Atletismo
Página 474 de 544 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.461 al 9.480 de 10879

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Juanluroca Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, es mi primera vez en foroatletismo. Tengo un Polar Vantage V que compre hace algo mas de un año...hago ciclismo además de correr y estaba pensando en comprar un potenciometro para la bici. He visto favero assioma que seria compatible con el reloj...que os parece teneis experiencia? Recomendais algún otro? Te aparecen las metricas en tiempo real en la pantalla del reloj cuando lo tienes conectado? Muchas gracias. Un saludo.
    Yo lo he usado con el potenciometro 4iii y los datos en el Vantage van perfectos , en tiempo real ect, lo usaba a la vez con un edge 1030 y los datos iban a la par

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cita Originalmente escrito por Guitamarda Ver Mensaje
    El verde de las correas chinas es como muy claro no es verde flúor, y el azul es celeste, no el azul eléctrico. Lo q más me molesta de las correas chinas es la falta del enganche para q no se escape el sobrante de la correa, se sale mucho y es molesto. La original es la original Polar vantage vPolar vantage vArchivo Adjunto 18987Archivo Adjunto 18988

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Me compré una correa en blanco y si vienen los enganches para que no se salga la correa (tanto el de abajo como el de arriba).
    A los dos meses me compré otra negra, igual que tus dos de colores, es decir, con esos dibujitos de rayitas divididas en cubos y ésta, no trae los enganches y es un fastidio.
    Hay que intentar evitar las correas con ese tipo de dibujo. La blanca mía no lo tiene (por lo que se lo tuve que coger a otro proveedor) y sí los traen.

Un saludo.

El verde de las correas chinas es como muy claro no es verde flúor, y el azul es celeste, no el azul eléctrico. Lo q más me molesta de las correas chinas es la falta del enganche para q no se escape el sobrante de la correa, se sale mucho y es molesto. La original es la original

Estoy contigo , yo tenía esa correa azul y no tienen nada que ver, las chinas son muy recias y las originales son muy suaves .
    Vamos, ni parecidas .
    Dicho esto , me quedan todavía la fluor y naranja originales . BARATITAS

Polar vantage v-img_0904-jpg
    Polar vantage v-img_0905-jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El verde de las correas chinas es como muy claro no es verde flúor, y el azul es celeste, no el azul eléctrico. Lo q más me molesta de las correas chinas es la falta del enganche para q no se escape el sobrante de la correa, se sale mucho y es molesto. La original es la original Polar vantage vPolar vantage vArchivo Adjunto 18987Archivo Adjunto 18988

Una verde de esas estoy esperando, me la enviaron el 23 de marzo, supuestamente llegó el 28 de abril a España y no sé si me la entregarán algún día

Por cierto, como cuesta coger la forma después de casi 2 meses sin un triste trote.
    En primer lugar, en informe de Running Index me ha bajado desde 58 hasta 46 que empecé el primer día (jal) aunque ya estoy en 51.
    Lo de las agujetas es otro tema ya que, aunque he estado haciendo pierna con ejercicios (explosivos, pliométricos...) ando con ellas "tipo Rexona" desde el domingo, día siguiente a correr y, las cabritas, no me abandonan.

Ánimo a todos que vamos cogiendo color!

Cita Originalmente escrito por homer49 Ver Mensaje
    Una verde de esas estoy esperando, me la enviaron el 23 de marzo, supuestamente llegó el 28 de abril a España y no sé si me la entregarán algún día
    Yo creo q las pedí después de q tú lo pusieras por aquí Polar vantage vPolar vantage v. Han llegado después del plazo q me dijeron, y ya me habían devuelto el dinero. Así q me han salido gratis jejejeje.

Cita Originalmente escrito por jammy Ver Mensaje
    Pues resumiendo y sin entrar en más polémica, lo que quisiera es que el Polar me proporcionarse el valor de la FC en reposo, ya que tiene el registro de mi FC las 24h.
    creo que si te sigues refiriendo a ese valor que buscas de Fc mínima en 24h y lo llamas "FC en reposo" en un foro de Polar, vas a obtener siempre la misma respuesta: necesitas el test ortostático

no entro a debatir qué denominación o metodología es la correcta, si Garmin o Polar. Solo que si Polar usa una terminología e implementa una metodología concreta, pues confunde un poco el cambiarla en este foro específico

Yo creo q las pedí después de q tú lo pusieras por aquí Polar vantage vPolar vantage v. Han llegado después del plazo q me dijeron, y ya me habían devuelto el dinero. Así q me han salido gratis jejejeje.

Pues pagué por PayPal, me tendré que ir quejando Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por chancletas Ver Mensaje
    Por cierto, como cuesta coger la forma después de casi 2 meses sin un triste trote.
    En primer lugar, en informe de Running Index me ha bajado desde 58 hasta 46 que empecé el primer día (jal) aunque ya estoy en 51.
    Lo de las agujetas es otro tema ya que, aunque he estado haciendo pierna con ejercicios (explosivos, pliométricos...) ando con ellas "tipo Rexona" desde el domingo, día siguiente a correr y, las cabritas, no me abandonan.

Ánimo a todos que vamos cogiendo color!
    Pues a mi me han regalado este chisme, ya veremos si me quita las agujetas, me las agrava o simplemente es placebo puro y duro.
    Miniatura de Adjuntos Polar vantage v-captura-de-pantalla-2020-05-07-las-19-00-35-jpg  

Cita Originalmente escrito por Juanluroca Ver Mensaje
    Muy buenas a todos, es mi primera vez en foroatletismo. Tengo un Polar Vantage V que compre hace algo mas de un año...hago ciclismo además de correr y estaba pensando en comprar un potenciometro para la bici. He visto favero assioma que seria compatible con el reloj...que os parece teneis experiencia? Recomendais algún otro? Te aparecen las metricas en tiempo real en la pantalla del reloj cuando lo tienes conectado? Muchas gracias. Un saludo.
    Te voy a responden como marca, por el potenciómetro favero, tuve el primero el bepro, la verdad, que muy bien, relación calidad precio, no me dio ningún problema y medía correctamente, además fue muy fácil de instalar, es el único que he tenido.

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por chamberi Ver Mensaje
    Pues a mi me han regalado este chisme, ya veremos si me quita las agujetas, me las agrava o simplemente es placebo puro y duro.
    Pero eso por donde se mete¿? ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    - - - Updated - - -

Pero eso por donde se mete¿? ???
    ?. por donde te estas imaginando ? , es la versión masculina succionador de clitoris ?

?. por donde te estas imaginando ? , es la versión masculina succionador de clitoris ?
    Es como la versión masculina del Satisfyer, ???

Cita Originalmente escrito por Wallkom Ver Mensaje
    Es como la versión masculina del Satisfyer, ???
    Este aparato lo llevaba el tarado de pulp fiction! Chamberi mira que té compras cachivaches! Debes tener un trastero cono el de onasis?

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Este aparato lo llevaba el tarado de pulp fiction! Chamberi mira que té compras cachivaches! Debes tener un trastero cono el de onasis?
    Negativo, al final en casa solo se queda lo necesario, lo que no convence o se va por donde ha venido o a walapop.

Negativo, al final en casa solo se queda lo necesario, lo que no convence o se va por donde ha venido o a walapop.
    No se yo si algo que te mete ostias tiene que ir muy bien .. no sería mejor el compex normal que puedes hacer antidolor y recuperación al mismo tiempo?

Por lo del grid y he leído varias reviews y dudo que te aporte nada . Creo que el sustituto del vantage está muy cerca leyendo los mensajes que dan ellos sobre actualizaciones del vantage . .

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    No se yo si algo que te mete ostias tiene que ir muy bien .. no sería mejor el compex normal que puedes hacer antidolor y recuperación al mismo tiempo?

Por lo del grid y he leído varias reviews y dudo que te aporte nada . Creo que el sustituto del vantage está muy cerca leyendo los mensajes que dan ellos sobre actualizaciones del vantage . .
    Ya te contaré, normalmente uso el compex 8.0, este lo he usado un par de veces y tiene buena pinta.

Cita Originalmente escrito por tancredo Ver Mensaje
    creo que si te sigues refiriendo a ese valor que buscas de Fc mínima en 24h y lo llamas "FC en reposo" en un foro de Polar, vas a obtener siempre la misma respuesta: necesitas el test ortostático

no entro a debatir qué denominación o metodología es la correcta, si Garmin o Polar. Solo que si Polar usa una terminología e implementa una metodología concreta, pues confunde un poco el cambiarla en este foro específico
    Vuelvo a decir, que tratándose de un valor puntual, no puede establecer una FC en reposo del dia, por mucho que afine, depende mucho de la situación en que te encuentres al momento de realizarte el test, ese dato no puede servir de referencia, da lo mismo que sea un valor que defina Polar o Garmin o Perico de los Palotes.

Es un valor del la FC en reposo en el momento de realizarte ese test, pero no es lo que buscaba y teniendo los registros de la FC de todo el dia, no entiendo como Polar no lo da.

Mirar lo que me he encontrado en el cajón... Este se ha hecho unos cuantos maratones... Está como el primer día. Tengo todos los Polar guardados... No he vendido ninguno, pero con este ya no se puede sincronizar nada... Lástima que Polar dejase de dar servicio a estos pulsometros..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que guapada!!

Parce más chulo lo antiguo de polar a todas todas hoy he salido con un m400 y tan feliz

Página 474 de 544 PrimeraPrimera ... 474 ... ÚltimaÚltima