Atletismo
Página 413 de 488 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.241 al 8.260 de 9749

Polar vantage v

La aplicación sporttracks tenía una versión de geonaute, decathlon, gratuita, pero solo funcionaba para la descarga directa con los relojes de la marca. Y era prácticamente igual.

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Estaría bien ,eh? Polar vantage v
    Samanta 21 días con Los Vantages. "Su programa más duro hasta la fecha".

Veo mucha concritud en los datos que da ésta web, por eso me llamó la atención, pero no voy a amortizar esos 50€ que me echan para atrás. "Si te digo que tengo Strava solamente para que me lleve el recuento de km en las zapatillas...."

Ojalá los desarrolladores de las plataformas web y app Connect, se quitarán los pantalones de campana y se actualizaran.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Tienes toda la razón, antes analizaba los datos con strava, pero he de reconocer que cada día me gusta menos, si no fuese por los segmentos que me entretienen mucho cuando voy solo, ya hubiese cancelado la cuenta, sporttrack la uso porque me gusta mucho a la hora de analizar cada intervalo cuando hago series, ademas de poder compararlas con series realizadas en el mismo sitio otros dias distintos.

Lo que es cierto, es que si no necesitas el programa y no le vas a sacar partido, por muy bueno que sea te va a salir caro.

Un saludo

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola!
    Me estoy mirando el polar vantage V para hacer Trail Running... como lo veis? Me ira bien?
    Vengo de un Suunto 9 que no me acaba de convencer...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Hola!
    Me estoy mirando el polar vantage V para hacer Trail Running... como lo veis? Me ira bien?

yo de ti me iba a garmin o el 945 o el fenix si te llega para su compra

Hola!

Yo creo que no es buena opción el cambio, el S9 es el mejor reloj para montaña.

Otra opción es un coros, no parece que vaya mal para trail, y la batería le suele durar bastante.

Habéis visto que hay actualización de polar beat, y añaden soporte para la h9, si pinchas en el enlace no hay nada, y en Amazon está el enlace roto al buscarlo.? ¿

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Habéis visto que hay actualización de polar beat, y añaden soporte para la h9, si pinchas en el enlace no hay nada, y en Amazon está el enlace roto al buscarlo.? ¿
    "Polar H9 promete un sensor de frecuencia cardíaca preciso para principiantes"

La compañía finlandesa Polar ha anunciado su nuevo monitor de frecuencia cardíaca, el Polar H9!

En un comunicado de prensa, Polar dijo:

Polar, el líder en tecnología de frecuencia cardíaca durante más de 40 años, presenta Polar H9, el sensor de frecuencia cardíaca más nuevo de la marca con la tecnología de frecuencia cardíaca más confiable y precisa del mercado. Junto con el monitor de nivel profesional Polar H10 y el sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar OH1 +, Polar H9 ofrece un paquete rico en funciones combinado con un gran rendimiento y un precio asequible, perfecto para usuarios de nivel básico.

El Polar 9 entra en la alineación de Polar junto con el H10 y el OH1 +. Se basa en lo esencial del H10 para proporcionar una medición de frecuencia cardíaca precisa de alta calidad y características de nivel de entrada. También se ofrece a un precio más accesible, $ 59.95. Las características completas incluyen:

-Múltiples opciones de conectividad a través de Bluetooth, ANT + y 5kHz
    -La conectividad con la aplicación gratuita Polar Beat, que proporciona monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, permite a los usuarios establecer objetivos de entrenamiento y recibir guía de voz en vivo, y proporciona un análisis posterior al entrenamiento.
    -Los usuarios también pueden acceder a la aplicación gratuita Polar Flow y al servicio web para ver el progreso a largo plazo y profundizar con los datos.
    -Compatibilidad con una variedad de relojes GPS, así como aplicaciones de teléfonos inteligentes, como Nike Run Club, MapMyFitness, Runkeeper, Zwift, TrainerRoad y The Sufferfest
    -Conectividad para clubes y miembros de clubes que utilizan equipos de gimnasio de 5kHz y ANT +
    -Duración extendida de la batería, hasta un año cuando se entrena una hora por día
    Compatibilidad con SDK, lo que convierte a H9 en una solución fácil de usar para socios SDK y B2B

Nouveau capteur de fr'equence cardiaque Polar H9 - 3bikes.fr

EDITO: YA ESTA EN LA WEB DE POLAR
    Polar H9 | Puls'ometro con banda pectoral econ'omico | Polar Espa~na
    Úlima edición por chamberi fecha: 29-01-2020 a las 12:14

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    "Polar H9 promete un sensor de frecuencia cardíaca preciso para principiantes"

La compañía finlandesa Polar ha anunciado su nuevo monitor de frecuencia cardíaca, el Polar H9!

En un comunicado de prensa, Polar dijo:

Polar, el líder en tecnología de frecuencia cardíaca durante más de 40 años, presenta Polar H9, el sensor de frecuencia cardíaca más nuevo de la marca con la tecnología de frecuencia cardíaca más confiable y precisa del mercado. Junto con el monitor de nivel profesional Polar H10 y el sensor óptico de frecuencia cardíaca Polar OH1 +, Polar H9 ofrece un paquete rico en funciones combinado con un gran rendimiento y un precio asequible, perfecto para usuarios de nivel básico.

El Polar 9 entra en la alineación de Polar junto con el H10 y el OH1 +. Se basa en lo esencial del H10 para proporcionar una medición de frecuencia cardíaca precisa de alta calidad y características de nivel de entrada. También se ofrece a un precio más accesible, $ 59.95. Las características completas incluyen:

-Múltiples opciones de conectividad a través de Bluetooth, ANT + y 5kHz
    -La conectividad con la aplicación gratuita Polar Beat, que proporciona monitoreo de frecuencia cardíaca en tiempo real, permite a los usuarios establecer objetivos de entrenamiento y recibir guía de voz en vivo, y proporciona un análisis posterior al entrenamiento.
    -Los usuarios también pueden acceder a la aplicación gratuita Polar Flow y al servicio web para ver el progreso a largo plazo y profundizar con los datos.
    -Compatibilidad con una variedad de relojes GPS, así como aplicaciones de teléfonos inteligentes, como Nike Run Club, MapMyFitness, Runkeeper, Zwift, TrainerRoad y The Sufferfest
    -Conectividad para clubes y miembros de clubes que utilizan equipos de gimnasio de 5kHz y ANT +
    -Duración extendida de la batería, hasta un año cuando se entrena una hora por día
    Compatibilidad con SDK, lo que convierte a H9 en una solución fácil de usar para socios SDK y B2B

Nouveau capteur de fr'equence cardiaque Polar H9 - 3bikes.fr

EDITO: YA ESTA EN LA WEB DE POLAR
    Polar H9 | Puls'ometro con banda pectoral econ'omico | Polar Espa~na
    Una evolución de la h7, parece.

Cuando lo he visto todavía no estaba habilitada la página y daban como no encontrada.

Parece que tampoco tiene memoria y usa una banda más normal.

Parece que tampoco tiene memoria y usa una banda más normal.
    En teoria por numeración debe ser peor o sea h10 sin memoria

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En teoria por numeración debe ser peor o sea h10 sin memoria
    Bueno, más que peor, menos funciones tiene.

Yo también utilizo la aplicación sporttracks y la verdad es que estoy encantado. Es muy completa y te simplifica todo.

Es verdad que no tiene app, pero puedes crear un acceso directo del móvil a la aplicación móvil y se ve bastante bien

Y chamberi, pago 30€ al añoPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

voy ahora a comparar el V con Stryd a ver qué pasa

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    voy ahora a comparar el V con Stryd a ver qué pasa
    No puedes compararlos, te darán valores diferentes. No es como un medidor de potencia de bici bien calibrado y que mide directamente en el pedal o la biela, que habitualmente entre ellos suele haber una diferencia mínima.

Pero... ¿cuál es el motivo para que no sirva en Trail?
    Buena bateria, buena pantalla, el mismo gps que el Suunto 9...

Pero... ¿cuál es el motivo para que no sirva en Trail?
    Buena bateria, buena pantalla, el mismo gps que el Suunto 9...

La pantalla del 9 se ve mejor y es mas grande, pero para mi lo principal, si es para seguir un track, mejor el 9, el vantage está muy imitado en ese aspecto. Además con el 9 tienes perfil de altura, con el vantage no.

La pantalla del 9 se ve mejor y es mas grande, pero para mi lo principal, si es para seguir un track, mejor el 9, el vantage está muy imitado en ese aspecto. Además con el 9 tienes perfil de altura, con el vantage no.
    Y otro punto a favor, la gestión de la batería para el Quinto. El VV sólo da 40h y no se puede cargar con el entreno empezado.

Por qué no te vale el Suunto 9???

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Y otro punto a favor, la gestión de la batería para el Quinto. El VV sólo da 40h y no se puede cargar con el entreno empezado.

Por qué no te vale el Suunto 9???
    Una cosa que me molesta del S9... no me entero de las vibraciones...
    Y el boton central se queda como pillado y me entra en el menú cuando solo quiero cambiar de pantalla... y ya es el segundo S9...

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Kicovicioso Ver Mensaje
    Yo también utilizo la aplicación sporttracks y la verdad es que estoy encantado. Es muy completa y te simplifica todo.

Es verdad que no tiene app, pero puedes crear un acceso directo del móvil a la aplicación móvil y se ve bastante bien

Y chamberi, pago 30€ al añoPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Pues ya me dirás que haces para pagar 30 leureles , que me caduca el 10 de febrero Polar vantage v

Página 413 de 488 PrimeraPrimera ... 413 ... ÚltimaÚltima