Atletismo
Página 409 de 483 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.161 al 8.180 de 9659

Polar vantage v

Buenas noches amigos... Hoy salida de 9 kms, activando Ritmo de carrera... Una pasada y el análisis que da en Polar Flow, maravilloso... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v He hecho bloqueo de zona en pulso y luego en ritmo, para trastear y darle caña, poniendolo al límite... Cambiando de vista continuamente y he de decir que ha ido perfectamente... En fin de momento me olvido del SAT... Imagino que lo que me pasó fue circunstancial... Por lo cual he de decir que sigo muy contento con el reloj desde la última actualización Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Venga ese ánimo arriba que os veo muy decaídos con el Vantage V... Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Buenas noches amigos... Hoy salida de 9 kms, activando Ritmo de carrera... Una pasada y el análisis que da en Polar Flow, maravilloso... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v He hecho bloqueo de zona en pulso y luego en ritmo, para trastear y darle caña, poniendolo al límite... Cambiando de vista continuamente y he de decir que ha ido perfectamente... En fin de momento me olvido del SAT... Imagino que lo que me pasó fue circunstancial... Por lo cual he de decir que sigo muy contento con el reloj desde la última actualización Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... Venga ese ánimo arriba que os veo muy decaídos con el Vantage V... Polar vantage v

Me alegro que vaya como quieres!

Por ejemplo en el V800 no podías bloquear zonas si utilizabas función de RITMO.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Me alegro que vaya como quieres!

Por ejemplo en el V800 no podías bloquear zonas si utilizabas función de RITMO.
    Con el Vantage si. La verdad es que al final se ha quedado un gran pulsómetro. Para los que queremos un pulsómetro para correr esta perfecto. Polar vantage v

Con el Vantage si. La verdad es que al final se ha quedado un gran pulsómetro. Para los que queremos un pulsómetro para correr esta perfecto. Polar vantage v

Yo nado con el en aguas abiertas todo el verano y en piscina en invierno a parte de correr alternando ..
    Adivina de que se murio mi V800?

Pues se enteló la pantalla fui a tienda y me lo abrieeon in situ y dentro tenia una de cal y sal que òbviamente ya no era reparable .

Veo lo mismo en el vantage. Ya les vale no poner 100m como minimo. Eso es para joder al personal.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo nado con el en aguas abiertas todo el verano y en piscina en invierno a parte de correr alternando ..
    Adivina de que se murio mi V800?

Pues se enteló la pantalla fui a tienda y me lo abrieeon in situ y dentro tenia una de cal y sal que òbviamente ya no era reparable .

Veo lo mismo en el vantage. Ya les vale no poner 100m como minimo. Eso es para joder al personal.
    Hoy en día seamos realistas... Cuanto nos dura un pulsómetro??? Si en cuanto sale algo con muchas novedades a los 3 o 4 años cambiamos... Ellos son conscientes... En fin que nos dure mucho este... Polar vantage v

Hoy en día seamos realistas... Cuanto nos dura un pulsómetro??? Si en cuanto sale algo con muchas novedades a los 3 o 4 años cambiamos... Ellos son conscientes... En fin que nos dure mucho este... Polar vantage v

Pues qué quieres que te diga si no se me hubiera muerto v800 hubiera seguido con el pues la precisión que tenía con el GPS y con el ritmo y en aguas abiertas era perfecto para mí.

Que alguien me diga si a dia de hoy hay algun gps que le supere en precision gps .

EL Vantage M.tendria que haber sido con el chip gps del V800 y con los eXtras del vantage y el V con el chip de sony para quien quiSIERA 40 h y peor gps y ritmo.
    Al final la proporción de los que queremos precisión y nos la suda las 40h somos la mayoria .

Buenas, una duda con el podometro (zwift), no se si para todos es igual entiendo que si. Después de entrenar cuando ves la actividad en flow o strava la distancia y ritmo es el del gps o el que ha marcado el pod + el factor de calibración? Saludos

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Buenas, una duda con el podometro (zwift), no se si para todos es igual entiendo que si. Después de entrenar cuando ves la actividad en flow o strava la distancia y ritmo es el del gps o el que ha marcado el pod + el factor de calibración? Saludos
    Velocidad y distancia del sensor de pie, del Pod que uses. La ruta del GPS, claro

Perdona como bloqueas el ritmo carrera ? Igual que con el bloqueo de zona ? En que pantalla ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Perdona como bloqueas el ritmo carrera ? Igual que con el bloqueo de zona ? En que pantalla ?

Debes tener en el reloj la imagen de pantalla completa de velocidad o la de potencia según lo que quieres bloquear (las encontrarás cuando seleccionas los datos a ver por pantalla dentro del perfil de deporte) y tenerla seleccionada en el momento de bloqueo que lo haces igual que con el pulso .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Debes tener en el reloj la imagen de pantalla completa de velocidad o la de potencia según lo que quieres bloquear (las encontrarás cuando seleccionas los datos a ver por pantalla dentro del perfil de deporte) y tenerla seleccionada en el momento de bloqueo que lo haces igual que con el pulso .
    Gracias macho

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Gracias macho

En facebook polar users hay algunos que el 5.0 le ha petado la actividad. No eres el único stoneroses . Debe haber algo todavía que jode el chiringuito.

También se queja bastante gente de que no lea.cuenta los largos en piscina. A mi cono mínimo me marca la distancia y el estilo bien .

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenas tardes, q envidia me dais todos los q os va tan bien el ohr. A mi me va fatal, y dsd la última actualización peor. Restablecí de fabrica ya, hoy lo he vuelto a hacer inalámbricamente, por ver si cambia algo. No sé si alguien más tiene este problema, en el grupo de Facebook hay unos pocos.
    Os pongo el entrenamiento de hoy, no son series, 2km calentamiento 10km ritmo y 2km enfriamiento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Buenas cual es el grupo de Facebook? Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas cual es el grupo de Facebook? Gracias
    Polar Vantage users

Buenas tardes, q envidia me dais todos los q os va tan bien el ohr. A mi me va fatal, y dsd la última actualización peor. Restablecí de fabrica ya, hoy lo he vuelto a hacer inalámbricamente, por ver si cambia algo. No sé si alguien más tiene este problema, en el grupo de Facebook hay unos pocos.
    Os pongo el entrenamiento de hoy, no son series, 2km calentamiento 10km ritmo y 2km enfriamiento

Como te pones el reloj en la muñeca ?
    Puedes subir una foto ? 👍

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    Como te pones el reloj en la muñeca ?
    Puedes subir una foto ? Polar vantage v
    Ahí va. Y el registro cardíaco de la media maratón de Sevilla, hoy. Polar vantage vPolar vantage v. Lo del ritmo de carrera de la nueva update me encanta, adjunto fotos tb.

Ahí va. Y el registro cardíaco de la media maratón de Sevilla, hoy. Polar vantage vPolar vantage v. Lo del ritmo de carrera de la nueva update me encanta, adjunto fotos tb.

¿Te ha pasado con más relojes Vantage V? Si sólo has probado con uno, yo lo mandaría al SAT. Las gráficas de pulso son un desastre. Entiendo que lo llevas bien apretado, casi, casi que te moleste.

Lo que veo también muy inestable es el ritmo, ¿El ritmo instantáneo que ves en pantalla fluctúa tanto?

Si lo llevas bien puesto algo pasa con el pulso y el ritmo instantáneo, por las gráficas que pones....

PD. Enhorabuena por el tiempo de la media!

Velocidad y distancia del sensor de pie, del Pod que uses. La ruta del GPS, claro
    Gracias socio

¿Te ha pasado con más relojes Vantage V? Si sólo has probado con uno, yo lo mandaría al SAT. Las gráficas de pulso son un desastre. Entiendo que lo llevas bien apretado, casi, casi que te moleste.

Lo que veo también muy inestable es el ritmo, ¿El ritmo instantáneo que ves en pantalla fluctúa tanto?

Si lo llevas bien puesto algo pasa con el pulso y el ritmo instantáneo, por las gráficas que pones....

Tuve otro Vantage pero en abril y mayo con el update de entonces, este es el segundo. Lo del pulso a mí me lo hacía el otro tb. El pulso me va peor con la 5.0, a un compañero le pasa igual de vez en cuando con el pulso con otro Vantage v. Lo del ritmo no me he dado cuenta en carrera, suelo llevar ritmo medio lap auto q al final es el q más miro, pero es algo q normalmente no fluctúa tanto, será por la espesa niebla q hemos tenido, o no sé, pero normalmente va bien. Después del maratón de Sevilla decidiré si lo mando al SAT o me busco un H10 jejejejejejeje. Gracias por tu opinión polarizado.

Ah! En el grupo de Facebook hay muchos pantallazos de gente q les hace igual el pulso Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

.. Pues tiene la pinta que lo llevas mal puesto. Tiene que tener un dedo por encima del hueso de la muñeca.

Polar vantage v-vantagededo-jpg

Página 409 de 483 PrimeraPrimera ... 409 ... ÚltimaÚltima