Atletismo
Página 473 de 534 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.441 al 9.460 de 10677

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Javier_premedia Ver Mensaje
    Buenos días,

Me presento, mi nombre es Javier, soy de Alicante y vengo bastante frustrado con mi polar V Vantage y la banda de pecho H10.

Os comento el caso por si me podéis ayudar. Recibo mi banda de pecho polar H10 el Jueves, ayer domingo la sincronizo con mi reloj y salgo unos 30 km en bicicleta. Las lecturas Frecuencia Cardíaca eran inconcebibles, 184 pulsaciones en un llano, con un ritmo muy suave y sin sentir esfuerzo alguno. Esto me hace pensar, que, o me esta cogiendo las pulsaciones a través del sensor de muñeca (en mi caso no son muy precisas) o la banda de pecho no esta trabajando correctamente. ¿Hay alguna forma de desactivar la frecuencia cardíaca de la muñeca para que solo coja la banda o una vez que le has sincronizado la banda siempre prevalece la bando sobre el sensor de muñeca?

Gracias por las contestaciones de antemano.
    yo hace mucho que uso la pastilla dual del decathlon, me ha salido mejor que las de polar y suunto, especialmente la de polar(h10)a los dos meses ya me daba bastantes problemas

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por currozgz Ver Mensaje
    Esa correa verde edición maratón, y limitada, véndela más cara... lo digo en serio. Sé de gente que ha pagado 80€. Yo mismo pagué 60 en su día entre la correa y el envío... Literalmente no se puede comprar
    Cuando tu la compraste no había imitaciones chinas, ahora ya las hay, en el color, no en la calidad claro.
    gracias curro

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Bueno, si alguien esta interesado en alguna correa para el cacharro que me lo diga y le vendo una de las mias.

25 leureles la titan y la naranja.

35€ la verde fluor edicion limitada

60€ las tres, ni que decir tiene que son originales y estan como nuevas a estrenar, de hecho solo he usado la fluor.

.
    Te he mandado un mensaje

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    Entiendo que la FC se obtiene mediante una serie de condiciones de control, de tiempo y relajación principalmente. Esas condiciones dificilmente cuadran con un pulso óptico 24h. No tiene sentido que se actualice ese valor diariamente con esa medida mínima diaria porque puede dar lugar a valores falsos que desvirtúan el resto de parámetros que usan la FC mínima para sus cálculos.

Creo que es mucho mejor vincular esa medida de FC mínima a un proceso que independiente que controle esas condiciones de medición, como puede ser el Ortostático.
    Polar define lo que es exactamente la FC en reposo y no coincide con el valor más bajo durante el sueño, ni durante el día. Puse algo más arriba, en un post anterior la captura de la Ayuda de Polar Flow, donde lo dice expresamente.

- - - Updated - - -

No quiero un valor de test instantaneo, ese es `puntual. Quiero obtener el valor de FC en reposo, durante las últimas 24h. Garmin y otras marcas lo dan, sin mayor problema, es un dato que se puede extraer del registro de 24 h., no del resultado de un test.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    No se que estás buscando exactamente, pero la fc mas baja del día es la fc mas baja en reposo para polar.

Ten en cuenta que además la fc en un momento puntual puede ser no válida y errónea, me ha pasado con algún garmin de los antiguos que me ha llegado a dar 40 pulsaciones en reposo, que no tengo ni de coña, garmin hoy día, si te pones a dormir, coge el minuto con menor tasa de latidos y te da la media de ese minuto.

Si justo te levantas y no paras en todo el día, esa fc será bastante mas alta que la que hayas tenido en el sueño.

Si por el contrario, justo al levantarte te sientas y reposas un poco, te dará el dato que quieres.

No hay mucho mas.
    En la ayuda de Polar Flow, están definidas las diferencias, entre el dato que quisiera obtener y el valor de la FC más baja, que no es lo mismo.

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    Me teniam indicado que habria algum codigo para quien tenia Polar aceder al Strava Summit 60 dias free?
    Alguien puede ayudar?
    YouTube

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me teniam indicado que habria algum codigo para quien tenia Polar aceder al Strava Summit 60 dias free?
    Alguien puede ayudar?
    YouTube

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Polar define lo que es exactamente la FC en reposo y no coincide con el valor más bajo durante el sueño, ni durante el día. Puse algo más arriba, en un post anterior la captura de la Ayuda de Polar Flow, donde lo dice expresamente.

- - - Updated - - -

No quiero un valor de test instantaneo, ese es `puntual. Quiero obtener el valor de FC en reposo, durante las últimas 24h. Garmin y otras marcas lo dan, sin mayor problema, es un dato que se puede extraer del registro de 24 h., no del resultado de un test.

- - - Updated - - -

En la ayuda de Polar Flow, están definidas las diferencias, entre el dato que quisiera obtener y el valor de la FC más baja, que no es lo mismo.
    Buenas, igual no nos estamos entendiendo. Tu quieres saber la fc en reposo de polar?¿.

Por la captura que pusiste te dice, que la fc durante el sueño no es la de reposo, vale, pues la que tu buscas, para polar fc en reposo=fc durante el día.

Y garmin el dato que da de fc en reposo, si duermes con el, el dato lo coge de la noche, en circunstancias normales no tiene en cuenta la fc en reposo fuera del sueño, a garmin le da igual. Eso por norma general, otra cosa es si no te lo pones para dormir.

How Is Resting Heart Rate Calculated on My Garmin Watch? | Garmin Support

Otro tema es las mediciones que hace puntuales del pulso, y que suelen ser mas bajas que la de reposo, y no tiene mucha fiabilidad, porque puede ser algo puntual. A mi me ha dado algún reloj, tanto polar como garmin, medición en un momento dado de 40, y yo nunca he bajado de 50 pulsaciones en todas las circunstancias.

Y vuelve a leerte la captura que pusiste, que creo que lo entenderás.

Si te levantas y te quedas en la cama, te dará el dato que quieres y quedará reflejado en polar, no hace falta que hagas nada mas, solo que pares el sueño como mucho, pero ten en cuenta que a lo mejor te levantas y no paras en todo el día, y a lo mejor ese dato te lo da luego mientras ves la tele sentado.

No se, mas que ese dato no vas a sacar, creo yo.

buenas, yo me compre el vantage v en diciembre, antes tenia el v800, y desde entonces hago la mayoría de entrenos por potencia. Lo que hice fue un test de 6´a tope, la potencia media que te marque será la que te sirva de referencia para establecer las distintas zonas (igual que cuando entrenas por FC). De manera que tengo 5 zonas de entrenamiento por potencia, que se pueden elegir y bloquear durante el entreno para trabajar solo en una zona de potencia, por ejemplo mi zona 2 es del 70% al 84% de potencia. Hay que tener en cuenta que trabajando por potencia el máximo es 115%.

Stryd vs vantage V

Hola, veo que muchos estáis usando Stryd.

Alguien sabe de la fiabilidad de la potencia de carrera del polar vantage V?

Algún tipo de comparativa frente a stryd?

Gracias! Estoy empezando con el mundo potencia de carrera

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Pues ayer h10 y stryd por primera vez fuera de pista en un circuito lleno de desniveles. Ver que la patata va a ritmo de la potencia y que el barometro de stryd es una gozada y saber que ya no dependo de la Mierda se track pues más feliz que una perdiz.
    Por cierto ayer por la tarde era un desmadre.. yendo por la Calzada a lo hulk para no estar entre la muchedumbre.
    La semana que viene que podré salgo a las 7 de la mañana .
    Archivo Adjunto 18971

Cita Originalmente escrito por Ivanrs90 Ver Mensaje

Con un gps tan fluctuante como el vantage ..con un barometro que te debes esperar un montón para salir para que sea fiable de 4 a 5min pues fiable poco. Por lo que veo gridx bastante mejor

En stryd barometro perfecto ritmo constante y valores fiables. En cinta ha sido un gusto correr gráficos planos .. el otro día verifiqué su barómetro respecto lonque daba en Google earth y solo una diferencia de 2m de offset

Alguien puede ayudar?
    Si buscas un poquito en este mismo post, tienes un monton de codigos para strava, solo hay que leer un pelin ; )

Te doy mas pistas, busca mensajes mios

Buenas, igual no nos estamos entendiendo. Tu quieres saber la fc en reposo de polar?¿.

Por la captura que pusiste te dice, que la fc durante el sueño no es la de reposo, vale, pues la que tu buscas, para polar fc en reposo=fc durante el día.

Y garmin el dato que da de fc en reposo, si duermes con el, el dato lo coge de la noche, en circunstancias normales no tiene en cuenta la fc en reposo fuera del sueño, a garmin le da igual. Eso por norma general, otra cosa es si no te lo pones para dormir.

How Is Resting Heart Rate Calculated on My Garmin Watch? | Garmin Support

Otro tema es las mediciones que hace puntuales del pulso, y que suelen ser mas bajas que la de reposo, y no tiene mucha fiabilidad, porque puede ser algo puntual. A mi me ha dado algún reloj, tanto polar como garmin, medición en un momento dado de 40, y yo nunca he bajado de 50 pulsaciones en todas las circunstancias.

Y vuelve a leerte la captura que pusiste, que creo que lo entenderás.

Si te levantas y te quedas en la cama, te dará el dato que quieres y quedará reflejado en polar, no hace falta que hagas nada mas, solo que pares el sueño como mucho, pero ten en cuenta que a lo mejor te levantas y no paras en todo el día, y a lo mejor ese dato te lo da luego mientras ves la tele sentado.

No se, mas que ese dato no vas a sacar, creo yo.
    Gracias, pero no estoy de acuerdo con tus conclusiones. FC en reposo para Polar, NO es la FC más baja durante el día. Te adjunto recorte de nuevo de la parte en que la define, sacado de la ayuda de Polar.

La FC en reposo, no puedo obtenerla, según Polar, más que realizando el Orthostatic test, estando tumbado y nada más levantarse. El dato, no se puede sacar del registro 24h de la FC, porque Polar no lo da. Éso no coincidirá, sino es por casualidad, con lo que define Garmin como RHR o frecuencia en reposo. Partiendo de que el reloj lo llevo tanto de día como de noche y Garmin, en esas condiciones lo que hace es determinar la FC media registrada durante toda la fase de sueño, excluyendo aquellos periodos durante los que se registren pasos o que la FC detectada, se encuentre fuera de rangos razonables, siempre y cuando el sueño registrado supere las 4h, según pude deducir del enlace de Garmin que pusiste.

Dicho lo cual, me quedo como más fiable y cómodo obtener este dato de la FC en reposo de los registros que da Garmin, aunque pueda ser menos fiable, porque vale para lo que lo uso este valor, que es como referencia a la mejora producida por el entrenamiento sobre la capacidad de bombeo del corazón. Tener que supeditar la obtención de este valor a realizar un test, nada más levantarte y manteniendote tumbado, no está a mi alcance y creo que a la de casi ninguno de los mortales que trabajamos y nos levantamos aprisa y corriendo para llegar a tiempo al puesto de trabajo, aparte de que no deja de ser un valor puntual, cuyas condiciones de obtención dependen de otras mil variables, así que mini-punto para mí, en este caso a favor de Garmin, ya que me sirve de referencia, mientras que el valor que da y define Polar como FC en reposo, no me vale para nada más que tener un dato más que anecdótico.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-rhr_polar-jpg  
    Úlima edición por jammy fecha: 07-05-2020 a las 08:40

Gracias, pero no estoy de acuerdo con tus conclusiones. FC en reposo para Polar, NO es la FC más baja durante el día. Te adjunto recorte de nuevo de la parte en que la define, sacado de la ayuda de Polar.

La FC en reposo, no puedo obtenerla, según Polar, más que realizando el Orthostatic test, estando tumbado y nada más levantarse. El dato, no se puede sacar del registro 24h de la FC, porque Polar no lo da. Éso no coincidirá, sino es por casualidad, con lo que define Garmin como RHR o frecuencia en reposo. Partiendo de que el reloj lo llevo tanto de día como de noche y Garmin, en esas condiciones lo que hace es determinar la FC media registrada durante toda la fase de sueño, excluyendo aquellos periodos durante los que se registren pasos o que la FC detectada, se encuentre fuera de rangos razonables, siempre y cuando el sueño registrado supere las 4h, según pude deducir del enlace de Garmin que pusiste.

Dicho lo cual, me quedo como más fiable y cómodo obtener este dato de la FC en reposo de los registros que da Garmin, aunque pueda ser menos fiable, porque vale para lo que lo uso este valor, que es como referencia a la mejora producida por el entrenamiento sobre la capacidad de bombeo del corazón. Tener que supeditar la obtención de este valor a realizar un test, nada más levantarte y manteniendote tumbado, no está a mi alcance y creo que a la de casi ninguno de los mortales que trabajamos y nos levantamos aprisa y corriendo para llegar a tiempo al puesto de trabajo, aparte de que no deja de ser un valor puntual, cuyas condiciones de obtención dependen de otras mil variables, así que mini-punto para mí, en este caso a favor de Garmin, ya que me sirve de referencia, mientras que el valor que da y define Polar como FC en reposo, no me vale para nada más que tener un dato más que anecdótico.
    La mejora productiva del entrenamiento sólo puedes conocerlo de una manera: con una prueba de esfuerzo que mida los gases y con electro (antes, durante y después para las recuperaciones). Importante que el VO2 max de la prueba depende de tu genética, y que es mejorable en un porcentaje limitado por el entrenamiento.

Las pulsaciones en reposo nunca son un referente, como mucho y para andar por casa puedes usar el Fitness Test.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Te agradezco la respuesta y en cuanto al aspecto técnico tienes razón. Lamentablemente, no todos los días me puedo hacer ni una prueba de gases, ni siquiera los test que propone Polar, por lo que lejos de querer tener una información completa y exhaustiva, en mi caso, necesito algo que me valga de referencia y sea válido y la que me proporciona Garmin con la FC en reposo, me vale. Lo otro me valdría, si el programa sacase los parámetros directamente de los datos de FC continua y ya si quiero más precisión, me hago los test, cuando pueda. Pero no es opción que me ofrezca Polar. Simplemente no me da ese dato que necesito, me da otros, que serán más exactos, seguro para lo que pretendo, pero sólo si me hago los test.

Cuando utilizas el nuevo Grit X con entrenos anteriores de dispositivos Vantage, es decir que sincronizar el Grit X con tu cuenta Flow en la que ya tienes un Vantage, funciones como Fuel Wise hechas con dispositivos Vantage te aparecen en el reloj Grit X. Pero no en Flow.

Poder se puede implantar en la serie Vantage.

Otra curiosidad, la serie Vantage V comparte con el Grit X la memoria dedicada a favoritos (100) y a los entrenos guardados en el reloj.

Cita Originalmente escrito por Ivanrs90 Ver Mensaje

No se pueden comparar porque con stryd hay estudios que han demostrado que es fiable sin embargo polar no ha ha publicado ningun test, prueba ni estudio en tunel de viento o similar como si ha hecho stryd.

Dicho esto, lo que lo que si te puedes fiar es de entrenar siempre con la potencia del vantage, porque te dará siempre la misma, lo que no puedes hacer es un dia entrenar con la del vantage y otro dia llevar stryd.

Lo bueno del vantage es que puedes entrenar por potencia sin problema.

Para no darle muchas más vueltas al tema, cada uno saca las conclusiones que quiere, polar te dice que la fc durmiendo lo es la de reposo, ok, pero si garmin te da la fc en reposo, que la coge mientras duermes, y para ti ese dato es válido, pero polar te dice que la fc en reposo es como dice, y si te la da en cualquier momento, la fc durante el día, un momento que estés relajado en el sofá, no te vale, la verdad es que no consigo saber que dato quieres o el objetivo que buscas. Por mucho que polar diga que tienes que hacer el test.

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Cuando tu la compraste no había imitaciones chinas, ahora ya las hay, en el color, no en la calidad claro.
    gracias curro
    El verde de las correas chinas es como muy claro no es verde flúor, y el azul es celeste, no el azul eléctrico. Lo q más me molesta de las correas chinas es la falta del enganche para q no se escape el sobrante de la correa, se sale mucho y es molesto. La original es la original Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v-img_20200504_131456-jpgPolar vantage v-img_20200413_124926-jpg

Muy buenas a todos, es mi primera vez en foroatletismo. Tengo un Polar Vantage V que compre hace algo mas de un año...hago ciclismo además de correr y estaba pensando en comprar un potenciometro para la bici. He visto favero assioma que seria compatible con el reloj...que os parece teneis experiencia? Recomendais algún otro? Te aparecen las metricas en tiempo real en la pantalla del reloj cuando lo tienes conectado? Muchas gracias. Un saludo.

Para no darle muchas más vueltas al tema, cada uno saca las conclusiones que quiere, polar te dice que la fc durmiendo lo es la de reposo, ok, pero si garmin te da la fc en reposo, que la coge mientras duermes, y para ti ese dato es válido, pero polar te dice que la fc en reposo es como dice, y si te la da en cualquier momento, la fc durante el día, un momento que estés relajado en el sofá, no te vale, la verdad es que no consigo saber que dato quieres o el objetivo que buscas. Por mucho que polar diga que tienes que hacer el test.
    Pues resumiendo y sin entrar en más polémica, lo que quisiera es que el Polar me proporcionarse el valor de la FC en reposo, ya que tiene el registro de mi FC las 24h.

Página 473 de 534 PrimeraPrimera ... 473 ... ÚltimaÚltima