Atletismo
Página 405 de 534 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.081 al 8.100 de 10677

Polar vantage v

.. siempre suele haber algunos que siguen hablando
    que ya os leo .. pero de 100 ahora sois tres .. a ver si os cambian las unidades (a los que os va mal) y el servicio de con la tecla !!! animo!!

.. en cuanto a pantalla en blanco.... Yo la prefiero tal cual está

Con este frío estamos muy calladitos....

Buceando he encontrado este artículo en el que Polar participa para desarrollo de sistemas portátiles de análisis de ópticas en estudios médicos y diagnósticos de pacientes.

Es de hace una semana.

Dedicated Photonics Pilot Line for Medical Diagnostics - Novus Light Today

"Los resultados del proyecto jugarán un papel importante con miras a la competitividad de los dispositivos portátiles de próxima generación que utilizan ópticas", dijo Jyrki Schroderus, Director de Investigación y Tecnología de Polar. "La cooperación brindará a las empresas la oportunidad de familiarizarse con las nuevas técnicas de fabricación y ponerlas a prueba solo con una pequeña inversión propia"

Al final tendremos un médico en la muñeca...

A mi el VV me va de coña!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Benditos aquellos días que el Vantage nos daba de que hablar
    Pues mira esta mañana se me negaba a hacerme el fitness test. Lo he tenido que reiniciar tres veces y cambiármelo de mano y a la última, por fín me ha dejado, y estaba pensando que tendría que resetearlo a valores de fábrica, de nuevo ...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Con este frío estamos muy calladitos....

Buceando he encontrado este artículo en el que Polar participa para desarrollo de sistemas portátiles de análisis de ópticas en estudios médicos y diagnósticos de pacientes.

Es de hace una semana.

Dedicated Photonics Pilot Line for Medical Diagnostics - Novus Light Today

"Los resultados del proyecto jugarán un papel importante con miras a la competitividad de los dispositivos portátiles de próxima generación que utilizan ópticas", dijo Jyrki Schroderus, Director de Investigación y Tecnología de Polar. "La cooperación brindará a las empresas la oportunidad de familiarizarse con las nuevas técnicas de fabricación y ponerlas a prueba solo con una pequeña inversión propia"

Al final tendremos un médico en la muñeca...

A mi el VV me va de coña!
    Esto es mas marketing que ninguna otra cosa . Al final el training load es una tomadura de pelo que lo implemento hasta yo . Lo que deberían hacer es mirar más lo que quieren sus clientes no dejarles colgados con un pulsonetro peor que el anterior que sustituye a más de un año en el mercado y con un software que va al 80% de lo que debería hacer bien.
    Para ni decir que debería darse cuenta la cantidad de fieles que se han ido a garmin por la chusca y decepción que les ha producido el vantage ..

Si garmin le diera para hacer una plataforma decente y un 955 bonito ..ya veremos donde queda polar y más ahora que garmin tiene el venus o como se llame que le quita glñgente del polar m ..

Suunto no se que coño ha hecho con el 7 y a que quiere jugar

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Esto es mas marketing que ninguna otra cosa . Al final el training load es una tomadura de pelo que lo implemento hasta yo . Lo que deberían hacer es mirar más lo que quieren sus clientes no dejarles colgados con un pulsonetro peor que el anterior que sustituye a más de un año en el mercado y con un software que va al 80% de lo que debería hacer bien.
    Para ni decir que debería darse cuenta la cantidad de fieles que se han ido a garmin por la chusca y decepción que les ha producido el vantage ..

Si garmin le diera para hacer una plataforma decente y un 955 bonito ..ya veremos donde queda polar y más ahora que garmin tiene el venus o como se llame que le quita glñgente del polar m ..

Pues yo no cambio mi VV por mi anterior V800, para nada.

Muchas más funciones y más útiles, insisto que para mi.

Para gustos los colores, está claro.

Lo tienes fácil, utiliza Training Peaks que se mea en todas. Técnica a más no poder, eso sí, pero con la bibliografía adecuada no hace falta más. Y puedes usar el pulsómetro que quieras que sincroniza datos en nativo.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues yo no cambio mi VV por mi anterior V800, para nada.

Muchas más funciones y más útiles, insisto que para mi.

Para gustos los colores, está claro.

Lo tienes fácil, utiliza Training Peaks que se mea en todas. Técnica a más no poder, eso sí, pero con la bibliografía adecuada no hace falta más. Y puedes usar el pulsómetro que quieras que sincroniza datos en nativo.
    Pero no puedes pasar los planes de entrenamiento, creados con TP al Vantage, ¿no?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Pero no puedes pasar los planes de entrenamiento, creados con TP al Vantage, ¿no?
    Te recomiendo sporttrack, puedes crear entrenamientos y pasarlos, ademas esta en castellano, que el TP para la generacion del EGB no hay dios quien lo entienda, yo desde que lo he descubierto ya no me acuerdo de polarflow para nada

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ya me han avisado de que el reloj está reparado ! Y enviado de vuelta con Dpd ( esto es Seur no? )
    A ver qué le han hecho , o si es nuevo Polar vantage v

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Ya me han avisado de que el reloj está reparado ! Y enviado de vuelta con Dpd ( esto es Seur no? )
    A ver qué le han hecho , o si es nuevo Polar vantage v

Pues viendo el tiempecito que teneis por tu tierra, lo mismo te lo mandan por tele-ola o algo así ; ), espero que estes bien amigo.

vengaaaaaa!!! a ver si han hecho algo o te va igual

No sabes cuánto odiamos los profesores de Marketing que se utilice así el término...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    No sabes cuánto odiamos los profesores de Marketing que se utilice así el término...

vaya por dio! y como le llamamos al de trianing load o precision prime y todos esos nombres que le ponen en el mundo de la automocion para darle bombo y platillo a algo que no lo es...

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues viendo el tiempecito que teneis por tu tierra, lo mismo te lo mandan por tele-ola o algo así ; ), espero que estes bien amigo.
    Na 4 gotas luego ya casi verano otra vez jajaja estamos bien gracias tio

vengaaaaaa!!! a ver si han hecho algo o te va igual
    Si está igual se va para Amazon eso está más claro que el agua , si me cierran la cuenta pues águilas al rio

vaya por dio! y como le llamamos al de trianing load o precision prime y todos esos nombres que le ponen en el mundo de la automocion para darle bombo y platillo a algo que no lo es...
    No lo es, para ti. Lo cuál no quiere decir que para otra persona no lo sea (a mí me gusta el training load).

Eso son simplemente funciones y atributos del producto que hacen que el producto sea más interesante para el consumidor. Habrá consumidores a los que les interesará, y otros a los que no. Supongo que ellos habrán hecho los estudios de mercado que tenían que hacer para ver qué es lo que quiere su target.

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    No lo es, para ti. Lo cuál no quiere decir que para otra persona no lo sea (a mí me gusta el training load).

Eso son simplemente funciones y atributos del producto que hacen que el producto sea más interesante para el consumidor. Habrá consumidores a los que les interesará, y otros a los que no. Supongo que ellos habrán hecho los estudios de mercado que tenían que hacer para ver qué es lo que quiere su target.

Tanto el estado de carga que depende del desarrollo de carga es una sandez como un piano..ya expliqué como lo calculaba en su día y porque indica sobrecarga con riesgo de lesión cuando no debería... ese valor solo sería fiable si estuviera ligado a la medida del orthostastic test diario . Pero como saben que la gente no se lo va hacer diario pues ale te planta unos datos que son un sinsentido.
    Y a eso le llaman training load pro.
    Y a un sensor con 10 segundos de retardo precision prime .
    Y a una medida de potencia que hasta hace cuatro días media mal la altura pues el barometro iba mal .
    Para no decir el gps y el ritmo medio.. con lo que todos los valores quede tienen a día de hoy a no ser que reinicie la cuenta desde la 5.0 son todos falseados pues la potencia la ido midiendo mal..

A partir de aquí el grado de felicidad de cada uno es lógicamente diferente pero algo que venden por 500 napos como el titan yo le exijo más. Llámame exigente.

Tanto el estado de carga que depende del desarrollo de carga es una sandez como un piano..ya expliqué como lo calculaba en su día y porque indica sobrecarga con riesgo de lesión cuando no debería... ese valor solo sería fiable si estuviera ligado a la medida del orthostastic test diario . Pero como saben que la gente no se lo va hacer diario pues ale te planta unos datos que son un sinsentido.
    Y a eso le llaman training load pro.
    Y a un sensor con 10 segundos de retardo precision prime .
    Y a una medida de potencia que hasta hace cuatro días media mal la altura pues el barometro iba mal .
    Para no decir el gps y el ritmo medio.. con lo que todos los valores quede tienen a día de hoy a no ser que reinicie la cuenta desde la 5.0 son todos falseados pues la potencia la ido midiendo mal..

A partir de aquí el grado de felicidad de cada uno es lógicamente diferente pero algo que venden por 500 napos como el titan yo le exijo más. Llámame exigente.
    Participar a ver si os toca una h10.

http://bit.ly/38uilgb

Participar a ver si os toca una h10.

http://bit.ly/38uilgb
    Tocayo te veo quemadillo con la situación , ponte en el reloj lo de relajarte respirando y verás como se te pasa ( o esa función es de garmin ? Polar vantage v)

Hablando en serio , no te enfades, yo he probado un sin fin de relojes y hoy en día el Vantage es el mejor de todos en relación calidad -precio .

A día de hoy quien me diga que tiene 300 euros y que quiere un reloj para entrenar y sobre todo tener datos fiables de Recuperación en un alto tanto por ciento, recomendaría sin dudarlo el polar Vantage V

Tocayo te veo quemadillo con la situación , ponte en el reloj lo de relajarte respirando y verás como se te pasa ( o esa función es de garmin ? Polar vantage v)

Hablando en serio , no te enfades, yo he probado un sin fin de relojes y hoy en día el Vantage es el mejor de todos en relación calidad -precio .

A día de hoy quien me diga que tiene 300 euros y que quiere un reloj para entrenar y sobre todo tener datos fiables de Recuperación en un alto tanto por ciento, recomendaría sin dudarlo el polar Vantage V

Que vaya. Si estoy contento con el. Eso no quiere decir ser condescendiente.
    Pero a estas alturas y que le pete a gente es de delito .
    El precio que le demos cada uno también es relativo tampoco creo que garmin valga ni 1000 ni 600 euros.. es una locura y menos si no te dan la precision que se le debería exigir por ese precio

Donde está por 300 euros? Supongo que será de segunda mano no? Gracias de antemano

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Página 405 de 534 PrimeraPrimera ... 405 ... ÚltimaÚltima