Atletismo
Página 471 de 483 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.401 al 9.420 de 9659

Polar vantage v

Disfrútalo y a dar por culo a Polar para que meta nuevas funciones

Excelente, que lo disfrutes!

A mi la verdad que me sigue gustando muchisimo el VV.

Me tienta el grit x, pero no lo venden con la correa blanca en talla M-L...

El blanco lo dejaron únicamente con correa S... así que pues nada, me quedo con mi VV que va genial.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Si activas el 24/7 lo puedes ver de gráfico. Ya sea en el pastel o en la gráfica de desarrollo temporal (o sea clicas en el símbolo de arriba a la derecha en el gráfico redondo para cambiar la vista )

- - - Updated - - -

Ojo con las curvadas que me parecen que van mal hasta con stryd .por si quieres datos
    ¡joer no entiendo nada, pero gracias jejeje!.

¿Pastel?, ¿hablas de Polar Flow en PC?, grafico redondo es del móvil, ¿no? ...

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    ¡joer no entiendo nada, pero gracias jejeje!.

¿Pastel?, ¿hablas de Polar Flow en PC?, grafico redondo es del móvil, ¿no? ...
    Desde el movil puedes. En azul te marcs ls mínima durmiendo en negro ls mínima
    Despierto y si le das al gráfico temporal el desarrollo Polar vantage v-20200430_174906-jpgPolar vantage v-screenshot_20200430-174936_polar-flow-jpg

Pues nada chicos de 6 a 10 y de 20 a 23 horas... Ya tenemos horas para correr. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Pues nada chicos de 6 a 10 y de 20 a 23 horas... Ya tenemos horas para correr. Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v

Ahora con el cambio horario y los días de sol, no está mal.

Parece que en los municipios de menos de 5000 habitantes, no hay límite de horas en las que salir.
    Úlima edición por Wallkom fecha: 30-04-2020 a las 19:09

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Ahora con el cambio horario y los días de sol, no está mal.

Parece que en los municipios de menos de 5000 habitantes, no hay límite de horas en las que salir.
    Efectivamente en esos no hay límites... Para mi me parece buen horario... Y lo mejor sin límite de kms

Incluso si salimos muy al límite dentro del horario deportivo, podemos hacer los mejores parciales de nuestra vida.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Despierto y si le das al gráfico temporal el desarrollo Polar vantage v-20200430_174906-jpgPolar vantage v-screenshot_20200430-174936_polar-flow-jpg
    cuánto te dura la batería con el 24/7?
    yo lo tengo en solo de noche y me dura una semanilla...
    veremos ahora entrenando con gps...

Gracias, pero no es la FC en reposo que es lo que preguntaba, que en la ayuda de Polar que puse, explica que no es la misma que la menor FC detectada durmiendo, ni la más baja durante el día. Parece que aquella no se puede sacar en ningún sitio de Polar Flow y sin embargo es un dato que te pide en el perfil, pero tienes que meter a mano y no se modifica con los datos de FC continua que va obteniendo, lo cual es raro, raro, porque otros relojes, si que lo hacen ...

Entiendo que la FC se obtiene mediante una serie de condiciones de control, de tiempo y relajación principalmente. Esas condiciones dificilmente cuadran con un pulso óptico 24h. No tiene sentido que se actualice ese valor diariamente con esa medida mínima diaria porque puede dar lugar a valores falsos que desvirtúan el resto de parámetros que usan la FC mínima para sus cálculos.

Creo que es mucho mejor vincular esa medida de FC mínima a un proceso que independiente que controle esas condiciones de medición, como puede ser el Ortostático.

Me teniam indicado que habria algum codigo para quien tenia Polar aceder al Strava Summit 60 dias free?
    Alguien puede ayudar?
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por tungsteno Ver Mensaje
    cuánto te dura la batería con el 24/7?
    yo lo tengo en solo de noche y me dura una semanilla...
    veremos ahora entrenando con gps...
    Con 24/7 activado a mi la bateria dura 5 días.

Enviado desde mi SM-G955U mediante Tapatalk

Gracias, pero no es la FC en reposo que es lo que preguntaba, que en la ayuda de Polar que puse, explica que no es la misma que la menor FC detectada durmiendo, ni la más baja durante el día. Parece que aquella no se puede sacar en ningún sitio de Polar Flow y sin embargo es un dato que te pide en el perfil, pero tienes que meter a mano y no se modifica con los datos de FC continua que va obteniendo, lo cual es raro, raro, porque otros relojes, si que lo hacen ...
    Polar lo que recomienda, es que inicies una actividad en modo de deporte “otro indoor”. Te tumbas y relajas durante 5 minutos más o menos y guardas la sesión, ahí lo puedes ver.

Frecuencia card'iaca: conceptos b'asicos | Polar Espa~na

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No se que estás buscando exactamente, pero la fc mas baja del día es la fc mas baja en reposo para polar.

Ten en cuenta que además la fc en un momento puntual puede ser no válida y errónea, me ha pasado con algún garmin de los antiguos que me ha llegado a dar 40 pulsaciones en reposo, que no tengo ni de coña, garmin hoy día, si te pones a dormir, coge el minuto con menor tasa de latidos y te da la media de ese minuto.

Si justo te levantas y no paras en todo el día, esa fc será bastante mas alta que la que hayas tenido en el sueño.

Si por el contrario, justo al levantarte te sientas y reposas un poco, te dará el dato que quieres.

No hay mucho mas.

Para los que habéis salido hoy a correr, una pregunta, lo de grabación de 1 segundo que da ahora el perfil de correr, se nota alguna mejoría respecto a la opción que había antes de grabación. Nose si antes grababa en el mismo tiempo o tenía más tiempo para grabar las puntos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

A mi modo de ver es los mismo. Si que es cierto que va bastante mejor de precision gps y de ritmo instantaneo con la ultima actualizacion (esa que no pude probar mas que un dia por el confinamieto)

Yo he salido hoy para probar mi nuevo PVV Titan, había vendido el otro y por ansias me compré el titan y justo ahora sale el Polar Grit x...la verdad que tenía que haber hecho caso a @chamberi cuando me dijo que no había diferencia...pero...Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vPolar vantage vel ansia me pudo. Ya creo que estoy como alguno de vosotros cambiando demasiado y en casa se van a mosquearPolar vantage vPolar vantage v

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Siempre puedes pillarlo mismo color,🙈😂algunos le funciona,

yo rompo una lanza por el Vantage
    A mí me va bien para lo que lo utilizo, gimnasio (ahora casa) y trail. pulso óptico bien, banda pecho si quiero más exactitud) cómoda, gps me da el servicio que necesito (aunque tampoco soy un obseso del metro), el seguimiento de rutas es lo más mejorable pero válido en la gran mayoría de mis rutas, y la potencia en muñeca me da valores que son entendibles y extrapolables en carrera.
    Estado de carga cardiovascular y tests fitness/ortostático dan datos relevantes y útiles.
    La app, sencilla y completa.
    Para llevar puesto a diario, es ligero y discreto. Para 3-4 años, me veo con él sin problemas.
    Que los hay mejores, pues sí. Que los hay peores, también, ... más completos, más sencillos, más chulos, más feos, más baratos, más caros ...pero para un usuario medio, y a nivel calidad-funciones-precio, el V me sigue pareciendo de lo mejor que hay.

Página 471 de 483 PrimeraPrimera ... 471 ... ÚltimaÚltima