Atletismo
Página 408 de 488 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.141 al 8.160 de 9749

Polar vantage v

Da igual lo de 30M que lo de 50M, la certificación de sumergido no se hace por metros. Esto no significa que puedas meterte a 30 metros, significa que puede estar 30 minutos a 1 metro de profundidad.

El cambio lo hicieron cuando se certificó con los estándares militares. Las mismas para la caja de acero que de titanio.

He mirado la certificación a la hora de sumergirlo, la militar, y es donde he visto lo de 1 metro durante 30 minutos.

Esto indica Polar en cada certificación.

Method 500.5 Low Pressure (Altitude), Storage, Air/Transport - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 501.5 High Temperature, Hot Dry High Temperature Storage & Transient - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 501.5 High Temperature, Hot Dry High Temperature Operation - Procedure II
    MIL-STD-810G, Method 502.5 Low temperature, Storage & Transient Cold C2 - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 503.5 Temperature Shocks - Procedure I-C
    MIL-STD-810G, Method 506.5 Solar Radiation (Sunshine) - Procedure II
    MIL-STD-810G, Method MIL 507.5 Humidity, Aggravated cycle - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method MIL 509.5 Salt Fog
    MIL-STD-810G, Method 512.5 Immersion - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method MIL 516.6 Shock Transit Drop - Procedure IV

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Tanto el estado de carga que depende del desarrollo de carga es una sandez como un piano..ya expliqué como lo calculaba en su día y porque indica sobrecarga con riesgo de lesión cuando no debería... ese valor solo sería fiable si estuviera ligado a la medida del orthostastic test diario . Pero como saben que la gente no se lo va hacer diario pues ale te planta unos datos que son un sinsentido.
    Y a eso le llaman training load pro.
    Y a un sensor con 10 segundos de retardo precision prime .
    Y a una medida de potencia que hasta hace cuatro días media mal la altura pues el barometro iba mal .
    Para no decir el gps y el ritmo medio.. con lo que todos los valores quede tienen a día de hoy a no ser que reinicie la cuenta desde la 5.0 son todos falseados pues la potencia la ido midiendo mal..

A partir de aquí el grado de felicidad de cada uno es lógicamente diferente pero algo que venden por 500 napos como el titan yo le exijo más. Llámame exigente.
    Y quién justifica eso? Que el reloj no funciona bien es un hecho. Yo solo te digo que que le pongan un nombre a una función, no es “marketing” es, pues eso ponerle un nombre. Que vale, que forma parte de los atributos del producto, pues también. Pero eso es una parte, de una parte, de un apartado de lo que es marketing. No lo van a dejar con un nombre “genérico”.

Respecto al resto, pues estoy muy de acuerdo contigo, pero fíjate, que los primeros que lo compraron (y los que no se han informado bien) serán los que estén más desencantados con el producto. Por qué? Porque tenían las expectativas mucho más altas que los que lo han comprado más tarde, informados de las carencias y que, además han pagado menos. Sus expectativas eran más bajas y por lo tanto más fáciles de satisfacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Da igual lo de 30M que lo de 50M, la certificación de sumergido no se hace por metros. Esto no significa que puedas meterte a 30 metros, significa que puede estar 30 minutos a 1 metro de profundidad.

El cambio lo hicieron cuando se certificó con los estándares militares. Las mismas para la caja de acero que de titanio.

He mirado la certificación a la hora de sumergirlo, la militar, y es donde he visto lo de 1 metro durante 30 minutos.

Esto indica Polar en cada certificación.

Method 500.5 Low Pressure (Altitude), Storage, Air/Transport - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 501.5 High Temperature, Hot Dry High Temperature Storage & Transient - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 501.5 High Temperature, Hot Dry High Temperature Operation - Procedure II
    MIL-STD-810G, Method 502.5 Low temperature, Storage & Transient Cold C2 - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method 503.5 Temperature Shocks - Procedure I-C
    MIL-STD-810G, Method 506.5 Solar Radiation (Sunshine) - Procedure II
    MIL-STD-810G, Method MIL 507.5 Humidity, Aggravated cycle - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method MIL 509.5 Salt Fog
    MIL-STD-810G, Method 512.5 Immersion - Procedure I
    MIL-STD-810G, Method MIL 516.6 Shock Transit Drop - Procedure IV
    Que sepa yo se tendría que dar en admosferas pero si indica 50m tendría que ser sumergible a una profundidad similar . Lo de 30min a 1 metro no tiene sentido porque en proporción nadando 8h el reloj estaría roto

- - - Updated - - -

Que sepa yo se tendría que dar en admosferas pero si indica 50m tendría que ser sumergible a una profundidad similar . Lo de 30min a 1 metro no tiene sentido porque en proporción nadando 8h el reloj estaría roto
    En todo caso el mismo reloj con el mismo hardware tendría que poner el mismo dato

- - - Updated - - -

En todo caso el mismo reloj con el mismo hardware tendría que poner el mismo dato
    Ahora hablamos con propiedad Polar vantage v

joder la que he liado por un pequeño comentario !!! ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    joder la que he liado por un pequeño comentario !!! ; )
    Eres un liante .🤘🤣

- - - Updated - - -

Casi, pero no es exactamente así. El 50M, hace referencia a una medida de presión, no de metros de profundidad. 50M son en realidad 50 m. de columna de agua, es decir la presión que aguantaría en estático el reloj, expresada en metros de columna de agua. Las pruebas en laboratorio, no se hacen a esa profundidad, evidentemente, en realidad se establece un protocolo equivalente a poder comprobar que el reloj aguantará la presión equivalente a la ejercida por una columna de agua de 50 m., sin deteriorarse, sin perder su estanqueidad.

De cualquier manera, ojito a los que os pone 30M, si nadais con éllos. Porque en teoría, no son adecuados para éllo. Pongo una tabla de Resistencia y las diferentes categorias de 30M, 50M, 100M, etc, .., para lo que son adecuados y otra de Casio, que es muy gráfica y aclara mucho más las cosas.

Un saludo
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-resistencia_relojes-jpg   Polar vantage v-water_2_750-jpg  

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Casi, pero no es exactamente así. El 50M, hace referencia a una medida de presión, no de metros de profundidad. 50M son en realidad 50 m. de columna de agua, es decir la presión que aguantaría en estático el reloj, expresada en metros de columna de agua. Las pruebas en laboratorio, no se hacen a esa profundidad, evidentemente, en realidad se establece un protocolo equivalente a poder comprobar que el reloj aguantará la presión equivalente a la ejercida por una columna de agua de 50 m., sin deteriorarse, sin perder su estanqueidad.

De cualquier manera, ojito a los que os pone 30M, si nadais con éllos. Porque en teoría, no son adecuados para éllo. Pongo una tabla de Resistencia y las diferentes categorias de 30M, 50M, 100M, etc, .., para lo que son adecuados y otra de Casio, que es muy gráfica y aclara mucho más las cosas.

Un saludo
    Coñe lo que he dicho yo. La medida se da en armosferas . Y cuando buceas o te sumerges estas sometido precisamente a el peso del agua que tienes encima tuyo. 50m debería ser la presión a esa profundidad aunque eso ya no es buceo recreativo.. aunque al no dar el valor en armosferas luego te pueden vender la milonga que quieran .

A ver que me contestan al email que les he enviado con lo de los diferentes valores de metros de los relojes.. que es para cagarse . A parte he aprovechado para haber que me dicen si los 10 segundos de retraso entre h10 y ohr son normales...a ver sinse mojan

- - - Updated - - -

Un saludo
    Así es. Concretamente:

1 bar = 10M

Por lo que Vantage V resiste 5 bares de presión.

La presión se puede medir en bares.

- - - Updated - - -

Estas son las homologaciones ISO de Polar y lo que significa cada nomenclatura.

Tranquilos los que tengáis 30M para nadar....

Resistencia al agua de los productos Polar | Polar Espa~na

Pero vamos al meollo de la cuestión si no es un error es una tomadura de pelo porque no son los mismos materiales los de un modelo a otro pienso yo ,porque al cobrar te cobran lo mismo que yo sepa no hay un precio para el de 50m o el de 30m ? No?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pero vamos al meollo de la cuestión si no es un error es una tomadura de pelo porque no son los mismos materiales los de un modelo a otro pienso yo ,porque al cobrar te cobran lo mismo que yo sepa no hay un precio para el de 50m o el de 30m ? No?

Ya veremos lo que me responden en principio podrían decir que es una mejora de hardware pero no es el caso porque el hardware es el mismo o sea la versión 7 y en n esa misma versión hay dos valores diferentes. Pagando la titan igual

Un saludo
    ¿Según eso el de 30m no valdría para nadar?
    Melón abierto oiga..

Un saludo
    Hasta que adquirí un Casio solar Pro Trek, el anterior que tenía, un G Shock, que me duró 20 años con mili de por medio y cientos de escapadas al campo, cada vez que iba a que le cambiaran la pila al servicio técnico que, por entonces estaba en la C/Arenal de Madrid, después de cambiarla y poner una nueva junta de estanqueidad, me llamaba la atención que lo metían en un cilindro con agua y con un émbolo le iban dando presión hasta que marcaba los bares correspondientes al reloj, que eran de 20.
    Y así lo hacían con todos los que estábamos en la tienda.
    Me llamó la atención, simplemente.

Este reloj, evidentemente que no estará diseñado para hacer buceo, ni siquiera de pesca submarina a pulmón, pero por tirarte de un trampolín o desde una roca a una laguna o al mar y bajar hasta 3-4m, debería valer.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Subido desde enlace al manual del producto
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-jpg  
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

- Pom!Pom?
    Quien es?
    - Soy un cliente de hace años . Ahora del grupo de retrasados del vantage.
    A muy bien! Pase pase! Que desea?
    - Nada saber si mi vantage tiene obsolescencia programada?
    A por que lo dice ? Por que en dos años y medio se le van a joder las juntas del reloj y le va entrar agua en su interior cual las cataratas de iguazú?
    -pues si .esa es mi duda .
    No se preocupe que en 2 años sacaremos el vantage zzz que tendrá precision prime plus turbo recovery y solo valdrá 600 euros pero saldrá sin luz ni botones que con los años lo iremos mejorando. Y sino ya sabe hard reset y todo como nuevo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Hasta que adquirí un Casio solar Pro Trek, el anterior que tenía, un G Shock, que me duró 20 años con mili de por medio y cientos de escapadas al campo, cada vez que iba a que le cambiaran la pila al servicio técnico que, por entonces estaba en la C/Arenal de Madrid, después de cambiarla y poner una nueva junta de estanqueidad, me llamaba la atención que lo metían en un cilindro con agua y con un émbolo le iban dando presión hasta que marcaba los bares correspondientes al reloj, que eran de 20.
    Y así lo hacían con todos los que estábamos en la tienda.
    Me llamó la atención, simplemente.

Este reloj, evidentemente que no estará diseñado para hacer buceo, ni siquiera de pesca submarina a pulmón, pero por tirarte de un trampolín o desde una roca a una laguna o al mar y bajar hasta 3-4m, debería valer.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Subido desde enlace al manual del producto
    Segun lo que ha puesto polarizado para nadar si pero ni para snorkel que ya tiene huevos que no puedas bajar ni 4 m en la puta playa

Valer si que te vale para nadar, el problema que yo le veo, es que si da la puta casualidad que a tu reloj le entra agua por lo que sea en el mar, polar se lave las manos y te diga que ya te avisaban de ello, tanto en la web (porque en el web pone 30) como en la parte trasera del reloj.

Supongo que aguantará 50 sin problema, pero ellos ponen 30 y chimpum. Lo mismo lo de 50m es una remesa de relojes que se han confundido a la hora de meterles la impresión, que tampoco me extrañaría un pelo.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Valer si que te vale para nadar, el problema que yo le veo, es que si da la puta casualidad que a tu reloj le entra agua por lo que sea en el mar, polar se lave las manos y te diga que ya te avisaban de ello, tanto en la web (porque en el web pone 30) como en la parte trasera del reloj.

Supongo que aguantará 50 sin problema, pero ellos ponen 30 y chimpum. Lo mismo lo de 50m es una remesa de relojes que se han confundido a la hora de meterles la impresión, que tampoco me extrañaría un pelo.
    Pues eso hacer que tu reloj se joda en 3 años o menos. Para que te compres otro .

En el link que pongo que es de la web de Polar (sacar los espacios) al final de todo viene una tabla donde engloban a los dispositivos de 20,30 y 50 metros y dice que son aptos para el baño y la natación.

Es que si no puedes nadar con Vantage apaga y vamonos.

support. polar. com/es/ayuda/resistencia_al_agua_de_los_productos_polar

Cita Originalmente escrito por victormss Ver Mensaje
    En el link que pongo que es de la web de Polar (sacar los espacios) al final de todo viene una tabla donde engloban a los dispositivos de 20,30 y 50 metros y dice que son aptos para el baño y la natación.

Es que si no puedes nadar con Vantage apaga y vamonos.

support. polar. com/es/ayuda/resistencia_al_agua_de_los_productos_polar
    Claro que son aptos pero no es lo mismo 20,30 y 50 por lo menos en Mi Pueblo

Yo voy preparando el terreno y vantage V puesto a la venta

Mensaje de Seur que el lunes llega el mio qué apostamos
    Llega a mí dirección o al la del vecino?
    Me traen uno nuevo
    Me traen el mismo con el reinicio de fábrica correspondiente

Jajaja

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Página 408 de 488 PrimeraPrimera ... 408 ... ÚltimaÚltima