reloj Polar vantage v . Desde que le actualicé el día 31 solo me lo hecho durante una sesión el domingo pasado y hoy al visualizar los datos después del entrenamiento. O sea, en 19 días dos Polar vantage v fallos ... Espero que sea puntual y no vuelva a pasar. Polar vantage v

Reportalo a polar por el chat

Reportalo a polar por el chat
    Conoces a Anastasia... Pues esta mañana le he soltado todo el sermón en el chat de Polar... Muy maja, pero ni p... Idea del tema. Lo reporta a los técnicos y me responden por mail Polar vantage v... Ya os diré lo que me responden, pero vamos que ya me lo se. Respuesta estándar, lo mande usted al SAT de Polar en Holanda y dentro de un mes se lo devolvemos... En el informe me pondrá que le han restablecido a valores de fábrica y le han instalado el último software y tarari, tarara... Que uno ya es veterano en esto... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Conoces a Anastasia... Pues esta mañana le he soltado todo el sermón en el chat de Polar... Muy maja, pero ni p... Idea del tema. Lo reporta a los técnicos y me responden por mail Polar vantage v... Ya os diré lo que me responden, pero vamos que ya me lo se. Respuesta estándar, lo mande usted al SAT de Polar en Holanda y dentro de un mes se lo devolvemos... En el informe me pondrá que le han restablecido a valores de fábrica y le han instalado el último software y tarari, tarara... Que uno ya es veterano en esto... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

que va!!! antes de enviarlo.. restablezca a valores de fabrica quue seguro que se le cura hasta la gripe..

que va!!! antes de enviarlo.. restablezca a valores de fabrica quue seguro que se le cura hasta la gripe..
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Antes de que me lo dijera ya la he dicho que lo había hecho... Ahí ya la de dejado sin argumentos Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v... La verdad es que ella no tiene la culpa, por que se ciñen a un manual, más no pueden hacer.

Benditos aquellos días que el Vantage nos daba de que hablar

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Benditos aquellos días que el Vantage nos daba de que hablar
    Pantalla blanca cojoneeeees

Página 404 de 534 PrimeraPrimera ... 404 ... ÚltimaÚltima