Atletismo
Página 420 de 531 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.381 al 8.400 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Son 30 dias, excepto en navidades, que extienden la fecha de devolución hasta el 31/1 en los Amazon no españoles y hasta el 28/2 en España, por las entregas como regalo, cuando empieza la campaña navideña.
    Gracias entonces 30 días aunque lo hagas empleado !

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Si, usado.

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Juanfco, yo ando como tu, lo he pedido a Amazon pero igual miro tambien el coros apex pro o el coros vertix, echales un vistazo

Cita Originalmente escrito por negu948 Ver Mensaje
    Juanfco, yo ando como tu, lo he pedido a Amazon pero igual miro tambien el coros apex pro o el coros vertix, echales un vistazo
    😁😁😁

Hoy al hacer un hard reset desde el Pc y configurar dd nuevo para que me guardara el nightly recharge...

Mi vantage le ha hecho un homenaje a ENIGMA .. uno de los enemigos de Batman.. pa cagarse Polar vantage v-20200209_225015-jpg

Hola,

No se si ya se ha hablado por aquí... Existe alguna forma de, a la hora de hacer una Lap, ver el resumen de la misma en el reloj mientras sigues en la actividad? Al menos en el v800 te daba información de tiempo de lap, ritmo medio de la misma, pulsaciones medias, ...

Cita Originalmente escrito por cchocarro Ver Mensaje
    Hola,

No se si ya se ha hablado por aquí... Existe alguna forma de, a la hora de hacer una Lap, ver el resumen de la misma en el reloj mientras sigues en la actividad? Al menos en el v800 te daba información de tiempo de lap, ritmo medio de la misma, pulsaciones medias, ...
    En el m430 tb podias configurar una pantalla q te dijera el tiempo del último lap, FCC max último lap..... Pero en el Vantage no está. Era muy útil ....

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    En el m430 tb podias configurar una pantalla q te dijera el tiempo del último lap, FCC max último lap..... Pero en el Vantage no está. Era muy útil ....

lo unico que puedes hacer es configurar el lap automatico desde flow antes dde salir a la distancia que quieres que te salten los datos que tu pides en vez de hacerlo manual.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    lo unico que puedes hacer es configurar el lap automatico desde flow antes dde salir a la distancia que quieres que te salten los datos que tu pides en vez de hacerlo manual.
    Pero el resumen sale y se quita en pocos segundos, en las series cuando tenía el m430, durante el reposo pero cuando ya podía respirar con normalidad Polar vantage vPolar vantage v, entonces miraba yo tranquilamente como había salido la última serie. Mientras seguía trotando descansando para la próxima. Eso con el Vantage nanai.. Polar vantage vPolar vantage v

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    Pero el resumen sale y se quita en pocos segundos, en las series cuando tenía el m430, durante el reposo pero cuando ya podía respirar con normalidad Polar vantage vPolar vantage v, entonces miraba yo tranquilamente como había salido la última serie. Mientras seguía trotando descansando para la próxima. Eso con el Vantage nanai.. Polar vantage vPolar vantage v

mira que sois fisnos!!
    ya sabemos que el vantage esta a medio hervir.

mira que sois fisnos!!
    ya sabemos que el vantage esta a medio hervir.
    Pero si lo tenían ya en otros relojes inferiores..... Es algo q no entenderé nunca, al igual q la pantalla blanca jejejeje, y q conste q yo estoy contento con mi Vantage jejeje. Por cierto, en las últimas dos semanas, el ohr no me hace nada raro, no sé si será por la subida de temperaturas como algunos apuntaban, pero va bastante bien.

A mí los segmentos de strava solo se me sincroniza vía, cable vía app, no hay manera que se incorporen al reloj.
    Currozgz ya van 1000!! Me dan premio? Una showgirl o algo similar+?

- - - Updated - - -

Por cierto test gps
    Archivo Adjunto 18685Negro glonass rojo galileo verde móvil y polar beat
    A mí me pasa con las rutas si no es por cable nada !!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    A mí me pasa con las rutas si no es por cable nada !!

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
    a mi las rutas tampoco. Lo curioso es que via app si veo los segmentos y as rutas pero no los pasa al reloj si no voy con cable.

hay problemas con las rutas y strava en flow. en status.polar lo comentan. justo ayer que se me acababa el codigo strava y al sincronizar de nuevo al hacerme premium todo a tomar pol culo.. loco me he vuelto reiniciando y desactivando y activando strava...

Avisadillos estais..

Gracias kokodecato.

Tengo abierta una incidencia porque el récord personal de tramo no lo muestra en el detalle en Flow del segmento ni actualiza los datos del reloj. Espero que cuando solucionen el actual problema es actualice ok.

Por otro lado, he preguntado por el Chat dónde puedo conseguir las pieza metálica redonda de la correa, que en uno de los VV se me ha perdido, y... Sorpresa! No está a la venta pero el SAT me lo va a enviar por correo a casa.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Gracias kokodecato.

Tengo abierta una incidencia porque el récord personal de tramo no lo muestra en el detalle en Flow del segmento ni actualiza los datos del reloj. Espero que cuando solucionen el actual problema es actualice ok.

Por otro lado, he preguntado por el Chat dónde puedo conseguir las pieza metálica redonda de la correa, que en uno de los VV se me ha perdido, y... Sorpresa! No está a la venta pero el SAT me lo va a enviar por correo a casa.
    en facebook polar users ya hay varia gente que le han enviado el ultimo pasador.. debe ser un defecto de la correa..

era la titan?

en facebook polar users ya hay varia gente que le han enviado el ultimo pasador.. debe ser un defecto de la correa..

era la titan?
    Es la correa naranja.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

hay problemas con las rutas y strava en flow. en status.polar lo comentan. justo ayer que se me acababa el codigo strava y al sincronizar de nuevo al hacerme premium todo a tomar pol culo.. loco me he vuelto reiniciando y desactivando y activando strava...

Avisadillos estais..
    Y tu que antes de que polar implementa los segmentos en directo de strava me decias que eso eran pijadas, que no era necesario, jajajajja, a que ahora te mola eso de los segmentos ehhhh pajarillo ; )

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Y tu que antes de que polar implementa los segmentos en directo de strava me decias que eso eran pijadas, que no era necesario, jajajajja, a que ahora te mola eso de los segmentos ehhhh pajarillo ; )
    coño es que le son! pero es por no dormirme corriendo! a eso si.. pagar no paga ni una peseta por ello, Gracias a ti vivo del cuento chato!!

Si te pulimos lo de gruñon a lo cebolla de shrek igual sacamos algo bueno de ti y todo

Efectivamente algún fallo tienen, aquí lo reportan en Twitter.
    Yo vengo ahora de correr y no me había cantado los dos segmentos que tenía guardados y ya me estaba mosqueando de que algo pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Página 420 de 531 PrimeraPrimera ... 420 ... ÚltimaÚltima