Atletismo
Página 410 de 488 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.181 al 8.200 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. Pues tiene la pinta que lo llevas mal puesto. Tiene que tener un dedo por encima del hueso de la muñeca.

Archivo Adjunto 18635
    Creo recordar q alguna vez me lo he puesto más arriba y tb fallaba, de todos modos probaré. Muchas gracias, ya os cuento

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Creo recordar q alguna vez me lo he puesto más arriba y tb fallaba, de todos modos probaré. Muchas gracias, ya os cuento

verifica también antes de salir en que muñeca lo llevas (yo me lo voy cambiando para dormir y a veces se queda con que lo llevo en la derecha .... )

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    verifica también antes de salir en que muñeca lo llevas (yo me lo voy cambiando para dormir y a veces se queda con que lo llevo en la derecha .... )
    Ok gracias. Esta semana iré probando. Polar vantage v

Ayer, se me olvidó parar el Vantage, al terminar una carrera popular y me sale todo el recorrido que hice luego, hasta donde aparqué el coche y el recorrido hasta casa. Estoy intentando recortar la parte de la carrera de lo que hay registrado. Me muevo con el cursor de abajo y lo delimito, pero no acierto a encontrar como dividir el entrenamiento en 2 actividades independientes, para así borrar lo que me sobra desde Polar Flow en el PC. ¿Alguien puede echarme una mano?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Ayer, se me olvidó parar el Vantage, al terminar una carrera popular y me sale todo el recorrido que hice luego, hasta donde aparqué el coche y el recorrido hasta casa. Estoy intentando recortar la parte de la carrera de lo que hay registrado. Me muevo con el cursor de abajo y lo delimito, pero no acierto a encontrar como dividir el entrenamiento en 2 actividades independientes, para así borrar lo que me sobra desde Polar Flow en el PC. ¿Alguien puede echarme una mano?
    Debes hacerlo fuera de polar flow. A mi me ha pasado alguna vez.
    Como yo lo hice fue sincronizarlo con edomondo, descargarlo, con algun programita que hay online (no recuerdo cual) recortarlo, grabarlo, subirlo a edomondo y volver a sincronizar.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Debes hacerlo fuera de polar flow. A mi me ha pasado alguna vez.
    Como yo lo hice fue sincronizarlo con edomondo, descargarlo, con algun programita que hay online (no recuerdo cual) recortarlo, grabarlo, subirlo a edomondo y volver a sincronizar.
    Gracias. También se puede hacer desde Polar Flow. No acertaba a cómo, porque no encontraba el icono de Guardar, pero ya lo conseguí, siguiendo estos pasos. Hay que editar y cambiar los valores de tiempo de duración y distancia, para que coincidan con los que indica la flechita deslizante de principio o final, que hay abajo de los gráficos. Pongo una captura de las instrucciones que encontré:

Lo que se pierde es el resto, ya que no pude encontrar manera de partirla en dos actividades.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-recortar-actividad_captura-jpg  

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Gracias. También se puede hacer desde Polar Flow. No acertaba a cómo, porque no encontraba el icono de Guardar, pero ya lo conseguí, siguiendo estos pasos. Hay que editar y cambiar los valores de tiempo de duración y distancia, para que coincidan con los que indica la flechita deslizante de principio o final, que hay abajo de los gráficos. Pongo una captura de las instrucciones que encontré:

Lo que se pierde es el resto, ya que no pude encontrar manera de partirla en dos actividades.
    Anda, pues no lo sabía. Anda que no le di vueltas cuando me pasó con una ruta de senderismo. No encuentro el desplegable, pero bueno, si me pasa, lo buscaré mejor.

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Anda, pues no lo sabía. Anda que no le di vueltas cuando me pasó con una ruta de senderismo. No encuentro el desplegable, pero bueno, si me pasa, lo buscaré mejor.
    Si seleccionas el entrenamiento, al pulsar en más a la derecha del título que está sobre el mapa, se te abren las opciones de edición, donde puedes cambiar la duración, distancia, añadir comentarios, etc. Ahí lo cambias y verás en el mapa que se queda una parte del trayecto en negro, que es la que desaparecerá al cortar y en rojo la que vas a guardar. Con ayuda de las flechas de cursor que hay abajo, se pueden modificar tanto el inicio, como el final de la actividad, hasta que te cuadre con lo que te interesa conservar.

Bueno pues me despido ya del VV (a ver hasta cuando) Polar vantage vPolar vantage v no me ha convencido nada como quedo con esta última actualización y como tampoco se ,que,como y cuando van actualizar.no veo claro mantenerlo más conmigo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno pues me despido ya del VV (a ver hasta cuando) Polar vantage vPolar vantage v no me ha convencido nada como quedo con esta última actualización y como tampoco se ,que,como y cuando van actualizar.no veo claro mantenerlo más conmigo.

yo le doy hasta junio, o espavilan o me cambio al 955 despues de tantos años con polar.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    yo le doy hasta junio, o espavilan o me cambio al 955 despues de tantos años con polar.
    Ya salió el 955? Yo sin enterarme

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ya salió el 955? Yo sin enterarme

JUNY JUNE JUNIO será para esas fechas supongo que saldra... ahora se espera el fenix6 con tarjeta como globo sonda.. a ver que tal sale previo 955 y sería una de mis primeras devoluciones a amazon..

JUNY JUNE JUNIO será para esas fechas supongo que saldra... ahora se espera el fenix6 con tarjeta como globo sonda.. a ver que tal sale previo 955 y sería una de mis primeras devoluciones a amazon..
    Ok, rumores, rumores. Ya estaba yo con la cartera caliente Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Ok, rumores, rumores. Ya estaba yo con la cartera caliente Polar vantage v

ansias que eres un ansias!!!

Del fenix6 con tarjeta olvídate de momento , como mucho algo con pantalla táctil , de un 955 para junio de este año tampoco , el año que viene otro gallo cantará .
    Un engendro tipo suunto 7 para joderle las ventas a este , pues puede ser, pero no mucho más, este año toca supervisar edge y compañía

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje

Yo también me despido del mío, con lo fino que va el F6 con la última actualización, antes ya iba mejor, ahora ya ni te cuento, la semana pasada saliendo con los dos a entrenar y hasta el pulso óptico mucho mejor. Sin contar con el pantallote que tiene el 6X.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Del fenix6 con tarjeta olvídate de momento , como mucho algo con pantalla táctil , de un 955 para junio de este año tampoco , el año que viene otro gallo cantará .
    Un engendro tipo suunto 7 para joderle las ventas a este , pues puede ser, pero no mucho más, este año toca supervisar edge y compañía

Lo del F6 con esim está claro que de momento no, pero ese “engendro” como tú dices Polar vantage v se llama Vivoactive 4 con pantalla amoled 1.3’ y hasta cinco días de batería y 300 Euros, más barato que el Suunto 7 de momento.

Entregado ya el titán, en el reporte del servicio técnico , dicen que le han cambiado la pantalla y los botones físicos , venía con un plástico protector la pantalla a ver qué tal!

Y en lo de wr pone 30

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Entregado ya el titán, en el reporte del servicio técnico , dicen que le han cambiado la pantalla y los botones físicos , venía con un plástico protector la pantalla a ver qué tal!

Y en lo de wr pone 30

Felicidades! Cuanto te ha tardado al final desde que lo recibió Bcn? Que hw llevas 7 o 8 o quizás ya esté la 9?

Felicidades! Cuanto te ha tardado al final desde que lo recibió Bcn? Que hw llevas 7 o 8 o quizás ya esté la 9?
    Hola koko la hw pone 07 , y desde Barcelona a tardado ida y vuelta unos 8 días me parece que a ido a Holanda según pone el papel que me viene con la reparación , hoy y he salido y bien ningún reinicio y los botones bien a ver si dura luego pone modelo X2 no se si este dato interesa y poco más !!

Página 410 de 488 PrimeraPrimera ... 410 ... ÚltimaÚltima