Atletismo
Página 418 de 531 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.341 al 8.360 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Litos22 Ver Mensaje
    Al final se ha quedado como recién salido de la caja... teniendo que configurar todo de nuevo...

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
    Restablece a valores de fábrica, debería de solucionarse el problema.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pero es que todo no es la robustez , para que usáis vosotros el reloj? Como escudo protector anti tormentas de granizo ?
    Joder que me digáis que el 935/945 no son robustos pues os compro , pero que pongamos en tela de juicio que el Vantage no lo es .

A cuantos de vosotros se les ha rayado o partido la pantalla del Vantage ? Y la carcasa ? A alguno se le ha jodido la carcasa ?

Ahora bien , dejando a un lado la robustez externa , cuando se compara la robustez “ interna “ no hay color , el Vantage te ofrece datos fiables durante y post entreno , entrenamientos por intervalos en condiciones , segmentos en directo de Strava y ya para que hablar de la web, bueno, suunto en un par de meses no tendrá web, solo app.

Que yo no digo que el suunto 9 sea mal reloj, simplemente desde mi punto de vista , contestaba al compañero que tenía dudas entre un reloj y otro .

Me reitero , Vantage & suunto 9 , pasa a la final el primero .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Efectivamente, al igual que el compañero @currozgz , mi comentario no iba contra ti, de hecho desde que salió el Polar Vantage V me enamoré de el y dijé que sería mi próximo reloj, el problema es que cada día conozco a gente con más fallos en el Vantage V, y luego está el suunto 9, que se que es más para trail, práctica deportiva que yo apenas realizó, pero me tiene también loco su diseño aunque veo muy negativo el apartado de su plataforma.
    En breve me comprare uno de ellos, que seguramente sea Polar, porque vengo de un Tom Tom runner 3 y no cometería el mismo error de tener un dispositivo con una plataforma que aporte pocos datos de los entrenos, pero sinceramente, no se si sera el VV o el VM porque veo un poco fallón el VV para el precio que tiene.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Mi opinión....

Ten en cuenta:

Si la serie es corta (400m), mejor guiarse por el aviso sonoro / vibración.

Si la serie es media o larga (1.000m o más), yo prefiero ver el ritmo instantáneo y aviso vibración.

Si se trata de una tirada a ritmo (por ejemplo de 10k), entonces prefiero ver el ritmo medio y el instantáneo para ir regulando. Desactivo cualquier tipo de aviso

Y si usas mucho las Zonas de Ritmo para programar entrenos, deja margen por arriba o por debajo suficiente y razonable para que no vaya sonando y vibrando continuamente.
    Después de una gripe hoy he vuelto a hacer series, tenía 3x2000 y con una pantalla de ritmo medio de lap manual y distancia de lap manual mucho mejor. Es más fácil cuadrar e ir a un ritmo. También es verdad que a mí me cuesta ir al ritmo que quiero, no cálculo bien, y siempre me embalo.
    Porque correr solo con los avisos de zona es complicado, al menos para mí. Cualquier cambio de ritmo te sales de zona y vibra, y además, aún no está el ritmo perfecto, sigue teniendo alguna ida de olla. Y acabas loco.
    Esperemos que el ritmo instantáneo siga mejorando, aún le falta un pelín....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Visteis está comparativa?

https: //www .nakan.ch/ wp/2020/02/03/autonomie-des-montres-cardio-gps-promesses-et-realite/

Alguien hizo alguna prueba con el polar de 40h?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas! Pregunta igual un poco tonta, pero si se puede bloquear por zonas cardiacas durante el entreno, ¿tb se puede bloquear por zonas de ritmo o por zonas de potencia?? Gracias!

Cita Originalmente escrito por Runway Ver Mensaje
    Buenas! Pregunta igual un poco tonta, pero si se puede bloquear por zonas cardiacas durante el entreno, ¿tb se puede bloquear por zonas de ritmo o por zonas de potencia?? Gracias!
    Si, de la misma manera. Tienes que tener configurada la pantalla completa de gráficos de ritmo o potencia, al igual que se hace con la de FC y sólo puedes bloquear la zona, cuando te encuentres en élla, durante la actividad.

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    En ningún caso mi comentario iba contra tí, doy por sentado que así lo has entendido. Nadie duda de la robustez del vantage y así lo he dicho. Solo he dicho que si el uso es mayoritariamente Trail me decantaría por el Suunto
    Ya se que las respuestas no iban contra mi, ni muchisimo menos, nos conocemos para saber como decimos las cosas.

Cuando he respondido respecto a la robustez, no me referia a nadie en concreto, lo hacia en relación con la frase "... físicamente los he tenido en la mano y la robustez física del suunto 9 frente al Polar es abrumadora".. Exactamente me referia a ese "abrumadrora", de ahí que me reitere y diga que abrumadora puede ser la robustez del suunto frente al 945.

De tenerlos en la mano, a tenerlos en la muñeca, dista mucha diferencía, yo he tenido y usado, el suunto, el vantage y el 935, para correr, hacer trail, montar en bici de mtb, y sobre todo para el día a día, os puedo asegurar que en esto ultimo dandoles mucha caña en el curro y NINGUNO de ellos se me ha roto la pantalla ni se me ha partido la carcasa.

Con esto quiero decir, que muchas veces las apariencias engañan, y un reloj puede parecer super robusto (suunto) y otro una mierda de casio chino (935) y al final los dos aguantar la misma estopa.

Ah, y esto no lo digo contra nadie de manera personal, simplemente os comento mi punto de vista.

Yo he comprado algun suunto spartan reacondicionado en amazon que he tenido que devolver por tener la pantalla completamente rallada, con lo cual robustez absoluta no tiene, a eso me referia.

Como vereís del fenix no hablo, que le toses y se araña el bisel.

La robustez interna es otra cosa, eso ya lo debatimos otro dia corazones ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Hola, yo ayer primer disgusto con el Vantage V, si soy de esos raros a los que no les había dando problemas con los reinicios.
    Configuré sesión con fases, normalmente lo hago con el cronometro de intervalos pero ayer tenia tres fases. El problema es que en la web me dejó configurar el calentamiento y hacer 5 fases de 800m +200m+40" descanso y enfriamiento, pero al empezar la series solo me marcó las de los 800 y 200m, los 40" de recuperación se los pasó por el forro.
    He vuelto a mirar y en la web salen las tres fases configuradas.
    Alguien ha hecho fases con el vantage con tres "trabajos"??? entiendo que si la web te deja configurarlas el reloj debería poder reproducirlas.
    Un saludo

Cita Originalmente escrito por luiggidj Ver Mensaje
    Hola, yo ayer primer disgusto con el Vantage V, si soy de esos raros a los que no les había dando problemas con los reinicios.
    Configuré sesión con fases, normalmente lo hago con el cronometro de intervalos pero ayer tenia tres fases. El problema es que en la web me dejó configurar el calentamiento y hacer 5 fases de 800m +200m+40" descanso y enfriamiento, pero al empezar la series solo me marcó las de los 800 y 200m, los 40" de recuperación se los pasó por el forro.
    He vuelto a mirar y en la web salen las tres fases configuradas.
    Alguien ha hecho fases con el vantage con tres "trabajos"??? entiendo que si la web te deja configurarlas el reloj debería poder reproducirlas.
    Un saludo
    los 40 " eran trabajo o descanso?. Yo creo que todo lo que tu le metas en la web te lo reproduce sin problema, has mirado que lo programaras bien? puedes poner un pantallazo?

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Si, de la misma manera. Tienes que tener configurada la pantalla completa de gráficos de ritmo o potencia, al igual que se hace con la de FC y sólo puedes bloquear la zona, cuando te encuentres en élla, durante la actividad.
    Graaaacias!!! 👍

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    los 40 " eran trabajo o descanso?. Yo creo que todo lo que tu le metas en la web te lo reproduce sin problema, has mirado que lo programaras bien? puedes poner un pantallazo?
    Eran 800de trabajo ,200 de descanso a ritmo y 40" de descanso.
    Ahora he vuelto a mirar y creo que el problema es que el vantage a través de la app no se actualizó con los cambios que hice en la web. Ahora lo he sincronizado de nuevo y el jodido si que lo reproduce todo......
    Gracias!!!!

Ahora he vuelto a mirar y creo que el problema es que el vantage a través de la app no se actualizó con los cambios que hice en la web. Ahora lo he sincronizado de nuevo y el jodido si que lo reproduce todo......
    Gracias!!!!

Cojonudo , es que me extrañaba que se lo hubiese saltado, lo normal era que el fallo fuese tuyo .
    Un saludo

Gracias!!!!

La plataforma siempre funciona estupéndamente.
    El fallo es debido a la "no sincronización" como es tu caso o, como lo que me pasó a mí hace un par de meses y era que en vez de especificar el tiempo, las horas, minutos y segundos, sólo especificaba, sin darme cuenta los segundos y me iba a rodar 15´de calentamiento y cuando luego tenía otros 10´de técnica de carrera se me pasaban volados (10 segundos) y empezaban las series, con lo que tenía que ponerlo en pausa y estar con el mosqueo. Para más complicaciones, como fue un entrenamiento que realizaba todos los martes y lo había programado, siempre tenía el mismo fallo. Me dí cuenta a la tercera semana, pero después de acabarlo.

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    La plataforma siempre funciona estupéndamente.
    El fallo es debido a la "no sincronización" como es tu caso o, como lo que me pasó a mí hace un par de meses y era que en vez de especificar el tiempo, las horas, minutos y segundos, sólo especificaba, sin darme cuenta los segundos y me iba a rodar 15´de calentamiento y cuando luego tenía otros 10´de técnica de carrera se me pasaban volados (10 segundos) y empezaban las series, con lo que tenía que ponerlo en pausa y estar con el mosqueo. Para más complicaciones, como fue un entrenamiento que realizaba todos los martes y lo había programado, siempre tenía el mismo fallo. Me dí cuenta a la tercera semana, pero después de acabarlo.

Un saludo.
    A mí los segmentos de strava solo se me sincroniza vía, cable vía app, no hay manera que se incorporen al reloj.
    Currozgz ya van 1000!! Me dan premio? Una showgirl o algo similar+?

- - - Updated - - -

Por cierto test gps
    Polar vantage v-screenshot_20200206-173916_chrome-jpgNegro glonass rojo galileo verde móvil y polar beat

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mí los segmentos de strava solo se me sincroniza vía, cable vía app, no hay manera que se incorporen al reloj.
    Currozgz ya van 1000!! Me dan premio? Una showgirl o algo similar+?

- - - Updated - - -

Por cierto test gps
    Polar vantage v-screenshot_20200206-173916_chrome-jpgNegro glonass rojo galileo verde móvil y polar beat
    Yo no veo ninguno bien 😁

Hombre el más correcto el verde ( que no es la bomba )los otros darán kilómetros de más fijo menudas curvas

Buenas, alguien por casualidad a comparado el potenciómetro del vv con stryd?? Se sabe si son buenos y estables los datos q da de vatios. Adjunto datos de un entreno de cuestas con vv q parece q funciona bastante bien. Vatios vs ritmo y FCC vs vatios.

El ohr en cuestas de 200 metros no reacciona muy bien...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Hombre el más correcto el verde ( que no es la bomba )los otros darán kilómetros de más fijo menudas curvas

No creais falla el track pero en metros se desvia bastante poco . 9090 vs 9080 respecto los dos gps del vantage vs 9180 del beat. Lo que no entiendo es como al hacer la curva de salida me traza bien y al volver que lleva 43 minutos con gps la marca mal . La perdida se metros es sobretodo en esta curva final

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Buenas, alguien por casualidad a comparado el potenciómetro del vv con stryd?? Se sabe si son buenos y estables los datos q da de vatios. Adjunto datos de un entreno de cuestas con vv q parece q funciona bastante bien. Vatios vs ritmo y FCC vs vatios.

El ohr en cuestas de 200 metros no reacciona muy bien...

Yo dejé de usar Stryd desde que tengo el VV.

Desde el Update 5 es estable y usable. Con la opción del bloqueo hasta se puede entrenar por potencia.

El gran pero es que no se puede programar entrenos por fases en Zonas de potencia.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Yo dejé de usar Stryd desde que tengo el VV.

Desde el Update 5 es estable y usable. Con la opción del bloqueo hasta se puede entrenar por potencia.

El gran pero es que no se puede programar entrenos por fases en Zonas de potencia.
    Voy a probar estos días, a ver q tal. Hoy he probado a bloquear zona de potencia, y ponerme en otra pantalla distinta, avisa el reloj cuando te sales. No sé si lo sabíais, yo siempre había probado el bloqueo sin moverme de la pantalla de potencia.

Página 418 de 531 PrimeraPrimera ... 418 ... ÚltimaÚltima