Atletismo
Página 432 de 534 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.621 al 8.640 de 10677

Polar vantage v

Yo para seguir un track me va perfecto. Que necesito mas precisión que hoy por hoy no me ha hecho falta..lo miro con el móvil.
    Que con mapas seria mejor pues claro però Ahir A por ahora es lo que hay.
    Polar vantage v-20200301_160805-jpg

No hablamos de mapas ni siquiera. Si paras el track en plena actividad, no podrás volver a cargar uno, tendrías que iniciar nueva actividad.

Tampoco te deja moverte por el track ni hacer zoom, son cosas muy básicas que polar no ha evolucionado desde relojes anteriores.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No hablamos de mapas ni siquiera. Si paras el track en plena actividad, no podrás volver a cargar uno, tendrías que iniciar nueva actividad.

Tampoco te deja moverte por el track ni hacer zoom, son cosas muy básicas que polar no ha evolucionado desde relojes anteriores.

Yo ayer lo puse en pausa para comer, nos salimos de la ruta y luego si se reengancho una vez volvimos al camino.

La salida no la hice de donde indicaba el punto inicial pero al entrar en ruta me la siguiño perfectamente. Cierto que lo del zoom estaria bien sobretodo cuando hau dos senderos cercanos que sigan paralelos, pero aunque sea con mapa dudo que con la exaxtitud del gps puedas saber en el mismo punto que camino tomar.

Que conste que no estoy defendiendo lo que polar ha hecho y menos a las alturas de siglo que estamos que por huevos debería haber puesto mapas en el vantage aunque estubieran activas a medio plazo.

Pero para seguir un sendero o hacer una salida de trail pues me parecce válido.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Yo ayer lo puse en pausa para comer, nos salimos de la ruta y luego si se reengancho una vez volvimos al camino.

La salida no la hice de donde indicaba el punto inicial pero al entrar en ruta me la siguiño perfectamente. Cierto que lo del zoom estaria bien sobretodo cuando hau dos senderos cercanos que sigan paralelos, pero aunque sea con mapa dudo que con la exaxtitud del gps puedas saber en el mismo punto que camino tomar.

Que conste que no estoy defendiendo lo que polar ha hecho y menos a las alturas de siglo que estamos que por huevos debería haber puesto mapas en el vantage aunque estubieran activas a medio plazo.

Eso si, pero no puedes parar el track, como lo hagas, ya no te deja. Muy encorsetado el funcionamiento. Ni puedes cargar una después de iniciada la actividad.

Eso si, pero no puedes parar el track, como lo hagas, ya no te deja. Muy encorsetado el funcionamiento. Ni puedes cargar una después de iniciada la actividad.
    Lo de parar el track no lo pillo.. si no quiero ver el track o dejar de seguirlo apretó el botón arriba y pongo la vista de datos y no vuelvo a el y tan pancho .

Lo de parar el track no lo pillo.. si no quiero ver el track o dejar de seguirlo apretó el botón arriba y pongo la vista de datos y no vuelvo a el y tan pancho .
    En muchos dispositivos puedes cambiar el track en el momento y seguir otro, por ejemplo. Dejar de seguir ese, etc... Eso en el polar si lo haces ya no tienes opción a nada.

En muchos dispositivos puedes cambiar el track en el momento y seguir otro, por ejemplo. Dejar de seguir ese, etc... Eso en el polar si lo haces ya no tienes opción a nada.
    entiendo que si al planificar tu sesion tienes previsto o pensado cambiar de opcion de ruta, empezarias sesion con multiesport. si canvias de ruta podrias cargar el track y sino cambias pues nno pasa nada, tu sesion se llamara multiesport aunque la sesion no lo sea, si luego da yuyu que la sesion ponga multiesport cuando no lo es (que eso seria ilar muy fino) al acabar la sesion lo cambias y listo.

Incluso en V800 era más flexible, si detectaba que de repente cambiabas del sentido te preguntaba si querías cambiar el sentido, y podías hasta cambiarlo manualmente o buscar el punto más cercano si salías demasiado del track.

Con Vantage V no puedes. Desde la última update sí he visto que si cambias el sentido te lo cambia automáticamente pasados unos minutos, pero nada más.

Muy mejorable.

Por lo que contaba Stoneroses el próximo Polar traerá la versión 2.0 de seguimiento de rutas o como queramos llamarlo, incluyendo datos de entreno en la misma pantalla del track (de ahí el aumento de pantalla).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Incluso en V800 era más flexible, si detectaba que de repente cambiabas del sentido te preguntaba si querías cambiar el sentido, y podías hasta cambiarlo manualmente o buscar el punto más cercano si salías demasiado del track.

Con Vantage V no puedes. Desde la última update sí he visto que si cambias el sentido te lo cambia automáticamente pasados unos minutos, pero nada más.

Muy mejorable.

Por lo que contaba Stoneroses el próximo Polar traerá la versión 2.0 de seguimiento de rutas o como queramos llamarlo, incluyendo datos de entreno en la misma pantalla del track (de ahí el aumento de pantalla).
    pues a ver como lo sacan y si luego se puede importar al vantage aunque sea poniendo algun dato en pantalla, de todas maneras si sigo la ruta en senderismo aparte de la distancia que me muestra que ya me esta bien y sabiendo que clicando arriba o abajo tengo l apantalla con todos los datos que necesito no se yo si es muy practico tener datos en pantalla
    pero vaya si no son mapas no se si la evolucion respecto lo que hay ahora es como para cambiar de pulsometro.

Si que estoy interesado en el tipo de pantalla y el brillo que saque y que le capan respecto el V, si alguien sabe algo seria bueno que nos informara para calmar el gusanillo ..

pues a ver como lo sacan y si luego se puede importar al vantage aunque sea poniendo algun dato en pantalla, de todas maneras si sigo la ruta en senderismo aparte de la distancia que me muestra que ya me esta bien y sabiendo que clicando arriba o abajo tengo l apantalla con todos los datos que necesito no se yo si es muy practico tener datos en pantalla
    pero vaya si no son mapas no se si la evolucion respecto lo que hay ahora es como para cambiar de pulsometro.

Si que estoy interesado en el tipo de pantalla y el brillo que saque y que le capan respecto el V, si alguien sabe algo seria bueno que nos informara para calmar el gusanillo ..
    Yo en la pantalla del track suelo llevar el pulso y a veces la temperatura o los kms que llevo, depende, y te puedo asegura que es muy útil.

Lo de la pantalla con fondo blanco a ver si dan opción, por que la verdad, que se ve muy oscura.

Yo en la pantalla del track suelo llevar el pulso y a veces la temperatura o los kms que llevo, depende, y te puedo asegura que es muy útil.

Lo de la pantalla con fondo blanco a ver si dan opción, por que la verdad, que se ve muy oscura.
    Ahora en pequeño te salen los km que te quedan para finalizar la ruta, por desgracia no se puede cambiar pero es practico ver la distancia que te queda para llegar al final de la ruta en la captura de la foto que he puesto antes se aprecia.

Ahora en pequeño te salen los km que te quedan para finalizar la ruta, por desgracia no se puede cambiar pero es practico ver la distancia que te queda para llegar al final de la ruta en la captura de la foto que he puesto antes se aprecia.
    Si eso siempre lo tuvo el V800, pero es una pena que no hayan añadido nada nuevo al seguimiento de tracks.

Si eso siempre lo tuvo el V800, pero es una pena que no hayan añadido nada nuevo al seguimiento de tracks.
    a ver si con el nuevo reloj introducen algun cambio que se incluya en el vantage

¿¿No me jodais que no se puede hacer zoom en la navegación track del polar Vantage V??, Pues parece una tontería pero es súper importante, porque en mi TomTom Runner 3 sí que deja y ayuda muchísimo y además da seguridad, porque hace un año y medio estaba siguiendo un track con unos amigos por despeñaperros y gracias al zoom seguimos el camino correcto en varios de los que dudábamos, uno de ellos acababa en un barranco, que posiblemente no los habríamos caído, pero si vamos distraídos con el reloj o mirando hacia otro lado la podíamos haber liado.
    Si mi TomTom Runner 3 lo tiene implementado debería tenerlo un reloj del segmento al que pertenece el polar Vantage V.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    ¿¿No me jodais que no se puede hacer zoom en la navegación track del polar Vantage V??, Pues parece una tontería pero es súper importante, porque en mi TomTom Runner 3 sí que deja y ayuda muchísimo y además da seguridad, porque hace un año y medio estaba siguiendo un track con unos amigos por despeñaperros y gracias al zoom seguimos el camino correcto en varios de los que dudábamos, uno de ellos acababa en un barranco, que posiblemente no los habríamos caído, pero si vamos distraídos con el reloj o mirando hacia otro lado la podíamos haber liado.
    Si mi TomTom Runner 3 lo tiene implementado debería tenerlo un reloj del segmento al que pertenece el polar Vantage V.

hombre joderte no va ser el caso, pero como que no lo lleva, siempre te quedara el movil si te pierdes, a eso si aunque el reloj te marque que saltes al barranco yo no se si seguiria por esa opcion.

hombre joderte no va ser el caso, pero como que no lo lleva, siempre te quedara el movil si te pierdes, a eso si aunque el reloj te marque que saltes al barranco yo no se si seguiria por esa opcion.
    Jejeje, es una expresión cotidiana manchega, perdón por la expresión.
    Lo del barranco lo vimos muy bien, tampoco era muy profundo aunque si muy repentino, pero te puedo asegurar que si vas despistado viendo el paisaje o vas un poco flipado mirando el reloj, sin el zoom alguno podría comerselo.

Cita Originalmente escrito por Rutal79 Ver Mensaje
    Jejeje, es una expresión cotidiana manchega, perdón por la expresión.
    Lo del barranco lo vimos muy bien, tampoco era muy profundo aunque si muy repentino, pero te puedo asegurar que si vas despistado viendo el paisaje o vas un poco flipado mirando el reloj, sin el zoom alguno podría comerselo.

Si es una función que usas mucho, yo no pillaría el VV, usaría antes un suunto o garmin.

Como te han dicho, no hay zoom, ves la línea, la distancia restante y nada más.

buenos dias compañeros!

Ayer tuve carrera y la verdad que acabé bastante descontento con el reloj...nada mas salir marcó que iba a 178( llevaba 200 metros,salí fuerte , pero ní loco iba a ese pulso). El ritmo instantaneo como en sus peores tiempos... la verdad que fuí toda carrera viendo cambios en el ritmo rarisimos.
    La distancia final la clavó eso si...
    Creo que la siguiente carrera optaré por el 245 music, me parece mucho mas fiable .

Hola a todos... Sigo leyendo vuestros comentarios y veo que hay unidades que siguen dando problemas... Yo llevo desde la última actualización dándole mucha caña, preparando el Maratón de Madrid y va muy bien el reloj. Programo fases, hago cronómetro de intervalos, cambios de vistas durante el entrenamiento y todo perfecto.... Lo de las rutas no lo he probado, pues las distancias largas ya son caminos que me conozco, pero todo lo demás sí. El pulso me va de lujo y ya lo que comparado varias veces con la H10, el ritmo instantáneo ha mejorado notablemente, pero el track sigue siendo malo. Pero en general estoy bastante contento con el reloj. En lo relativo al seguimiento del estado físico pues también me lo da bien, me hago el Orthostatic test todos los días, pero llevo activado el Nightly Recharge para el sueño. Imagino que a los que os dan esos fallos durante los entrenamientos, será por que la unidad estará defectuosa, si no no lo entiendo... Yo recomiendo siempre restablecer todo a valores de fabrica, tanto en el reloj como en la App del móvil. Ya he visto en varias móviles que la aplicación tiene un fallo y cada vez que sincronizaba con el reloj generaba errores al reloj que hacían que diese los datos erróneos en los entrenamientos. Al sincronizar con el PC Polar vantage v iba bien, pero luego si sincronizabas con el móvil volvía a perder la configuración correcta el reloj. Por eso borrar todo de la memoria cache del teléfono relacionado con la App y desinstalar la aplicación después, para luego volver a instalar y hacerlo todo desde el principio. Saludos... Y perdonar si me he extendido mucho... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo creo que eso es porque la ingeniera del vantage es una mujer, y lo ha hecho de tal manera para que si los maridos decimos que vamos hacia el norte, luego no cambiemos de opinion a mitad de entreno y tiremos hacia el sur ejem ejem....

- - - Updated - - -

Para implementar la pantalla blanca se necesita mas memoria (la misma que para la pantalla negra), y no se porque me da la sensanción de que el vantage anda bastante justito.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Página 432 de 534 PrimeraPrimera ... 432 ... ÚltimaÚltima