Atletismo
Página 417 de 488 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.321 al 8.340 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Si algo bueno tiene el Vantage V son los datos post entreno y la recuperación, yo no los perdería para pasarme al M, lo tengo muy claro .
    Es preferible el V huérfano que el M +Stryd , no tengas dudas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muuuchas gracias!!! 👍👍👍

Hoy después del entrenamiento y viendo en la Web de Polar Flow los datos, he descubierto una nueva opción (al menos para mí ya que lo desconocía y no lo he visto publicado) que es una especie de vídeo de 1:30" de duración en el que hace un resumen del trabajo ejercitado.
    A ver si me explico. Hoy tenía rodaje y luego unas series en cuesta. Pues cuando se entra en el análisis de la sesión, debajo del usuario y al lado del botón Privado con un candado, hay un botón con la figura de play y las letras Volver a vivir. Si se pulsa, sale el avatar haciendo el recorrido encima del mapa de google y, según avanza una gráfica que sale en el lado inferior izquierdo con el trabajo realizado, la "película" hace pausas donde se ha marcado el máx de pulsaciones, así como los demás máximos (altitud, potencia, cadencia).
    Lo digo porque me ha sorprendido y aunque no resuelve las pequeñas aristas del VV que faltan todavía por pulir, la web es de las más vistosas y, en particular, de las más efectivas para poder evaluar el entrenamiento realizado.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Gracias... Lo conocía y está muy bien, sobre todo en tiradas largas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Es una especie a lo que hace suunto con moveacount web , eso me molaba mucho en polar tb lo tienes!!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Estoy pensando pasarme a polar con el V sobre todo por los datos de recuperación que diferencia hay con los datos de Garmin en tema de recuperación
    Ahora tengo el Suunto 9 baro
    Gracias

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Estoy pensando pasarme a polar con el V sobre todo por los datos de recuperación que diferencia hay con los datos de Garmin en tema de recuperación
    Gracias
    Juanfco, yo ando en las mismas, el tema es que el suunto 9 se ve muy robusto y fiable y el vantage v me parece como "de juguete", que opináis los usuarios que ya lo tenéis?

De juguete parecen los Forerunner ( que no malos ni mucho menos ) pero el polar está muy bien construido

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Juanfco, yo ando en las mismas, el tema es que el suunto 9 se ve muy robusto y fiable y el vantage v me parece como "de juguete", que opináis los usuarios que ya lo tenéis?
    El vantage es mas pequeño que el suunto, pero tiene la misma robustez, y al ser mas delgado y pequeño se lleva menos ostias. Y si hablamos de la robustez en lo que a software se refiere, entonces ya no hay debate, el de polar se come con patatas al S9

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

El vantage es mas pequeño que el suunto, pero tiene la misma robustez, y al ser mas delgado y pequeño se lleva menos ostias. Y si hablamos de la robustez en lo que a software se refiere, entonces ya no hay debate, el de polar se come con patatas al S9
    Pues en software no puedo opinar nada porque no los he probado, físicamente los he tenido en la mano y la robustez física del suunto 9 frente al Polar es abrumadora, eso unido a los 100 metros sumergible frente a los 30 del polar da una gran idea respecto a robustez.
    En cuanto al software aquí en este grupo leo demasiados problemas con cuelgues, reinicios y demás.
    Yo personalmente iba a comprarme el CV, pero ahora tengo muchísimas dudas con el Suunto 9.
    Si suunto tuviese la plataforma parecida a polar flow ni me lo pensaría

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Bueno nenes, respuesta a lo de los 30m o 50m... tras la respuesta he pedido aclaracion real de lo de los 50..

Lamentamos la tardanza en responder.

En relación a la impermeabilidad, parece que es un error de marcado, y tu reloj es adecuado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 m.

Sigo pendiente de respuesta de los del retraso de 10 segundos que les he enviado el comparativo que colgué aqui.. a ver que dicen

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Pues en software no puedo opinar nada porque no los he probado, físicamente los he tenido en la mano y la robustez física del suunto 9 frente al Polar es abrumadora, eso unido a los 100 metros sumergible frente a los 30 del polar da una gran idea respecto a robustez.
    En cuanto al software aquí en este grupo leo demasiados problemas con cuelgues, reinicios y demás.
    Yo personalmente iba a comprarme el CV, pero ahora tengo muchísimas dudas con el Suunto 9.
    Si suunto tuviese la plataforma parecida a polar flow ni me lo pensaría

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
    Completamente de acuerdo. Nadie duda de la robustez de ninguno de los dos, pero el S9 es MUCHO más robusto. Yo sí he tenido los dos en numerosas ocasiones y te lo corroboro. Es cierto que el Vantage es mucho más llevadero en el día a día por su tamaño, apenas lo notas y el suunto sí se deja notar y puede ser más incómodo en el día a día. De hecho diría que no son comparables y yo no usaría un Vantage si mi uso fuera exclusivamente trail.

Se rumorea sobre un Vantage para trail, y podría ser un buen pelotazo.

En cuanto a las plataformas también estoy de acuerdo, ojala suunto tuviera Flow, que lo tiene... pero a otro nivel :-P

Y respecto a los cuelgues debo ser de los pocos afortunados que jamás se me ha colgado ni reiniciado ningún pulsómetro. Y hago unos 2000 km al año

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Bueno nenes, respuesta a lo de los 30m o 50m... tras la respuesta he pedido aclaracion real de lo de los 50..

En relación a la impermeabilidad, parece que es un error de marcado, y tu reloj es adecuado para nadar, con resistencia al agua hasta 50 m.

Sigo pendiente de respuesta de los del retraso de 10 segundos que les he enviado el comparativo que colgué aqui.. a ver que dicen
    Qué fallos más absurdos...

Por cierto, llevas 999 mensajes :-)
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Gracias
    La diferencia principal es que no se los inventa, como Garmin, que te dá unos datos absurdos e inútiles, ni con el Body Battery, ni con el TE acierta ...

Polar es más serio, en ésto y los datos suelen ser coherentes con el estado que realmente tienes tras un entrenamiento o prueba.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Completamente de acuerdo. Nadie duda de la robustez de ninguno de los dos, pero el S9 es MUCHO más robusto. Yo sí he tenido los dos en numerosas ocasiones y te lo corroboro. Es cierto que el Vantage es mucho más llevadero en el día a día por su tamaño, apenas lo notas y el suunto sí se deja notar y puede ser más incómodo en el día a día. De hecho diría que no son comparables y yo no usaría un Vantage si mi uso fuera exclusivamente trail.

Se rumorea sobre un Vantage para trail, y podría ser un buen pelotazo.

En cuanto a las plataformas también estoy de acuerdo, ojala suunto tuviera Flow, que lo tiene... pero a otro nivel :-P

Y respecto a los cuelgues debo ser de los pocos afortunados que jamás se me ha colgado ni reiniciado ningún pulsómetro. Y hago unos 2000 km al año

- - - Updated - - -

Qué fallos más absurdos...

Por cierto, llevas 999 mensajes :-)
    Curro, y como ves la precision del vantage para trail? Tanto de diatancia como de altutud?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

Ya me imaginaba que iban por hay los tiros Polar vantage v como ya lo dije no cuadraba nada el del botóncito se tomó el carajillo doble Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Curro, y como ves la precision del vantage para trail? Tanto de diatancia como de altutud?
    El barómetro funciona muy muy bien y respecto a la distancia nunca he visto ninguna inconsistencia rara. Cumple perfectamente

Al final hablas de lo mejor de cada casa y son dos grandes pulsometros, cada uno con sus cosas

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Hoy después del entrenamiento y viendo en la Web de Polar Flow los datos, he descubierto una nueva opción (al menos para mí ya que lo desconocía y no lo he visto publicado) que es una especie de vídeo de 1:30" de duración en el que hace un resumen del trabajo ejercitado.
    A ver si me explico. Hoy tenía rodaje y luego unas series en cuesta. Pues cuando se entra en el análisis de la sesión, debajo del usuario y al lado del botón Privado con un candado, hay un botón con la figura de play y las letras Volver a vivir. Si se pulsa, sale el avatar haciendo el recorrido encima del mapa de google y, según avanza una gráfica que sale en el lado inferior izquierdo con el trabajo realizado, la "película" hace pausas donde se ha marcado el máx de pulsaciones, así como los demás máximos (altitud, potencia, cadencia).
    Lo digo porque me ha sorprendido y aunque no resuelve las pequeñas aristas del VV que faltan todavía por pulir, la web es de las más vistosas y, en particular, de las más efectivas para poder evaluar el entrenamiento realizado.

Un saludo.
    No sé si alguien ha respondido a esto... Polar tiene esta función disponible desde al menos hace 4 años. Eso sí, antes se intercalaban imágenes extraídas de Google Street View para ilustrar algunos de los puntos por los que pasabas, y ahora no lo hace. No sé si es porque yo antes vivía en USA (y Polar Flow se alimentaba de alguna base de datos rara que no incluía España para esto) o es que Polar ha terminado retirando ese complemento del Relive.

Estando en general contento con mi VV, me parece que la precisión de la posición indicada por el M400 era mucho mejor que la del Vantage (aunque el M400 tardaba una eternidad en coger la señal, cosa que en invierno, cuando me tocaba correr con -15 a -10ºC, era MUY duro). También me ha sorprendido que estas últimas semanas la altitud me está haciendo cosas raras:
    - Hace dos días hice una ruta de senderismo con mi hijo en unas 5 horas, y a la vuelta la altitud indicada estaba unos 300 m por encima de la indicada al empezar. ¿Será por un cambio de presión atmosférica sucedido en ese periodo? Al subirse a la nube Polar debería ser capaz de compensar esto al darse cuenta de que es una ruta circular, y al aprovechar además la altitud indicada en los mapas (las curvas de nivel, vaya). No tiene sentido que esto que puede suceder a nivel reloj, no se corrija en la nube (Strava por ejemplo tiene una función para esto).
    - Hoy he venido en bici a currar, y la altitud me ha dado unos saltos muy muy raros en algunos puntos, apareciendo una ascensión en el recorrido absolutamente irreal (me indicaba unos 265 m de subida, cuando en realidad son unos 40 m). No tiene sentido, aunque acabo de reiniciar a ver si a la vuelta me evita este problema.

Pero es que todo no es la robustez , para que usáis vosotros el reloj? Como escudo protector anti tormentas de granizo ?
    Joder que me digáis que el 935/945 no son robustos pues os compro , pero que pongamos en tela de juicio que el Vantage no lo es .

A cuantos de vosotros se les ha rayado o partido la pantalla del Vantage ? Y la carcasa ? A alguno se le ha jodido la carcasa ?

Ahora bien , dejando a un lado la robustez externa , cuando se compara la robustez “ interna “ no hay color , el Vantage te ofrece datos fiables durante y post entreno , entrenamientos por intervalos en condiciones , segmentos en directo de Strava y ya para que hablar de la web, bueno, suunto en un par de meses no tendrá web, solo app.

Que yo no digo que el suunto 9 sea mal reloj, simplemente desde mi punto de vista , contestaba al compañero que tenía dudas entre un reloj y otro .

Me reitero , Vantage & suunto 9 , pasa a la final el primero .

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola...
    El Vantage V no para de reiniciarse solo... entro en el menu Deportes, me muevo por el y se reinicia...

Solución?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Hola...
    El Vantage V no para de reiniciarse solo... entro en el menu Deportes, me muevo por el y se reinicia...

Solución?

Al final se ha quedado como recién salido de la caja... teniendo que configurar todo de nuevo...

Pero es que todo no es la robustez , para que usáis vosotros el reloj? Como escudo protector anti tormentas de granizo ?
    Joder que me digáis que el 935/945 no son robustos pues os compro , pero que pongamos en tela de juicio que el Vantage no lo es .

A cuantos de vosotros se les ha rayado o partido la pantalla del Vantage ? Y la carcasa ? A alguno se le ha jodido la carcasa ?

Ahora bien , dejando a un lado la robustez externa , cuando se compara la robustez “ interna “ no hay color , el Vantage te ofrece datos fiables durante y post entreno , entrenamientos por intervalos en condiciones , segmentos en directo de Strava y ya para que hablar de la web, bueno, suunto en un par de meses no tendrá web, solo app.

Que yo no digo que el suunto 9 sea mal reloj, simplemente desde mi punto de vista , contestaba al compañero que tenía dudas entre un reloj y otro .

Me reitero , Vantage & suunto 9 , pasa a la final el primero .

En ningún caso mi comentario iba contra tí, doy por sentado que así lo has entendido. Nadie duda de la robustez del vantage y así lo he dicho. Solo he dicho que si el uso es mayoritariamente Trail me decantaría por el Suunto
    Mi perfil en Strava

Página 417 de 488 PrimeraPrimera ... 417 ... ÚltimaÚltima