Atletismo
Página 414 de 488 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.261 al 8.280 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues ya me dirás que haces para pagar 30 leureles , que me caduca el 10 de febrero Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Chamberi me he acordado de ti! estoy haciendo pruebas por el canal y viendo tracks con el V800 me salian 1210m algunas vueltas, seguro que lo tienes medido con el stryd que es lo que mas fio cuanto te sale?

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    Chamberi me he acordado de ti! estoy haciendo pruebas por el canal y viendo tracks con el V800 me salian 1210m algunas vueltas, seguro que lo tienes medido con el stryd que es lo que mas fio cuanto te sale?
    Noooo!!!! En los tiempos que corría por el Barrio aún no tenía el Stryd, ahora voy algún fin de semana pero a descansar Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Joder!, acertaste de pleno, la pasada semana 6 dias entrené, 5 seguidos, para recuperar por los dias de lluvia que no pude. Mañana toca descanso y pasado una milla de prueba para seguir con el Plan y el martes pasado me hice una tirada, para mí larga, de 11K5 a trote suave, pero para mí aún es alto ...

Entreno 4 dias carrera otros dos o tres natación y bici muy suave ...
    Por eso el seguimiento de la Carga Cardiovascular te puede ayudar a establecer entrenos en los días adecuados para evitar el sobreentrenamiento, además teniendo en cuenta el volumen del entreno (tiempo + intensidad).

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Parece que tampoco tiene memoria y usa una banda más normal.
    Del video que han puesto en youtube tiene ant+ ginlink y la visibilidad

Pero conclusión es una h10 pero sin grabar datos?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Pero conclusión es una h10 pero sin grabar datos?

Si, básicamente, y lleva la cinta normal, no la pro.

- - - Updated - - -

Con el tema de la pantalla sobre fondo blanco de los vantage, es curioso, cuando termina de sincronizar te muestra una bonita pantalla que se ha terminado sobre un fondo completo blanco que se ve de escádalo.

Pero me da que no lo implementaran por consumo de batería, no se. Porque si no no tiene explicación.

La nueva H9 entra para competir en el mercado de cintas pectorales pulsómetro más económico que H10 (modelos de Wahoo, Garmin.. de precio y características similares).

La pasta está en el segmento medio / bajo. La cuota de mercado es mayor.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si, básicamente, y lleva la cinta normal, no la pro.

- - - Updated - - -

Con el tema de la pantalla sobre fondo blanco de los vantage, es curioso, cuando termina de sincronizar te muestra una bonita pantalla que se ha terminado sobre un fondo completo blanco que se ve de escádalo.

Pero me da que no lo implementaran por consumo de batería, no se. Porque si no no tiene explicación.
    Pues no me había ni fijado . Eso de no tener roadmap me jode pero mogollon

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    La nueva H9 entra para competir en el mercado de cintas pectorales pulsómetro más económico que H10 (modelos de Wahoo, Garmin.. de precio y características similares).

Polar’s New H9 Heart Rate Strap: Everything you ever wanted to know | DC Rainmaker

Cuando te señala un segmento también sale pantalla en blanco

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Hola a todos, al final me decidí, con la ayuda del foro, a comprar el Vantage V. Hasta ahora bastante contento pero me sucede algo con el reloj y es que, al entrar en el menú de iniciar entrenamiento tanto si me voy al primer entreno como al último, se me reinicia el reloj. En el menú le he dado a reiniciar reloj y me sigue haciendo lo mismo. A alguien más le pasa?

Cita Originalmente escrito por Vantage20 Ver Mensaje
    Hola a todos, al final me decidí, con la ayuda del foro, a comprar el Vantage V. Hasta ahora bastante contento pero me sucede algo con el reloj y es que, al entrar en el menú de iniciar entrenamiento tanto si me voy al primer entreno como al último, se me reinicia el reloj. En el menú le he dado a reiniciar reloj y me sigue haciendo lo mismo. A alguien más le pasa?
    Hola, bienvenido al Club. No llego a entender eso de "tanto si me voy al primer entreno como al último ..."

¿Mantienes apretado OK y que haces?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Hola, bienvenido al Club. No llego a entender eso de "tanto si me voy al primer entreno como al último ..."

¿Mantienes apretado OK y que haces?
    Pues la secuencia es: boton izqda/abajo, selecciono iniciar entrenamiento, y ahora tanto si arrastró con el dedo o pasando con el botón hacia la primera o última actividad (arriba o abajo a tope), al llegar a cualquiera de los 2 la pantalla se va y se me reinicia el reloj

Segmento economico? joder, pues son 60 pavos de cinta, mas cara que la garmin run que te da un montón de métricas incluida la potencia.
    Es una cinta simplona y cara para los tiempos que corren, vamos, de las de 30 euros del decatlon.

Segmento economico? joder, pues son 60 pavos de cinta, mas cara que la garmin run que te da un montón de métricas incluida la potencia.
    Es una cinta simplona y cara para los tiempos que corren, vamos, de las de 30 euros del decatlon.
    Más económico, que no económico.

Para entrenar sin reloj de pulsera, con App´s compatibles incluso con máquinas de Gimnasio por su conexión analógica.

It´s not the same...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Vantage20 Ver Mensaje
    Hasta que no intentes hacer un "reestablecimiento a fábrica" no podrás saber si tiene solución, y si sigue igual pues al SAT.

Porque lo que te sucede no es normal.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

En la página oficial de Polar sí, igual que está la H10 a 90€, pero luego te vas, por ejemplo a Amazon y tienes esta última entre casi 65 y 70€.

Lo que está claro es que entre tanto gadget, ropa deportiva y zapatillas, si yo fuera atracador, ya no esperaría a la gente que sale del banco, sino que me pondría en un parque diferente cada día para asaltar a los incautos y en un mes me estaban llamando "Rockefeller"...

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Más económico, que no económico.

Para entrenar sin reloj de pulsera, con App´s compatibles incluso con máquinas de Gimnasio por su conexión analógica.

It´s not the same...
    Correcto, rectifico, es más economica que la h10, pero no deja de ser la mas cara de todo el sector económico en que se mueve como tu dices, y me reitero, mas cara que la garmin run, que por cierto juega en otra liga.

Lo del segmento medio/bajo cuando se habla de 60 euros, me supongo que te referirás a las prestaciones que ofrece, no al precio ejem ejem.

Un saludo

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Lo que está claro es que entre tanto gadget, ropa deportiva y zapatillas, si yo fuera atracador, ya no esperaría a la gente que sale del banco, sino que me pondría en un parque diferente cada día para asaltar a los incautos y en un mes me estaban llamando "Rockefeller"...
    Calla, calla... Precisamente ayer me desvié de la ruta que estaba haciendo, porque ya he visto el mismo coche (con pinta sospechosa) haciendo cosas raras (van parando al lado de la gente que va corriendo, ponen los warning y rebajan la marcha...) varios días en la calle donde mucha gente sale a correr y a pasear. Me temo que hay algún personajillo que quiere hacerse con algún móvil o algún reloj sin pasar por caja...

A ver si alguno de los entendidos del grupo me lo explica. Hay noches que voy rendido a dormir y ye go mogollon de sueño profundo y lógicamente me nos de REM y me puntúa mal el sueño. A ver que lógica sigue eso Polar vantage v-screenshot_20200130-102626_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ver si alguno de los entendidos del grupo me lo explica. Hay noches que voy rendido a dormir y ye go mogollon de sueño profundo y lógicamente me nos de REM y me puntúa mal el sueño. A ver que lógica sigue eso Polar vantage v-screenshot_20200130-102626_polar-flow-jpg
    Hoy ha sido mi primera noche con el m con el tema del sueño, por lo que veo, también influyen las interrupciones y continuidad del sueño me imagino. Pero hay que ir viéndolo.

Página 414 de 488 PrimeraPrimera ... 414 ... ÚltimaÚltima