Atletismo
Página 45 de 89 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 881 al 900 de 1765

Polar vantage v

Seguramente este equivocado, yo lo compre con la intención de una vez finalizado el maraton de valencia , dejar el fenix un poco descansar jeje y preparar un medio ironman ( la edad no me da para mas) con el vantage V, pero una vez le he tenido y he leido opiniones de personas de las cuales me fío he devuelto el polar a toriles, de hecho lo devolví a ciberwacht y he visto que tienen un km0 en blanco que seguramente sea el mio, en caso afirmativo podeís comprarlo que esta " a estrenar".

Lo dicho, como de devuelto mi vantage y hasta el prime-day de amazon de julio no tengo intención de comprarlo nuevamente, servidor abandona este post, porque veo que ahora mismo hay gente superencantada con su reloj la cual no necesita mi humilde ayuda, con lo cual amiguetes ha sido un placer, nos leemos en otros hilos, hasta mas ver......

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Correcto, es cierto. Disculpa esa parte. Me he dado cuenta que era otro forero el que ha comentado eso. Me he liado porque luego has contestado tu. Siento haberlo liado.
    Aún así la parte de compararlo con los equipos de primera división la sigo manteniendo. No veo en que es comparable los medios que tienen y el equipo humano de profesionales que hay detrás para analizar todos los datos, con simplemente que un reloj por sí solo te diga que tienes que descansar o entrenar.
    No lo veo ni lo veré. Y creo que ese tema si lo has mencionado tú, espero no equivocarme de nuevo!Polar vantage v
    Quizá si quiero abarcar mucho. Posiblemente porque hay quien quiere que esté reloj abarque más de lo que puede abarcar.
    Veremos lo que hace en un futuro. De momento hay cosas que anunciaba y tiene, que no hace bien. Otras que anuncian que tendrá que ya se verá cuando llegan.
    Eso sí, como dice Polbenji, cada cual que se compre lo que quiera y haga caso a lo que quiera. El tiempo dirá.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No pasa nada, en los móviles es un poco liado responder y leer para aclarar, no he comparado el reloj con los datos de los equipos de primera. Me refiero a que estos datos son una herramienta buena para saber como uno esta o no, y al final es el SUJETO quien los debe interpretar. En el caso de los equipos de primera hay un equipo técnico que los analiza, y junto con más gente, nutricionista, etc etc etc pues planifican el rendimiento de ese tío en particular.

Osea que no estoy comparando ni el Vantage, ni el Suunto, ni el Garmin... ni na. Simplemente digo que los datos y contras más mejor para saber como un está o como se va sintiendo (al final es la persona que debe de decidir)..

A lo que comentas que que si se quiere que el Vantage sea más o menos, pufff pues depende. Como dice Chamberi y tu, tiene carencias que igual las van subsanando o no ... a no sé quien el OHR en la muñeca no le iba bien; yo puse una gráfica comparándolo con un H10 y quillo .... la prueba éxito total, si ves las curvas de las pulsaciones etc... poca diferencia habia.. Pero es que a mi me puede ir bien el OHr y a otro mal... igual el hardware de uno lo tiene un poco mal ajustado y ya lo has liado.

En automoción unos te dicen, no te compres un coche al principio porque peca de los males de juventud.

y luego esta el de la línea que te dice que no te lo compres cuando está más de 5 años en el mercado, pues para ahorrar costes le han ido quitando cosillas (que luego son las que te hacen caer un bajo, un plástico suelto, etc... ) por ejemplo de una pieza con 5 pestañas quitan 2 ( se aguanta igual - pero es más barata - )

Con esto te digo que cada uno haga lo que haga y ya esta...que ha salido joven el reloj, seguro que se hará viejo también. Que tengas más o menos suerte con la compra, ya te digo yo que si!!
    En mi caso lo más verde que tiene ahora son algunos datos que le faltan en las pantallas, La Luz y el GPS (pero que otros han analizado en pista y dicen que es la bomba, o mejor que el xxxx en ciudad, etc... ), el hardware y el softUARE es muy complicado my friend.... no hay un reloj parecido al otro, aunque sean iguales

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Seguramente este equivocado, yo lo compre con la intención de una vez finalizado el maraton de valencia , dejar el fenix un poco descansar jeje y preparar un medio ironman ( la edad no me da para mas) con el vantage V, pero una vez le he tenido y he leido opiniones de personas de las cuales me fío he devuelto el polar a toriles, de hecho lo devolví a ciberwacht y he visto que tienen un km0 en blanco que seguramente sea el mio, en caso afirmativo podeís comprarlo que esta " a estrenar".

Lo dicho, como de devuelto mi vantage y hasta el prime-day de amazon de julio no tengo intención de comprarlo nuevamente, servidor abandona este post, porque veo que ahora mismo hay gente superencantada con su reloj la cual no necesita mi humilde ayuda, con lo cual amiguetes ha sido un placer, nos leemos en otros hilos, hasta mas ver......

Hasta Julio entonces!!! esperemos que tengamos más cosas en el reloj entonces y buenas claro!! que vaya bien

Buenas tarde, después de haber meditado mucho y leer todo lo que habéis puesto sobre el PVV lo he comprado.
    La verdad que le estaba dando una oportunidad por mi falta de experiencia en este tipo de relojes. No entiendo como no hay mas información para el manejo del reloj y no me puedo creer que tenga tan poca luminosidad. Es así? o es el mio que viene con poca intensidad por que no veo la forma de ajustar la intensidad ni mantener la luz fija. Me podeis ayudar..

Cita Originalmente escrito por Triwey Ver Mensaje
    Buenas tarde, después de haber meditado mucho y leer todo lo que habéis puesto sobre el PVV lo he comprado.
    La verdad que le estaba dando una oportunidad por mi falta de experiencia en este tipo de relojes. No entiendo como no hay mas información para el manejo del reloj y no me puedo creer que tenga tan poca luminosidad. Es así? o es el mio que viene con poca intensidad por que no veo la forma de ajustar la intensidad ni mantener la luz fija. Me podeis ayudar..
    Hola, lee los post de los últimos días y encontraras respuesta a tus dudas.

La luz es como es y poca o ninguna opción de configuración, de todas formas que te lo aclaren los poseedores del mismo.

Un saludo.

Hola, una pregunta, el 20% de reacondicionados no solo lo hacen ahora, no? En alguna época del año lo vuelven a hacer me suena, no? Gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Hola, una pregunta, el 20% de reacondicionados no solo lo hacen ahora, no? En alguna época del año lo vuelven a hacer me suena, no? Gracias

Prime day fijo.

Cita Originalmente escrito por xabiruiz Ver Mensaje
    Prime day fijo.

Y cuando es eso? Més?

https://www.asadventure.com/nl/p/pol...522D80003.html

Hay un descuento de 100 euros... sale por 400

Cita Originalmente escrito por JAVI75 Ver Mensaje
    Y cuando es eso? Més?

Queda mucho. Mediados de año, no se, por junio o julio.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Ojito con eso que son €499,95. Por cinco céntimos la broma te puede salir cara, ya que sólo te descontarían 40 euros. Hay que comprar aunque sea un chupa-chups aparte para llegar a los 500 euros. Luego hay que ver la política de devolución y garantías que tienen. Encontré esto:

"¿Hay productos que no pueda devolver?
    Puede devolver todos los productos comprados a través de la tienda web, a excepción de los productos personalizados. Estos son productos que se adaptan al cliente y productos que requieren registro. Por ejemplo, no se pueden devolver bicicletas, esquís montados y dispositivos GPS registrados. Además, los vales de regalo, los vales Bongo y los Vivaboxes no se pueden devolver. Por su propia seguridad no podemos recuperar material de escalada.

Solo recuperamos productos que aún se encuentran en el estado original y, por lo tanto, no se utilizan. ASAdventure puede rechazar una devolución si los productos son usados ​​o dañados por el cliente. Tenga en cuenta que siempre debe devolver el producto en su empaque original, sin daños. No olvide devolver sus productos por par (zapatos, esquís, ...) y agregar todos los accesorios a su paquete."

Parece lo típico, aunque no tengo claro a que se refiere con GPS registrados. Imagino que a los que le hayas dado de alta en algún servicio. Pero no estoy seguro.

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Pues se queda en 404.90€ con envío a España, muy bien de precio!!
    Mis aparatos:
    - Suunto 9
    - Garmin forerunner 935
    - Stryd
    - Cinta Polar H10
    - Cinta Garmin HRM Run

En serio que la vibración del reloj es tan suave?
    Alguien se entera de cuando le vibra entrenando?
    Para mi es clave ya que corro por montaña y suelo hacer carreras largas y poner alarmas de agua y comida y obviamente a la hora de hacer series.
    Aunque no se yo si eso se podrá intensificar con actualización.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Ojito con eso que son €499,95. Por cinco céntimos la broma te puede salir cara, ya que sólo te descontarían 40 euros. Hay que comprar aunque sea un chupa-chups aparte para llegar a los 500 euros. Luego hay que ver la política de devolución y garantías que tienen. Encontré esto:

"¿Hay productos que no pueda devolver?
    Puede devolver todos los productos comprados a través de la tienda web, a excepción de los productos personalizados. Estos son productos que se adaptan al cliente y productos que requieren registro. Por ejemplo, no se pueden devolver bicicletas, esquís montados y dispositivos GPS registrados. Además, los vales de regalo, los vales Bongo y los Vivaboxes no se pueden devolver. Por su propia seguridad no podemos recuperar material de escalada.

Solo recuperamos productos que aún se encuentran en el estado original y, por lo tanto, no se utilizan. ASAdventure puede rechazar una devolución si los productos son usados ​​o dañados por el cliente. Tenga en cuenta que siempre debe devolver el producto en su empaque original, sin daños. No olvide devolver sus productos por par (zapatos, esquís, ...) y agregar todos los accesorios a su paquete."

Parece lo típico, aunque no tengo claro a que se refiere con GPS registrados. Imagino que a los que le hayas dado de alta en algún servicio. Pero no estoy seguro.
    Zoser esto había que ponerlo en el hilo del Fenix 5 que hay alguno que se cree que se puede cambiar todo.....

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Hola, lee los post de los últimos días y encontraras respuesta a tus dudas.

La luz es como es y poca o ninguna opción de configuración, de todas formas que te lo aclaren los poseedores del mismo.

Un saludo.

Si llevo leyendo todo lo que ponéis. Y como te dije mi poca experiencia en este tipo de relojes es ninguna ya que vengo de un RCX5 ya te puedes imaginar.

Sabes me parece un reloj super chulo y con muy buena presencia. Pero por el precio que pagamos por el le veo carencias y eso que no lo he llegado a usar. Tan solo el detalle de la luz ya me hecha para atras. Es una pena por que me hacia ilusión pero bueno la cosa no esta para regalar lo poco que uno gana.
    Como lo compre por amazon se lo he devuelto sin mas me ofrecieron probar otro pero no he querido cogerlo por las experiencias que llevo leido por aqui y en la pagina de amazon.
    Esperaremos un poco mas a ver cual es el final de este dispositivo que como no lo actualicen se van a quedar con el por mi parte.
    El otro dia hable con polar y me dijeron que tienen previsto lanzar una actualización fuerte a primero de año. Habra que esperar a ver que pasa.

Yo creo que a día de hoy el Fénix 5 es un reloj mucho más completo y que ofrece mucho más por el mismo precio lo único que me tira para atrás es que dicen que el sensor de pulso da datos erróneos
    tan impreciso es?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Es malo pero como todos bajo mi experiencia.
    Yo acabo de venderlo después de estar con el fénix 3,3hr y 5 y la precisión del GPS en cuanto a distancia y ritmo me terminó por cansar y pasarme al Vantage V, a ver si lo actualizan porque con lo que tienen es muy sencillo.

En cuanto a personalización y manejabilidad desde el propio reloj sin pasar por el mvl o el ordenador el Fénix 5 no tiene competidor.

- - - Updated - - -

Es malo pero como todos bajo mi experiencia.
    Yo acabo de venderlo después de estar con el fénix 3,3hr y 5 y la precisión del GPS en cuanto a distancia y ritmo me terminó por cansar y pasarme al Vantage V, a ver si lo actualizan porque con lo que tienen es muy sencillo.

En cuanto a personalización y manejabilidad desde el propio reloj sin pasar por el mvl o el ordenador el Fénix 5 no tiene competidor.

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Yo creo que a día de hoy el Fénix 5 es un reloj mucho más completo y que ofrece mucho más por el mismo precio lo único que me tira para atrás es que dicen que el sensor de pulso da datos erróneos
    tan impreciso es?

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    La mayoría de los datos que dan todos estos chismes están basados en algoritmos nutridos a base de estadística .
    ¡Menos mal que no lo digo yo solo! 😂

Cita Originalmente escrito por Aquiles_83 Ver Mensaje

Hay algo que no termino de comprender, ¿has cambiado un Fenix 5 cansado de su precisión de GPS que es de alrededor del 69% por la de un Vantage V que se queda en un 63%? El V por construcción o por el motivo que sea no está dando el 73% del M que a su vez también me parece escasa. Mientras corras por zonas fáciles sin complicaciones te puede servir, pero como tengas edificios cerca, árboles, hagas cambios bruscos de dirección, etc o días malos de tiempo... te puedes volver a cansar pronto.

https://www.dropbox.com/sh/psdyxm93y...l+Watches.xlsx

Recorrido estándar de todas las pruebas:

https://cdn-the5krunner-com.r.worlds...e-1a-17km1.png

O igual lo cambiaste por el sensor de pulso y entendí mal, pero todos tienen lag respecto a las bandas, y las demás medidas no dejan de ser estimaciones.

Espero que en tu caso te funcione bien. Deberías armarte de paciencia, corres el riesgo de terminar el triple de cansado que con Garmin esperando las actualizaciones de Polar. Ojalá sea tema software lo del gps o las cosas raras del sensor de pulso... porque como tengan que sacar actualizaciones de hardware a la chita callando como suelen hacer, en general todas las marcas, quienes no reclamen se comerán con papas lo que les tocó en las primeras partidas fabricadas. Y esta vez, aunque sea por una vez cumplan el roadmap. El mes que viene deberían llegar las notificaciones, el stopwatch, etc. A ver si es verdad y no añaden la mitad de cosas y ya comienzan los retrasos. Veremos.

Suerte.
    Úlima edición por Zoser fecha: 24-11-2018 a las 15:45

Lo cambié por el GPS la verdad y porque lo pillé a buen precio por un amigo. Sé que el tema de FC va mal en todos, no hay nada como una banda del pecho, pero creí que este iría mejor, pero aún tengo que seguir testeando.

En relación a las actualizaciones por ahora soy paciente y sé que va para largo. Espero que sea todo problema de software y cosa de haberse anticipado como le pasó al spartan.

Seguramente la precisión del GPS mejorará porque en su día la del garmin fenix 3 era horrorosa también cuando salió y también me cogí mis cabreos.

Al final entiendo "algo" que no vaya perfecto, pero sacar este tipo de relojes a estas alturas y con tan pocas funciones de personalización, y no me refiero a wachfaces ni nada estético, sino a la posibilidad de manejar los laps desde el reloj o las pantallas configurables y demás.
    Pero es lo que hay jeje. A esperar toca.

Hoy salí con el compañero que lleva fénix 5 y luego pongo alguna cosilla comparando datos a ver.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Hay algo que no termino de comprender, ¿has cambiado un Fenix 5 cansado de su precisión de GPS que es de alrededor del 69% por la de un Vantage V que se queda en un 63%? El V por construcción o por el motivo que sea no está dando el 73% del M que a su vez también me parece escasa. Mientras corras por zonas fáciles sin complicaciones te puede servir, pero como tengas edificios cerca, árboles, hagas cambios bruscos de dirección, etc o días malos de tiempo... te puedes volver a cansar pronto.

https://www.dropbox.com/sh/psdyxm93y...l+Watches.xlsx

Recorrido estándar de todas las pruebas:

https://cdn-the5krunner-com.r.worlds...e-1a-17km1.png

O igual lo cambiaste por el sensor de pulso y entendí mal, pero todos tienen lag respecto a las bandas, y las demás medidas no dejan de ser estimaciones.

Espero que en tu caso te funcione bien. Deberías armarte de paciencia, corres el riesgo de terminar el triple de cansado que con Garmin esperando las actualizaciones de Polar. Ojalá sea tema software lo del gps o las cosas raras del sensor de pulso... porque como tengan que sacar actualizaciones de hardware a la chita callando como suelen hacer, en general todas las marcas, quienes no reclamen se comerán con papas lo que les tocó en las primeras partidas fabricadas. Y esta vez, aunque sea por una vez cumplan el roadmap. El mes que viene deberían llegar las notificaciones, el stopwatch, etc. A ver si es verdad y no añaden la mitad de cosas y ya comienzan los retrasos. Veremos.

Suerte.

El jueves cometé por aquí que iba a probar este fin de semana si los problemas del oHR se corregían llevándolo un poco menos ajustado. Después de realizar 2 tests (viernes y domingo), puedo concluir que NO. El problema sigue siendo el mismo.

El sábado hice una salida muy suave de 11Km de recuperación. Aún así, me hizo picos de subida de pulsaciones muy raros al principio, y claramente erróneos, y en el 2 tercio de la salida, justo cuando más duro era porque era cuesta arriba, las pulsaciones se desplomaron a un valor no razonable con el esfuerzo.

El domingo fue aún mas claro. Fue la prueba del Cerro de la Marmota en Colmenar Viejo. Para los que no conozcan la prueba, se puede resumir en 5Km de bajada muy abrupta, 1Km más o menos plano y 4Km de subida muy dura. Pues resulta que en el momento más duro, justo al principio el tramo de subida, el oHR me dice que las pulsaciones se me desploman a 109ppm ..., y el corazón que casi se me salía del pecho :-) Un poco después, parece que se recupera un poco, pero sigue sin ser real hasta el final de la prueba. Es claramente erróneo, porque no puede ser que la media de pulsaciones en subida, al final de la prueba, me salga por debajo que la media de pulsaciones en bajada... A no ser que mi corazón se haya vuelto de acero y lo sentirme que iba a tope era sólo psicológico ;-)

Además, el running index, training load y todo lo demás, anda mal al hacer mal las mediciones. Según mi running index, hice la carrera como si hubiese ido de paseo, y la medida de carga/esfuerzo, pues baja, claro ...

En resumen, que sigue yendo muy mal el oHR en mi PVV a pesar de corregir lo del ajuste de la correa. No sé si será general o es sólo mi unidad.

P.D.: si alguno tiene interés, puedo colgar las imágenes con las gráficas.

Página 45 de 89 PrimeraPrimera ... 45 ... ÚltimaÚltima