Atletismo
Página 448 de 534 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 8.941 al 8.960 de 10677

Polar vantage v

Yo ya no me voy ha pronunciar más en este tema mi posición es muy clara pero dale 48h al memo este de presidente que tenemos (autónomos y minoristas ) verás que risa no le doy más

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Está claro que dando manga ancha, la gente se coge hasta el hombro.
    Pero lo que no es de recibo es que permitan la aperturas de los estancos (ingresos altísimos por impuestos añadidos) excusándose de que las personas pueden desarrollar síndromes de ansiedad (asombrado me quedo), pudiendo muchísimos proponerse el dejar de fumar y sin embargo el correr no lo permitas (es que yo si no corro en 2 días estoy como las arañas subiendo por las paredes).

Entiendo que el sentido común no está presente en ninguno de los gobernantes ni en los que toman decisiones, aunque también es verdad que el ciclista que se cae corre el riesgo de fracturarse algo y que como están ahora mismo los hospitales, la fractura se convierta en pérdida del miembro, al igual que el que escala o el que nada en el mar.

Son tiempos complicados y como no estamos acostumbrados, el acostumbrarse al principio es un poco agónico pero confiemos de que estas medidas no duren más de 3 semanas (las 2 primeras doy por hecho que nos toca estar confinados sí o sí).

Un saludo y ánimos para todos.
    Pues ten claro que esto se alarga como mínimo hasta después de Semana Santa por lo menos en las escuelas con lo que para los demás supongo que también

En estudios ya se lo dije a mis hijos adolescentes el martes (que estaban dando saltos de alegría) por no ir durante 2 semanas y les dije que sería hasta después de Semana Santa visto lo que iba leyendo de gente entendida y según se iba desarrollando la pandemia en Italia.

Si los demás nos comportásemos como es debido (queda por demostrar), por la situación económica y, ya que estos malnacidos no han tomado todavía ninguna medida a favor de la inmensa mayoría de empleados de este país, también espero que esta situación se termine el domingo 5 del mes próximo. Aunque queda ver como nos sorprendemos esta semana ya que se espera un aumento exponencial y muy alto de los casos de fallecimientos (los contagiados no me creo nada porque entre que no toman muestras y falsea cada CCAA a su conveniencia, pues...)

- - - Updated - - -

En estudios ya se lo dije a mis hijos adolescentes el martes (que estaban dando saltos de alegría) por no ir durante 2 semanas y les dije que sería hasta después de Semana Santa visto lo que iba leyendo de gente entendida y según se iba desarrollando la pandemia en Italia.

Si los demás nos comportásemos como es debido (queda por demostrar), por la situación económica y, ya que estos malnacidos no han tomado todavía ninguna medida a favor de la inmensa mayoría de empleados de este país, también espero que esta situación se termine el domingo 5 del mes próximo. Aunque queda ver como nos sorprendemos esta semana ya que se espera un aumento exponencial y muy alto de los casos de fallecimientos (los contagiados no me creo nada porque entre que no toman muestras y falsea cada CCAA a su conveniencia, pues...)

- - - Updated - - -

Por cierto, me ha llegado un enlace gratuito de un preparador físico para quien quiera y así probar una metodología nueva e incluso nuevos ejercicios, se ponga a ello.
    El preparador se llama Guillermo Rojo y desde aquí se puede descargar la tabla en Excel (con sus respectivos enlaces a vídeos para poder visionar la forma de ejercitarlos)
    http s://drive.google.com/file/d/1b9AZuj8sxOsBBZsHM04Z-RuP6vUGnbEc/view (juntad la s al http).

Un saludo.
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

Por cierto, me ha llegado un enlace gratuito de un preparador físico para quien quiera y así probar una metodología nueva e incluso nuevos ejercicios, se ponga a ello.
    El preparador se llama Guillermo Rojo y desde aquí se puede descargar la tabla en Excel (con sus respectivos enlaces a vídeos para poder visionar la forma de ejercitarlos)
    http s://drive.google.com/file/d/1b9AZuj8sxOsBBZsHM04Z-RuP6vUGnbEc/view (juntad la s al http).

Un saludo.
    Está claro que el número de gente que lo tiene es muy superior, yo mismo lo puedo tener, y no enterarme, algunos estudios de evolución dicen que el pico se terminara, si se cumple lo que se está haciendo ahora y empezará a bajar, en unos 10 díaz. Esa la teoría, porque se escucha de todo.

Está claro que esto es España, y no solo los políticos, los mismos trabajadores y empresas, estos días atrás he estado en una empresa, donde uno del turno de fin de semana ha dado positivo, no coincido con el, pero he tocado los mismos equipos que el, pues me entero casi una semana después, y de rebote, y encima no le dan importancia, desde arriba hasta abajo estamos rodeados de incompetentes.

Está claro que dando manga ancha, la gente se coge hasta el hombro.

Un saludo y ánimos para todos.
    Estoy completamente de acuerdo contigo, y para prueba un botón, han tenido que decretar el estado de alarma para que no saliésemos de casa, ni me quiero imaginar si tuviésemos que ir a la guerra.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Aunque ya lo he preguntado en otro hilo, podríamos recopilar ejercicios de cardio para hacer en casa ..a mi se me ocurre comba, saltos con rodilla al pecho, burpees...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    Yo estoy suscrito a https://www.bestcycling.com/ , son 9€ si contratas solo un mes y mas barato si contratas mas, tienen clases para spining, fuerza, cardio, eliptica, yo llevo suscrito lo menos 4 años, primero una clase de fuerza con gomas y despues una de spining y quedo suavito en el sillón todo el dia jajajaja.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si lo pillamos serà en la cola del super o por los que manipulan todos los productos alimenticios. Carne pescado etc..
    Pero de alguna manera tienen que hacer que la peña no se junte .
    Tambien puedes pillarlo al abrir la puerta del portar, al tocar con la mano la manivela que antes toco otro y despues te la llevas a boca, nariz u ojos sin querer. Vamos que lo puedes pillar bajando a tirar la basura.

Ayer me trajo amazon un paquete y al repartidor le dije que me lo echara un una bolsa del mercadona que saqué a la puerta, he dejado el paquete dentro de la bolsa en la terraza hasta hoy en cuarentena, que son medidas extremas? pues si, pero no me costaba nada hacerlo, hoy he bajado la basura con un guante de latex puesto, abriendo todas las puertas con ese guante, al llegar a casa me lo he quitado y lo he echado a la basura.

yo tengo claro que haré todo lo posible para que mi familia no lo pille por mi culpa.

Mañana me iré currar y me lo pegaran en cero coma, para eso ya tengo en casa una habitación y un baño para mi, y procuraré juntarme con mi mujer y mis hijos lo menos posible durante unas semanas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Está claro que el número de gente que lo tiene es muy superior, yo mismo lo puedo tener, y no enterarme, algunos estudios de evolución dicen que el pico se terminara, si se cumple lo que se está haciendo ahora y empezará a bajar, en unos 10 díaz. Esa la teoría, porque se escucha de todo.

Está claro que esto es España, y no solo los políticos, los mismos trabajadores y empresas, estos días atrás he estado en una empresa, donde uno del turno de fin de semana ha dado positivo, no coincido con el, pero he tocado los mismos equipos que el, pues me entero casi una semana después, y de rebote, y encima no le dan importancia, desde arriba hasta abajo estamos rodeados de incompetentes.
    Ni de coña. Espero equivocarme, pero dentro de 10 días hay más de 20000 casos y las UCIs a tope. Las restricciones al movimiento están ahí hasta después de Semana Santa, como mínimo

Efectivamente chicos... POLAR GRIT X ese es el nombre.... Joder por fin... Pues digo yo que si ha salido eso la imagen tiene que estar al caer... Pues venga alegría... Vamos a darle a la imaginación, que estamos muy aburridos....Polar vantage v-20200315_180212-jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo vivo en urbanización de 75 vecinos y tenemos gym con bici y cinta salter muy pro. Es raro ver a gente normalmente.
    Pero me da cosa bajar, la verdad....al menos esta semana no bajaré, pero la que viene según vaya viendo....

Cita Originalmente escrito por fmc Ver Mensaje
    Ni de coña. Espero equivocarme, pero dentro de 10 días hay más de 20000 casos y las UCIs a tope. Las restricciones al movimiento están ahí hasta después de Semana Santa, como mínimo
    No estoy diciendo que no aumenten, yo no tengo ni idea, no soy científico, pero puedes leer muchas cosas, que en diez días abra mas del doble, pues seguro,

esta por ejemplo.

Access Denied

- - - Updated - - -

Yo vivo en urbanización de 75 vecinos y tenemos gym con bici y cinta salter muy pro. Es raro ver a gente normalmente.
    Pero me da cosa bajar, la verdad....al menos esta semana no bajaré, pero la que viene según vaya viendo....

Comunitario?¿, yo no me la jugaría, con el sudor además, mas opciones tienes de pillarlo.

No estoy diciendo que no aumenten, yo no tengo ni idea, no soy científico, pero puedes leer muchas cosas, que en diez días abra mas del doble, pues seguro,

esta por ejemplo.

Access Denied

- - - Updated - - -

Comunitario?¿, yo no me la jugaría, con el sudor además, mas opciones tienes de pillarlo.
    Yo no soy médico o biólogo, pero sí ingeniero, y por eso le tengo tanto miedo a la función exponencial, que no es fácil de entender. De hecho en el artículo que enlazas dice que en España no está creciendo exponencialmente, lo cual es falso: está creciendo exponencialmente y más rápido que en otros países (incluyendo Italia cuando estaban con igual número de casos).

En cualquier caso el artículo dice que en 10 días se reducirá el número de nuevos casos, pero eso no significa que se reduzcan el número de casos activos... mientras el ritmo de nuevos casos sea mayor que el de curaciones, el total seguirá aumentando. Parece más realista la fecha de fin de mayo que mencionan para tomar control de la situación...

esta por ejemplo.

Access Denied

- - - Updated - - -

Si, comunitario.

Si, comunitario.

No vayas, eso es un foco muy peligroso.

- - - Updated - - -

esta por ejemplo.

Access Denied

- - - Updated - - -

En 10 días tiene que bajar a huevos, en lugar de 1500 casos al día bajará a 1000 pero cada día habrá nuevos afectados, de hecho el articulo dice que a finales de mayo estará la situación controlada, siempre y cuando durante las próximas semanas sigamos afinados en casa.

Que no se piense la gente que en 10 días volveremos a la normalidad, lo que pasa que las medidas que se han tomado se tienen que notar, y sino ya harán encaje de bolillos para que se noten.

Sacaran a Fernando Simón, que hace 20 días decía que en España los casos de corona virus serian mínimos y ahora nos cuenta que esto puede durar 2 o 5 meses, cuanta nomina tirada en este pais

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    No vayas, eso es un foco muy peligroso.

- - - Updated - - -

En 10 días tiene que bajar a huevos, en lugar de 1500 casos al día bajará a 1000 pero cada día habrá nuevos afectados, de hecho el articulo dice que a finales de mayo estará la situación controlada, siempre y cuando durante las próximas semanas sigamos afinados en casa.

Que no se piense la gente que en 10 días volveremos a la normalidad, lo que pasa que las medidas que se han tomado se tienen que notar, y sino ya harán encaje de bolillos para que se noten.

Sacaran a Fernando Simón, que hace 20 días decía que en España los casos de corona virus serian mínimos y ahora nos cuenta que esto puede durar 2 o 5 meses, cuanta nomina tirada en este pais

Yo creo que se entiende perfectamente lo que dije, pero que cada uno interprete lo que quiera.

El track del vantage en la azotea de casa. En rojo lo q ha trazado y en azul lo q debería haber trazado. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Q aburrimiento Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Estoy completamente de acuerdo contigo, y para prueba un botón, han tenido que decretar el estado de alarma para que no saliésemos de casa, ni me quiero imaginar si tuviésemos que ir a la guerra.

- - - Updated - - -

Yo estoy suscrito a https://www.bestcycling.com/ , son 9€ si contratas solo un mes y mas barato si contratas mas, tienen clases para spining, fuerza, cardio, eliptica, yo llevo suscrito lo menos 4 años, primero una clase de fuerza con gomas y despues una de spining y quedo suavito en el sillón todo el dia jajajaja.

- - - Updated - - -

Tambien puedes pillarlo al abrir la puerta del portar, al tocar con la mano la manivela que antes toco otro y despues te la llevas a boca, nariz u ojos sin querer. Vamos que lo puedes pillar bajando a tirar la basura.

Ayer me trajo amazon un paquete y al repartidor le dije que me lo echara un una bolsa del mercadona que saqué a la puerta, he dejado el paquete dentro de la bolsa en la terraza hasta hoy en cuarentena, que son medidas extremas? pues si, pero no me costaba nada hacerlo, hoy he bajado la basura con un guante de latex puesto, abriendo todas las puertas con ese guante, al llegar a casa me lo he quitado y lo he echado a la basura.

yo tengo claro que haré todo lo posible para que mi familia no lo pille por mi culpa.

Mañana me iré currar y me lo pegaran en cero coma, para eso ya tengo en casa una habitación y un baño para mi, y procuraré juntarme con mi mujer y mis hijos lo menos posible durante unas semanas.
    El virus dura 20 días donde se ha tocado . O sea que ya puedes ventilar la bolsa todo el mes 🤣..

Ves al curro con guantes!

Esta semana se multiplica por 2.5 a 3. La.semana que viene la predicción es x7.. o sea que bajar ni de coña.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Efectivamente chicos... POLAR GRIT X ese es el nombre.... Joder por fin... Pues digo yo que si ha salido eso la imagen tiene que estar al caer... Pues venga alegría... Vamos a darle a la imaginación, que estamos muy aburridos....Polar vantage v-20200315_180212-jpg

Los colores de la pantalla son feos de cojones y el caqui no te digo

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    El track del vantage en la azotea de casa. En rojo lo q ha trazado y en azul lo q debería haber trazado. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage v Q aburrimiento Polar vantage vPolar vantage v

El mío no está tan mal .. y mira que el lugar es pequeño

Polar vantage v-cf6b777b-2c87-4a05-a6bc-549177bcfc17-jpg

Dando círculos de unos 10 metros de diámetro

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El virus dura 20 días donde se ha tocado . O sea que ya puedes ventilar la bolsa todo el mes Polar vantage v..

Ves al curro con guantes!

Esta semana se multiplica por 2.5 a 3. La.semana que viene la predicción es x7.. o sea que bajar ni de coña.

- - - Updated - - -

Los colores de la pantalla son feos de cojones y el caqui no te digo
    Si ves la imagen entera te va a gustar más... Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v-20200315_215941-jpg

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

🤣🤣🤣 estáis fatal!!! Si tu fijo que tienes bici estática

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje

La verdad q bastante bien, yo es q era ida y vuelta y lo tenía más complicado el reloj, según el Vantage 0'9km en 20 min Polar vantage vPolar vantage v tendremos tiempo de probar azoteas Polar vantage vPolar vantage v

De coronavirus no sé si enfermaremos o moriremos muchos,... pero tanto tiempo para pensar en el sofá es peligroso. Demasiado tiempo para redescubrir el deportista de élite escondido en cuerpos piltrafilla. Ya veo al iluminado medio de carnes Simsonianas poniendose a ver videos en youtube y moviendo los muebles del salón para unas clases online de HIIT. Infartos y lesiones musculares provocados por el redescubrimiento del animal interior se van a multiplicar por 1000.
    Pronto nos empezará a vibrar la lampara del salón, y a oir los estertores respiratorios del vecino de arriba. Por lo menos hasta oir el estruendo final de su cuerpo contra el suelo provocado por el colapso cardiaco en medio de su quinto step a la silla de la cocina.

Página 448 de 534 PrimeraPrimera ... 448 ... ÚltimaÚltima