Atletismo
Página 416 de 488 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.301 al 8.320 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Pues vaya full... Yo no habría esperado tanto.
    A este ritmo nos quedamos tu stoneroses y yo 🤣🤘

Somos "la resistencia" 😂😂😂

Somos "la resistencia" Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Yo estoy aquí en la sombra. Encantado desde que recibí el Stryd.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Cita Originalmente escrito por vcortelora Ver Mensaje
    Yo estoy aquí en la sombra. Encantado desde que recibí el Stryd.

Es que no hay color con Stryd. Ha habido un par de días que se me ha olvidado y vamos, la potencia por las nubes y el ritmo instantáneo (comparado con Stryd) un desastre. Yo tengo el trío V+Stryd+H10 y fino fino

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Barenblatt Ver Mensaje
    Es que no hay color con Stryd. Ha habido un par de días que se me ha olvidado y vamos, la potencia por las nubes y el ritmo instantáneo (comparado con Stryd) un desastre. Yo tengo el trío V+Stryd+H10 y fino fino

Los de striyd se estan haciendo de oro a costa de los mamones de polar garmin y suunto y sony su magnífico chip gps ! Tiene huevos que se tenga que lr después de gastarse una pasta a un cacharro de estos que también vale un megapaston.

Lo mismo que gasto yo. Genial!

Objetivos 2019/2020:

Bajar de 38' en 10K

Bajar de 1h26' en Media Maratón

Bajar de 3h05' en Maratón

Acabar un Half Ironman!

Buenas!! He metido unas rutas en web flow en favoritos con la cosa de que luego en la app del móvil sincronizando las vería en el relog sin pasar por el pc , no se puede esto? Hay que ponerle el cable si o si no? Un saludo

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Mi opinión....

Ten en cuenta:

Si la serie es corta (400m), mejor guiarse por el aviso sonoro / vibración.

Si la serie es media o larga (1.000m o más), yo prefiero ver el ritmo instantáneo y aviso vibración.

Si se trata de una tirada a ritmo (por ejemplo de 10k), entonces prefiero ver el ritmo medio y el instantáneo para ir regulando. Desactivo cualquier tipo de aviso

Y si usas mucho las Zonas de Ritmo para programar entrenos, deja margen por arriba o por debajo suficiente y razonable para que no vaya sonando y vibrando continuamente.
    Gracias. Dejo márgenes de unos 30 sg pero me vibra todo el rato, me cuesta mantener ritmo constante....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Los de striyd se estan haciendo de oro a costa de los mamones de polar garmin y suunto y sony su magnífico chip gps ! Tiene huevos que se tenga que lr después de gastarse una pasta a un cacharro de estos que también vale un megapaston.
    Totalmente de acuerdo...yo inicialmente compré stryd con la intención de ir probando el entrenamiento por potencia, y aunque no lo estoy aprovechando todo lo que debiera, me he dado cuenta que ya sólo con que me dé ritmo instantáneo y distancia de manera precisa, ya merece la pena, valores que como bien dices debería de darte cualquier pulsómetro actual, porque los más antiguos funcionaban mejor (ya sea el 800, ambit3 peak/vertical...). Yo pillé el V de segunda mano y a buen precio, sino tendría otro de gama más baja + Stryd.

Buenas, a raíz del vantage empecé a cuestionar los ritmos del gps, incluso los del v800 que siempre había tenido como válidos. Y desde que se lo que es un podometro no lo cambio por nada. Si no fuera por la pasta del reloj ya tenía un stryd, pero con el zwift de 34 pavos calibrado voy más que contento. No vale para hacer lo que quieras en cualquier momento como stryd que debe ser una maravilla pero sabiendo tu calibración para cada ritmo va estupendo. No he hecho series tan controladas en mi vida. Lo recomiendo totalmente, pero hay que currarse la calibración a diferentes ritmos y en función de lo que vaya hacer configuro el factor en el vantage.

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Buenas!! He metido unas rutas en web flow en favoritos con la cosa de que luego en la app del móvil sincronizando las vería en el relog sin pasar por el pc , no se puede esto? Hay que ponerle el cable si o si no? Un saludo

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    No hace falta.

La App Flow enlaza con el servidor para traer las últimas actualizaciones de tu perfil, entre ellos los favoritos y rutas.

El sistema evalúa dónde está el último cambio (web o App) y te lo baja al reloj, da igual que sea cable o App.

Vaya, que el Polar lo llevas para que te dé la hora... espero que no atrase Polar vantage v

Pues vaya full... Yo no habría esperado tanto.
    Pues ya está en camino. En la piscina, no permito que me falle así, no es la primera vez, que me lo hace y todas con el firm 5.0.10. Despues de mojarme y estar casi 2h., nadando, no me voy a quedar sin datos de lo que haga por el relojito, así que os seguiré leyendo, por ver si la cosa mejora, pero de momento me sigo quedando con mi Fenix, que al menos no me ha dejado tirado nunca, hasta ahora.

Pues con eso que decís, me da q pensar. El otro día lo preguntaba en el apartado del 945. Mi idea original era el VV principalmente por el Recovery Pro, la potencia era un extra. Lo del recovery pro lo veía importante ya q por edad quiero ir sobre seguro y si me avisa el reloj de q voy jodido un día no salir. Lo q se me plantea ahora es que, si con el VM + striyd tengo prácticamente lo mismo que necesito en el VV, qué opináis del recovery pro? Merece la pena solo por eso cogerme el VV o con el training load pro del VM es suficiente????? Tengo un cacao de narices. Gracias!

Si algo bueno tiene el Vantage V son los datos post entreno y la recuperación, yo no los perdería para pasarme al M, lo tengo muy claro .
    Es preferible el V huérfano que el M +Stryd , no tengas dudas

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

3 preguntas mañaneras:
    1. Cuando sale el círculo azul en HR es porque ha cogido las pulsas de la cinta q lleves?
    2. El Orthostatic Test tienes q pasarlo con cinta marca Polar sí o sí?
    3. La potencia también se pone azul si la mide el sensor externo (Stryd)??

A la primera pregunta, sí, si no sería verde que es cuando te lo coge de la muñeca.
    A la segunda también sí.
    A la tercera no lo sé pues no tengo el sensor externo pero siguiendo la lógica de la cinta de pulsaciones debería ser como bien indicas, el azul cuando coge algún sensor externo (cinta o potenciómetro).

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

[QUOTE=chancletas;1209359]A la primera pregunta, sí, si no sería verde que es cuando te lo coge de la muñeca.
    A la segunda también sí.
    A la tercera no lo sé pues no tengo el sensor externo pero siguiendo la lógica de la cinta de pulsaciones debería ser como bien indicas, el azul cuando coge algún sensor externo (cinta o potenciómetro).

Cuando conectas un podómetro externo te sale una Bamba en la pantalla antes de iniciar sesión

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    3 preguntas mañaneras:
    1. Cuando sale el círculo azul en HR es porque ha cogido las pulsas de la cinta q lleves?
    2. El Orthostatic Test tienes q pasarlo con cinta marca Polar sí o sí?
    3. La potencia también se pone azul si la mide el sensor externo (Stryd)??
    1. Sí

2. Polar declara que debe ser con H6 H7 H9 y H10. No he probado que funcione con otra marca.

3. La potencia no se indica en modo pre entrenamiento. Cuando usas un sensor de velocidad Pod se indica en color azul una zapatilla, si además da potencia son los datos que utilizará.

Okey gracias os comento.
    Tengo enlazadas la H7 y la Smart S de Suunto mas el Stryd y el teléfono.
    Lo de azul con la cinta está claro que es así.
    Confirmo q para el Ortostático con la Suunto te dice el V q no reconoce ninguna cinta Polar, es decir tiene q ser una de esos modelos de Polar.
    Lo de que sale una bamba al enlazar un footpod es cierto también, pero no se pone azul, se queda en verde y entiendo que entonces coge todo los datos que aporta de ahí, es decir con el Stryd en mi caso tanto el ritmo como la distancia y la potencia las da el Stryd y no el Polar (da la hora cómo alguien apuntó por ahí arriba jeje).
    Una última pregunta mañanera antes de salir, puedo elegir q datos coge del Stryd? Supongo q no no? O todo o nada...
    Gracias!

Página 416 de 488 PrimeraPrimera ... 416 ... ÚltimaÚltima