Atletismo
Página 43 de 91 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1807

Polar vantage v

Una pregunta... soy de muñeca fina (hombre pequeño) y he visto que en la web de Polar el Vantage V hay en talla S y M/L.

Sin embargo en Amazon (que es donde lo tengo que comprar) pone talla única. ¿Sabéis que talla está enviando Amazon?

Gracias.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    A que no aciertas quien se lo va a quedar, la madre que me parió que vicio, voy a decirselo a mi mujer a ver si me quita las ganas. (las de comprar me refiero)
    Jajajajaja creía que te ibas a quedar el v naranja jaja cómpralo el dinero está pa moverlo, tb había uno negro m

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje
    Una pregunta... soy de muñeca fina (hombre pequeño) y he visto que en la web de Polar el Vantage V hay en talla S y M/L.

Sin embargo en Amazon (que es donde lo tengo que comprar) pone talla única. ¿Sabéis que talla está enviando Amazon?

Gracias.
    Seguro que la M/L que es la estándar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por asdre Ver Mensaje

Gracias.
    En Amazon la talla es M/L, la talla S solo se vende en la web de Polar.
    Yo tengo la muñeca pequeña y la correa M\L nomme queda mal así que no te preocupes.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

A que no aciertas quien se lo va a quedar, la madre que me parió que vicio, voy a decirselo a mi mujer a ver si me quita las ganas. (las de comprar me refiero)
    Que cabrón.

En blanquito, regalaselo a la parienta y tienes un detalle para que te de mas cuartelillo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ahora hay un M en negro que se queda en 210 €.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 23-11-2018 a las 09:28

Buenos días.
    Hoy me he levantado y al contestar las preguntas de cómo me encuentro me ha salido que he pasado a modo productivo.
    Llevo con el reloj desde el pasado jueves, una semana, he entrenado y he llevado al 100% los test y lo que me indicaba en reloj , si tenía que descansar, pues descansaba ... creo que para estar en productivo, no hay que matarse a entrenar como hacía antes , solo hay que saber recuperar y descansar.
    Ayer estaba en mantenimiento por la mitad y hoy justo es nivel productivo.
    La verdad que me siento bien para afrontar los éntrennos y me cuadra todo lo que me dice ...
    Bueno no sé, solo era poner mi post por si alguien se esta matando a Entrenar y no está en productivo , yo en 7 días haciendo todo correctamente ya me sale.
    El descanso fundamental compis.
    Ahora si que no lo cambio, tengo un reloj que me va a evitar muchas lesiones y entrenar con cabeza ..

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Que cabrón.

En blanquito, regalaselo a la parienta y tienes un detalle para que te de mas cuartelillo.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Ahora hay un M en negro que se queda en 210 €.
    Ella tiene el fenix 5S, si le regalo este lo mismo me lo tira a la cara jajajaja

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Ella tiene el fenix 5S, si le regalo este lo mismo me lo tira a la cara jajajaja
    Mujer sabia.

Chamberí el domingo en la Tapia te pongo el control foroparental capandote la entrada en este hilo.... cuantas veces te he dicho que vivas en la ignorancia.... que vicio tienes jajahs

Hola se sabe si cuando al polar le metan la navegación se podrán cargar rutas de estas que te hace Garmin que te da elegir una ruta circular de los kilómetros que tú quieras cuando te vas a una zona que no conoces o de eso hasta que no lo implanten no se sabe nada.
    Y si alguien ha tenido el v800 qué tal funcionaba la navegación se podía servir bien una ruta hacer zoom y acercarlo bastante.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Buenos días.
    Hoy me he levantado y al contestar las preguntas de cómo me encuentro me ha salido que he pasado a modo productivo.
    Llevo con el reloj desde el pasado jueves, una semana, he entrenado y he llevado al 100% los test y lo que me indicaba en reloj , si tenía que descansar, pues descansaba ... creo que para estar en productivo, no hay que matarse a entrenar como hacía antes , solo hay que saber recuperar y descansar.
    Ayer estaba en mantenimiento por la mitad y hoy justo es nivel productivo.
    La verdad que me siento bien para afrontar los éntrennos y me cuadra todo lo que me dice ...
    Bueno no sé, solo era poner mi post por si alguien se esta matando a Entrenar y no está en productivo , yo en 7 días haciendo todo correctamente ya me sale.
    El descanso fundamental compis.
    Ahora si que no lo cambio, tengo un reloj que me va a evitar muchas lesiones y entrenar con cabeza ..

Joder con el efecto placebo.
    Pues nada, reloj al canto y que suspendan todas las titulaciones deportivas que no hacen falta entrenadores.
    De verdad crees que por lo que te diga un reloj que no es más que una máquina y no sabe cuál es tu día a día (la fatiga no viene solo del entrenamiento como imaginarás), te vas a lesionar menos y vas a rendir más? Si fuese tan sencillo...ni siquiera el profesional más formado tiene fórmulas mágicas y tiene que estudiar el caso de cada deportista de forma individual y muchas veces puede no acertar. Pero un reloj en una semana ya te conoce y sabe lo que necesitas.
    Recuerdo que esto es un foro y solo leemos lo escrito. No vemos ni escúchanos a nuestro interlocutor ni su tono. Lo digo porque este mensaje no es a malas, lo digo para que reflexionemos de lo que nos creemos o dejamos de creer.
    El control de cargas está de puta madre. Pero hay que saber interpretarlo. Y tener en cuenta otros factores. Un reloj dudo que tenga esa capacidad, por mucha tecnología que lleve detrás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Pues nada, reloj al canto y que suspendan todas las titulaciones deportivas que no hacen falta entrenadores.
    De verdad crees que por lo que te diga un reloj que no es más que una máquina y no sabe cuál es tu día a día (la fatiga no viene solo del entrenamiento como imaginarás), te vas a lesionar menos y vas a rendir más? Si fuese tan sencillo...ni siquiera el profesional más formado tiene fórmulas mágicas y tiene que estudiar el caso de cada deportista de forma individual y muchas veces puede no acertar. Pero un reloj en una semana ya te conoce y sabe lo que necesitas.
    Recuerdo que esto es un foro y solo leemos lo escrito. No vemos ni escúchanos a nuestro interlocutor ni su tono. Lo digo porque este mensaje no es a malas, lo digo para que reflexionemos de lo que nos creemos o dejamos de creer.
    El control de cargas está de puta madre. Pero hay que saber interpretarlo. Y tener en cuenta otros factores. Un reloj dudo que tenga esa capacidad, por mucha tecnología que lleve detrás.

Si tuviera que hacer caso yo a lo que me iba diciendo mis relojes tendría que ir fuera de ritmos y entrenar menos días.... y no me vale que me digan que quizás me hubiera ido mejor hacerle más caso.... o para que lo tengo entonces... para mi es un dato sin más y no va a saber más la maquinita que yo.
    Claro que no me lesionaria la mitad de los días me los tiraría en casa en el sillón.

No te quito razón. Ni mucho menos.
    Pero de no tener ni puta idea de cómo entrenar y si creo que lo estoy haciendo bien o mal, a tener algún dato que me oriente me quedo con esto último la verdad.
    Saludos

A ver, yo creo que evidentemente el Polar no es un oráculo ni un vidente que sabe cuándo te vas a lesionar. Pero los datos que arroja son orientativos. Es como cuando una báscula con bioimpedancia te dice tu % de grasa. Te lo dice con exactitud? Evidentemente no, es una orientación.

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por samuazu Ver Mensaje
    A ver, yo creo que evidentemente el Polar no es un oráculo ni un vidente que sabe cuándo te vas a lesionar. Pero los datos que arroja son orientativos. Es como cuando una báscula con bioimpedancia te dice tu % de grasa. Te lo dice con exactitud? Evidentemente no, es una orientación.
    Hombre, pero es que eso es orientativo y no tiene ninguna “consecuencia” en principio.
    Pero es que comentar que un reloj te va a “ayudar a entrenar con cabeza y evitar muchas lesiones”...no se, me parece un poco aventurado. Y por otro lado me parece desprestigiar el trabajo de los entrenadores deportivos, porque hombre, si un reloj de 500€ puede hacer su trabajo ya ves tú, a ver quién contrata a uno.
    Y vuelvo a decir que es un foro y tened en cuenta que no lo digo a malas. Ni digo que el compañero haya puesto eso para desprestigiar a nadie o con esa intención. Faltaba más. Pero a veces ponemos cosas sin reflexionarlas demasiado creo yo.

Yo te puedo decir que en mi caso esa orientación no me vale.... y llevo tiempo entrenando con estos datos que da el reloj.... carga de entrenamiento, estado de recuperación.....
    Imagínate entrenando para maratón... con el volumen e intensidad que se entrena hay veces que me decía 3 días de recuperación... le hago caso? evidentemente no... y te puedo decir que el maratón lo hice muy bien.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    No te quito razón. Ni mucho menos.
    Pero de no tener ni puta idea de cómo entrenar y si creo que lo estoy haciendo bien o mal, a tener algún dato que me oriente me quedo con esto último la verdad.
    Saludos

Yo tampoco te quito razón. Pero si quieres rendir más y lesionarte menos, lo mejor que puedes hacer es una prueba de esfuerzo y poner tu entrenamiento en manos de un profesional.
    No en las de un reloj. Que si, que para tener datos de cómo te va el entrenamiento durante y luego a posteriori ver como ha sido esta muy bien, desde luego.
    Pero tampoco nos pasemos con según qué comentarios, porque hay gente que luego se lo cree todo.

Yo tampoco te quito razón. Pero si quieres rendir más y lesionarte menos, lo mejor que puedes hacer es una prueba de esfuerzo y poner tu entrenamiento en manos de un profesional.
    No en las de un reloj. Que si, que para tener datos de cómo te va el entrenamiento durante y luego a posteriori ver como ha sido esta muy bien, desde luego.
    Pero tampoco nos pasemos con según qué comentarios, porque hay gente que luego se lo cree todo.

Exacto prueba de esfuerzo yo una en junio para saber si todo está bien y tus umbrales.... y buscar a alguien que según tus propósitos te oriente y el reloj que haga su trabajo principal que es buen Gps y y pulsómetro... los demás datos molan pero nada más!!

.. yo me hice prueba de esfuerzo y el resultado del VO2 max fue el mismo que me dio el fitness test. Está claro que los datos hay que tomarlos como son datos, y para cada individuo son diferentes. Pero estos datos que nos dan los dispositivos ahora mismo los utilizan (a otro nivel) la mayoría de equipos de futbol, atletas, etc... también hay que decirles que no les hagan caso? Sin ir mas lejos todos los entrenos de equipos de primera están monoritizados y saben las cargas, etc..... El reloj es una herramienta más y nostros tenemos la capacidad de escoger si la hacemos mas o menos caso.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. yo me hice prueba de esfuerzo y el resultado del VO2 max fue el mismo que me dio el fitness test. Está claro que los datos hay que tomarlos como son datos, y para cada individuo son diferentes. Pero estos datos que nos dan los dispositivos ahora mismo los utilizan (a otro nivel) la mayoría de equipos de futbol, atletas, etc... también hay que decirles que no les hagan caso? Sin ir mas lejos todos los entrenos de equipos de primera están monoritizados y saben las cargas, etc..... El reloj es una herramienta más y nostros tenemos la capacidad de escoger si la hacemos mas o menos caso.
    Por supuesto que cada uno haga caso a lo que le parezca... pero estas comparando jamón ibérico de bellota con jamón de bodega que te sirven en el bar.
    Porque seguramente que los medios físicos materiales y tecnológicos que tienen este tipo de clubes o empresas son mucho más avanzados que lo que llevas en la muñeca.

Página 43 de 91 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima