Atletismo
Página 433 de 483 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.641 al 8.660 de 9659

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo creo que eso es porque la ingeniera del vantage es una mujer, y lo ha hecho de tal manera para que si los maridos decimos que vamos hacia el norte, luego no cambiemos de opinion a mitad de entreno y tiremos hacia el sur ejem ejem....

- - - Updated - - -

Para implementar la pantalla blanca se necesita mas memoria (la misma que para la pantalla negra), y no se porque me da la sensanción de que el vantage anda bastante justito.
    Lo de la pantalla, no creo, si te fijas, cuando sincronizas, la pantalla se muestra totalmente en blanco.

Me da que el problema, independiente de sea mujer o no, es que lo hace todo las misma persona y no da pa mas. jeje..

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola a todos... Sigo leyendo vuestros comentarios y veo que hay unidades que siguen dando problemas... Yo llevo desde la última actualización dándole mucha caña, preparando el Maratón de Madrid y va muy bien el reloj. Programo fases, hago cronómetro de intervalos, cambios de vistas durante el entrenamiento y todo perfecto.... Lo de las rutas no lo he probado, pues las distancias largas ya son caminos que me conozco, pero todo lo demás sí. El pulso me va de lujo y ya lo que comparado varias veces con la H10, el ritmo instantáneo ha mejorado notablemente, pero el track sigue siendo malo. Pero en general estoy bastante contento con el reloj. En lo relativo al seguimiento del estado físico pues también me lo da bien, me hago el Orthostatic test todos los días, pero llevo activado el Nightly Recharge para el sueño. Imagino que a los que os dan esos fallos durante los entrenamientos, será por que la unidad estará defectuosa, si no no lo entiendo... Yo recomiendo siempre restablecer todo a valores de fabrica, tanto en el reloj como en la App del móvil. Ya he visto en varias móviles que la aplicación tiene un fallo y cada vez que sincronizaba con el reloj generaba errores al reloj que hacían que diese los datos erróneos en los entrenamientos. Al sincronizar con el PC Polar vantage v iba bien, pero luego si sincronizabas con el móvil volvía a perder la configuración correcta el reloj. Por eso borrar todo de la memoria cache del teléfono relacionado con la App y desinstalar la aplicación después, para luego volver a instalar y hacerlo todo desde el principio. Saludos... Y perdonar si me he extendido mucho... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Estoy muy de acuerdo contigo. Yo cada vez que he actualizado, he reseteado primero de fábrica y luego la actualización ha sido mediante PC (salvo la primera, nada más comprarlo que fue en agosto). No he tenido fallos concretos en el reloj salvo los achacables a las versiones de SW.
    Lo de la ruta lo comprobé nada más adquirirlo pero sin haber leído las instrucciones y no tener ni pajolera idea de la ruta, decidí salir de ella. Me gustaría probarla de nuevo pero llevo un tiempo en el dique seco por una lesión jorobada en el gemelo y eso me está impidiendo corrar, aunque no subirme por las paredes como un arácnido porque no puedo liberar tensiones...

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Estoy muy de acuerdo contigo. Yo cada vez que he actualizado, he reseteado primero de fábrica y luego la actualización ha sido mediante PC (salvo la primera, nada más comprarlo que fue en agosto). No he tenido fallos concretos en el reloj salvo los achacables a las versiones de SW.
    Lo de la ruta lo comprobé nada más adquirirlo pero sin haber leído las instrucciones y no tener ni pajolera idea de la ruta, decidí salir de ella. Me gustaría probarla de nuevo pero llevo un tiempo en el dique seco por una lesión jorobada en el gemelo y eso me está impidiendo corrar, aunque no subirme por las paredes como un arácnido porque no puedo liberar tensiones...

Un saludo.
    prueba la ruta andando, hasta la puedes crear tu desde google y ponerla aunque sea de tu ruta al curro o al gimnasio o donde sea...si quieres probar tienes multiples opciones

Si el problema es que voy cojeando incluso cuando voy andando. Las vueltas con el chucho las he tenido que reducir a la mínima expresión para que haga sus necesidades y poco más ya que parece que me haya roto una pierna en vez de la lesión que tengo pero es lo que hay.
    Muchísimas gracias, kokodecato. Probaré tus consejos, ya que nunca me había planteado usar las rutas para andar o cuando me meto campo a través con "el orejas".

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Si el problema es que voy cojeando incluso cuando voy andando. Las vueltas con el chucho las he tenido que reducir a la mínima expresión para que haga sus necesidades y poco más ya que parece que me haya roto una pierna en vez de la lesión que tengo pero es lo que hay.
    Muchísimas gracias, kokodecato. Probaré tus consejos, ya que nunca me había planteado usar las rutas para andar o cuando me meto campo a través con "el orejas".

Un saludo.
    Yo hago pateadas de wikiloc con los niños que con el móvil no me permite tener encendido porque me come la batería y en cambio con el polar que da muchas horas de GPS no tengo ningún problema en hacerlo si en algún tramo tienes dudas conectas el móvil y lo miras. Andamos por montaña en salidas que valen la pena

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Si es una función que usas mucho, yo no pillaría el VV, usaría antes un suunto o garmin.

Como te han dicho, no hay zoom, ves la línea, la distancia restante y nada más.
    Ok. Gracias, estoy barajando opciones, la verdad que solo la he usado unas veces este último año y más en verano que es cuando nos juntamos un grupo de amigos para recorrernos alguna que otra sierra.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Polar vantage v-a57b8ec3-a8be-4343-8e0d-c1af4b9d92d5-jpg

.... este reloj no es el Vantage V ...
    Mirar el bisel ... en el intagram de polar se ve

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Podría ser el bisel cobre del M? De la foto no se aprecia demasiado ...

- - - Updated - - -

Polar vantage v-screenshot_20200302-193901_chrome-jpg

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

Es un Vantage V negro. La caja es más clara que el Titan.

Los brillos de la foto pueden confundir.

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje

La correa parece la del M

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tengo un vantage negro y la caja no es tan clara... aquí es casi de color de plata

A lo mejor es la caja del modelo azul que es la más clara.

Acabo de hablar con el de la foto y me dice que es el VV Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya vamos todos morcillones esperando novedades...

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    me acaba de llegar respuesta del retardo de 10 segundos que tiene mi vantage o el resto..

Leni (Polar Care)

3 mar. 9:12 CET
    Muy buenos días Antoni:

En relación a la análisis que hiciste:
    La diferencia entre las dos medidas es correcta y es una de las características de la medición de la muñeca.
    El H10 mide la señal eléctrica de forma directa desde el corazón, mientras la medición óptica de la muñeca debe esperar un cambio en la circulación sanguínea. Debido a esto, el algoritmo es complicado y contiene muchos filtros de datos, por ejemplo, el movimiento del usuario debe ser filtrado.

Polarizado tienes mucha suerte de tener menos retardo!!! eres el avanzado del grupo!!

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje

- - - Updated - - -

me acaba de llegar respuesta del retardo de 10 segundos que tiene mi vantage o el resto..

Leni (Polar Care)

3 mar. 9:12 CET
    Muy buenos días Antoni:

En relación a la análisis que hiciste:
    La diferencia entre las dos medidas es correcta y es una de las características de la medición de la muñeca.
    El H10 mide la señal eléctrica de forma directa desde el corazón, mientras la medición óptica de la muñeca debe esperar un cambio en la circulación sanguínea. Debido a esto, el algoritmo es complicado y contiene muchos filtros de datos, por ejemplo, el movimiento del usuario debe ser filtrado.

Polarizado tienes mucha suerte de tener menos retardo!!! eres el avanzado del grupo!!
    Soy de sangre azul!

Soy de sangre azul!
    tiene guasa quee diga que es una caracteritica de la muñeca lo de tenr retardo de 10 segundos.. que gran caracteristica!!!! viva los filtros que meten y el precision prime

Además tiene otra gran característica que nunca dirán: hay personas a las que el pulso óptico nunca les valdrá, por su morfología las lecturas no son válidas.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar Vantage V Titan

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Lo de la pantalla, no creo, si te fijas, cuando sincronizas, la pantalla se muestra totalmente en blanco.

Me da que el problema, independiente de sea mujer o no, es que lo hace todo las misma persona y no da pa mas. jeje..
    Yo me hago mis pantallas para el fenix y si quiero la misma pantalla en blanco y en negro tengo que duplicarlas, con lo cual es el dobre de bateria, el vantage no tiene ninguna pantalla duplicada, tiene unas en negro y otras en blanco, pero diferentes.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo me hago mis pantallas para el fenix y si quiero la misma pantalla en blanco y en negro tengo que duplicarlas, con lo cual es el dobre de bateria, el vantage no tiene ninguna pantalla duplicada, tiene unas en negro y otras en blanco, pero diferentes.
    Me refiero, que cuando configuras el fenix o cualquier garmin, la pantalla del reloj o las propias de la actividad, tienes la simple opción de elegir con fondo blanco o negro, así de simple, y no creo que sea problema de memoria, ya el v800 lo permitía, algo tan simple.

Pero en este caso a saber porque, si es memoria o incompetencia de polar.

A la continuacion que me comentaram algunos foreros que por veces se puede conseguir por 200 y pocos en amazon reacondicionado.

Si por acaso alguien mira alguna cosilla deste género que me escape vos agradezco que partilhem por aqui.

Gracias
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Página 433 de 483 PrimeraPrimera ... 433 ... ÚltimaÚltima