Atletismo
Página 469 de 534 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.361 al 9.380 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por dav6wat Ver Mensaje
    Y nos avisa el Vantage V del cambio de direccion como en el Grit x, o hemos de esperar una actualizacion de firmware para eso?
    Ahora mismo no te avisa de los desvíos como el Grit X.
    Veremos a ver si lo implementan o no.
    Sólo te avisa si te sales de la ruta.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Y hablando de nuevos chismes: ¿Conocíais alguno de la existencia de este accesorio para la zapatilla? En su descripción los chinos no dejan nada claro, de la compatibilidad con dispositivos ANT+ o bluetooth. No he encontrado análisis por ningún lado, de ahí que sospeche que sea novedad.

Corrector inteligente de carrera Xiaomi Codoon Running Elf blanco - Tomtop.com

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Los que teneis fuentes fiables de Polar preguntar si tienen previsto sacar un sustituto del V650 el ciclocomputador

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Y hablando de nuevos chismes: ¿Conocíais alguno de la existencia de este accesorio para la zapatilla? En su descripción los chinos no dejan nada claro, de la compatibilidad con dispositivos ANT+ o bluetooth. No he encontrado análisis por ningún lado, de ahí que sospeche que sea novedad.

Dice que tiene Bluetooth

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Corrector inteligente de carrera Xiaomi Codoon Running Elf blanco - Tomtop.com

Tiene muy buena pinta
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Tiene muy buena pinta
    Pues sí. Por lo visto no es sólo un medidor Run Pod al uso que te dé datos de velocidad, ritmo. Tiene varias particularidades que no conocía. Te analiza el tipo de pisada y te corrige mediante ¿Mensajes de voz?

Polar vantage v No sé. Espero que no solo tenga idioma chino.

Pues sí. Por lo visto no es sólo un medidor Run Pod al uso que te dé datos de velocidad, ritmo. Tiene varias particularidades que no conocía. Te analiza el tipo de pisada y te corrige mediante ¿Mensajes de voz?

Polar vantage v No sé. Espero que no solo tenga idioma chino.

jajaja! Y como lleve altavoz el chisme...: "Mete la punta... no entres entera..."

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

He estado buscando por la Web y no encuentro nada, ni análisis ni pruebas hechas con el aparato... Desde luego tiene buen precio y buena pinta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    He estado buscando por la Web y no encuentro nada, ni análisis ni pruebas hechas con el aparato... Desde luego tiene buen precio y buena pinta.

Además lleva firma Xiaomi, así que mucha chuminada no será.

Hoy vuelvo al recovery pro .. y al poner los días me pone.

Te recomendamos hacer el test en la noche anterior .. anterior a que. A hacerme una pajilla o que?

Porque si pienso salir a correr todo lo que pueda porque a la piscina no vuelvo ni loco .. voy directo al mar .. a que coño noche anterior debo esperar 🤣🤣

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Hoy vuelvo al recovery pro .. y al poner los días me pone.

Te recomendamos hacer el test en la noche anterior .. anterior a que. A hacerme una pajilla o que?

Porque si pienso salir a correr todo lo que pueda porque a la piscina no vuelvo ni loco .. voy directo al mar .. a que coño noche anterior debo esperar 🤣🤣
    No corráis detrás de nadie ni locos .. se limita a 1h . Aquí se recomienda de 6 a 8 de la mañana como hora más lógica.. se limita a 1h fuera

Como lo vamos a hacer que desastre me veo a todo el barrio en el parque de 1km que hay cerca de mi casa , gente que corría que no corría y que no correrá nunca más , no sé cómo lo vamos a hacer

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Como lo vamos a hacer que desastre me veo a todo el barrio en el parque de 1km que hay cerca de mi casa , gente que corría que no corría y que no correrá nunca más , no sé cómo lo vamos a hacer
    Ves a las 6 o 7 de la mañana más tarde no que sino estará hasta el tato .. sinquieres más tarde ves domingo porque el sábado va a salir todo dios .. el domingo solo pos corredores

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ves a las 6 o 7 de la mañana más tarde no que sino estará hasta el tato .. sinquieres más tarde ves domingo porque el sábado va a salir todo dios .. el domingo solo pos corredores
    Si intentaré ir temprano , así me lo quito de encima rápido , y me evito más rollos nunca he corrido a esas horas pero habrá que acostumbrarse

Más de 10 años llevo saliendo a correr a las 5:45 de la mañana, me levanto a las 5... Ahora después de tanto tiempo sin madrugar me va a costar... Todos los días a las 11 de la noche en la cama, para salir a correr al día siguiente y ahora me dan las 12 de la noche y más tarde... . Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Mi mujer no me reconoce, que ella se vaya a la cama antes que yo la extraña... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Si intentaré ir temprano , así me lo quito de encima rápido , y me evito más rollos nunca he corrido a esas horas pero habrá que acostumbrarse
    Son las mejores horas sudas menos y más tranquilo aparte luego te pegas una buena ducha y un buen desayuno y ves el día con más positivismo yo acostumbro a ir al gimnasio siempre a las 6:40

- - - Updated - - -

[QUOTE=Stoneroses;1217807]Más de 10 años llevo saliendo a correr a las 5:45 de la mañana, me levanto a las 5... Ahora después de tanto tiempo sin madrugar me va a costar... Todos los días a las 11 de la noche en la cama, para salir a correr al día siguiente y ahora me dan las 12 de la noche y más tarde... . Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Mi mujer no me reconoce, que ella se vaya a la cama antes que yo la extraña... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi

en 4 días recuperas la rutina

[QUOTE=kokodecato;1217808]Son las mejores horas sudas menos y más tranquilo aparte luego te pegas una buena ducha y un buen desayuno y ves el día con más positivismo yo acostumbro a ir al gimnasio siempre a las 6:40

- - - Updated - - -

Más de 10 años llevo saliendo a correr a las 5:45 de la mañana, me levanto a las 5... Ahora después de tanto tiempo sin madrugar me va a costar... Todos los días a las 11 de la noche en la cama, para salir a correr al día siguiente y ahora me dan las 12 de la noche y más tarde... . Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Mi mujer no me reconoce, que ella se vaya a la cama antes que yo la extraña... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Enviado desde mi

en 4 días recuperas la rutina
    Lo que pasa que antes nos juntábamos a esas horas 8 compañeros corriendo en el club que tenemos, entonces no te daba pereza levantarte... Además si no lo hacías luego en el grupo de WhatsApp pues te llovían collejas ... Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Pero salir ahora solo, va a costar más. En fin habrá que acostumbrarse hasta que vuelva esto a la normalidad...

Y la pereza que da levantarse a las 5:15 (mi caso), especialmente en pleno invierno de la meseta. Lo bueno que estas todo lo que resta de día como una rosa.

Eso es cierto... Va uno al trabajo con las pilas puestas, eso sí, según va pasando el día y llega la noche se nota que las pilas se van agotando...

Es cierto que a horas tempranas es mejor para luego estar activado , lo noto en las salidas de senderismo que ahí si madrugo de lo lindo , intentaré salir 7.30 8 o así para las nueve estar en casa , buenos primeros días 30 minutos basta jajajaja

A partir de cuando se puede correr x la calle?

Página 469 de 534 PrimeraPrimera ... 469 ... ÚltimaÚltima