Atletismo
Página 454 de 534 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.061 al 9.080 de 10677

Polar vantage v

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    En este contexto, ¿nadie ha vinculado un Vantage V con un rodillo de los smart de la marca Tacx (propiedad de Garmin)? En teoría el rodillo tiene bluetooth.
    Buenas, tengo un tacx satori y me pilla perfectamente el rodillo, la velocidad y la cadencia la verdad que no me he fijado en cuanto a precision apenas porque es un rodillo pero la potencia si y va perfecto en el vantage ( cosa que en el v800 nunca me fue)
    Úlima edición por siukeee fecha: 21-03-2020 a las 13:05 Razón: Duplicado

Yo también tengo un garmin y funciona perfectamente y me da todos los datos
    Pero con el vantage no logro que me configure la potencia
    La velocidad me da igual,pues soy más de cadencia,potencia
    Muchas gracias wallkom

Intenta buscar dispositivo de potencia desde el VV, buscando en menú vincular dispositivos mientras usas el rodillo.

Debería ir por un canal diferente.

Okk
    Gracias

Hola!

Dadas las circunstancias (espero que estéis todos bien) voy a coger un rodillo.
    Mis preguntas son 2:

1) con rodillo de transmisión directa voy a poder usar el VV? (me refiero a que si se puede sincronizar con algún modelo)

2) en caso negativo, qué rodillo interactivo me recomendáis para dar utilidad al VV? (por lo que he leído por aquí los bkool son especialitos y casi que los descarto...)

Muchas gracias!!!!

Chamberi, te lo expliqué mal....

En el menú de ajustes generales del reloj, es donde puedes ajustar el diámetro de rueda y longitud de biela (sensores de potencia) de cada Bicicleta que tengas dada de alta. Si no te aparece el menú es por lo que indiqué que no tiene sensores vinculados correctamente y deberás eliminar los vinculados y volver a vincular y sincronizar.

Ya no aparece en el modo de pre entrenamiento.

Todo lo demás que te comenté vale.

Saludos!

Chicos, me recomendáis una cinta de gama media plegable?? Estoy que me como los muñones... perdonar el off topic

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Chicos, me recomendáis una cinta de gama media plegable?? Estoy que me como los muñones... perdonar el off topic

Me uno a la petición con más alarma esto se pone serio

Enviado desde mi HD1900 mediante Tapatalk

Me uno a la petición, aunque por temas de espacio acepto también un rodillo en el rango de 400-500€.

Cita Originalmente escrito por siukeee Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Buenas, tengo un tacx satori y me pilla perfectamente el rodillo, la velocidad y la cadencia la verdad que no me he fijado en cuanto a precision apenas porque es un rodillo pero la potencia si y va perfecto en el vantage ( cosa que en el v800 nunca me fue)
    Madre mía, lo has clavado. Si el bicho no lo impide, el miércoles me llega el Tacx Satori pedido directamente de la web de Tacx (imposible encontrar un rodillo decente a un precio no exagerado de ningún otro sitio, ni Amazon, ni Deporvillage, ni Decathlon, ni ChainReactionCycles,...). Me alegro de que sea posible conectar el Vantage con el Satori, muchas gracias por la información!!!!!!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por raulbola Ver Mensaje
    Me uno a la petición, aunque por temas de espacio acepto también un rodillo en el rango de 400-500€.
    Yo no tengo experiencia con rodillos, pero sí me han recomendado Tacx o Elite. En lo que sí tengo experiencia es en buscar rodillo desesperadamente en este contexto, y al final tuve que pillarlo directamente de tacx.com Tacx tiene rodillos 'smart' en esa gama de precios, e incluso un poco por debajo del rango que te fijas. El transporte desde Tacx es vía UPS Standard: el mío lo pedí el día 19 y llega el 25.

Suerte!
    Úlima edición por ieg fecha: 22-03-2020 a las 19:07

Otro que ha pedido un rodillo TacX, ¡esperemos que llegue la semana próxima!
    Esta siendo dura la cuarentena, no tanto por el tiempo que hay que pasar en casa, si no por la cantidad de malas noticias que nos llegan todos los días.

Cita Originalmente escrito por Dani_Alc Ver Mensaje
    Otro que ha pedido un rodillo TacX, ¡esperemos que llegue la semana próxima!
    Esta siendo dura la cuarentena, no tanto por el tiempo que hay que pasar en casa, si no por la cantidad de malas noticias que nos llegan todos los días.
    Son malas, aunque también en los últimos días las hay alentadoras. Muchos de los enfermos recuperados, y los primeros casos graves de UCIS por neumonías bilaterales, sin respiración artificial.

El crecimiento exponencial ya no lo es tanto. Aunque como dice el presidente, esta semana será la más dura, aunque nuestros héroes también van teniendo más medios para combatir este mal bicho.

Perdonar, por el fuera de lugar.

Cuidaros y a seguir en movimiento

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

No está nada fuera de lugar.

A todos los sanitarios que estáis ahí a tope de trabajo, y a quienes apoyáis a que esto salga bien velando porque todos estemos en casa -policías de distintos tipos-, gracias y muchísimo ánimo.

Te recomendaría una bh, en casa tengo una, y es la segunda de la marca, y me han salido muy buenas.

- - - Updated - - -

Con respecto a los rodillos, tuve un bkool, que aguantó varios años, pero como soporte la marca es lamentable, y además ellos vendieron la división de hardware, no se si se seguirán vendiendo ni sobre que marca.

Ahora uso un Elite, lo bueno del elite, venía con un código para suscripción de 1 año, te permite crearte rutas para hacerlas y bajarte un buena cantidad de vídeos, además de hacerte la prueba de FTP guiada. Lo que no permite hacer competir y carreras online como zwift.

La verdad que con los años le he sacado mucho partido a todos y se toma mejor que los rodillos no smart, se hace menos pesado.

Polar vantage v

Yo el que me gusta es el tacx flux 2 si vendo mi elite es por este otro.sabeis si necesita de antena extra para conexión ant+?

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo el que me gusta es el tacx flux 2 si vendo mi elite es por este otro.sabeis si necesita de antena extra para conexión ant+?

Según características es dual, ant+ y bluetooth, me imagino que para usarlo por ant deberás tener el adaptador de antes o comprarlo a parte, no lo suelen incluir, lo podrás usar sin problemas por bluetooth.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Madre mía, lo has clavado. Si el bicho no lo impide, el miércoles me llega el Tacx Satori pedido directamente de la web de Tacx (imposible encontrar un rodillo decente a un precio no exagerado de ningún otro sitio, ni Amazon, ni Deporvillage, ni Decathlon, ni ChainReactionCycles,...). Me alegro de que sea posible conectar el Vantage con el Satori, muchas gracias por la información!!!!!!

- - - Updated - - -

Yo no tengo experiencia con rodillos, pero sí me han recomendado Tacx o Elite. En lo que sí tengo experiencia es en buscar rodillo desesperadamente en este contexto, y al final tuve que pillarlo directamente de tacx.com Tacx tiene rodillos 'smart' en esa gama de precios, e incluso un poco por debajo del rango que te fijas. El transporte desde Tacx es vía UPS Standard: el mío lo pedí el día 19 y llega el 25.

Suerte!
    De nada! Antes de empezar la actividad te pilla como sensor el icono de una bicicleta y ya en las pantallas te aparecen cadencia, velocidad y potencia. Es un rodillo decente, me lo pillé hace ya años y sirve de sobra, al nivel 10 de dureza vas echando el hígado vamos que nunca lo pongo, leí por ahí que el cálculo de potencia es bastante acertado.

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Según características es dual, ant+ y bluetooth, me imagino que para usarlo por ant deberás tener el adaptador de antes o comprarlo a parte, no lo suelen incluir, lo podrás usar sin problemas por bluetooth.
    Ok gracias,bueno era para tenerlo conectado a la tablet por Bluetooth y al Garmin por ant+ esta semana lo sopeso todo bien y ya veré que hago Polar vantage v

Pufff, mi cinta está en casa con la bandera blanca pidiendo paz, la tenemos frita entre mi mujer y yo.
    La mia es una nordictrack de gama alta y si le vas a dar caña se nota mucho.
    Dentro de las gama media hay cintas y cintas, es cuestión de que veas opiniones y reviews.
    Nosotros personalmente la usamos mucho y me mereció la pena gastar un poco más.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Si le vais a dar caña, a partir de 2,5 CV de potencia continua de motor.

Yo también Nordictrack, cojonudas.

Página 454 de 534 PrimeraPrimera ... 454 ... ÚltimaÚltima