Atletismo
Página 411 de 534 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.201 al 8.220 de 10677

Polar vantage v

Strava TrainingPeaks PolarFlow SportsTracker StrydPowercenter...
    Que follón no!!!
    A ver recomendaciones cuál usáis vosotros?

Añade runalyze y golden cheetah

No se cómo superponer las dos gráficas para.comprsrlo bien , Garmin con la h10 polar el precisión prime ajja , bastante parejo parece , y lo que sabemos cuándo subía algún puente que se disparan más puls pues más rápido la h10

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Y añade que seguro que alguien será capaz de correr con varios dispositivos a la vez por lo que al sincronizarlos se suben a la vez a strava GarminConnect Movescount Stryd... 🤦🏻****♂️

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Strava TrainingPeaks PolarFlow SportsTracker StrydPowercenter...
    Que follón no!!!
    A ver recomendaciones cuál usáis vosotros?
    Yo uso SportsTracker, cuesta 50 euros al año ( primer mes gratis), para mi es la mas completa y organizada, da muchos datos pero bien estructurados, no como otras web que te los tira todos ahí y tu te tienes que buscar la vida para analizarlos.
    Es compatible con todos los dispositivos, yo subo un entrenamiento a garmin, antes a polarflow, y directamente ya lo tenia en sportstracker incluso con mas datos, en el caso de garmin me aparecian muchos mas datos en lo que a potencia se refiere.

Tambien muestra la carga, el estado de entrenamiento, rendimiento, V02, en caso de tener bascula tambien muestra peso,agua ect

Unas de las chorraditas que tambien tiene es que te controla el estado del material, pudiendole poner una foto de la bici, zapatillas ect y cuando terminas de entrenar pinchas sobre la foto y te vincula el entreno con ese material.

Ademas se pueden crear entrenamientos para luego pasarlos a los dispositivos.

Resumiendo, que es un strava pero completo y fiable, eso si, sin segmentos, aunque para los frikis de las redes sociales tambien puedes conectarte con otros deportistas si quieres.

Al inicio de manera automatica solo pasa los entrenos del ultimo mes, hay un truquillo para pasar los demas, yo he pasado los del 2018-2019

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Buenas es mi primer mensaje.

Lo mismo , se ha hablado por las cuatrocientas páginas, pero yo tengo un Polar Vantage V, desde hace 2 meses, y de momento super contento con el. Solo lo he utilizado para correr y bicicleta y yo lo he visto bastante fino en la precisión de todo la verdad.
    También es verdad que venía de correr con el movil en el bolsillo y endomondo, así que todo es para mí 2050.
    Pero bueno con el tema pulsaciones he mejorado bastante, el domingo hice la media de sevilla y la verdad es que ver mis pulsaciones me salvó bastante en un momento que me entró el flato , y en los primeros 2 kms que empecé demasiado fuerte para lo que estoy acostumbrado.

El caso, es que quiero ir un paso más allá, y pensaba comprarme la banda de pecho pulsometro. Pero el caso es que el precio es importante. Es posible buscar algo que funciones bien y que sea más económico o un sitio donde haya buenos precios y confianza en el produto? ¿Merece la pena?

Muchas gracas

En los Vantage V, no se puede saber el tiempo estimado de recuperación, directamente en el reloj, tras acabar un entrenamiento, ¿verdad?, como daban los V800 y M430 ...

Sólo los datos que proporciona el Recovery Pro, si lo tienes activado, ¿pero y si utilizas el Nighty Recharge, cómo puedes obtenerlo?
    Úlima edición por jammy fecha: 28-01-2020 a las 09:56

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    En los Vantage V, no se puede saber el tiempo estimado de recuperación, directamente en el reloj, tras acabar un entrenamiento, ¿verdad?, como daban los V800 y M430 ...

Sólo los datos que proporciona el Recovery Pro, si lo tienes activado, ¿pero y si utilizas el Nighty Recharge, cómo puedes obtenerlo?
    Debes mirar tu estado de carga cardiovascular en la App o en la Web.

En el reloj tienes el dato para el día en curso, a las 24:00 cambia de día de carga de estado cardiovascular.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

hoy cosa rara.. cargue el reloj el sabado y hoy nadando me ha pitado bateria baja... me cauen todo lo que se menea.. hard reset y a ver si no me vuelve a pasar.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    hoy cosa rara.. cargue el reloj el sabado y hoy nadando me ha pitado bateria baja... me cauen todo lo que se menea.. hard reset y a ver si no me vuelve a pasar.
    A mi me ha pasado un par de veces, la última este sábado pasado, me acosté teniendo un 30% de batería todavía, me levanté el sábado apagué el Nightly Recharge a las 9 y sobre las 11 de la mañana me pita y estaba en 8% de batería.
    Nose que le pasaría si será algo puntual algunas veces.
    Lo puse a cargar directamente, no hice reset ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    No se cómo superponer las dos gráficas para.comprsrlo bien , Garmin con la h10 polar el precisión prime ajja , bastante parejo parece , y lo que sabemos cuándo subía algún puente que se disparan más puls pues más rápido la h10

se ve muy igual... joder que feo es la pantalla de garmin por dios...podrian trabajarse un poco esto porque joder con lo caros que son sus paratos...

se ve muy igual... joder que feo es la pantalla de garmin por dios...podrian trabajarse un poco esto porque joder con lo caros que son sus paratos...
    Fea más que una nevera por detrás. El caso es que lleva así añísinos y no parece que tengan pensao cambiar nada

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Más fea que un coche por debajo jajaja desde el Fénix 3 que la veo asi

Gracias Chamberí.
    Efectivamente como dice otro compañero parece muy similar al Movescount de Suunto.
    Por otra parte, Stryd parece orientarte a Training Peaks, que lo usé en mis inicios y no me fue mal...
    Polar Flow ahora que vuelvo al Vantage me gusta también....
    No sé qué hacer...
    El problema me lo creo yo solo al correr con varios dispositivos, que si el Garmin que si el Suunto que si el Stryd y ahora el Polar...
    Así no se puede...
    Esto no es serio...

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Más fea que un coche por debajo jajaja desde el Fénix 3 que la veo asi

Pues tampoco es que polar haya innovado tanto, el modelo "arcoiris" lo lleva usando casi 20 años, captura del protrainer de hace 14 años.

Arturo J. desde Alicante
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-polargrafica-jpg  

Si si, feo, el reírse de la propia incultura es más feo Polar vantage v.
    El día que pruebes un Garmin te acordaras de mi un rato largo .
    Hay veces que lo barato sale caro, es una pena tener algo barato si al final no te llena y no te da lo que se espera de él.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Gracias Chamberí.
    Efectivamente como dice otro compañero parece muy similar al Movescount de Suunto.
    Por otra parte, Stryd parece orientarte a Training Peaks, que lo usé en mis inicios y no me fue mal...
    Polar Flow ahora que vuelvo al Vantage me gusta también....
    No sé qué hacer...
    El problema me lo creo yo solo al correr con varios dispositivos, que si el Garmin que si el Suunto que si el Stryd y ahora el Polar...
    Así no se puede...
    Esto no es serio...
    No tiene que ver nada con movescunt, yo estuve probando un tiempo training peaks y me empachaba de datos , además como estaba en inglés terminé aborreciéndola .
    Ahora estoy muy contento co sporttrack, y además está en castellano

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si si, feo, el reírse de la propia incultura es más feo Polar vantage v.
    El día que pruebes un Garmin te acordaras de mi un rato largo .
    Hay veces que lo barato sale caro, es una pena tener algo barato si al final no te llena y no te da lo que se espera de él.

nen que la grafica la podrian separar por zonas y por % que como minimo eso polar lo hace bien..

Cuando pruebe un garmin tendre sueños humedos contigo y todo!!

Madre de Diossssssss... Unos días sin entrar y cuantos mensajes... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... El domingo tirada de 23 kms campo a través y de momento el reloj va de lujo, no se si se me volverá a reiniciar Kokodecato, pero más caña que le estoy dando ahora. El pulso, muy estable sin malas lecturas y el ritmo instantáneo muy bien, todos los datos que me dio al final eran coherentes... De momento muy contento... Sinceramente es la única que vez que estoy contento con el reloj.. Ya está bien después de 14 meses... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Polar vantage v

nen que la grafica la podrian separar por zonas y por % que como minimo eso polar lo hace bien..

Cuando pruebe un garmin tendre sueños humedos contigo y todo!!
    Para que quieres una gráfica súper mega chula , si los datos que da no son fiables ? Dime principe
    Esa gráfica tan bonita de polar Flow, puedes ampliarla ? Y analizar sólo un trocito del entrenamiento simplemente seleccionándolo con los dedos en el móvil ?

Ainnnnssss pajarillo , cuanto te queda por aprender Polar vantage v

Página 411 de 534 PrimeraPrimera ... 411 ... ÚltimaÚltima