Atletismo
Página 456 de 488 PrimeraPrimera ... 456 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.101 al 9.120 de 9749

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ieg Ver Mensaje
    Madre mía, lo has clavado. Si el bicho no lo impide, el miércoles me llega el Tacx Satori pedido directamente de la web de Tacx (imposible encontrar un rodillo decente a un precio no exagerado de ningún otro sitio, ni Amazon, ni Deporvillage, ni Decathlon, ni ChainReactionCycles,...). Me alegro de que sea posible conectar el Vantage con el Satori, muchas gracias por la información!!!!!!

- - - Updated - - -

Yo no tengo experiencia con rodillos, pero sí me han recomendado Tacx o Elite. En lo que sí tengo experiencia es en buscar rodillo desesperadamente en este contexto, y al final tuve que pillarlo directamente de tacx.com Tacx tiene rodillos 'smart' en esa gama de precios, e incluso un poco por debajo del rango que te fijas. El transporte desde Tacx es vía UPS Standard: el mío lo pedí el día 19 y llega el 25.

Suerte!
    Pues si antes lo digo... no he usado apenas el rodillo pero ahora pues le das más y me empecé a fijar en la velocidad y me parecía muy baja, como 5km/h mas baja de media. se me ocurrió ver si había alguna actualización. Actualice y ahora me sale en el VV velocidad 1 km/h ... 2,4,1...vamos que la he liado. La potencia y la cadencia como antes. Lo curioso es que en strava si sale bien!luego debe ser algo de como polar interpreta las cosas, otra vez. El firmware del satori que me ha instalado ha sido el 0.5.4

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Muchas gracias, me vine arriba, pensaba que saltando a la comba con el stryd en modo correr sin gps me simularía algo de carrera, pero mi gozo en un pozo, media hora saltando como un hijo puta y me ha contado 0,12 metros : )