Atletismo
Página 472 de 531 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.421 al 9.440 de 10618

Polar vantage v

Pues ayer h10 y stryd por primera vez fuera de pista en un circuito lleno de desniveles. Ver que la patata va a ritmo de la potencia y que el barometro de stryd es una gozada y saber que ya no dependo de la Mierda se track pues más feliz que una perdiz.
    Por cierto ayer por la tarde era un desmadre.. yendo por la Calzada a lo hulk para no estar entre la muchedumbre.
    La semana que viene que podré salgo a las 7 de la mañana .
    Polar vantage v-screenshot_20200503-092510_polar-flow-jpg

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues ayer h10 y stryd por primera vez fuera de pista en un circuito lleno de desniveles. Ver que la patata va a ritmo de la potencia y que el barometro de stryd es una gozada y saber que ya no dependo de la Mierda se track pues más feliz que una perdiz.
    Por cierto ayer por la tarde era un desmadre.. yendo por la Calzada a lo hulk para no estar entre la muchedumbre.
    La semana que viene que podré salgo a las 7 de la mañana .
    Polar vantage v-screenshot_20200503-092510_polar-flow-jpg
    La diferencia del barometro de stryd respecto Googlearth es de solo 3m . Haciendo un semi trazado manual por donde pasé. Con lo que un 10 para el barometro de stryd ..

Buenas,
    ya lo dije en su día, no hay color el usar o no usar stryd+h10 para el control de los datos...ahora sólo falta que implementen la opción de planificar entrenos por potencia, me parece esencial si se quiere entrenar por potencia (se tenga o no stryd)...por otro lado, seguro que lo habéis comentado en algún momento, alguien ha conseguido planificar algo de manera parecida?
    Saludos

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

stryd .com /training/

Aquí hay planes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Polar vantage v

Hola todos [email protected] espero que estén muy bien!! La verdad que estoy hecho un lío, tengo un apple Watch 3, pero con esto de la cuarentena me vino un “despertar deportivo” y estoy haciendo mucha bici estática , salto la comba, troto 3 veces por semana y elíptica, en fin creo que busco más profundidad en los datos y eso del recovery y los test me mola mucho. Use en el pasado polar rs300 y el Garmin forerunner 310xt.

Ahora estoy entre el polar vantage m, vantage v y el polar v800 que se ya es viejo pero se que es sumamente fiable, en fin quiero usar mi Apple Watch con uno de estos 3 relojes para tener un entreno más pro. Cuál creen que sería la mejor opción? No tengo un gran presupuesto, Garmin es demasiado caro.

Saludos cordiales a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues los que has nombrado v800 , lo demás de van de madre 409#600 Pavos, evidentemente quizás lo que buscas lo encuentres en otras gamas que puedan hacer parecido., ( Ya te irán iluminando) pero teniendo what3 , disfruta de el!

Cita Originalmente escrito por michel88 Ver Mensaje
    stryd .com /training/

Aquí hay planes

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
    Gracias por el enlace...no me he debido de explicar bien, me refería a si alguien había programado de alguna manera un entreno con potencia por fases o similar en el vantage

Enviado desde mi ONEPLUS A3010 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Txemotas Ver Mensaje
    Pues los que has nombrado v800 , lo demás de van de madre 409#600 Pavos, evidentemente quizás lo que buscas lo encuentres en otras gamas que puedan hacer parecido., ( Ya te irán iluminando) pero teniendo what3 , disfruta de el!
    Gracias cómpa, la verdad que estoy casi decidido a ir por el v800, tengo la polar h10 y la oh1, bueno igual esperaré más opiniones!!! XD

Saludos

Buenos días,

Me presento, mi nombre es Javier, soy de Alicante y vengo bastante frustrado con mi polar V Vantage y la banda de pecho H10.

Os comento el caso por si me podéis ayudar. Recibo mi banda de pecho polar H10 el Jueves, ayer domingo la sincronizo con mi reloj y salgo unos 30 km en bicicleta. Las lecturas Frecuencia Cardíaca eran inconcebibles, 184 pulsaciones en un llano, con un ritmo muy suave y sin sentir esfuerzo alguno. Esto me hace pensar, que, o me esta cogiendo las pulsaciones a través del sensor de muñeca (en mi caso no son muy precisas) o la banda de pecho no esta trabajando correctamente. ¿Hay alguna forma de desactivar la frecuencia cardíaca de la muñeca para que solo coja la banda o una vez que le has sincronizado la banda siempre prevalece la bando sobre el sensor de muñeca?

Gracias por las contestaciones de antemano.

Cuando está presente la banda siempre la coge, lo notarás cuando selecciones el deporte que quieras realizar el círculo de las pulsaciones estará azul.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Javier_premedia Ver Mensaje
    Buenos días,

Me presento, mi nombre es Javier, soy de Alicante y vengo bastante frustrado con mi polar V Vantage y la banda de pecho H10.

Os comento el caso por si me podéis ayudar. Recibo mi banda de pecho polar H10 el Jueves, ayer domingo la sincronizo con mi reloj y salgo unos 30 km en bicicleta. Las lecturas Frecuencia Cardíaca eran inconcebibles, 184 pulsaciones en un llano, con un ritmo muy suave y sin sentir esfuerzo alguno. Esto me hace pensar, que, o me esta cogiendo las pulsaciones a través del sensor de muñeca (en mi caso no son muy precisas) o la banda de pecho no esta trabajando correctamente. ¿Hay alguna forma de desactivar la frecuencia cardíaca de la muñeca para que solo coja la banda o una vez que le has sincronizado la banda siempre prevalece la bando sobre el sensor de muñeca?

Has vinculado la banda de supone...

Cita Originalmente escrito por Androla Ver Mensaje

Ahora estoy entre el polar vantage m, vantage v y el polar v800 que se ya es viejo pero se que es sumamente fiable, en fin quiero usar mi Apple Watch con uno de estos 3 relojes para tener un entreno más pro. Cuál creen que sería la mejor opción? No tengo un gran presupuesto, Garmin es demasiado caro.

Saludos cordiales a todos

Yo te aconsejo que no compres relojes que desgraciadamente estan obsoletos o ya no los actualizan, te hablo del v800.

Yo compraria el vantage V, ahora con la salida del grit esta barato y es un buen reloj.

Si ahora mismo tuvieses que comprar un coche, comprarias un modelo antiguo que salio bueno o ya te irias a uno con la ultima tecnologia y con un precio moderado?

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Has vinculado la banda de supone...
    Cuando esta la banda el icono de pulsaciones es azul y si va con el pulso de muñeca es verde

Buenos días,

Puede ser que la bateria este descargada?, que la banda sea nueva no te asegura que la pila este descargada, prueba a cambiarle la pila

Si, el circulo estaba en azul con lo que estaba en funcionamiento la banda.

- - - Updated - - -

la banda estaba sin des-precintar, ademas el circulo, tal y como me han indicado arria estaba en azul.
    Voy a cambiar la pila y también voy a abrir una incidencia con el support de polar. Por cierto, esta es la cuarta incidencia que abro con ellos y solo me contestaron a la primera..

De verdad os digo, yo, después de mi experiencia no recomiendo a nadie Polar.

Si, el circulo estaba en azul con lo que estaba en funcionamiento la banda.

- - - Updated - - -

la banda estaba sin des-precintar, ademas el circulo, tal y como me han indicado arria estaba en azul.
    Voy a cambiar la pila y también voy a abrir una incidencia con el support de polar. Por cierto, esta es la cuarta incidencia que abro con ellos y solo me contestaron a la primera..

De verdad os digo, yo, después de mi experiencia no recomiendo a nadie Polar.
    Moja bien la banda. Si eres muy peludo pasa el corta césped. Ponte primero la banda con la pastilla y luego entra en la actividad en el reloj

- - - Updated - - -

Moja bien la banda. Si eres muy peludo pasa el corta césped. Ponte primero la banda con la pastilla y luego entra en la actividad en el reloj
    Pruébalo en el sofá... bájate la app polar beat sincroniza la banda con el movil y activa la opción de dos dispositivos bluetooth comprueba que el valor que te sale en beat y en el polar es la misma
    Desde beat puedes ver el estado de la pila de la banda.

lo de polar beat no lo había pensado...gracias por la recomendación. Voy a ello.

Bueno, si alguien esta interesado en alguna correa para el cacharro que me lo diga y le vendo una de las mias.

25 leureles la titan y la naranja.

35€ la verde fluor edicion limitada

60€ las tres, ni que decir tiene que son originales y estan como nuevas a estrenar, de hecho solo he usado la fluor.

.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-img-0973-jpg  
    Úlima edición por chamberi fecha: 04-05-2020 a las 17:58

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Yo te aconsejo que no compres relojes que desgraciadamente estan obsoletos o ya no los actualizan, te hablo del v800.

Yo compraria el vantage V, ahora con la salida del grit esta barato y es un buen reloj.

Si ahora mismo tuvieses que comprar un coche, comprarias un modelo antiguo que salio bueno o ya te irias a uno con la ultima tecnologia y con un precio moderado?
    Si, si te encuentro razón por eso no estaba seguro, con las actualizaciones el polar vantage ya es un reloj fiable cierto? Buscaré el polar vantage v y lo estrujare bastante,gracias por responder y orientarme se agradece de corazón.

Saludos

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno, si alguien esta interesado en alguna correa para el cacharro que me lo diga y le vendo una de las mias.

25 leureles cada una para gente del foro.

60€ las tres, ni que decir tiene que son originales y estan como nuevas a estrenar, de hecho solo he usado la fluor.

.
    Esa correa verde edición maratón, y limitada, véndela más cara... lo digo en serio. Sé de gente que ha pagado 80€. Yo mismo pagué 60 en su día entre la correa y el envío... Literalmente no se puede comprar
    Mi perfil en Strava

Página 472 de 531 PrimeraPrimera ... 472 ... ÚltimaÚltima