Atletismo
Página 44 de 89 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1765

Polar vantage v

La mayoría de los datos que dan todos estos chismes están basados en algoritmos nutridos a base de estadística .

A mí me gusta la estadística , por eso me gustaría saber qué % de la gente que compramos el vantage nada más salir, finalmente nos hemos quedado con el.

Cuántos de los que estamos ahora mismo en el post tenemos el reloj, porque veo que a este paso el hilo va a parecer la foto del desierto donde solo se ven las pelusas movidas por el aire Polar vantage v

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La mayoría de los datos que dan todos estos chismes están basados en algoritmos nutridos a base de estadística .

A mí me gusta la estadística , por eso me gustaría saber qué % de la gente que compramos el vantage nada más salir, finalmente nos hemos quedado con el.

Cuántos de los que estamos ahora mismo en el post tenemos el reloj, porque veo que a este paso el hilo va a parecer la foto del desierto donde solo se ven las pelusas movidas por el aire Polar vantage v
    Yo lo tengo Polar vantage v

deporteporvida.com

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com
    Tú no cuentas Ricardo, porque en cuanto lo pruebes y le hagas la review, le dirás a suunto que no se preocupe que no es un competidor potencial y lo pondrás s la venta , o me equivoco?
    Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    .. yo me hice prueba de esfuerzo y el resultado del VO2 max fue el mismo que me dio el fitness test. Está claro que los datos hay que tomarlos como son datos, y para cada individuo son diferentes. Pero estos datos que nos dan los dispositivos ahora mismo los utilizan (a otro nivel) la mayoría de equipos de futbol, atletas, etc... también hay que decirles que no les hagan caso? Sin ir mas lejos todos los entrenos de equipos de primera están monoritizados y saben las cargas, etc..... El reloj es una herramienta más y nostros tenemos la capacidad de escoger si la hacemos mas o menos caso.
    jaja, claro que monitorizan las cargas. Pero desde luego que no hacen caso a si el reloj les dice que están en productivo o les dice que descansen 45 horas!! Eso lo analizan los profesionales que tienen contratados para la preparación física, que son quienes lo interpretan y valoran las cargas.
    Decir que esto lo hacen los aparatos es de traca.
    Ni que decir que esos equipos no monitorizan con un Vantage, sino con equipos y medios que cuestan los euros que cuesta un reloj de estos multiplicado por bastante...
    Y por cierto, a ti te ha dado igual que la prueba de esfuerzo y a otros les da algo que no tiene nada que ver. Puro azar estadístico. Yo ya dije en el post del Fénix que a mí también me daba un valor muy similar. Pero a mucha otra gente no. Son estadísticas y a algunos nos funcionan mejor que a otros, por lo que te puedes fiar y quizá tengas suerte. O puedes hacerte una prueba como dios manda y tener una seguridad mayor (que no del 100% porque depende del método utilizado, buena praxis, profesionalidad de quien te lo haga, formación adecuada en la realización de las pruebas y la interpretación posterior de los datos, etc, porque he visto mierdas de test e informes que no veas).
    Y que conste que no va esto solo del Vantage eh, lo digo por todos. Pero como ahora está el tema este recovery pro, que no se basa más que en el análisis de fatiga aguda vs crónica por lo que os he leído, y es algo que se puede hacer con un simple Excel, pues por eso lo he comentado aquí.
    Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Úlima edición por xabiruiz fecha: 23-11-2018 a las 13:28

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por rdm01 Ver Mensaje

deporteporvida.com

Lo tuyo es caso especial Ricardo. Dentro de un par de meses nos cuentas...Polar vantage v

Eso me pregunto yo, después de ver como primero nos vendían la moto algunos y han desaparecido en combate, a llegar al punto en que otros pedían cerrar hilos ofendidos y orgullosos con sus equipos porque no aceptaban criticas, y ahora resulta que lo venden.

En fin.

Un saludo.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Hola se sabe si cuando al polar le metan la navegación se podrán cargar rutas de estas que te hace Garmin que te da elegir una ruta circular de los kilómetros que tú quieras cuando te vas a una zona que no conoces o de eso hasta que no lo implanten no se sabe nada.
    Y si alguien ha tenido el v800 qué tal funcionaba la navegación se podía servir bien una ruta hacer zoom y acercarlo bastante.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
    Hola, todavía no se sabe como será la función de seguimiento de tracks ni fecha exacta, pero dudo que tenga además la función de garmin de crear una ruta automaticamente desde el reloj o la app.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Joder con el efecto placebo.
    Pues nada, reloj al canto y que suspendan todas las titulaciones deportivas que no hacen falta entrenadores.
    De verdad crees que por lo que te diga un reloj que no es más que una máquina y no sabe cuál es tu día a día (la fatiga no viene solo del entrenamiento como imaginarás), te vas a lesionar menos y vas a rendir más? Si fuese tan sencillo...ni siquiera el profesional más formado tiene fórmulas mágicas y tiene que estudiar el caso de cada deportista de forma individual y muchas veces puede no acertar. Pero un reloj en una semana ya te conoce y sabe lo que necesitas.
    Recuerdo que esto es un foro y solo leemos lo escrito. No vemos ni escúchanos a nuestro interlocutor ni su tono. Lo digo porque este mensaje no es a malas, lo digo para que reflexionemos de lo que nos creemos o dejamos de creer.
    El control de cargas está de puta madre. Pero hay que saber interpretarlo. Y tener en cuenta otros factores. Un reloj dudo que tenga esa capacidad, por mucha tecnología que lleve detrás.

Precisamente porque el Vantage V tiene esa capacidad es por lo que vale 500 euros.

A mi cuando me preguntaban porqué mejore tanto en maratón, siempre decía lo mismo, porque aprendí a descansar.

Desde luego, el mecenas que jugó el gran papel para calentar al personal con pólvora mojada... termino devolviendo su reserva, su fiel escudero que iba a comprarse el V y el M... desaparecido.... aquí ahor a es cuando hay que hablar y comentar.

Yo ya lo he pedido esta mañana. La semana que viene lo tengo en casa 😊

Bueno pues aquí otro que ha "pecado" de ser de los que pillamos pulsómetros de 500€ sin estar terminados jeje.

Tuve la experiencia del suunto apartan y fue horrible. Tal es así que lo terminé devolviendo a los dos meses de salir.. Sé que ahora va fino fino pero han tenido que pasar año y medio para eso.

Espero que con este no sea así pero no me queda otra que aguantarme jeje.

Lo he probado en una salida cortita cortita de 4km y el ritmo parece que lo clava.

La distancia total comparada con la app de strava del mvl me dió 100m menos, demasiado para mi gusto para haber corrido tan poco pero bueno.

Y lo de la FC si que me resulta un poco molesto porque ya que sales con más de la mitad de opciones que los demás competidores del mercado, al menos que lo que tiene lo haga perfecto o muy bien, y más cuando es uno de los puntos más destacados según ellos del reloj pero bueno. A veces me pillaba perfecto y a veces 20 y 30 pulsaciones menos o las pillaba al rato.

Sé que está muy verde y a ver si los de Polar se ponen las pilas y no pasa como con el suunto.

Sí que me parece algo que echo en falta en este polar y a ver si algún usuario del v800 me puede confirmar, y es el tema del lap automático. Una vez que inicia pilla cada km, vale hasta ahí bien, pero si quiero hacer un lap automático para hacer series de 1km, el reloj siempre salta desde el inicio de la actividad, no salta el lap automático desde que yo le doy al botón, con lo que tengo que estar mirando la distancia continuamente en el reloj hasta la que quiera hacer en esa serie.

Vengo de la serie garmin fenix y estaba un poco harto de la precios GPS y de los ritmos que marcaba que eran horribles, pero sí que tenía esa función y me resultaba muy útil.

Perdón por la retahíla y a ver si van actualizando rápido.

Mañana salgo a una ruta por montaña algo más larga a ver que tal va de medición de altitud y demás.
    PD: el reloj es precioso y parece de mentira por lo que pesa ;P

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje
    Bueno pues aquí otro que ha "pecado" de ser de los que pillamos pulsómetros de 500€ sin estar terminados jeje.

Tuve la experiencia del suunto apartan y fue horrible. Tal es así que lo terminé devolviendo a los dos meses de salir.. Sé que ahora va fino fino pero han tenido que pasar año y medio para eso.

Espero que con este no sea así pero no me queda otra que aguantarme jeje.

Lo he probado en una salida cortita cortita de 4km y el ritmo parece que lo clava.

La distancia total comparada con la app de strava del mvl me dió 100m menos, demasiado para mi gusto para haber corrido tan poco pero bueno.

Y lo de la FC si que me resulta un poco molesto porque ya que sales con más de la mitad de opciones que los demás competidores del mercado, al menos que lo que tiene lo haga perfecto o muy bien, y más cuando es uno de los puntos más destacados según ellos del reloj pero bueno. A veces me pillaba perfecto y a veces 20 y 30 pulsaciones menos o las pillaba al rato.

Sé que está muy verde y a ver si los de Polar se ponen las pilas y no pasa como con el suunto.

Sí que me parece algo que echo en falta en este polar y a ver si algún usuario del v800 me puede confirmar, y es el tema del lap automático. Una vez que inicia pilla cada km, vale hasta ahí bien, pero si quiero hacer un lap automático para hacer series de 1km, el reloj siempre salta desde el inicio de la actividad, no salta el lap automático desde que yo le doy al botón, con lo que tengo que estar mirando la distancia continuamente en el reloj hasta la que quiera hacer en esa serie.

Vengo de la serie garmin fenix y estaba un poco harto de la precios GPS y de los ritmos que marcaba que eran horribles, pero sí que tenía esa función y me resultaba muy útil.

Perdón por la retahíla y a ver si van actualizando rápido.

Mañana salgo a una ruta por montaña algo más larga a ver que tal va de medición de altitud y demás.
    PD: el reloj es precioso y parece de mentira por lo que pesa ;P
    Hola, si has experimentado con suunto, te puedo decir, y alguno mas del foro te lo puede confirmar, que tengas paciencia, polar se toma las cosas con calma.

Polar ya tiene pulsómetros que funcionan muy bien, así que este, una de las características estrella, no me parece de recibo que no vaya perfecta.

Lo de la potencia no lo veo, llevo usando medidor de potencia en bici hace años, y un factor muy importante es el viento, y no lo tiene en cuenta.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    En Amazon la talla es M/L, la talla S solo se vende en la web de Polar.
    Yo tengo la muñeca pequeña y la correa M\L nomme queda mal así que no te preocupes.
    Saludos.

Enviado desde mi iPhone Xs Max utilizando Tapatalk

Así es como me queda el M400, y al ver que el VV es redondo y más grande, no me atrevo a pillarme el M/L, pero si dices que también tienes la muñeca pequeña, pues me lo agenciaré

jaja, claro que monitorizan las cargas. Pero desde luego que no hacen caso a si el reloj les dice que están en productivo o les dice que descansen 45 horas!! Eso lo analizan los profesionales que tienen contratados para la preparación física, que son quienes lo interpretan y valoran las cargas.
    Decir que esto lo hacen los aparatos es de traca.
    Ni que decir que esos equipos no monitorizan con un Vantage, sino con equipos y medios que cuestan los euros que cuesta un reloj de estos multiplicado por bastante...
    Y por cierto, a ti te ha dado igual que la prueba de esfuerzo y a otros les da algo que no tiene nada que ver. Puro azar estadístico. Yo ya dije en el post del Fénix que a mí también me daba un valor muy similar. Pero a mucha otra gente no. Son estadísticas y a algunos nos funcionan mejor que a otros, por lo que te puedes fiar y quizá tengas suerte. O puedes hacerte una prueba como dios manda y tener una seguridad mayor (que no del 100% porque depende del método utilizado, buena praxis, profesionalidad de quien te lo haga, formación adecuada en la realización de las pruebas y la interpretación posterior de los datos, etc, porque he visto mierdas de test e informes que no veas).
    Y que conste que no va esto solo del Vantage eh, lo digo por todos. Pero como ahora está el tema este recovery pro, que no se basa más que en el análisis de fatiga aguda vs crónica por lo que os he leído, y es algo que se puede hacer con un simple Excel, pues por eso lo he comentado aquí.
    Un saludo.

.. perdona pero quien ha dicho que los aparatos analizan los datos?
    Que es de traca ?

cómo es posible que de una lectura que no dice nada de lo que me estás explicando tu saques esa conclusión. Lo de Traca es lo tuyo.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Precisamente porque el Vantage V tiene esa capacidad es por lo que vale 500 euros.

A mi cuando me preguntaban porqué mejore tanto en maratón, siempre decía lo mismo, porque aprendí a descansar.
    Bueno, creo que voy a tener que cerrar este debate porque cuando se habla con alguien que no quiere escuchar es imposible hacerle entrar en razón.
    Me estás diciendo en serio que el Vantage V tiene la capacidad de sustituir a un entrenador y analizar de forma precisa tus cargas de entrenamiento al punto de evitar que tengas lesiones y obtengas tu mejor rendimiento? De verdad? EN SERIO me vas a intentar convencer de eso? Y por solo 500€? Menudo chollo oye!
    Ya lo he dicho antes, que retiren todo los títulos deportivos del “catálogo” educativo, que llega Polar con su Vantage. Que todos los licenciados/graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, además de técnicos de los diferentes deportes quemen sus títulos que ya los han sustituido a todos por un reloj.
    Desde luego que este mensaje ya va en otro tono, porque una cosa es expresarse en cierto modo que quizá pueda llevar a equívoco como ha hecho el compañero sin ninguna intención, y otra tomar a la gente por tontos.
    Si me dices que el Vantage cuesta 500€ porque hace eso que dices que hace, estás engañando a la gente. Porque no lo puede hacer. Es un reloj, solo registra y muestra datos en base a algoritmos. No te conoce. No piensa. No te ve. No sabe lo que buscas. No sabe en qué trabajas. No sabe si tienes hijos. Nada.
    Y si lo hiciese, te aseguro que no costaría 500€, porque la gente pagaría mucho más por algo así.
    Pero oye, lo repito, si el efecto placebo es lo suficientemente fuerte para que te autoconvenzas y con ello mejores, bienvenido sea. Yo seguiré confiando en lo que es real, no en la ficción.

Polar vantage v

.. perdona pero quien ha dicho que los aparatos analizan los datos?
    Que es de traca ?

cómo es posible que de una lectura que no dice nada de lo que me estás explicando tu saques esa conclusión. Lo de Traca es lo tuyo.
    Hombre, si me estás diciendo que te fías de lo que te dice un reloj hasta el punto de que con lo que te vaya a decir crees que te vas a lesionar menos y entrenar mejor, tengo que suponer que el reloj está analizando los datos para darte esos valores de recuperación, carga, etc etc. Porque si te vas a fiar de unos datos es que tú no los vas a analizar ni tampoco un profesional. Simplemente vas a aplicar lo que te diga el reloj.
    Y si me comparas este reloj con lo que utilizan equipos de primera división, tengo que suponer que crees que funcionan de forma análoga, sino porque los comparas?
    Porque si asumes que los datos que dan los aparatos que usan en fútbol los analizan profesionales para sacar conclusiones tal como he dicho yo, no entiendo eso que tiene que ver con que el Vantage por si solo te diga que tienes que descansar o entrenar más.
    Si no querías decir eso, la comparación no es muy válida, no crees? Si uno te lo da todo mascado y los otros dan datos que analizan profesionales, que tiene que ver una cosa con la otra.
    En el primer mensaje que he respondido has dicho que ahora ya podrás lesionarte menos y entrenar con cabeza, gracias al reloj (exclusivamente). O no lo has dicho?
    Eso crees que es real? De verdad lo crees?
    A mí me parece que eso puede llevar a la gente a engaño. Y desprestigia a toda una profesión. De hecho a varias. Entrenadores, nutricionistas, médicos deportivos, etc etc.
    Y si, afirmaciones como las que estáis haciendo me parecen de traca.
    Desconozco cuál es tu profesión, pero seguro que se te podría poner algún ejemplo parecido que no te parecería adecuado al respecto. Eso sí, en deporte todo vale. Desde un entrenamiento “café para todos” en una revista o web, hasta que se diga que un reloj hace que te lesiones menos. Seguro que no se te ocurriría ir a una página web a ver cómo se opera una apendicitis en caso de padecerla. O si alguien te dice que hay una aplicación del móvil que te cura el cancer le dirías que te está engañando, verdad? Ah pero eso es serio, es medicina...
    Lo dicho, hasta otra. Veo que aquí hay que adorar al Vantage y todas sus maravillosas funciones. Sino a los leones. No tengo ninguna necesidad de estar justificando una defensa de algo que es de cajón.
    Un saludo y nos leemos en otros hilos.

Úlima edición por xabiruiz fecha: 23-11-2018 a las 16:39

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje

Capacidad de que te diga esos datos es por lo que vale 500 euros? Hombre yo creo que vale eso por más cosas.... y en mi opinión caro para estar con los dodotis.
    Si yo me hubiera hecho caso de mi reloj, en los descansos de recuperación ya te digo yo que no tendría mi marca en maratón.
    Pero oye que cada cual haga caso a lo que quiera que a uno se lo tiene que decir un reloj me parece perfecto, yo me guío de algunas cosas más que el relojito no ve.
    Yo lo tengo muy claro, pero a otra gente se le puede llevar a la confusión.

Para mi que hay alguno que sabe que la parienta lee el foro, e intenta justificar sea como sea el gasto de los 500 leureles , porque si no hay cosas que no entiendo.
    Joder, yo asumo que para cada uno, nuestra novia, nuestro coche y nuestro reloj tenga que ser el mejor, pero de ahí a no hacer una mínima autocrítica no me jodas .

No hay que haber probado otros relojes ( sin ser de 600€), para darse cuenta de que el vantage tiene muchas carencias, simplemente hay que compararlo con el reloj al que supuestamente sustituye, el v800, para darse cuenta de que está a años luz de el.
    En fin, está visto que no hay nada mejor que vivir en la ignorancia

Hombre, si me estás diciendo que te fías de lo que te dice un reloj hasta el punto de que con lo que te vaya a decir crees que te vas a lesionar menos y entrenar mejor, tengo que suponer que el reloj está analizando los datos para darte esos valores de recuperación, carga, etc etc. Porque si te vas a fiar de unos datos es que tú no los vas a analizar ni tampoco un profesional. Simplemente vas a aplicar lo que te diga el reloj.
    Y si me comparas este reloj con lo que utilizan equipos de primera división, tengo que suponer que crees que funcionan de forma análoga, sino porque los comparas?
    Porque si asumes que los datos que dan los aparatos que usan en fútbol los analizan profesionales para sacar conclusiones tal como he dicho yo, no entiendo eso que tiene que ver con que el Vantage por si solo te diga que tienes que descansar o entrenar más.
    Si no querías decir eso, la comparación no es muy válida, no crees? Si uno te lo da todo mascado y los otros dan datos que analizan profesionales, que tiene que ver una cosa con la otra.
    En el primer mensaje que he respondido has dicho que ahora ya podrás lesionarte menos y entrenar con cabeza, gracias al reloj (exclusivamente). O no lo has dicho?
    Eso crees que es real? De verdad lo crees?
    A mí me parece que eso puede llevar a la gente a engaño. Y desprestigia a toda una profesión. De hecho a varias. Entrenadores, nutricionistas, médicos deportivos, etc etc.
    Y si, afirmaciones como las que estáis haciendo me parecen de traca.
    Desconozco cuál es tu profesión, pero seguro que se te podría poner algún ejemplo parecido que no te parecería adecuado al respecto. Eso sí, en deporte todo vale. Desde un entrenamiento “café para todos” en una revista o web, hasta que se diga que un reloj hace que te lesiones menos. Seguro que no se te ocurriría ir a una página web a ver cómo se opera una apendicitis en caso de padecerla. O si alguien te dice que hay una aplicación del móvil que te cura el cancer le dirías que te está engañando, verdad? Ah pero eso es serio, es medicina...
    Lo dicho, hasta otra. Veo que aquí hay que adorar al Vantage y todas sus maravillosas funciones. Sino a los leones. No tengo ninguna necesidad de estar justificando una defensa de algo que es de cajón.
    Un saludo y nos leemos en otros hilos.

Creo que te sigues confundiendo. Solo he hecho un mensaje, con lo que no puede haber un segundo, no he hablado de lesiones, etc... mezclas mensajes de distintos foreros
    ... Igual abarcas mucho. Saludos

Polar vantage v

Creo que te sigues confundiendo. Solo he hecho un mensaje, con lo que no puede haber un segundo, no he hablado de lesiones, etc... mezclas mensajes de distintos foreros
    ... Igual abarcas mucho. Saludos
    Correcto, es cierto. Disculpa esa parte. Me he dado cuenta que era otro forero el que ha comentado eso. Me he liado porque luego has contestado tu. Siento haberlo liado.
    Aún así la parte de compararlo con los equipos de primera división la sigo manteniendo. No veo en que es comparable los medios que tienen y el equipo humano de profesionales que hay detrás para analizar todos los datos, con simplemente que un reloj por sí solo te diga que tienes que descansar o entrenar.
    No lo veo ni lo veré. Y creo que ese tema si lo has mencionado tú, espero no equivocarme de nuevo!Polar vantage v
    Quizá si quiero abarcar mucho. Posiblemente porque hay quien quiere que esté reloj abarque más de lo que puede abarcar.
    Veremos lo que hace en un futuro. De momento hay cosas que anunciaba y tiene, que no hace bien. Otras que anuncian que tendrá que ya se verá cuando llegan.
    Eso sí, como dice Polbenji, cada cual que se compre lo que quiera y haga caso a lo que quiera. El tiempo dirá.

Reacondicionado en amazon uk para el que le interese.

Página 44 de 89 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima