Atletismo
Página 46 de 544 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 901 al 920 de 10872

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    El jueves cometé por aquí que iba a probar este fin de semana si los problemas del oHR se corregían llevándolo un poco menos ajustado. Después de realizar 2 tests (viernes y domingo), puedo concluir que NO. El problema sigue siendo el mismo.

El sábado hice una salida muy suave de 11Km de recuperación. Aún así, me hizo picos de subida de pulsaciones muy raros al principio, y claramente erróneos, y en el 2 tercio de la salida, justo cuando más duro era porque era cuesta arriba, las pulsaciones se desplomaron a un valor no razonable con el esfuerzo.

El domingo fue aún mas claro. Fue la prueba del Cerro de la Marmota en Colmenar Viejo. Para los que no conozcan la prueba, se puede resumir en 5Km de bajada muy abrupta, 1Km más o menos plano y 4Km de subida muy dura. Pues resulta que en el momento más duro, justo al principio el tramo de subida, el oHR me dice que las pulsaciones se me desploman a 109ppm ..., y el corazón que casi se me salía del pecho :-) Un poco después, parece que se recupera un poco, pero sigue sin ser real hasta el final de la prueba. Es claramente erróneo, porque no puede ser que la media de pulsaciones en subida, al final de la prueba, me salga por debajo que la media de pulsaciones en bajada... A no ser que mi corazón se haya vuelto de acero y lo sentirme que iba a tope era sólo psicológico ;-)

Además, el running index, training load y todo lo demás, anda mal al hacer mal las mediciones. Según mi running index, hice la carrera como si hubiese ido de paseo, y la medida de carga/esfuerzo, pues baja, claro ...

En resumen, que sigue yendo muy mal el oHR en mi PVV a pesar de corregir lo del ajuste de la correa. No sé si será general o es sólo mi unidad.

P.D.: si alguno tiene interés, puedo colgar las imágenes con las gráficas.
    Ojú qué mala pinta tiene eso yo estaba interesado en el reloj pero cada noticia que sacáis me tira más para atrás

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Una pena. A mi no me va tan mal
    Hice carrera el sábado y comparando ocn el compañero que está a un nivel muy parejo que el mio y conociendome un poco si canta bien, no como una banda obviamente pero si bien.

Lo mismo que el compañero, si quieren cuelgo la comparativa de las diferentes gráficas entte el Vantage y el Fénix

Cita Originalmente escrito por volteretero Ver Mensaje
    Ojú qué mala pinta tiene eso yo estaba interesado en el reloj pero cada noticia que sacáis me tira más para atrás

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

En algún sitio comentaban que daba mediciones más precisas el ponerse el dispositivo con oHR en el brazo dominante.
    Se entiende que es una chorrada con base cientifica nula pero, ya que estáis, podríais comprobar a ver si acaso "chuta" mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    En algún sitio comentaban que daba mediciones más precisas el ponerse el dispositivo con oHR en el brazo dominante.
    Se entiende que es una chorrada con base cientifica nula pero, ya que estáis, podríais comprobar a ver si acaso "chuta" mejor.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    Puede ser, pero me lo pongo en el mismo brazo en el que usaba el Polar M430, cuyo oHR me iba de mil maravillas. Lo normal sería que al menos me fuese igual de bien.

Puede ser, pero me lo pongo en el mismo brazo en el que usaba el Polar M430, cuyo oHR me iba de mil maravillas. Lo normal sería que al menos me fuese igual de bien.
    Tú te lo pones como a tí te guste y si no funciona como consideras que debería, evalúa el devolverlo como defectuoso antes de que se te pase el plazo y comprar otro que sí te vaya como tú quieres, bien sea el mismo u otro modelo que te guste de la marca que sea. Ya sólo faltaba que ahora haya que girarlo para que funcione bien, cambiarlo de muñeca o historias. Como cuando Steve Jobs le dijo a sus clientes que agarraban mal el iPhone cuando la realidad es que habían posicionado la antena malamente. De ahí lo del pastor y sus borregos...

Creo que hay que exigir la calidad acorde a lo que se paga. Y nada de cegarse por la marca intentando justificar o dar largas a ver que tal si hago esto o lo otro o si mejora más adelante. No me imagino la cara que se me pondría si voy a comprar un Vantage V y el tío de Polar me dice que si no me lee bien el pulso, que lo gire y me irá mejor con la piel más fina y las venas del otro lado de la muñeca, o que me lo ponga donde sea... Si me estás vendiendo la moto de un sensor sin igual, o al menos uno decente y luego me dices eso, pues te lo pones tú donde te salga de.... y yo ya me compro algo que me funcione como yo quiero.

Cita Originalmente escrito por Zoser Ver Mensaje
    Tú te lo pones como a tí te guste y si no funciona como consideras que debería, evalúa el devolverlo como defectuoso antes de que se te pase el plazo y comprar otro que sí te vaya como tú quieres, bien sea el mismo u otro modelo que te guste de la marca que sea. Ya sólo faltaba que ahora haya que girarlo para que funcione bien, cambiarlo de muñeca o historias. Como cuando Steve Jobs le dijo a sus clientes que agarraban mal el iPhone cuando la realidad es que habían posicionado la antena malamente. De ahí lo del pastor y sus borregos...

Creo que hay que exigir la calidad acorde a lo que se paga. Y nada de cegarse por la marca intentando justificar o dar largas a ver que tal si hago esto o lo otro o si mejora más adelante. No me imagino la cara que se me pondría si voy a comprar un Vantage V y el tío de Polar me dice que si no me lee bien el pulso, que lo gire y me irá mejor con la piel más fina y las venas del otro lado de la muñeca, o que me lo ponga donde sea... Si me estás vendiendo la moto de un sensor sin igual, o al menos uno decente y luego me dices eso, pues te lo pones tú donde te salga de.... y yo ya me compro algo que me funcione como yo quiero.
    Está claro ... Eso es así...

Además, tal y como me funciona, sólo hay dos alternativas posibles. O es un problema general o es un problema en mi unidad.

A los que les va bien, les animaría a probar en rutas con algún tramo de subida importante. A ver si responde igual de bien el oHR. Me da la sensación de que puede estar relacionado, porque los problemas mas evidentes siempre los he visto después de un tramo fuerte de subida.

Ahora que miraba la gráfica de altitud comparada con la FC veo que paso como a ti, me sube bajando pero también tengo que decir que bajando iba apretando el ritmo y subiendo iba cómodo hablando así que mañana que tengo una prueba de 3000m pondré la gráfica

Si luego me acuerdo desde el portátil subo el entre o y la gráfica del sábado. Desde el mvl no puedo

Está claro ... Eso es así...

Además, tal y como me funciona, sólo hay dos alternativas posibles. O es un problema general o es un problema en mi unidad.

A los que les va bien, les animaría a probar en rutas con algún tramo de subida importante. A ver si responde igual de bien el oHR. Me da la sensación de que puede estar relacionado, porque los problemas mas evidentes siempre los he visto después de un tramo fuerte de subida.

Dejo la gráfica de la prueba de ayer. Incluyo también la gráfica de potencia aparte de pulsaciones y altimetria, para que se vea que realmente no baje ritmo, sino que apreté.
    La gráfica de potencia sí que me parece realista, al menos en cuanto a las sensaciones durante la carrera.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Hola como veis el polar vantage v nuevo por 400.
    Es que lo he visto en la tienda mammoth, pero no sé si es una tienda de fiar para luego si hay algún problema por el tema de la garantía, alguien ha comprado en esa tienda y puede decirme algo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje
    Es que lo he visto en la tienda mammoth, pero no sé si es una tienda de fiar para luego si hay algún problema por el tema de la garantía, alguien ha comprado en esa tienda y puede decirme algo.

Muy fiable, yo he comprado allí un par de bicis

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por juan31 Ver Mensaje

Y Amazon no ha rebajado nada...es algo increíble.

En amazon francia esta el V en blanco en 400€ . https://www.amazon.fr/gp/product/B07G8JZLVG?psc=1

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muy fiable, yo he comprado allí un par de bicis
    Si es de fiar.... [email protected] que te veo venir Polar vantage vPolar vantage v

Yo estoy como casi la mayoria, que me cuesta llegar a "productivo", aunque sí que consigo llegar.

Yo creo que es porque me ha tenido en cuenta los entrenamientos que tenía registrados con el Polar M430. ¿en tu caso tenías datos de entrenamientos cargado en Polar Flow o partes de cero? Lo digo, porque el primer mes en el que empieza a coger registros (Agosto/Septiembre en mi caso), sí que es cierto que te mete en "sobrecarga" muy facilmente, porque se piensa que estas entrenando mucho y de repente, partiendo de cero.

Creo que hasta no llegar a 28 días de registros, que es lo que cuenta la "tolerancia", el dato no es bueno.

Mira en la gráfica a lo que me refiero:
    Archivo Adjunto 16276
    Parece que en Polar han actualizado la carga de datos para Training Load y ahora pilla los datos cargados desde Junio. Cuando escribí en anterior post sobre este tema el miercoles pasado, solo me reconocía datos desde mediados de Septiembre. Ahora me pilla todos los entrenamientos desde Junio y parece dar unos datos mas correctos. Mirad como cambia con los nuevos datos cargados:

Polar vantage v-tl-jpg

Parece que en Polar han actualizado la carga de datos para Training Load y ahora pilla los datos cargados desde Junio. Cuando escribí en anterior post sobre este tema el miercoles pasado, solo me reconocía datos desde mediados de Septiembre. Ahora me pilla todos los entrenamientos desde Junio y parece dar unos datos mas correctos. Mirad como cambia con los nuevos datos cargados:

Polar vantage v-tl-jpg
    Bueno, me corrijo, serían datos más correctos si me pillase de una vez bien las pulsaciones Polar vantage vPolar vantage v

Bueno, me corrijo, serían datos más correctos si me pillase de una vez bien las pulsaciones Polar vantage vPolar vantage v

A mi con las pulsas empieza a parecerme más fiable.
    Yo me lo pongo en el día a día en el punto justo para q no me pase del hueso de la muñeca. Y cuando voy a entrenar lo aprieto SOLO UN PUNTO MÁS.

La batería sin embargo es una decepción total, TOTAL.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    A mi con las pulsas empieza a parecerme más fiable.
    Yo me lo pongo en el día a día en el punto justo para q no me pase del hueso de la muñeca. Y cuando voy a entrenar lo aprieto SOLO UN PUNTO MÁS.

La batería sin embargo es una decepción total, TOTAL.
    Lo de la batería tiene que ser un bulo porque no es normal, desde ayer con el suunto 9, mismo chip que el vantage, hora y media de gps con sensor de pulso acoplado, y se ha comido un 25 %. Tengo el instinct que dura mucho mas. Dudo que en modo deporte con gps duren todas las horas que dicen, eso o es que falta todavía mucha optimización.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la batería tiene que ser un bulo porque no es normal, desde ayer con el suunto 9, mismo chip que el vantage, hora y media de gps con sensor de pulso acoplado, y se ha comido un 25 %. Tengo el instinct que dura mucho mas. Dudo que en modo deporte con gps duren todas las horas que dicen, eso o es que falta todavía mucha optimización.

Un saludo.
    Yo esta tarde lo cargaré x enésima vez y mañana le daré al play en modo “caminata” a ver cuánto dura con todo activado...

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    Yo esta tarde lo cargaré x enésima vez y mañana le daré al play en modo “caminata” a ver cuánto dura con todo activado...
    Otro tema, el de la pantalla, el suunto 9 también es muy oscuro por defecto y ahora entiendo lo que siente la gente con el vantage, en el uso día a día, nos guiamos siempre en detalles de la precisión del gps, pero nos olvidamos de otros detalles del día a día.

Un saludo.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Otro tema, el de la pantalla, el suunto 9 también es muy oscuro por defecto y ahora entiendo lo que siente la gente con el vantage, en el uso día a día, nos guiamos siempre en detalles de la precisión del gps, pero nos olvidamos de otros detalles del día a día.

Un saludo.
    😱 el suunto tb ? Que dices ... 🤭

... ahora sin ironía, creo que si quieren horas de batería tienen que ir adaptando a displays MIP. Tantos palos se le dio al vantage y ahora... aunque digo que La Luz no está lograda en el vantage con Luz natural o suficiente la claridad y nitidez son buenas. Por la noche como ya dije tb no hay problema cuando le das a La Luz de backlight, tb se ve bien

Página 46 de 544 PrimeraPrimera ... 46 ... ÚltimaÚltima