Atletismo
Página 415 de 534 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.281 al 8.300 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A ver si alguno de los entendidos del grupo me lo explica. Hay noches que voy rendido a dormir y ye go mogollon de sueño profundo y lógicamente me nos de REM y me puntúa mal el sueño. A ver que lógica sigue eso
    Que suerte, hace que no duermo 2 horas profundo años, los 21 minutos de interrupciones, es por la próstata?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hoy ha sido mi primera noche con el m con el tema del sueño, por lo que veo, también influyen las interrupciones y continuidad del sueño me imagino. Pero hay que ir viéndolo.

No es un problema de continuidad ni de sueño, he tenido interupciones de solo 5 min y continuidad 3.5, sueño real un 95%, el problema es que si EL REM y el PROFUNDO no se reparten mas o menos por igual los datos te lo da como malo.. de hecho tener un PROFUNDO DE 30% no me lo cienta como excelente cuando deberia ser que si..

Otra cosa que no me gusta es que te valora respecto tu nivel medio en %, cuando deberia poner en tiempo (horas y minutos) y si quisieran a parte dar el valor %, el valor % es engañoso ya qu eno depende de horas al ser un valor de proporcion

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No puedes compararlos, te darán valores diferentes. No es como un medidor de potencia de bici bien calibrado y que mide directamente en el pedal o la biela, que habitualmente entre ellos suele haber una diferencia mínima.
    Me cogió el Stryd tanto el Vantage como el 235 así q no pude comparar.
    Las pulsas lo mismo como llevaba la H7 pues supongo q me estaba dando lectura de la cinta.
    Así q todo perfecto claro... 😀

Por cierto, si usas Stryd, mejor con el automático o con prueba de test? Hice el de 9’/3’ y la diferencia respecto al automático son unos 10w.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Que suerte, hace que no duermo 2 horas profundo años, los 21 minutos de interrupciones, es por la próstata?
    que va, yo no me levanto a mear todavía, es que me he despertado 15 minutos antes de lo que tocaba y haciendo el remolon en la cama me lo ha contado como interrupcion.. culpa mi por no haberle clicado a ya estoy despierto..

Yo normalmente cuando me clapo entro en profundo a saco paco, siempre me pasa igual, donde mas profundo tengo es el inicio del sueño, y a medida que pasa el tiempo tiendo a ligero y a REM. debo ser rarito porque lo normal seria ligero REM y profundo

A ver si alguno de los entendidos del grupo me lo explica. Hay noches que voy rendido a dormir y ye go mogollon de sueño profundo y lógicamente me nos de REM y me puntúa mal el sueño. A ver que lógica sigue eso Archivo Adjunto 18651
    Puedes poner el porcentaje? Por a parte de analizar el tiempo total de sueño vs las horas deseadas (lo marcas en tu perfil) también evalúa el porcentaje ideal y el de tus medias de las últimas 4 semanas.

Lo importante es ver las recomendaciones en la App. Para ver en qué hábitos puedes mejorar lo que tengas como mejora.

Te da más información si tienes activa la recuperación nocturna.

Yo prefiero llevar el Orthostatic activo.

Polar vantage v-screenshot_20200130-135134_polar-flow-jpg
    No tiene sentido que me ponga peor

- - - Updated - - -

a parte como ya he dicho antes no deberia comparar en % deberia comprar por horas. puedo tener un REM del 90% durmiendo 1h y obviamente ese 90% no seria significativo

- - - Updated - - -

a parte como ya he dicho antes no deberia comparar en % deberia comprar por horas. puedo tener un REM del 90% durmiendo 1h y obviamente ese 90% no seria significativo
    Tienes un porcentaje de REM muy bajo.

Este tipo de análisis tiene en cuenta la ponderación de cada tipo de sueño (profundo, REM, ligero e interrupciones).

Aunque tengas muchas horas de sueño profundo, el REM tiene que ir a la par porque tiene su impacto en recuperar el sistema neuromuscular.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tienes un porcentaje de REM muy bajo.

Este tipo de análisis tiene en cuenta la ponderación de cada tipo de sueño (profundo, REM, ligero e interrupciones).

Aunque tengas muchas horas de sueño profundo, el REM tiene que ir a la par porque tiene su impacto en recuperar el sistema neuromuscular.
    No tiene sentido que con un 16 % de sueño profundo me lo me lo de como optimo y un 30 me lo de peor .

Polar vantage v-smartselect_20200130-181548_polar-flow-jpg

Aquí me da mas optimo de profundo con menos

¿Es posible saltar una fase de un entrenamiento programado?, por ejemplo calentamiento 10 minutos, si has hecho 7 minutos y quieres pasar directamente a la siguiente fase.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    ¿Es posible saltar una fase de un entrenamiento programado?, por ejemplo calentamiento 10 minutos, si has hecho 7 minutos y quieres pasar directamente a la siguiente fase.
    No es posible, hay que esperar a que finalice.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    El truco es que esa fase la programes para cambiar a la siguiente como manual , pulsando el botón lap, y ya los intervalos de trabajo como automáticos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

No es posible, hay que esperar a que finalice.
    Ok, gracias

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    El truco es que esa fase la programes para cambiar a la siguiente como manual , pulsando el botón lap, y ya los intervalos de trabajo como automáticos
    Perfecto, mañana lo pruebo. Gracias

Buenas a todos.
    Con la ultima actualización, el tema de saber el ritmo al que vas en la serie sigue igual ¿verdad?

Me pareció leeros que la mejor opción es poner una pantalla con distancia de lap manual y ritmo medio de lap manual, e ir dandole al comenzar la serie a cambio de lap manual y así puedes ver el ritmo que llevas medio en la serie, ¿verdad?

En mi caso, por ejemplo, que quiero hacer series de 400 m a 4:30", me cuesta un horror, porque la zona 4 de correr la tengo con margen, y entre que el ritmo no va perfecto todavía, me vibra todo el rato el reloj, y es muy complicado poder ajustarte al ritmo que quieres y ver qué tal lo has hecho.

Si lo haces así, luego las series las puedes ver en la web desde el ordenador como siempre ¿verdad? El hecho de darle a cambio de lap manual no afecta a cómo se ven luego

Si en entrenamiento por fases usas Lap Manual o incluso además Lap Automática se graban las tres visualizaciones post entrenamiento: fase, Lap y Auto Lap.

Puedes analizarlos de manera independiente.

Si en entrenamiento por fases usas Lap Manual o incluso además Lap Automática se graban las tres visualizaciones post entrenamiento: fase, Lap y Auto Lap.

Puedes analizarlos de manera independiente.
    Gracias
    Y hoy día, es la mejor manera de ver ritmo medio de la serie no?

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Gracias
    Y hoy día, es la mejor manera de ver ritmo medio de la serie no?
    Mi opinión....

Ten en cuenta:

Si la serie es corta (400m), mejor guiarse por el aviso sonoro / vibración.

Si la serie es media o larga (1.000m o más), yo prefiero ver el ritmo instantáneo y aviso vibración.

Si se trata de una tirada a ritmo (por ejemplo de 10k), entonces prefiero ver el ritmo medio y el instantáneo para ir regulando. Desactivo cualquier tipo de aviso

Y si usas mucho las Zonas de Ritmo para programar entrenos, deja margen por arriba o por debajo suficiente y razonable para que no vaya sonando y vibrando continuamente.

No se puede quitar la retroiluminacion automatica en el modo reloj?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Ayer me empezó a tontear, en la piscina haciendo natación, de nuevo. Me marcó 950 m. cuando hice 2.875 m. en la sesión. Y hoy ya ha sido el summun, me ha medido 75 m., cuando he hecho 1.700 m., así que creo que se va de vuelta a Amazon, lo siento, pero es una pena que un reloj como éste falle como si se tratase de una escopeta de feria, ¡ya me he hartado, de tanta tontería y tanto tener que resetetearlo!.

Necesito un reloj fiable y este Vantage V, aún no está a la altura, y dudo mucho que alguna vez lo esté ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Ayer me empezó a tontear, en la piscina haciendo natación, de nuevo. Me marcó 950 m. cuando hice 2.875 m. en la sesión. Y hoy ya ha sido el summun, me ha medido 75 m., cuando he hecho 1.700 m., así que creo que se va de vuelta a Amazon, lo siento, pero es una pena que un reloj como éste falle como si se tratase de una escopeta de feria, ¡ya me he hartado, de tanta tontería y tanto tener que resetetearlo!.

Necesito un reloj fiable y este Vantage V, aún no está a la altura, y dudo mucho que alguna vez lo esté ...
    Pues vaya full... Yo no habría esperado tanto.

Página 415 de 534 PrimeraPrimera ... 415 ... ÚltimaÚltima