Atletismo
Página 458 de 534 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.141 al 9.160 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Ya , pero no me deja ,, está como zoombi, iré a la tienda , a ver qué me dicen,
    Si lo conectas al pc carga? lo reconoce el ordenador?, como lo cargas al pc o a la luz directamente? puede ser que este tieso de batería porque no haya cargado bien

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Si vas a usar BKool Fitness te vale con cualquier sensor de cadencia (si tienes PC o móvil mejor Bluetooth) además de las pulsaciones.

Para Zwift y Bkool ciclismo además sensor de velocidad (a ver si puedes adaptarlo al volante inercia de la estática).

Gracias! Entonces ¿tendría que comprar dos aparatejos no?
    — Descargar app de entrenamientos ✓
    — 300€ en equipamiento fosforito ✓
    — Comprar dorsales ✓
    — Compartir frases motivadoras de mierda ✓
    — Reloj de 600€ ✓
    — Correr ✘

https://www.strava.com/athletes/18403767

Supongo que tendrá la fiabilidad justa y que hay que agarrar el artículo con pinzas , pero ahí lo dejo

A falta de test, tu GPS te podr'ia diagnosticar coronavirus | Sport Tech | Sportlife

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Supongo que tendrá la fiabilidad justa y que hay que agarrar el artículo con pinzas , pero ahí lo dejo

A falta de test, tu GPS te podr'ia diagnosticar coronavirus | Sport Tech | Sportlife

Gracias por el articulo però ahora que nadie se ponga hipocondríaco y tampoco es plan de pon un coronavirus en tu vida
    . La gripe y los constipados siguen existiendo... si a eso le sumamos el confinamiento pues eso..
    Yo llevo dos semanas hecho polvo y me duele todo hoy por fin he corrido en cinta y ha sido el primer día que no he sufrido y lo he disfrutado aunque a una velocidad mucho más baja de lo habitual..

Un abrazo a todos y stoneroses pon algo joder que me aburro 🤪🤣😘

Si lo conectas al pc carga? lo reconoce el ordenador?, como lo cargas al pc o a la luz directamente? puede ser que este tieso de batería porque no haya cargado bien

No no lo detecta en el cable tampoco, pero batería tiene, pues me deja bloquear y desbloquear, hace cosas raras se poner a dar vuelta la ruleteilla verde de la esfera, aparece logo polar, idiomas y se apaga, así que le sale de los huevos, se queda la pantalla en negro, a veces como un poco ilumina tirando a gris negro, ,, una odisea, ya he hablado con el sat, y nada esperar y a ver qué dicen, cruzar dedos, gracias!!

- - - Updated - - -

No no lo detecta en el cable tampoco, pero batería tiene, pues me deja bloquear y desbloquear, hace cosas raras se poner a dar vuelta la ruleteilla verde de la esfera, aparece logo polar, idiomas y se apaga, así que le sale de los huevos, se queda la pantalla en negro, a veces como un poco ilumina tirando a gris negro, ,, una odisea, ya he hablado con el sat, y nada esperar y a ver qué dicen, cruzar dedos, gracias!!

- - - Updated - - -
    Ponlo a cargar a la luz, hazle un resert total con los botones, pero primero cargalo de nuevo a la luz y cerciorate de que carga, aunque tu pienses que tiene bateria cargalo

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Gracias por el articulo però ahora que nadie se ponga hipocondríaco y tampoco es plan de pon un coronavirus en tu vida
    . La gripe y los constipados siguen existiendo... si a eso le sumamos el confinamiento pues eso..
    Yo llevo dos semanas hecho polvo y me duele todo hoy por fin he corrido en cinta y ha sido el primer día que no he sufrido y lo he disfrutado aunque a una velocidad mucho más baja de lo habitual..

Un abrazo a todos y stoneroses pon algo joder que me aburro 🤪🤣😘
    Yo empece muy fuerte, pero llevo una semana sin hacer nada, entre el trabajo que estoy hasta los huevos, y que me he dado cuenta de que a mi lo que me satisface y me da vida es montar en bici entre pinos dándome el aire fresco y no en una habitación dandome el aire de un ventilador, esto ultimo lo unico que me hace es perder calorias y comerme mas las cabeza con cuando acabará esta puta mierda , he pasado en trainingpeaks de estar en -21 en forma fisica a +14, con eso te lo digo todo.

Espero que tanto vosotros como vuestras familias esten bien de salud, haber si salimos todos indemnes de esto.

Un abrazo

Chamberí, he intentado, cargar lleva día a red, batería tiene, como se supone que se ha e un reseteo total, que botones, pq he probado casi todo

Chamberí, he intentado, cargar lleva día a red, batería tiene, como se supone que se ha e un reseteo total, que botones, pq he probado casi todo
    Conéctalo al PC por cable, y arranca Polar Sync en el PC.

Luego pulsa los cinco botones a la vez, cuando aparezca el logo Polar suelta los botones.

Espera a que el PC lo detecte y empiece a sincronizar, luego reestablecer valores a fábrica desde el PC (Polar Sync). Dale un par de minutos.

Si no funciona, sin quitar el cable vete a Windows a tareas activas y para Polar Sync. Vuelve a abrirlo y espera unos minutos a ver si sincroniza y luego puedes reestablecer valores a fábrica.

Suerte!!

Ok, gracias,, voy a ello, gracias

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Conéctalo al PC por cable, y arranca Polar Sync en el PC.

Luego pulsa los cinco botones a la vez, cuando aparezca el logo Polar suelta los botones.

Espera a que el PC lo detecte y empiece a sincronizar, luego reestablecer valores a fábrica desde el PC (Polar Sync). Dale un par de minutos.

Si no funciona, sin quitar el cable vete a Windows a tareas activas y para Polar Sync. Vuelve a abrirlo y espera unos minutos a ver si sincroniza y luego puedes reestablecer valores a fábrica.

Suerte!!
    Capturando pantalla por si algún día me hace falta. Gracias por la info.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sigo con el tema, a ver si consigo conectarme al pc, pero la contraseña me da error, vaya más menos he hecho todo lo posible, conecto al P,C , no veo que se conecte pantalla en negro, ha e un ruidillo me salta polar flow sinc, pero al rato fallo de conexión, así un ratico,,

yza por fin, me ha llegado el apartico, me conecto desde el pc,,
    pues me esta todo el rato haciendo ruiditos, conexion, dexsconexion..,

Nenes desde flow web si os situamos en una carrera de exterior en el gráfico de altitud ahora se muestra la inclinación.

Supongo que eso es que en breve dale el relojito de stoneroses...

Obviamente no he salido a correr. Es retroactivo con lo que lo veis con salidas antiguas...

Espero que estéis todos bien y vuestras familias también.

Un abrazo y fuerza que ya queda menos .

Polar vantage v

Pues yo de momento estaré ha la espera como funciona ,me he decidido ha renovar el rodillo y me quedo con el binomio tacx y Garmin que creo que son amigos Polar vantage vPolar vantage v estoy súper enganchado a la carreras de Zwift me llevan ha muerte Polar vantage vPolar vantage v
    Espero que todos estéis bien ya queda menos

Úlima edición por oskare fecha: 07-04-2020 a las 07:22

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Nenes desde flow web si os situamos en una carrera de exterior en el gráfico de altitud ahora se muestra la inclinación.

Supongo que eso es que en breve dale el relojito de stoneroses...

Obviamente no he salido a correr. Es retroactivo con lo que lo veis con salidas antiguas...

Espero que estéis todos bien y vuestras familias también.

Un abrazo y fuerza que ya queda menos .
    Además en las pantallas han añadido el dato de INCLINACIÓN para incluir como dato independiente en la configuración de pantalla (está en los datos de "Enviroment").

Hasta ahora, para ver el % de inclinación había que añadir el "full screen" de Altitud.

Espero que todos estéis bien, el día que salgamos a entrenar habrá colas...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Buenas , habéis mandado algún vantage al SAT, me toca en breves, estoy esperando la pegatina y la dirección de envío, como lo habéis mandado, en su caja? O en otra txiki, sabéis tiempo de reparación y sincubren los portes,, gracias

Buenas , habéis mandado algún vantage al SAT, me toca en breves, estoy esperando la pegatina y la dirección de envío, como lo habéis mandado, en su caja? O en otra txiki, sabéis tiempo de reparación y sincubren los portes,, gracias
    Te recomiendo que preguntes en el CHAT de Polar las condiciones de envío en garantía, porque si vas a un SAT autorizado de Polar los portes no los pagas, dejando el reloj en la tienda se encargan ellos.

Ahora con las tiendas cerradas entiendo que tendrán en cuenta esto y a lo mejor si envías a través de una mensajería concreta no pagas portes.

Si no hay cambio, pagas tú los portes.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Hola amigos... Estoy desconectado de todo... Ya queda menos para el nuevo Polar. Ahora a esperar si implementan algo en Vantage V... Según mi amigo si... Por aquí todos bien gracias.. Me alegro que estéis bien... Un fuerte abrazo para todos y mucho ánimo...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Hola amigos... Estoy desconectado de todo... Ya queda menos para el nuevo Polar. Ahora a esperar si implementan algo en Vantage V... Según mi amigo si... Por aquí todos bien gracias.. Me alegro que estéis bien... Un fuerte abrazo para todos y mucho ánimo...

El intringulis es si lleva el mismo chip sony. Si es así aparte del mp3 lo debería tener todo..

Por lo que veo en las redes no ha habido más filtraciones

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje

Gracias, también todos bien por aquí. Se dice que los avisos de hidratación y nutrición, seguro que se los meterán al Vantage V, lo que no está claro es lo de los mapas con Koolmot ...

Página 458 de 534 PrimeraPrimera ... 458 ... ÚltimaÚltima