Atletismo
Página 457 de 534 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.121 al 9.140 de 10677

Polar vantage v

Yo estoy dándole también a la comba y ejercicios de cardio que veo en vídeos y al final vas mucho de puntillas, y no stoy acostumbrado por lo que los agujetas de gemelos y pies son horribles....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pues me lo acabo de comprar recondicionado en Amazon lo naranja

Me recuerdo que ponieram aqui enlaces aliexpress de pulseras, proteciones para la pantalla y tambien para el relog pero no encuentro.

Me podrian ayudar?

Mil gracias!
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por lealitoo Ver Mensaje
    Yo estoy dándole también a la comba y ejercicios de cardio que veo en vídeos y al final vas mucho de puntillas, y no stoy acostumbrado por lo que los agujetas de gemelos y pies son horribles....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
    A mi me está encantando el salto con la comba, suelo meter unos 15 minutos, en series de 1 minuto y descanso de 20 segundos. 50 minutos de bici que ya no me duele el culo De videos para core, parte superior e inferior y cuerpo completo me veo (y practico ) los de javier Ordieres en youtube y todos los días uno de 7 minutos del canal BUFF Academy que me deja muerto.
    También cuido más mi alimentación, porque ya me han dejado solo teletrabajo y al cocinar yo, pues todo sanito. Trabajando como ha bajado mucho la cosa, me aburro un poco y voy variando autocad y ratillo para ejercitarme.
    De ésta no sé cuando se saldrá, pero con unos abdominales buenos, seguro que sí
    Hoy en la bici, el 6X y el VV muy parejos en cuanto a pulsaciones con el sensor óptico.

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    A mi me está encantando el salto con la comba, suelo meter unos 15 minutos, en series de 1 minuto y descanso de 20 segundos. 50 minutos de bici que ya no me duele el culo De videos para core, parte superior e inferior y cuerpo completo me veo (y practico ) los de javier Ordieres en youtube y todos los días uno de 7 minutos del canal BUFF Academy que me deja muerto.
    También cuido más mi alimentación, porque ya me han dejado solo teletrabajo y al cocinar yo, pues todo sanito. Trabajando como ha bajado mucho la cosa, me aburro un poco y voy variando autocad y ratillo para ejercitarme.
    Hoy en la bici, el 6X y el VV muy parejos en cuanto a pulsaciones con el sensor óptico.
    Buenas como ves las métricas de recuperación tanto del polar y del Garmin?

Cita Originalmente escrito por juanfco Ver Mensaje
    Buenas como ves las métricas de recuperación tanto del polar y del Garmin?
    Yo es que eso ahora no lo miro, bueno ni ahora ni antes. Lo mío va por sensaciones, de polar ni me hago el test ni nada de eso. Pero si no te importa hacer el test de polar y tal, pues mejor polar.

Yo es que eso ahora no lo miro, bueno ni ahora ni antes. Lo mío va por sensaciones, de polar ni me hago el test ni nada de eso. Pero si no te importa hacer el test de polar y tal, pues mejor polar.
    🤣🤣🤣🤣👍

El buen guerrero es el guerrero educadoPolar vantage vPolar vantage v...me tiene fundido

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ya te digo, media hora, 40 segundos saltando y 15 segundos descansando, he estado dos dias sin poder andar te lo juro, mas jodido que en el ultimo maraton que corrí, con un dolor de gemelos y en el puente del pie que flipaba, pensaba que no podía ir a trabajar. Compre la cuerda en decatlon hace 5 o 6 años y la tenia sin abrir en el trastero.

En una mano el fenix6 en la otra el vantage, en el pie el stryd y en la frente una cinta mitad McEnroe y mitad rocky, vamos que me vio mi mujer y se empezó a partir el culo diciendo que me faltaban los calentadores en las piernas para ser igual que eva nasarre, en fin...... cosas del confinamiento
    Debo reconocer que hice 10 minutos y acabó encantándome. Es con diferencia el mejor deporte que tengo a mano. Correr dando vueltas a una mesa en la terraza me agota y noto que me voy a lesionar girando tanto y en el mismo sentido. El core me da una pereza infinita. La comba en cambio, me permite hacer algo de continuo que tiene cierta similitud con correr y que el único limite está en mi torpeza.

Ya no doy dos saltitos por paso de cuerda, pero salto demasiado. No soy eficiente. Ni consigo hacer más de 40-50 saltos seguidos sin tropezar con la cuerda. Pero quedan días, y yo soy muy cabezón

Gracias por la idea de nuevo. Estoy encantado! Polar vantage v

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi perfil en Strava

Buenos días!

Para los que empezáis en la comba, estos vídeos os vienen muy bien.

Mejorar running con comba (técnica y movilidad): YouTube

Potencia y coordinación: YouTube

Cardio: YouTube

HIIT (Pulsaciones altas): YouTube

PD. Cuidado con las lámparas del salón y empezad de menos a más, para evitar forzar grupos musculares.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

A los que tengáis la H10. Cuánto os dura la batería? Yo apenas la gasto y creo que en 1 año que la tengo ya le he cambiado la pila 2 veces. Es normal?

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

No es normal, debe durar unas 350 horas (Polar anuncia 400).

Comprueba lo siguiente:

- La pastilla no está puesta en la cinta, si está siempre puesta en los dos corchetes se activa.

- A través de la App Polar Beat quita de las 4 opciones todas las que no uses (5Hz, Ant+, Bluetooth y doble señal Bluetooth).

- Si no la usas durante mucho tiempo (no haces el Orthostatic test) quita la pila

- Usa la pila adecuada CR2025, admite modelos de mismo tamaño pero que se consumen muy rápido por tener diferente miliamperios / hora (CR2032).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    No es normal, debe durar unas 350 horas (Polar anuncia 400).

Comprueba lo siguiente:

- La pastilla no está puesta en la cinta, si está siempre puesta en los dos corchetes se activa.

- A través de la App Polar Beat quita de las 4 opciones todas las que no uses (5Hz, Ant+, Bluetooth y doble señal Bluetooth).

- Si no la usas durante mucho tiempo (no haces el Orthostatic test) quita la pila

- Usa la pila adecuada CR2025, admite modelos de mismo tamaño pero que se consumen muy rápido por tener diferente miliamperios / hora (CR2032).
    Claro la guardo con los conectores puestos. Será eso entonces. Gracias

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Debo reconocer que hice 10 minutos y acabó encantándome. Es con diferencia el mejor deporte que tengo a mano. Correr dando vueltas a una mesa en la terraza me agota y noto que me voy a lesionar girando tanto y en el mismo sentido. El core me da una pereza infinita. La comba en cambio, me permite hacer algo de continuo que tiene cierta similitud con correr y que el único limite está en mi torpeza.

Ya no doy dos saltitos por paso de cuerda, pero salto demasiado. No soy eficiente. Ni consigo hacer más de 40-50 saltos seguidos sin tropezar con la cuerda. Pero quedan días, y yo soy muy cabezón

Gracias por la idea de nuevo. Estoy encantado! Polar vantage v

Yo llevaba 20 años sin saltar, tenia que dar dos saltitos por paso de cuerda, con lo cual es el doble de saltos. Primero con una pierna, luego la otra, continuando con las dos pero intercaladas y luego con las dos a la vez, 10 saltos cada serie, una puta locura.

Otro invento que he hecho ha sido con la bici de spining, haciendo series, 5 minutos alegres y 5 minutos mas lentos pero a la vez que pedaleaba en los lentos hacia con gomas series de hombros y biceps, al terminar 20 minutos de core para jovenes que vi en un video de javier ordieres (que el video esta de puta madre, el que esta acabado soy yo)

Resultado: Desde el domingo parado con una contractura en el cuello y en la espalda de puta madre, se acabaron los inventos, si no me mata el coronavirus lo van a hacer mis putos inventos.

Refran: Los inventos ni con gaseosa, pues eso.......

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Fores Ver Mensaje
    Claro la guardo con los conectores puestos. Será eso entonces. Gracias

Eso es, date cuenta que con los conectores puestos la pastilla esta continuamente buscando sincronizar con el reloj.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje

Resultado: Desde el domingo parado con una contractura en el cuello y en la espalda de puta madre, se acabaron los inventos, si no me mata el coronavirus lo van a hacer mis putos inventos.

Refran: Los inventos ni con gaseosa, pues eso.......

- - - Updated - - -
    jajaja eres la bomba!!!!

Abrazos para todos!!!!!!

Curro el otro dia me hice 15 KM en menos de 1':30'':00 corriendo por la casa

Polar vantage v-ec614904-de2f-4e43-a1fb-45f235a0bae7-jpg
    Úlima edición por RafWalker fecha: 02-04-2020 a las 12:00

Buenas camaradas, algún gurú, un poquuto de ayuda Chamberí, Ricardo , curro,,,,,, el tema es que hoy L pillar el polar, se me ha vuelto loco, no se ve nada,,intentas pulsar botones hace amago pero enseguida se queda en gris #negro,, lo único que funciona es candar el reloj, el resto no dice nada,, si estuviese apagado , a ver si me iluminados el cantante!! Saludos!!

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Buenas camaradas, algún gurú, un poquuto de ayuda Chamberí, Ricardo , curro,,,,,, el tema es que hoy L pillar el polar, se me ha vuelto loco, no se ve nada,,intentas pulsar botones hace amago pero enseguida se queda en gris #negro,, lo único que funciona es candar el reloj, el resto no dice nada,, si estuviese apagado , a ver si me iluminados el cantante!! Saludos!!
    No pinta bien. Yo lo restauraría a valores de fábrica

Mi perfil en Strava

Cita Originalmente escrito por RafWalker Ver Mensaje
    jajaja eres la bomba!!!!

Abrazos para todos!!!!!!

Curro el otro dia me hice 15 KM en menos de 1':30'':00 corriendo por la casa

Polar vantage v-ec614904-de2f-4e43-a1fb-45f235a0bae7-jpg
    Yo no puedo ir tan rápido. Las distancias son tan pequeñas que no puedo coger velocidad

Mi perfil en Strava

¡Buenos días! Ante la imposibilidad de comprar una cinta de correr tengo que utilizar una bici estática y descubierto que existe bkool y zwift.

No me he esforzado mucho en conocer si el Vantage tiene alguna compatibilidad con alguna de estas plataformas, entiendo que no, solo el sensor de pulsaciones (banda)

Por otro lado, para utilizarlo en una bici estática, ¿qué aparatito me recomendáis? que no sea un rodillo ya que no tengo bici.
    Gracias!
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Ya , pero no me deja ,, está como zoombi, iré a la tienda , a ver qué me dicen,

Cita Originalmente escrito por fatality Ver Mensaje
    ¡Buenos días! Ante la imposibilidad de comprar una cinta de correr tengo que utilizar una bici estática y descubierto que existe bkool y zwift.

No me he esforzado mucho en conocer si el Vantage tiene alguna compatibilidad con alguna de estas plataformas, entiendo que no, solo el sensor de pulsaciones (banda)

Por otro lado, para utilizarlo en una bici estática, ¿qué aparatito me recomendáis? que no sea un rodillo ya que no tengo bici.
    Gracias!
    Si vas a usar BKool Fitness te vale con cualquier sensor de cadencia (si tienes PC o móvil mejor Bluetooth) además de las pulsaciones.

Para Zwift y Bkool ciclismo además sensor de velocidad (a ver si puedes adaptarlo al volante inercia de la estática).

Polar cero compatibilidad (salvo sensores de pulso de pecho, OH1 y el Ignite pero emite a 5Kh sólo para gimnasios).
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Página 457 de 534 PrimeraPrimera ... 457 ... ÚltimaÚltima