Atletismo
Página 412 de 534 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.221 al 8.240 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Madre de Diossssssss... Unos días sin entrar y cuantos mensajes... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v... El domingo tirada de 23 kms campo a través y de momento el reloj va de lujo, no se si se me volverá a reiniciar Kokodecato, pero más caña que le estoy dando ahora. El pulso, muy estable sin malas lecturas y el ritmo instantáneo muy bien, todos los datos que me dio al final eran coherentes... De momento muy contento... Sinceramente es la única que vez que estoy contento con el reloj.. Ya está bien después de 14 meses... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

uno de mis amigos que lo cambio en amazon, le llegó el de 50m ,(por cierto todavia no me han contestado los de polar) si este fin de semana lo voy a ver me lo pondre en la otra muñeca y me pegaré unas carreras a tope con los dos iniciando al mismo tiempo.. a ver si el retraso es el mismo o es como el fw8 de polarizado de 5 segundos.. que ya me da que hay vantage de primera y vantage de segunda...

Es que polarizado es un tío con suerte , y su Vantage todo lo que hace lo hace bien . Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Para que quieres una gráfica súper mega chula , si los datos que da no son fiables ? Dime principe
    Esa gráfica tan bonita de polar Flow, puedes ampliarla ? Y analizar sólo un trocito del entrenamiento simplemente seleccionándolo con los dedos en el móvil ?

Ainnnnssss pajarillo , cuanto te queda por aprender Polar vantage v

nen que el pulso es retrasado pero el valor es correcto! y sino H10 como muchos garminianos o suntinianos!!

ampliar un trocito con el movil con los dedos morcilla? pero tu tas loco o que? para analizar desde el ordenador nen! que entre ver de cerca veo menos que rompetechos y que tengo muñones...

Si si, feo, el reírse de la propia incultura es más feo Polar vantage v.
    El día que pruebes un Garmin te acordaras de mi un rato largo .
    Hay veces que lo barato sale caro, es una pena tener algo barato si al final no te llena y no te da lo que se espera de él.

No sí el caso es que yo tengo el Vivo Active 4, pero llevo de Garmin desde el FR10, 210,220,235,245 y el actual. Intercalando con TomTom, Stratos, y Polar V.

Me gusta Garmin para la mayoría de características, pero está claro que su fuerte no es la interface

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    nen que el pulso es retrasado pero el valor es correcto! y sino H10 como muchos garminianos o suntinianos!!

ampliar un trocito con el movil con los dedos morcilla? pero tu tas loco o que? para analizar desde el ordenador nen! que entre ver de cerca veo menos que rompetechos y que tengo muñones...
    Todas las gracietas que tú quieras , pero el que ha llevado el Vantage en una muñeca y en la otra primero el 945 y después el fénix 6 he sido yo , y discúlpame amigo , pero lo que vea yo con mis ojos vale más que lo que me cuenten.
    Si el pulso lleva retraso , ya sean tanto 5 como 10 segundos , es un dato falso , no válido , y tú lo sabes. A mi me interesa saber el pulso exacto cuando hago cuestas , no a los 10 segundos de haber terminado la serie .
    Con el ritmo instantáneo pasa lo mismo , tiene menos picos porque no da dicho ritmo en el momento , lo he comparado con el Stryd haciendo cambios de ritmo y pasa lo mismo , lo da con retraso .
    Hay que ser honesto y decirle a la gente la verdad , y luego cada uno que se gaste el dinero en el reloj que le salga del rabo .
    Y esto no lo digo por ti kokodecato, que tú últimamente vas cayendo del burro.

Y me reitero en que el Vantage es buen reloj, en lo que respecta a calidad - precio , pero lo que está claro es que tiene cadencias que tienen que solucionar , por mucho que haya aquí foreros que nos venden una moto que no existe ,
    Y que conste que todos los relojes tienen sus taras , y me miro a mi muñeca, que mi fénix naranjito desde la última actualización le dura la batería un día, o el problema es mío que he instalado alguna app que se bebe la batería jajaja

Todas las gracietas que tú quieras , pero el que ha llevado el Vantage en una muñeca y en la otra primero el 945 y después el fénix 6 he sido yo , y discúlpame amigo , pero lo que vea yo con mis ojos vale más que lo que me cuenten.
    Si el pulso lleva retraso , ya sean tanto 5 como 10 segundos , es un dato falso , no válido , y tú lo sabes. A mi me interesa saber el pulso exacto cuando hago cuestas , no a los 10 segundos de haber terminado la serie .
    Con el ritmo instantáneo pasa lo mismo , tiene menos picos porque no da dicho ritmo en el momento , lo he comparado con el Stryd haciendo cambios de ritmo y pasa lo mismo , lo da con retraso .
    Hay que ser honesto y decirle a la gente la verdad , y luego cada uno que se gaste el dinero en el reloj que le salga del rabo .
    Y esto no lo digo por ti kokodecato, que tú últimamente vas cayendo del burro.

Y me reitero en que el Vantage es buen reloj, en lo que respecta a calidad - precio , pero lo que está claro es que tiene cadencias que tienen que solucionar , por mucho que haya aquí foreros que nos venden una moto que no existe ,
    Y que conste que todos los relojes tienen sus taras , y me miro a mi muñeca, que mi fénix naranjito desde la última actualización le dura la batería un día, o el problema es mío que he instalado alguna app que se bebe la batería jajaja

y no molesta el peso del 6 en tiradas largas o nadando?

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    y no molesta el peso del 6 en tiradas largas o nadando?
    El 6X nadando no me convencía , pero el 6 safhire no se nota nada nadando , pesa más o menos como el Vantage , para nadar me gusta más entre otras cosas por que la pantalla es más grande , por la pantalla que tiene para cuando haces técnica que te cuente la distancia , y encima ahora le han implementado todo lo que trae el Garmin swin2. ( crear entrenamientos , que te cuente los descansos de manera automática ect )

A la hora de volcar los datos no tengo el problema de si me gusta más polar flow o Garmin Connect porque como dije más atrás uso sporttrack,

No tiene que ver nada con movescunt, yo estuve probando un tiempo training peaks y me empachaba de datos , además como estaba en inglés terminé aborreciéndola .
    Ahora estoy muy contento co sporttrack, y además está en castellano

Pero sport tracks ni es la app de suunto? Hay tienes los datos de los tres Polar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pero sport tracks ni es la app de suunto? Hay tienes los datos de los tres Polar vantage v

No, la app de suunto es Sports tracker, la que yo digo se llama sporttracks

Running, cycling and triathlon training software | SportTracks

Antes era un programa para instalar y tener los datos en el pc offline, y ahora accedes a servidor de internet

En esta web he volcado los datos de polar , Garmin y el tiempo que tuve el S9, incluso tengo vinculada la báscula de Garmin

Te pongo un par de capturas para que lo veas, Polar vantage v-adjustments-jpgPolar vantage v-adjustments-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPolar vantage v-adjustments-jpgPolar vantage v-img_0035-jpg
    Úlima edición por chamberi fecha: 28-01-2020 a las 18:52

Si no me falla la memoria usaba en 2010 el programa sporttracks, conectaba mi Garmin y se guardaba ahí el entrenamiento. Creo que era de pago, pero había una versión pirata o algo así Polar vantage v qué tiempos aquellos!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Antes era un programa para instalar y tener los datos en el pc offline, y ahora accedes a servidor de internet

En esta web he volcado los datos de polar , Garmin y el tiempo que tuve el S9, incluso tengo vinculada la báscula de Garmin

Te pongo un par de capturas para que lo veas, Polar vantage v-adjustments-jpgPolar vantage v-adjustments-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPolar vantage v-adjustments-jpgPolar vantage v-img_0035-jpg
    Tiene buena ¿Y después de esos 45 días de prueba, no tienes la opción de continuar con una cuenta gratuita?

Ok muy interesante Gracias

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Debes mirar tu estado de carga cardiovascular en la App o en la Web.

En el reloj tienes el dato para el día en curso, a las 24:00 cambia de día de carga de estado cardiovascular.
    Si, gracias, pero ahí no hay ningún dato que pueda traducir a horas estimadas de recuperación ...
    en este momento me da que estoy en Esfuerzo 75/Tolerancia 93 Mantenimiento. ¿Éso cuantas horas son?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Si, gracias, pero ahí no hay ningún dato que pueda traducir a horas estimadas de recuperación ...
    en este momento me da que estoy en Esfuerzo 75/Tolerancia 93 Mantenimiento. ¿Éso cuantas horas son?
    Polar ya no mide las horas como en el anterior sistema de recuperación, como con V800 por ejemplo.

Ahora te da la carga y su evolución por días, de manera más personal y numérica. Es decir que da igual la hora del día en sí.

El análisis tiene en cuenta tus entrenos de las 4 últimas semanas y lo enfrenta a los entrenos de la última semana. Por eso, depende lo que tengas planificado entrenar.

Es un sistema distinto.

Por ejemplo, con los datos que pones en el ejemplo no puedes entrenar un día una tienda de running de 2h a ritmos altos porque tú esfuerzo sobrepasará la tolerancia y entrarás en sobreentrenamiento, si mañana haces lo mismo pasarás a riesgo de enfermedad.

Con esos datos de tolerancia debes estar entrenando unos 5 ó 6 días a la semana con un total de unas 9 horas. Y llevas 2 días sin entrenar o la semana pasada un día como hoy hiciste un entreno de alta carga cardiovascular. Me tiro a la piscina...

señores a mi me pasa lo mismo tengo el polar vantageV y hace 20 años que compro lo ultimo de la marca porque soy fanatico de la misma, tengo balanza polar, el 650 para bike, el h10 , h1, tuve el 725cx , r3 , r5, etc. sensores los que quieran. pero lamentablemente tengo que decirles que mi experiencia con el vantage v no es la mejor con el bluetoth hay problemas sino se cuelga por tener aplicacion flow abierta, se cuelga por otra cosa, por momentos anda perfecto y como a mi ahora hace tres dias que me esta volviendo loco y no lo puedo conectar , tambien tengo problemas con la correa que si no la aferras bien no mide orrectamente pulsaciones y si la aferras bien te queda la muñeca ardida en realcion a los pasadores son pesimos porque perdi de una el plastiquito que va en el segundo pasador y la correa que queda sobresalida molesta pesimo, reitero que soy fan mal de la marca pero desde el 725 carbono cx vienen cayendo mal en todo. voy aserle infiel por primera vez ya me pedi el fenix 6 correa de titanio, veremos que pasa. vantage V es un invento desesperado que no salio bien

Polar vantage v-win_20200128_18_29_49_pro-jpg Polar vantage v-win_20200128_18_30_15_pro-jpg
    Úlima edición por alex48 fecha: 28-01-2020 a las 22:37

Ahhhhh ok me había descargado la otra... joder es q vaya poca originalidad con los nombres...
    Está efectivamente me suena el nombre de hace mucho.
    Pero veo q solo trabaja en web porque no tiene app para móvil no?

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Polar ya no mide las horas como en el anterior sistema de recuperación, como con V800 por ejemplo.

Ahora te da la carga y su evolución por días, de manera más personal y numérica. Es decir que da igual la hora del día en sí.

El análisis tiene en cuenta tus entrenos de las 4 últimas semanas y lo enfrenta a los entrenos de la última semana. Por eso, depende lo que tengas planificado entrenar.

Es un sistema distinto.

Por ejemplo, con los datos que pones en el ejemplo no puedes entrenar un día una tienda de running de 2h a ritmos altos porque tú esfuerzo sobrepasará la tolerancia y entrarás en sobreentrenamiento, si mañana haces lo mismo pasarás a riesgo de enfermedad.

Con esos datos de tolerancia debes estar entrenando unos 5 ó 6 días a la semana con un total de unas 9 horas. Y llevas 2 días sin entrenar o la semana pasada un día como hoy hiciste un entreno de alta carga cardiovascular. Me tiro a la piscina...
    Joder!, acertaste de pleno, la pasada semana 6 dias entrené, 5 seguidos, para recuperar por los dias de lluvia que no pude. Mañana toca descanso y pasado una milla de prueba para seguir con el Plan y el martes pasado me hice una tirada, para mí larga, de 11K5 a trote suave, pero para mí aún es alto ...

Entreno 4 dias carrera otros dos o tres natación y bici muy suave ...

El cálculo del polar es un dibujo lamentablemente y más en su última actualización ,tambien tengo

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Joder!, acertaste de pleno, la pasada semana 6 dias entrené, 5 seguidos, para recuperar por los dias de lluvia que no pude. Mañana toca descanso y pasado una milla de prueba para seguir con el Plan y el martes pasado me hice una tirada, para mí larga, de 11K5 a trote suave, pero para mí aún es alto ...

Entreno 4 dias carrera otros dos o tres natación y bici muy suave ...
    Es todo un dibujo para jugar me considero medio hacker en esto y todo depende de lo que quieras creer y hay diferencias de velocidad cuando entrenas en cinta , el recovery no es tal porque también tengo el Oura ring que te mide los pesos que te tiras por la noche y varía sus mediciones con el polar para jugar está bien pero la marca dejo de ser lo que era antes el v800 es 100 veces mejor que el vantage y el 725cx es mucho mejor que ambos

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Si no me falla la memoria usaba en 2010 el programa sporttracks, conectaba mi Garmin y se guardaba ahí el entrenamiento. Creo que era de pago, pero había una versión pirata o algo así Polar vantage v qué tiempos aquellos!

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk
    Es el mismo programa, pero para que no lo podamos piratear ahora es a través de la web, yo tambien lo tenia pirata

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Tiene buena ¿Y después de esos 45 días de prueba, no tienes la opción de continuar con una cuenta gratuita?

Me temo que no, me he hartado a buscar codigos y descuentos y no he encontrado nada, a mi me interesa pagar los 50 euros al año, primero porque me da todos los datos que necesito de manera ordenada y encima en castellano, que con la app TP no me enteraba de nada, y encima se que puedo cambiar de reloj sin el problema de medio perder todos los entrenos y tener que esperar a que el reloj a haga a mi, como por ejemplo los 21 días con samanta que hay que esperar para que el vantage te de datos reales.

Es el mismo programa, pero para que no lo podamos piratear ahora es a través de la web, yo tambien lo tenia pirata

- - - Updated - - -

Me temo que no, me he hartado a buscar codigos y descuentos y no he encontrado nada, a mi me interesa pagar los 50 euros al año, primero porque me da todos los datos que necesito de manera ordenada y encima en castellano, que con la app TP no me enteraba de nada, y encima se que puedo cambiar de reloj sin el problema de medio perder todos los entrenos y tener que esperar a que el reloj a haga a mi, como por ejemplo los 21 días con samanta que hay que esperar para que el vantage te de datos reales.
    Estaría bien ,eh? Polar vantage v
    Samanta 21 días con Los Vantages. "Su programa más duro hasta la fecha".

Veo mucha concritud en los datos que da ésta web, por eso me llamó la atención, pero no voy a amortizar esos 50€ que me echan para atrás. "Si te digo que tengo Strava solamente para que me lleve el recuento de km en las zapatillas...."

Ojalá los desarrolladores de las plataformas web y app Connect, se quitarán los pantalones de campana y se actualizaran.

Página 412 de 534 PrimeraPrimera ... 412 ... ÚltimaÚltima