Atletismo
Página 456 de 488 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.101 al 9.120 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Madre mía, lo has clavado. Si el bicho no lo impide, el miércoles me llega el Tacx Satori pedido directamente de la web de Tacx (imposible encontrar un rodillo decente a un precio no exagerado de ningún otro sitio, ni Amazon, ni Deporvillage, ni Decathlon, ni ChainReactionCycles,...). Me alegro de que sea posible conectar el Vantage con el Satori, muchas gracias por la información!!!!!!

- - - Updated - - -

Yo no tengo experiencia con rodillos, pero sí me han recomendado Tacx o Elite. En lo que sí tengo experiencia es en buscar rodillo desesperadamente en este contexto, y al final tuve que pillarlo directamente de tacx.com Tacx tiene rodillos 'smart' en esa gama de precios, e incluso un poco por debajo del rango que te fijas. El transporte desde Tacx es vía UPS Standard: el mío lo pedí el día 19 y llega el 25.

Suerte!
    Pues si antes lo digo... no he usado apenas el rodillo pero ahora pues le das más y me empecé a fijar en la velocidad y me parecía muy baja, como 5km/h mas baja de media. se me ocurrió ver si había alguna actualización. Actualice y ahora me sale en el VV velocidad 1 km/h ... 2,4,1...vamos que la he liado. La potencia y la cadencia como antes. Lo curioso es que en strava si sale bien!luego debe ser algo de como polar interpreta las cosas, otra vez. El firmware del satori que me ha instalado ha sido el 0.5.4

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias, me vine arriba, pensaba que saltando a la comba con el stryd en modo correr sin gps me simularía algo de carrera, pero mi gozo en un pozo, media hora saltando como un hijo puta y me ha contado 0,12 metros : )
    De verdad has hecho comba media hora? Madre mía. Es una de mis asignaturas pendientes. Y me parece muy buena idea para estos días confinado, yo de momento ya sé hacer el cubo de Rubik sin guía. Ya tengo nuevo objetivo. Gracias!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Juanfco, estoy como tu, desde que devolvi el suunto 9 baro... no sabia cual, pero me parece que en cuanto acabe la cuarentena me ire a por el fenix 6 pro

De momento un polar f40 para las pulsaciones en el rodillo🤣
    Úlima edición por negu948 fecha: 28-03-2020 a las 13:39

Hola de nuevo!

Recuerdo que tengo en venta un Vantage V azul como nuevo!
    Factura El Corte Ingles, finales de enero de este año!

Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

buenas chamber!! yo hago con zwift una especie de skipping va bien , tras un par de sesiones he conseguido mas o menos calibrar el f6 para que se parezca lo mas posible a un ritmo en condiciones , me voy fijando en el recorrido si tiene mas cuesta o menos pues voy alzando mas las rodillas o menos o haciendo mas rapido el skipping , la putada que como muevas muy rapidos las manos te pones en 2" el km jajajaj pero se puede hacer , lo que es aburridisimo eso si , hoy por ej he hecho 5km 28min que haciendo skipping ya tiene lo suyo , y luego para todo lo demas pillo cualquier rutina de core o tabata o hiit o fuerza y lo pongo en el polar ,

un saludo gente espero que esteis todos bien , VAMOS a por EL!

Cita Originalmente escrito por chicu Ver Mensaje
    Buenas tardes.
    Se que es casi imposible, pero sabéis de algún sitio donde aún tengan alguna cinta de correr en stock.... por más que he mirado es imposible encontrar una.
    Un saludo
    Puff, yo pillé una eliptica anteayer en fitnessdigital.com, ya veremos cuando llega.

Sitios.
    - decathlon arrasado
    - traininn.es, solo quedan máquinas de remo
    - quizás deporvillage.es tenga algo pero no barato.
    - Fitnessdigital.
    - corteingles, puede ser.
    - mundo Fitness creo que ya no aceptaba pedidos.

Esta la cosa más chunga que pillar papel de bater la semana pasada. En general solo queda cosa de calidad mala-mediocre, máquinas de precio alto >1000€, y estratosférico

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Yo el que me gusta es el tacx flux 2 si vendo mi elite es por este otro.sabeis si necesita de antena extra para conexión ant+?

Yo he pillado el Tacx FLUX 2, y no necesita antena extra para ant+. Lo que pasa es que solo soporta 1 conexión Bluetooth. Si lo conectas al pc, no se puede conectar al Vantage. Yo conecto el H10 y el rodillo al PC por Bluetooth, y luego paso la actividad de Strava a Polar flow. Se pasa hasta con el GPS virtual. Muy bien.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    Yo he pillado el Tacx FLUX 2, y no necesita antena extra para ant+. Lo que pasa es que solo soporta 1 conexión Bluetooth. Si lo conectas al pc, no se puede conectar al Vantage. Yo conecto el H10 y el rodillo al PC por Bluetooth, y luego paso la actividad de Strava a Polar flow. Se pasa hasta con el GPS virtual. Muy bien.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
    Donde lo has pillado ?

Oskare, mira directamente la pagina de Tacx.com o Garmin

Hace una semana vi en una pagina alemana un rodillo elite sencillito igual tienen otros modelos pero no recuerdo

En amazon hay uno smart, el elite direto 2, que suelen tener vendedores externos a unos 800 y pico € pero cada tres cuatro dias entra alguno en Amazon y los venden a 623€ como prime

Por darte ideas...

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Puff, yo pillé una eliptica anteayer en fitnessdigital.com, ya veremos cuando llega.

Sitios.
    - decathlon arrasado
    - traininn.es, solo quedan máquinas de remo
    - quizás deporvillage.es tenga algo pero no barato.
    - Fitnessdigital.
    - corteingles, puede ser.
    - mundo Fitness creo que ya no aceptaba pedidos.

Esta la cosa más chunga que pillar papel de bater la semana pasada. En general solo queda cosa de calidad mala-mediocre, máquinas de precio alto >1000€, y estratosférico
    Gracias, pero esos sitios no queda nada... el jueves saco el corte inglés unas cuantas cintas y no duraron ni 5 ' y todas de más de 1000 euros

Hola ! Un amigo pide ayuda porque no sabe conectar el vantage v al bkool 3 para que le suba los entremos , alguna idea? Gracias !

Cita Originalmente escrito por oskare Ver Mensaje
    Donde lo has pillado ?

El sábado pasado en la página de TACX. Me llegó el miércoles. El único sitio donde lo tenían. todo lo demás arrasado.

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Hola ! Un amigo pide ayuda porque no sabe conectar el vantage v al bkool 3 para que le suba los entremos , alguna idea? Gracias !
    Aunque como apuntaba siukee el vantage y el rodillo Tacx se pueden conectar vía bluetooth, también es cierto lo que comentaba gubami: el rodillo Tacx sólo admite una conexión bluetooth a la vez. Dado que cuanto te lo compras viene con 1 mes gratis de suscripción premium a Tacx, ahora yo estoy primando la "experiencia" virtual sobre la facilidad del flujo. Con esto quiero decir que:

- AHORA: conecto el rodillo al PC, la banda H10 o H7 (tengo las dos, y estos días tengo la H10 perdida en algún lugar de casa) al PC y hago el circuito mientras inicio una sesión con el Vantage V para guardar los datos de esfuerzo en Polar FLow.

- CUANDO PASE EL MES DE SUSCRIPCIÓN, y pensando que no me aporta mucho, conectaré todo al Vantage V y a hacer entrenamientos estructurados programados en Polar Flow.

Como Siukee, tengo el Tacx Satori, que está bien. Sin embargo, el ajuste de la dureza no es automático, y termino por dejar la dureza y el desarrollo en un punto en el que voy cómodo de fuerza/cadencia para el trabajo que quiero hacer (pulso o potencia). Si alguien pensara que le es imprescindible la experiencia virtual, recomiendo coger rodillos que tengan la dureza regulable automáticamente más que el Satori.

Y como algunos indicáis: ya no venden rodillos en las webs, salvo directamente en el fabricante. Tacx.com, 6 días de envío en mi caso.

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Aunque como apuntaba siukee el vantage y el rodillo Tacx se pueden conectar vía bluetooth, también es cierto lo que comentaba gubami: el rodillo Tacx sólo admite una conexión bluetooth a la vez. Dado que cuanto te lo compras viene con 1 mes gratis de suscripción premium a Tacx, ahora yo estoy primando la "experiencia" virtual sobre la facilidad del flujo. Con esto quiero decir que:

- AHORA: conecto el rodillo al PC, la banda H10 o H7 (tengo las dos, y estos días tengo la H10 perdida en algún lugar de casa) al PC y hago el circuito mientras inicio una sesión con el Vantage V para guardar los datos de esfuerzo en Polar FLow.

- CUANDO PASE EL MES DE SUSCRIPCIÓN, y pensando que no me aporta mucho, conectaré todo al Vantage V y a hacer entrenamientos estructurados programados en Polar Flow.

Como Siukee, tengo el Tacx Satori, que está bien. Sin embargo, el ajuste de la dureza no es automático, y termino por dejar la dureza y el desarrollo en un punto en el que voy cómodo de fuerza/cadencia para el trabajo que quiero hacer (pulso o potencia). Si alguien pensara que le es imprescindible la experiencia virtual, recomiendo coger rodillos que tengan la dureza regulable automáticamente más que el Satori.

Y como algunos indicáis: ya no venden rodillos en las webs, salvo directamente en el fabricante. Tacx.com, 6 días de envío en mi caso.
    Personalmente uso mucho el rodillo de manera habitual, y no concibo el que no sea con ajuste automático de pendiente.

Hoy me hizo casi 2 horas de ruta y unos 40 kms, si fuera de los normales, me daba algo, y la verdad que se me ha pasado volando.

Consejo, cuando se pille, mejor si es dual ant+ y Bluetooth.

Alguno que tenga experiencia con vantage v y bkool ? Un amigo no sabe/puede grabar sesión

Cita Originalmente escrito por Rafap5 Ver Mensaje
    Alguno que tenga experiencia con vantage v y bkool ? Un amigo no sabe/puede grabar sesión
    Habría que ver si es dual, yo tenía uno solo ant+, al pc conectaba por el adaptador, al vantage le conectaba por bluetooth con un converso de ant+ a bluetooth, porque el primer bkool no era dual.

Me imagino que en el caso de tu compañero será dual, por bluetooh solo puede con un disposito a la vez, o el pc/tablet o el vantage. Pero algún compañero ha comentado que el vantage no lo coge bien. Poco más se de eso.

Supongo será dual porque dice es bkool 3..

Gracias wallkom

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    De verdad has hecho comba media hora? Madre mía. Es una de mis asignaturas pendientes. Y me parece muy buena idea para estos días confinado, yo de momento ya sé hacer el cubo de Rubik sin guía. Ya tengo nuevo objetivo. Gracias!!

Ya te digo, media hora, 40 segundos saltando y 15 segundos descansando, he estado dos dias sin poder andar te lo juro, mas jodido que en el ultimo maraton que corrí, con un dolor de gemelos y en el puente del pie que flipaba, pensaba que no podía ir a trabajar. Compre la cuerda en decatlon hace 5 o 6 años y la tenia sin abrir en el trastero.

En una mano el fenix6 en la otra el vantage, en el pie el stryd y en la frente una cinta mitad McEnroe y mitad rocky, vamos que me vio mi mujer y se empezó a partir el culo diciendo que me faltaban los calentadores en las piernas para ser igual que eva nasarre, en fin...... cosas del confinamiento

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por gubami Ver Mensaje
    El sábado pasado en la página de TACX. Me llegó el miércoles. El único sitio donde lo tenían. todo lo demás arrasado.
    Pues he llegado tarde...ya ponen todos los modelos agotados Polar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya te digo, media hora, 40 segundos saltando y 15 segundos descansando, he estado dos dias sin poder andar te lo juro, mas jodido que en el ultimo maraton que corrí, con un dolor de gemelos y en el puente del pie que flipaba, pensaba que no podía ir a trabajar. Compre la cuerda en decatlon hace 5 o 6 años y la tenia sin abrir en el trastero.

En una mano el fenix6 en la otra el vantage, en el pie el stryd y en la frente una cinta mitad McEnroe y mitad rocky, vamos que me vio mi mujer y se empezó a partir el culo diciendo que me faltaban los calentadores en las piernas para ser igual que eva nasarre, en fin...... cosas del confinamiento
    Jajajajajaja
    "La verdadera competencia ha de ser con uno mismo. Los demás no importan". Carl Lewis

Página 456 de 488 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima