Atletismo
Página 453 de 534 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.041 al 9.060 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    A mi el recovery me es igual si se puede hacer el orthostic

- - - Updated - - -

Gracias por la info..veremos que chip monta .porque Si monta el chip sony no se yo
    El Polar Grit X es un reloj multideporte para el territorio de Polar Company y, en términos de precios en el extranjero, se coloca debajo del Polar Vantage V.

El reloj tiene 64 gramos y un reloj de área tiene una pantalla de navegación (no está claro si admitirá mapas, pero en mi opinión no lo hará) con flechas de navegación paso a paso.

El seguimiento se realiza a través del sitio web de Komoot y la pista se envía en sentido horario.

El tiempo de batería es de 40 horas muestreando cada segundo del GPS y el pulso incorporado. Habrá más perfiles de ahorro de batería.

Resistencia al agua: 100 metros y estándar militar: MIL-STD-810G (sin embargo, un reloj de área).

También disponible (y no finalizado): reproductor de MP3 incorporado y sensor de oxigenación de la sangre.

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    El Polar Grit X es un reloj multideporte para el territorio de Polar Company y, en términos de precios en el extranjero, se coloca debajo del Polar Vantage V.

El reloj tiene 64 gramos y un reloj de área tiene una pantalla de navegación (no está claro si admitirá mapas, pero en mi opinión no lo hará) con flechas de navegación paso a paso.

El seguimiento se realiza a través del sitio web de Komoot y la pista se envía en sentido horario.

El tiempo de batería es de 40 horas muestreando cada segundo del GPS y el pulso incorporado. Habrá más perfiles de ahorro de batería.

Resistencia al agua: 100 metros y estándar militar: MIL-STD-810G (sin embargo, un reloj de área).

También disponible (y no finalizado): reproductor de MP3 incorporado y sensor de oxigenación de la sangre.
    Joder lo que daría por que llevase mp3 en Vantage...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Joder lo que daría por que llevase mp3 en Vantage...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Yo no salgo sin el movil. Con cualquier casco bluetooth vas la mar de bien de hecho me pongo música y bastantes veces Polar beat que te canta el pase km y pulsaciones cosa que debería hacer el pulsonetro singles diera la gana por que es portarlo o simplemente que es vantage pudiera trabajar con polar beat vinculado

Si lo hacen como el VM y el Ignite, al no llevar Recovery Pro tampoco lleva el Orthostatic Test.

El Training Load iría en la web / App no el reloj.

La buenísima noticia para el VV es que este nuevo llevaría los modos de ahorro de batería.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Pues yo creo que será por lo menos igual en funciones, pero para mi entender debe ser superior como mínimo todos los errores de VV corregidos si no kk.toda esta ambigüedad es para no Joder ventas del VV

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entiendo que parte de esas mejoras en el seguimiento de tracks y la oxigenación en sangre no lleguen al VV mediante software

NOVEDADES POLAR POR PATENTES

Polar Electro Oy

En este artículo se describen la presentación de patentes de hardware y de métodos de software de Polar, a primera vista, leo:

NUEVA BÁSCULA DE CONTROL DEL PESO (Posible, porque mezcla la descripción con pulsómetro de muñeca)

NUEVO COMPUTADOR DE BICICLETA (Se indica claramente, por la fecha es nuevo)

NUEVO PULSÓMETRO GRIT X (Se indica claramente)

MÉTODOS DE ALGORITMOS DE CÁLCULOS UTILIZANDO IMPEDANCIAS (Es muy general, se describen métricas muy concretas y muy generales, se puede interpretar cualquier cosa)

OTRAS PATENTES EN ARTILUGIOS MÉDICO / DEPORTIVOS (Se hace referencia a un mango que realiza lectura de pulso mediante OHR en uno de los dedos)
    Úlima edición por Polarizado fecha: 20-03-2020 a las 09:14
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Ánimo a [email protected]!!! Mucha fuerza y que vosotros y los vuestros estén de puta madre!
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Yo espero que ademas de ser la pantalla mas grande, tambien lo sean los numeros , y con fondo blanco

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo espero que ademas de ser la pantalla mas grande, tambien lo sean los numeros , y con fondo blanco
    Pues tiene pinta de ser la misma pantalla del vantage pero más grande si es así... dudo que tenga mas resolución ni blanco.. sino tiene algo que sacaremos para el vamtage..

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Si lo hacen como el VM y el Ignite, al no llevar Recovery Pro tampoco lleva el Orthostatic Test.

El Training Load iría en la web / App no el reloj.

La buenísima noticia para el VV es que este nuevo llevaría los modos de ahorro de batería.
    Lo de ahorro de batería te refieres a lo mismo que hace garmin que puedes desactivar sensores?

Lo del ahorro de batería me refiero a meter perfiles de uso, cambiando grabaciones diferentes a cada segundo. O cualquier otra opción. La anterior es la que usaba en V800.

El MP3 veo más cerca controlar la música del móvil desde el reloj que un reproductor en el reloj.

Todo suposiciones....

Lo del ahorro de batería me refiero a meter perfiles de uso, cambiando grabaciones diferentes a cada segundo. O cualquier otra opción. La anterior es la que usaba en V800.

El MP3 veo más cerca controlar la música del móvil desde el reloj que un reproductor en el reloj.

Todo suposiciones....
    Lo se controlar la.musica del.movil desde el reloj se puede desde hace mogollon .però si llevas cascos bluetooth no tiene ningún sentido ya que la música la controlar des de los propios cascos

Me refiero durante el entreno.

Me refiero durante el entreno.
    És mas práctico pasar la canción desde el auricular.. que subir las dos manos y cambiar..

BUENOS DIAS!!!!

Tengo una preguntilla para los mas expertos, el vantage tiene para vincular sensores con 3 bicis no?

pues bien, yo tengo la 1 carretera, la 2 mtb y la 3 spining, en esta ultima tengo 2 sensores originales de polar, cadencia y velocidad que el polar me los reconoce perfectamente, peeeeeero los vinculo con la bici 3 (spining ) y a la hora de poner el modo deporte bici indoor no me da ningun dato de cadencia ni velocidad, sin embargo si los sensores los vinculo con la bici 1 (carretera) cuando entro en modo bici indoor si que me da esos datos.

Mi pregunta es; desde donde cojones puedo gestionar el tema de los sensores y a que bici quiero vincularlos.

Y otra mas, respecto al sensor de velocidad de polar donde puedo meterle el diametro de la rueda de la bici de spining? porque claro, se piensa que es una rueda normal y me hago 40 km en media hora.

Espero haberme explicado, muchas gracias

El diámetro de la rueda del sensor de velocidad aparece en el menú rápido en el modo pre entrenamiento del deporte de ciclismo, el valor lo asigna al sensor. Si no te aparece en el Perfil de Spinning prueba a hacerlo en otro perfil de ciclismo a ver si luego en el entreno te calcula bien la distancia / velocidad (ya sabes que hay que conocer el ratio del volante de inercia del fabricante).

Antes de empezar a grabar la sesión, en modo pre entrenamiento la unidad VV debe reconocer los sensores activos. No se asignan antes. Es decir que puedes usar cualquiera de las 3 bicis en cualquier perfil de ciclismo, lo asigna automáticamente cuando vincula los sensores antes de grabar.

Por eso es importante que sólo estén visibles los sensores que quieras usar.

Ten en cuenta además:

- Aunque los sensores de ciclismo te aparezcan en el Menú de dispositivos vinculados no siempre es así.

- Puede suceder que tras un hard reset, o un Update no estén activos aunque aparezcan. Incluso a veces sucede al hacer sincronización con el móvil.

- Por eso te recomiendo que elimines en VV los que te den problemas y los vuelvas a sincronizar, seguidamente e inmediatamente sincroniza con Flow Web por cable y luego abre la App para que baje los datos a tu perfil de la nube al móvil.

Suerte!

El diámetro de la rueda del sensor de velocidad aparece en el menú rápido en el modo pre entrenamiento del deporte de ciclismo, el valor lo asigna al sensor. Si no te aparece en el Perfil de Spinning prueba a hacerlo en otro perfil de ciclismo a ver si luego en el entreno te calcula bien la distancia / velocidad (ya sabes que hay que conocer el ratio del volante de inercia del fabricante).

Antes de empezar a grabar la sesión, en modo pre entrenamiento la unidad VV debe reconocer los sensores activos. No se asignan antes. Es decir que puedes usar cualquiera de las 3 bicis en cualquier perfil de ciclismo, lo asigna automáticamente cuando vincula los sensores antes de grabar.

Por eso es importante que sólo estén visibles los sensores que quieras usar.

Ten en cuenta además:

- Aunque los sensores de ciclismo te aparezcan en el Menú de dispositivos vinculados no siempre es así.

- Puede suceder que tras un hard reset, o un Update no estén activos aunque aparezcan. Incluso a veces sucede al hacer sincronización con el móvil.

- Por eso te recomiendo que elimines en VV los que te den problemas y los vuelvas a sincronizar, seguidamente e inmediatamente sincroniza con Flow Web por cable y luego abre la App para que baje los datos a tu perfil de la nube al móvil.

Suerte!
    Muchisimas gracias, voy a enredar y a probar , que por falta de tiempo no ha a ser jajajaja.

Un saludo y animo a todos los que no podeis salir de casa y encima no teneis trabajo , MUCHO ANIMO !!!!, os diría que todos los días sale el sol, pero no es cierto, hoy aquí ha amanecido lloviendo y nublado

En este contexto, ¿nadie ha vinculado un Vantage V con un rodillo de los smart de la marca Tacx (propiedad de Garmin)? En teoría el rodillo tiene bluetooth.

Muy buenas
    Alguien a vinculado el vantage al elite turno ?
    Lo tengo vinculado,pero solo veo datos de velocidad y cadencia
    Y no veo la potencia.
    Gracias de antemano
    Un saludo para todos y mucha fuerza para seguir adelante

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    En este contexto, ¿nadie ha vinculado un Vantage V con un rodillo de los smart de la marca Tacx (propiedad de Garmin)? En teoría el rodillo tiene bluetooth.
    Tendrías que confirmar si realmente es dual, pero en principio debería, depende el modelo te dejará coger todos los datos de velocidad y cadencia, potencia depende.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Sauco745 Ver Mensaje
    Muy buenas
    Alguien a vinculado el vantage al elite turno ?
    Lo tengo vinculado,pero solo veo datos de velocidad y cadencia
    Y no veo la potencia.
    Gracias de antemano
    Un saludo para todos y mucha fuerza para seguir adelante
    Cuando tuve el vantage, con el elite direto, era con una de las primeras actualizaciones del firmware y permitía poca configuración el reloj, con el dispositivo cableconfig, alguna vez hablé de el, me cogía los 3 canales de cadencia/velocidad/potencia por ant+ y me los convertía en uno solo bluetooth, y el VV, como sensor de bici 1, me daba los 3 datos sin problemas.

Ahora lo uso con un garmin y me da por separado velocidad/cadencia y por otro canal la potencia, pero en eso garmin es mas flexible.

Página 453 de 534 PrimeraPrimera ... 453 ... ÚltimaÚltima