Atletismo
Página 422 de 531 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.421 al 8.440 de 10618

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Bueno después de haber chutado el espécimen del S7 vuelvo con polar sabía que volvería prueba hoy y sensor va de lujo con la ultima actualización vuelvo a tener el mejor combo f6 y VV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Como dice la canción esto no es amor es obsesión.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Como dice la canción esto no es amor es obsesión.
    Bueno los datos que da polar de recuperación me parecen brutales me ralle con la actualización que me jodio el funcionamiento del sensor este lleva versión 08 no se si tendrá algo que ver

Hola,

A nadie le pasa que al sincronizar Polar con Strava le sale menos tiempo en Strava? Si corro a 5 min el kilometro , Strava siempre me pone algo menos... Al pasar la carrera siempre quita tiempo..
    Gracias

Cita Originalmente escrito por Pons9 Ver Mensaje
    Hola,

A nadie le pasa que al sincronizar Polar con Strava le sale menos tiempo en Strava? Si corro a 5 min el kilometro , Strava siempre me pone algo menos... Al pasar la carrera siempre quita tiempo..
    Gracias
    Si si los datos de strava son en modo campeón tampoco da tiempo parado creo

Si si los datos de strava son en modo campeón tampoco da tiempo parado creo

Exacto, el tiempo parado no lo cuenta.
    Yo hoy me tocaban series, han sido 49 minutos en el reloj y Flow, y Strava me ha sacado 39 minutos, los 10 minutos han sido el minuto de reposo entre series.
    A la vez, que el dato de min/km también cambia al sacarlo Strava con sus datos, que también será siempre más rápido.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por bolo79 Ver Mensaje
    Exacto, el tiempo parado no lo cuenta.
    Yo hoy me tocaban series, han sido 49 minutos en el reloj y Flow, y Strava me ha sacado 39 minutos, los 10 minutos han sido el minuto de reposo entre series.
    A la vez, que el dato de min/km también cambia al sacarlo Strava con sus datos, que también será siempre más rápido.

Corro con un amigo que tiene un garmin 235 y el cuando pasa los datos no le baja tanto el tiempo la verdad..

Cita Originalmente escrito por Pons9 Ver Mensaje
    Corro con un amigo que tiene un garmin 235 y el cuando pasa los datos no le baja tanto el tiempo la verdad..
    En una salida normal, ahí el tiempo me puede variar poco de Flow a Strava.
    Pero hoy al ser series, al hacer el reposo en parado, Strava lo quita del ejercicio.

Bueno después de haber chutado el espécimen del S7 vuelvo con polar sabía que volvería prueba hoy y sensor va de lujo con la ultima actualización vuelvo a tener el mejor combo f6 y VV

Buenos dias compañero...estoy parecido a ti, tengo un vantage v y un 245 music(salvando las distancias, ya que tu f6 es mucho mejor que mi 245)...la verdad que las metricas de recuperacion y descanso de polar me parecen mas acertadas que garmin pero... si los alternas ...tampoco son reales no?o corres con uno en cada muñeca(como hago yo a veces)
    Dicho esto...creo que el fenix 6 pro es el sustituto ideal de los dos que tengo y asi tener solo un reloj!

Para datos de recuperación en condiciones HRV4TRAINING,

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por RUN&FOOT Ver Mensaje
    Buenos dias compañero...estoy parecido a ti, tengo un vantage v y un 245 music(salvando las distancias, ya que tu f6 es mucho mejor que mi 245)...la verdad que las metricas de recuperacion y descanso de polar me parecen mas acertadas que garmin pero... si los alternas ...tampoco son reales no?o corres con uno en cada muñeca(como hago yo a veces)
    Dicho esto...creo que el fenix 6 pro es el sustituto ideal de los dos que tengo y asi tener solo un reloj!
    Están todo el día uno en cada muñeca amigo Polar vantage v

Hola a todos.
    Desde hace unos días mi vantage v, que lo tengo desde hace casi 3 meses, experimenta de repente unas caídas bruscas en la batería. Hoy, por ejemplo, ha pasado de casi el 100% de ayer a un 32% esta mañana (durante ese tiempo no ha habido entrenamientos ni sincronizaciones). A alguien más le ha pasado? Sabeis si puede ser un fallo de fábrica? Aún lo puedo reemplazar por amazon.

Cita Originalmente escrito por fsolana87 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Desde hace unos días mi vantage v, que lo tengo desde hace casi 3 meses, experimenta de repente unas caídas bruscas en la batería. Hoy, por ejemplo, ha pasado de casi el 100% de ayer a un 32% esta mañana (durante ese tiempo no ha habido entrenamientos ni sincronizaciones). A alguien más le ha pasado? Sabeis si puede ser un fallo de fábrica? Aún lo puedo reemplazar por amazon.
    A mi me lo hizo una vez. Restablece a valores de fábrica

Cita Originalmente escrito por fsolana87 Ver Mensaje
    Hola a todos.
    A mi la semana pasada recién cargado se tragó por la noche un 15%.
    Antes de ayer, recién cargado y con notificaciones puestas solo un 4%.
    No me he preocupado pq no sé descarga entero ni nada parecido, pero es curioso q algunas noches gaste mucho y otras tan poco. Tengo el pulso puesto solo por la noche. Un saludo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Una pregunta de polar flow. ¿Alguien sabe como saber de manera facil km hechos desde una fecha?
    Es por saber los km que tienen mis zapas. No desgasto suelas y las cuido bien, parece que tienen 200 km pero se que estoy mucho mas arriba.

Yo lo que hago es en agenda poner las fechas, copiar todos los datos y pegarlos en un excel pero seguro que hay una manera mas facil.

Gracias

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Una pregunta de polar flow. ¿Alguien sabe como saber de manera facil km hechos desde una fecha?
    Es por saber los km que tienen mis zapas. No desgasto suelas y las cuido bien, parece que tienen 200 km pero se que estoy mucho mas arriba.

Yo lo que hago es en agenda poner las fechas, copiar todos los datos y pegarlos en un excel pero seguro que hay una manera mas facil.

Gracias
    es mucho mas facil te vas a flow.
    Clicas en progresion
    estipulas periodo y lo actualizas con el boton
    abajo a la derecha tienes un grafico pastel con los tipos de deportes clicas en distancia y te pones con el raton dentro del deporte y alli te lo especifica

Clicas en progresion
    abajo a la derecha tienes un grafico pastel con los tipos de deportes clicas en distancia y te pones con el raton dentro del deporte y alli te lo especifica
    Magnífico. Gracias, sabia que habría manera....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Clicas en progresion
    Cuando usas varios pares de zapatillas a la vez -los de trail para determinados días, los de mojado (mis Nike Pegasus normales son horribles cuando el asfalto está mojado), las normales, etc.- creo que lo mejor es Strava, pudiendo seleccionar en cada carrera qué calzado has usado. Este es un aspecto que ya podía copiar Polar de la propia web de Strava......

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Cuando usas varios pares de zapatillas a la vez -los de trail para determinados días, los de mojado (mis Nike Pegasus normales son horribles cuando el asfalto está mojado), las normales, etc.- creo que lo mejor es Strava, pudiendo seleccionar en cada carrera qué calzado has usado. Este es un aspecto que ya podía copiar Polar de la propia web de Strava......
    eso polar dudo que lo haga, pero puedes crearte tantos perfiles como zapas utilices y asñi puedes tener el control

eso polar dudo que lo haga, pero puedes crearte tantos perfiles como zapas utilices y asñi puedes tener el control
    Justo iba a decir eso. Usa trail para trail, correr para saber na urbana, etc...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hola,

Quería comentar un caso que me ha pasado sobre el tiempo en carrera.

De normal hago las series en recta por el paseo marítimo de ida y vuelta. Pero el otro día como hacía mucho viento tuve que hacer sobre unas cuantas manzanas de manera “circular” como si estuviera en una pista. Las hice dirección pista, es decir, hacia mi izquierda todas las curvas y me di cuenta de una cosa, que en cada curva me subía el tiempo de carrera de unos 4km/min a 6 o por ahí (cosas raras porque estaba haciendo series de 1km a 4 y suelo ir a tiempo). Hice cuatro, y luego cambié de sentido, es decir, empecé a correr al revés dejándome los edificios a mi derecha, el gps fue clavado. Sabéis si fue un error puntual (el gps como a todos desde la 5.0 me va genial, algún lapsus con edificios pero bien), también llegué a pensar si al llevar el reloj a la izquierda y tener los edificios a este lado... no sé, quizá fue un rallote pero las mediciones se iban de mucho!

Gracias y saludos gente!

Página 422 de 531 PrimeraPrimera ... 422 ... ÚltimaÚltima