Polar S625X
Polar RS800cx
Polar RCX5
Polar V800
Polar V650
Stryd
Polar Vantage V
Polar Vantage V Titan
Polar Vantage V2
(...)
Garmin Epix Pro
Garmin F7xPro
Coros Vertix 2
Polar Vantage V3
Grit X2 Pro Titan
Running Valencia
Muy buenas a todos
Pues yo estaba muy contento con vantage v Titan ni un solo fallo y el viernes,que lo actualice y me comenzó a fallar de batería,no me duraba ni 10 hrs.
Me puse en contacto con el chat de polar y solo me decían que lo pusiera a valores de fábrica y así hice ,pero el problema seguía.entonces me dijeron que lo tendría que enviar a reparar,yo ni de coña ,lo envío.
Me puse en contacto con Amazon y en menos de 24 hrs ,me ha llegado uno nuevo
Por si os pasa alguno
Salu2/a todos
Y fuerza para todos en estos momentos difíciles.
Ahí lo tenemos!
Ww.polar.com/en/grit-x
Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Lleva mapas con koomot (eso he deducido de la página en caché) por lo tanto supongo que cargaras rutas desde el móvil digo yo..
El precio 429 y lo que has dicho tu pero busco y todavía no encuentro ni fotos ni descripción.. raro que no haya capturas en linia y descripción .
Stoneroses metele caña cojones que ellos mismos lo han filtrado ?
- - - Updated - - -
Acabo de ver un video n del koomot este y pinta bien para planificar las rutas que no conozcas
No se como lo van a implementar.
Te puedo poner el ejemplo, tuve el sigma ID, que se gestionaba con komoot.
El sigma tenía para enviar directamente los tracks con su propia aplicación, pero lo que permitía kommot también eran seguir rutas con indicaciones de giro y advertencia, pero no veías mapa en ningún momento, cosa que ya tienen por ejemplo los garmin sin tener mapas, pero abra que ver como lo implementan y que opciones dan.
Por lo que vi, realmente esta aplicación está sobre todo y se creó para móviles.
algo se ve ya por la web de polar...
.......Heart rate monitors, fitness trackers and GPS sport ... - Polar
Heart rate monitors, activity trackers and bike computers | Polar UK › products
Traducir esta página
Polar Grit X. Outdoor multisport watch. 429.90 EUR. Detailed uphill & downhill stats with HillSplitter™; Route planning with Komoot; FuelWise™ smart fueling ...
.......
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Archivo Adjunto 18862
Úlima edición por Stoneroses fecha: 19-03-2020 a las 10:31 Razón: Venga se acabó la espera... Ahí tenéis el negro....
muy bonito, es el que lleva Noya
"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
"No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"
Esta chulo!!! a ver si el vantage recibe las caracteristicas de este![]()
sino ... tengo un Vantage que nunca ha dado problemas y por un precio chulo lo vendo para cogerme este![]()