Atletismo
Página 421 de 531 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.401 al 8.420 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Efectivamente algún fallo tienen, aquí lo reportan en Twitter.
    Yo vengo ahora de correr y no me había cantado los dos segmentos que tenía guardados y ya me estaba mosqueando de que algo pasaba.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
    En teoria ya esta solucionado. voy a sincronizar a ver.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    En teoria ya esta solucionado. voy a sincronizar a ver.
    solucionado

coño es que le son! pero es por no dormirme corriendo! a eso si.. pagar no paga ni una peseta por ello, Gracias a ti vivo del cuento chato!!

Si te pulimos lo de gruñon a lo cebolla de shrek igual sacamos algo bueno de ti y todo
    Yo también te quiero Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo también te quiero Polar vantage vPolar vantage v

En relación a la profundidad del vantage como ya indique pedí confirmación a su respuesta confusa... la de hoy no deja lugar a dudas .
    Gracia por tu paciencia y perdona otra vez por la tardanza en responder.

En relación a la resistencia en agua, sí, así es, el reloj es sumergible hasta una profundidad de 50m

Hola buenas a todos,
    Pues tras varios meses de darle vueltas he decidido dar el salto y me he hecho con un polar vantage V. Vengo de un fenix 3 desde hace 4 años y la verdad que estaba muy contento con él, pero en su día tuve un M 400 y alguna característica de polar me gustaba bastante.

Sabia lo que me iba a encontrar pues llevo mucho tiempo leyendo el foro y para el uso que le voy a dar me va perfecto.

La primera impresión ha sido muy buena, pero como el producto perfecto no existe pues tengo alguna espinita que no sé si es fallo o no sé configurar correctamente.

- No me ha gustado como gestiona las notificaciones el reloj y que para leerla debas hacerlo tú y no aparezcan en pantalla.

- Siguiendo con las notificaciones, no entiendo xq no las puedo recibir durante el entrenamiento , soy autónomo y para mí es importante recibirlas y no da opción a ponerlo.

- Me gusta que el reloj vibre cada km , pero no he encontrado cómo, se puede?

Un saludo a todos.

Cita Originalmente escrito por Alzur Ver Mensaje
    Hola buenas a todos,
    Pues tras varios meses de darle vueltas he decidido dar el salto y me he hecho con un polar vantage V. Vengo de un fenix 3 desde hace 4 años y la verdad que estaba muy contento con él, pero en su día tuve un M 400 y alguna característica de polar me gustaba bastante.

Sabia lo que me iba a encontrar pues llevo mucho tiempo leyendo el foro y para el uso que le voy a dar me va perfecto.

La primera impresión ha sido muy buena, pero como el producto perfecto no existe pues tengo alguna espinita que no sé si es fallo o no sé configurar correctamente.

- No me ha gustado como gestiona las notificaciones el reloj y que para leerla debas hacerlo tú y no aparezcan en pantalla.

- Siguiendo con las notificaciones, no entiendo xq no las puedo recibir durante el entrenamiento , soy autónomo y para mí es importante recibirlas y no da opción a ponerlo.

- Me gusta que el reloj vibre cada km , pero no he encontrado cómo, se puede?

Un saludo a todos.
    En mi caso, las notificaciones, si son correos si q los puedo leer en el reloj. Los WhatsApp solo un trozo.

Lo de q vibre cada km si te puedo ayudar, en la app, menú, perfiles de deportes, seleccionas el deporte q quieras q avise cada km, editar y ahí lo pones. Adjunto foto, un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    En mi caso, las notificaciones, si son correos si q los puedo leer en el reloj. Los WhatsApp solo un trozo.

Lo de q vibre cada km si te puedo ayudar, en la app, menú, perfiles de deportes, seleccionas el deporte q quieras q avise cada km, editar y ahí lo pones. Adjunto foto, un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, ya lo he activado.

Muchas gracias, ya lo he activado.
    Las notificaciones durante la actividad, no te llegarán.

El leerlas, cuando te llegan si giras la muñeca, la puedes ver, pero luego como dices, te tienes que meter en el menú para volver a verlas o borrarlas.

Si realmente te hacen falta, no eligiria polar en ese aspecto, seguiría con garmin, gestiona mejor el uso de las notificaciones y las opciones sobre ellas.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Las notificaciones durante la actividad, no te llegarán.

El leerlas, cuando te llegan si giras la muñeca, la puedes ver, pero luego como dices, te tienes que meter en el menú para volver a verlas o borrarlas.

Si realmente te hacen falta, no eligiria polar en ese aspecto, seguiría con garmin, gestiona mejor el uso de las notificaciones y las opciones sobre ellas.
    quizas con un casco bluetooth y hacer que el movil te lea los mensajes sea mas practico que estar corriendo o haciendo deporte y tenerte que parar a leer el reloj con lo enano que es... y de paso escuchar musica

quizas con un casco bluetooth y hacer que el movil te lea los mensajes sea mas practico que estar corriendo o haciendo deporte y tenerte que parar a leer el reloj con lo enano que es... y de paso escuchar musica
    Pues en ese aspecto, siempre que estoy haciendo actividad, suelo mirar que mensaje me llega y ver si me interesa, en eso estoy con el compañero, a pesar del tamaño de la pantalla, en un vistazo rápido, lo ves, además no todo es ir corriendo a saco.

Si estoy en rodillo, senderismo o mtb, no tengo problemas en ese aspecto.

Pero es algo que polar no permite y hay otras opciones.

Gracias a todos por la respuesta, he aprendido que con el giro de muñeca lees las notificaciones en el acto, que me traía loco jeheje. Por ahora sigo con el vantage, me gusta mucho mucho las métricas de sueño que da y las métricas en general.

Gracias.

Hoy he probado por fin el seguimiento de rutas en una carrera que hago habiitualmente. Primero me ha hecho calibrar un minuto mas o menos la brujula y a partir de alli al iniciar sesion me ha seguido muy bien la ruta. Cabe decir que la vuelta he pillado un atajo, y cuando me estaba acercando a un punto de la ruta en el grafico de ruta me ponia la distancia que me quedaba para reengancharme a ella, una vez en el punto en cuestion el solo ha seguido la ruta hasta el punto donde la he iniciado.

Durante la ruta como minimo en el mapa que ofrece el boton superior izquierdo no me hacia nada, solo el bloqueo.

No me salia opciones de reengancharme ni nada, pero vaya quese ha reenganchado solo..

Me parece muy buena opcion el seguimiento de rutas y no he hechado de menos tener un mapa debajo.

Ara mirare como subir a flow un wikilog y lo probare en alguna excursioncilla con los niños.

Gracias a todos por la respuesta, he aprendido que con el giro de muñeca lees las notificaciones en el acto, que me traía loco jeheje. Por ahora sigo con el vantage, me gusta mucho mucho las métricas de sueño que da y las métricas en general.

Gracias.
    Una duda en relación al giro de muñeca y la iluminación de la pantalla, si se pone en modo no molestar decís que no se ilumina la pantalla, pero te avisa/vibra? Se dejan de ver las notificaciones??? Gracias!

Hoy he probado por fin el seguimiento de rutas en una carrera que hago habiitualmente. Primero me ha hecho calibrar un minuto mas o menos la brujula y a partir de alli al iniciar sesion me ha seguido muy bien la ruta. Cabe decir que la vuelta he pillado un atajo, y cuando me estaba acercando a un punto de la ruta en el grafico de ruta me ponia la distancia que me quedaba para reengancharme a ella, una vez en el punto en cuestion el solo ha seguido la ruta hasta el punto donde la he iniciado.

Durante la ruta como minimo en el mapa que ofrece el boton superior izquierdo no me hacia nada, solo el bloqueo.

No me salia opciones de reengancharme ni nada, pero vaya quese ha reenganchado solo..

Me parece muy buena opcion el seguimiento de rutas y no he hechado de menos tener un mapa debajo.

Ara mirare como subir a flow un wikilog y lo probare en alguna excursioncilla con los niños.
    Yo ya me he descargado varias rutas desde Wikiloc a Flow.
    Eso si, descargas en Wikiloc vía explorador de Internet, ya sea desde pc o móvil, la app a no ser que estés pagando no deja bajar rutas.
    Yo lo hago normalmente desde explorador móvil, y la cargo a Flow también desde el explorador móvil.
    Y la descarga de la ruta la hago en gpx y con el track original donde hay más puntos.
    También he creado varias rutas yo manualmente y las he cargado.
    Lo que si es verdad, que antes de la última actualización de Firm que no he vuelto a probar, el track y la flecha por donde yo iba no era exacta por el camino, estaba un poco separada. Nose si a ti te marcaba bien o también estaba separada.

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Yo ya me he descargado varias rutas desde Wikiloc a Flow.
    Eso si, descargas en Wikiloc vía explorador de Internet, ya sea desde pc o móvil, la app a no ser que estés pagando no deja bajar rutas.
    Yo lo hago normalmente desde explorador móvil, y la cargo a Flow también desde el explorador móvil.
    Y la descarga de la ruta la hago en gpx y con el track original donde hay más puntos.
    También he creado varias rutas yo manualmente y las he cargado.
    Lo que si es verdad, que antes de la última actualización de Firm que no he vuelto a probar, el track y la flecha por donde yo iba no era exacta por el camino, estaba un poco separada. Nose si a ti te marcaba bien o también estaba separada.

La mayoría de tramo bien. En trozos un poco separada pero el track que seguía era corriendo y hoy el track andando me lo ha hecho un 97% a la perfección con lo que me fio más por donde me marcaba hoy

La mayoría de tramo bien. En trozos un poco separada pero el track que seguía era corriendo y hoy el track andando me lo ha hecho un 97% a la perfección con lo que me fio más por donde me marcaba hoy
    ya se importan bien las rutas creadas desde flow via app. acabo de subir una del wikilog a flow y del movil al reloj

Pues decirte que si te parece bueno el seguimiento, pero es muy básico y limitado, como te salgas del tiesto estas jodido, es una función que use mucho en el v800 y lo poco que tuve el vantage, y comparada con suunto o garmin, es coló digo, justita.

Y no te hablo de mapa, que yo es algo que tampoco suelo usar.

No podrás modificar, empezar otra en pleno entreno, no podrás hacer zoom ni moverte, etc... Suficiente? ¿ Pues si.

A mi eso de que cuando te desviabas te salga la flecha y quitara el track, me mataba.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Pues decirte que si te parece bueno el seguimiento, pero es muy básico y limitado, como te salgas del tiesto estas jodido, es una función que use mucho en el v800 y lo poco que tuve el vantage, y comparada con suunto o garmin, es coló digo, justita.

Y no te hablo de mapa, que yo es algo que tampoco suelo usar.

No podrás modificar, empezar otra en pleno entreno, no podrás hacer zoom ni moverte, etc... Suficiente? ¿ Pues si.

A mi eso de que cuando te desviabas te salga la flecha y quitara el track, me mataba.
    Te sale una flecha indicando la distancia par reengancharte . Para correr creo que es más que suficiente hasta para andar me parece suficiente. Cuando siga un wiki igual cambio se opinión pero vaya para mi de momento lo doy cono bueno y si necesito apoyo siempre esta el movil para una patejada si hace falta

Te sale una flecha indicando la distancia par reengancharte . Para correr creo que es más que suficiente hasta para andar me parece suficiente. Cuando siga un wiki igual cambio se opinión pero vaya para mi de momento lo doy cono bueno y si necesito apoyo siempre esta el movil para una patejada si hace falta
    Por cierto en breve confirmo pero me da el palpito que al calibrar la brujula ayuda a mejorar el track. Eso o que el muestreo andando mejora notablemente el gps... probar a calibrar antes de salir a correr cargando un track

Bueno después de haber chutado el espécimen del S7 vuelvo con polar sabía que volvería prueba hoy y sensor va de lujo con la ultima actualización vuelvo a tener el mejor combo f6 y VV

Página 421 de 531 PrimeraPrimera ... 421 ... ÚltimaÚltima