Somos unos enfermos de manual... Está Pablo Dapena metido en su casa, un triatleta PROFESIONAL de larga distancia que no tiene ni cinta de correr ni piscina propia donde poder nadar.. y estamos nosotros pensando en saltarnos la LEY?
Yo estoy apuntado en Julio a mi primer Ironman, en Alemania, y en lo que menos pienso es en ello... (no tengo nidea de si se va a celebrar, espero que no y posponerlo para el próximo año...).
Seamos sensatos, hagamos rodillo los que tengamos, CORE, flexiones, ... Hay mil ejercicios para pegarte la pechada y dormir calentito...
Animo a todos!
Pues sí.
Esto va a ser muy laaargo, y económicamente ni os cuento.
Ánimo a tod@s
Vamos, Stoneroses cuelga el Manual que cuando volvamos a la calle tu amigo de Polar tendrá otro trabajo y le dará igual. Sé un pionero!![]()
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Core ejercicios con cuerpo y manual del nuevo polar es lo que necesitamos jajaja un saludo
Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk
Pues yo veo la pantalla muy al estilo vantage por tanto nada de blancos... el margen entre la carcasa y la pantalla es enorme como en el vantage. Solo si fuera mucho más grande que el vantage seria mejor pero por lo que se ve como mucho 5 datos en pantalla podrían verse decentemente.
Pulgadas de pantalla y resolución? Eso es determinante .
Para los que decís que van a bajar el número de infectados, os digo que lo dudo mucho.
Aquí está trabajando hasta el Tato.
En mi trabajo estamos teniendo más pedidos que nunca, no nos da abasto a prepararlos, el gobierno ha dicho supermercados abiertos y todas las tiendecillas de alimentación se están aprovechando del decreto y lo mismo lo único que venden de alimentación es una bolsa de pipas, pero al tener alimentación están regulados por la norma de supermercado.
Las vías principales del polígono de mi pueblo parecen la Gran Vía y estamos apenas sin medidas de seguridad en las empresas.
Aquí mientras no sean concretos en los decretos se aprovecha todo el mundo.
O dan ayudas para que las empresas cierren o os digo yo que no se acaba la pandemia en todo el 2020.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
La pantalla pinta muy similar al Vantage. Para cuatro campos
Una carcasa más heavy metal para darle tralla, y con un software adaptado a deportes tipo trail y/o movilidad alta. Strava o un similar sistema organizado por Polar parece que va a tener también una mejor integración
A mi el bisel del vantage me parece muy débil, me mola la caja que lleva.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Pues yo no,dos de los que he tenido uno nuevo en nada el botón back empezó ha darme problemas y otro reacondicionado me llego con el mismo botón igual había que hacer súper presión y funcionaba cuando le daba la gana.espero que sean mejores y con un tanto mejor también
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro