Atletismo
Página 470 de 540 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.381 al 9.400 de 10782

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por ze230877 Ver Mensaje
    Y hablando de nuevos chismes: ¿Conocíais alguno de la existencia de este accesorio para la zapatilla? En su descripción los chinos no dejan nada claro, de la compatibilidad con dispositivos ANT+ o bluetooth. No he encontrado análisis por ningún lado, de ahí que sospeche que sea novedad.

Corrector inteligente de carrera Xiaomi Codoon Running Elf blanco - Tomtop.com

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    Ojo con ésa marca que sólo hablará chino, les compré un reloj barato, que estaba muy aparente y a mí me ha ido bien, pero a casi todos los que lo compraron les dejó de funcionar y nunca lo tradujeron, ni siquiera al inglés, está y sigue en chino. La conexión pone que es BT 4.0 únicamente.

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    A partir de cuando se puede correr x la calle?
    Polar vantage v Todavía estamos así?

En principio la fase 0 da comienzo el día 1. En esta primera fase de desescalada se incluye la actividad física de forma individual.
    La gestión de las distintas fases (desde la 0 a la 4) será competencia territorial, es decir: No tienen porqué ser las mismas normas en Asturias, que en Burgos (por ejemplo).

Esta tarde el ministro Illa, se reunía con los presidentes de las distintas autonomías, para que cada uno de ellos expusiera sus planteamientos.

A partir de cuando se puede correr x la calle?
    Ahora mismo solo puedes correrte en casa, supuestamente el sabado lo que dejaran hacer en la calle sea running, correrse no. Pero de momento estan estudiando las franjas horarias y demas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Las de cintas que van a verse en wapalap en un mes jeje, como el sábado ya nos dejen salir algo a unos cuantos

Polar vantage v Todavía estamos así?

En principio la fase 0 da comienzo el día 1. En esta primera fase de desescalada se incluye la actividad física de forma individual.
    La gestión de las distintas fases (desde la 0 a la 4) será competencia territorial, es decir: No tienen porqué ser las mismas normas en Asturias, que en Burgos (por ejemplo).

Esta tarde el ministro Illa, se reunía con los presidentes de las distintas autonomías, para que cada uno de ellos expusiera sus planteamientos.

Me has contestado como si fueras el Sr. Sanchez!!! 😂En principio el día 1 peeeeero...
    gracias!!
    Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Ahora mismo solo puedes correrte en casa, supuestamente el sabado lo que dejaran hacer en la calle sea running, correrse no. Pero de momento estan estudiando las franjas horarias y demas.
    Es decir el sábado pero hoy jueves aún no sabemos a q hora y hasta dónde....
    En casa me toco tela, es lo más sano q he estado haciendo en estos 50 días...
    Gracias!!

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Las de cintas que van a verse en wapalap en un mes jeje, como el sábado ya nos dejen salir algo a unos cuantos
    Pues aprovechar para comprar. Porque en otoño vuelve el virus como las rebajas del corteingles y vamos a volver a estar encerrados otra vez .. hasta que salga vacuna a mediados del 2021..

Como lo sabes? No nos preocupes jaja

Cita Originalmente escrito por cuevas Ver Mensaje
    Como lo sabes? No nos preocupes jaja
    Todos los virus cuando vuelve el frío vuelven a venir .como la gripe ... tenemos una tregua Julio agosto setiembre y quizás octubre que últimamente hace calor.. luego o espavilan con la vacuna poco probable porque se espera a mediados de 2021 o todos al zulo de nuevo .

La ventaja es que ya no palmará tanta gente . Por cierto el coronavirus lo puedes pasar más de una vez....

Me has contestado como si fueras el Sr. Sanchez!!! Polar vantage vEn principio el día 1 peeeeero...
    gracias!!

Es decir el sábado pero hoy jueves aún no sabemos a q hora y hasta dónde....
    En casa me toco tela, es lo más sano q he estado haciendo en estos 50 días...
    Gracias!!
    Todavía no hay documentos oficiales que digan lo que hay que hacer. Hoy a medio día sabremos lo que ha dado de sí la reunión de ayer, entre ministro y presidentes autonómicos. Ahora mismo lo que se hable de horarios estructurados para salir a correr, andar en bici, o paseos de los mayores es todo conjetural.

Fdo: "Peter".

Todavía no hay documentos oficiales públicos que digan lo que hay que hacer. Hoy a medio día sabremos lo que ha dado de sí la reunión de ayer, entre ministro y presidentes autonómicos. Ahora mismo lo que se hable de horarios estructurados para salir a correr, andar en bici, o paseos de los mayores es todo conjetural.

Fdo: "Peter".

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues aprovechar para comprar. Porque en otoño vuelve el virus como las rebajas del corteingles y vamos a volver a estar encerrados otra vez .. hasta que salga vacuna a mediados del 2021..
    pues no me lo digas dos veces que estoy como loco por pillar una cinta de estas sin motor y curvada ...

¿Sabeis de donde se puede sacar en Polar Flow o en cualquier otro sitio el valor de la FC en reposo?. No lo encuentro, he encontrado el valor de la FC más baja durante el sueño, pero no es lo mismo:
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-fc_polar-jpg  

hazte un test ortostático por la mañana al despertarte. Es lo más sencillo

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    hazte un test ortostático por la mañana al despertarte. Es lo más sencillo
    Gracias, el problema es que quisiera ver el histórico desde que estamos confinados y no parece que esté el dato en Polar Flow, no me lo he hecho desde febrero, por lo menos el test ése ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Gracias, el problema es que quisiera ver el histórico desde que estamos confinados y no parece que esté el dato en Polar Flow, no me lo he hecho desde febrero, por lo menos el test ése ...
    Si activas el 24/7 lo puedes ver de gráfico. Ya sea en el pastel o en la gráfica de desarrollo temporal (o sea clicas en el símbolo de arriba a la derecha en el gráfico redondo para cambiar la vista )

- - - Updated - - -

pues no me lo digas dos veces que estoy como loco por pillar una cinta de estas sin motor y curvada ...
    Ojo con las curvadas que me parecen que van mal hasta con stryd .por si quieres datos

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Ojo con las curvadas que me parecen que van mal hasta con stryd .por si quieres datos
    Ah sí?
    Les preguntaré a ver q me dicen.
    Yo las veo geniales para meter caña y como que son más reales q las cintas de toda la vida...

si tienes vecinos se van a cagar en todo. Las cintas esas son una maravilla, pero la pisada hace un ruido del carajo. por lo menos las dos que yo he probado

Yo tengo un rodillo q lo oyes desde en frente , toi en mi casa, q me digan,jajajaaja, la verdad a abajo no hay nadie donde arriba curra, no se entera,,,

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    si tienes vecinos se van a cagar en todo. Las cintas esas son una maravilla, pero la pisada hace un ruido del carajo. por lo menos las dos que yo he probado
    También a tener en cuenta...

Cita Originalmente escrito por jaimervf Ver Mensaje
    Estas aunque no son originales, son del mismo material y calidad muy similar y le quedan fenomenal. las consigues a la mitad del precio de las originales polar.

Archivo Adjunto 18922

* la consigues en Amazon

Gracias por la sugerencia.
    Me acab de llegar y la veo muy bien asi que perfecto.

- - - Updated - - -

Por fin vos puedo decir que tengo mi Vantage V
    Llevo unos meses buscando un pulsometro lo más completo possible por alredor de 200€ cuando por aqui me salto la pista que podria conseguir recondicionado esta máquina un poco más cara.
    La verdad es que consegui pillar lo en Amazon reacondicionado por 250€ em óptimo estado y me llego...
    Pero me llego con un problema... Sin la pulsera y en la discripcion no lo poniam.
    Nos pusiemos de acuerdo y me reembolsaram el importe para adquirir yo una pulsera por mi cuenta.
    Pues asi que me quedo el Vantage V con la pulsera comprada por mi a 216€.

Como en Portugal podemos correr asi que mañana tocará a probar lo.
    De momento estoy enamorado y no paro de mirar mi muñeca.

Gracias a todos desde hilo por los aportes de informacion.
    Seguiremos juntos!

A ver si salimos desta pandemia!

Saludos de Portugal
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Página 470 de 540 PrimeraPrimera ... 470 ... ÚltimaÚltima