Atletismo
Página 478 de 537 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 9.541 al 9.560 de 10727

Polar vantage v

Cita Originalmente escrito por Stoneroses Ver Mensaje
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v No comment!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
    Niñoooooooooo pon la hoja anterior! Jodiiiiiiiiiiioooooooooo!🤗🤗

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por kokodecato Ver Mensaje
    Niñoooooooooo pon la hoja anterior! Jodiiiiiiiiiiioooooooooo!🤗🤗
    Y lo del fondo blanco pa cuando!!! Cuando veo la pantalla en blanco del menú de calorías del grid que sale me pongo malo! La madre que los parió

Niñoooooooooo pon la hoja anterior! Jodiiiiiiiiiiioooooooooo!Polar vantage vPolar vantage v

- - - Updated - - -

Y lo del fondo blanco pa cuando!!! Cuando veo la pantalla en blanco del menú de calorías del grid que sale me pongo malo! La madre que los parió
    Buenos días Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNo puedo... Ya sabes... Estoy preguntando sobre las actualizaciones pero todavía no me dice naaaaaa el jodio.. En cuanto sepa algo os comento Polar vantage v

Buenos días Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage vNo puedo... Ya sabes... Estoy preguntando sobre las actualizaciones pero todavía no me dice naaaaaa el jodio.. En cuanto sepa algo os comento Polar vantage v

Era para seguir la coña del documento expediente X clasificado1🤗👍😂

Era para seguir la coña del documento expediente X clasificado1Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v
    Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v Polar vantage v

No seas ansioso con el grit!
    o al Vantage le hacen algo o harán un sustituto muy rápido no pueden dejar lo así

- - - Updated - - -

o al Vantage le hacen algo o harán un sustituto muy rápido no pueden dejar lo así
    El grid es el sustituto del M

- - - Updated - - -

El grid es el sustituto del M
    Según Polar sigue siendo el tope gama, por lo cual algo le deben hacer. Yo creo que hasta después del verano no lo van a actualizar, pero por mucho que le pongan si no consigue que el GPS funcione como el Grit lo llevan claro.

Según Polar sigue siendo el tope gama, por lo cual algo le deben hacer. Yo creo que hasta después del verano no lo van a actualizar, pero por mucho que le pongan si no consigue que el GPS funcione como el Grit lo llevan claro.

Las rutas las pondrán. Es poco cambio . Lo de las calorías también porque lo hace a partir de las zonas cardio del entreno y eso lo pueden poner hasta en el ignite..

Yo de ti en vez del grid me iba a stryd y te la va a sudar al gps .simplemente lo utilizarás para ver el dibujo del track y no pierdes el recovery que está muy bien .

Las rutas las pondrán. Es poco cambio . Lo de las calorías también porque lo hace a partir de las zonas cardio del entreno y eso lo pueden poner hasta en el ignite..

Yo de ti en vez del grid me iba a stryd y te la va a sudar al gps .simplemente lo utilizarás para ver el dibujo del track y no pierdes el recovery que está muy bien .
    Al Ignite si que lo han dejado a su suerte...

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Estoesparta Ver Mensaje
    Al Ignite si que lo han dejado a su suerte...

Pues es un pena por que con esa pedazo pantalla para alguien que hace un poquito de
    Deporte lo veo cojonudo

Pues es un pena por que con esa pedazo pantalla para alguien que hace un poquito de
    Deporte lo veo cojonudo
    Deberían venderlo así "Para alguien que hace un poquito de deporte"Polar vantage vPolar vantage vPolar vantage v.

Yo, que me dedico profesionalmente al fitness, me sentí defraudado...

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Stoneroses es que manejas información "confidential", que lo pone arriba a la derecha... jajaja

Esperemos, no es nada complicado implementar prácticamente todas las funciones del Grit X y alguna más que lo diferencie del Grit X
    Ahora tienen dos relojes a medias, no se que van a decidir, apostar por uno y dejar el otro en la cuneta, o meterles a cada uno el mismo software y que cada usuario compre el que mas le guste. El grit con el test orthostatic sería la leche, al vantage le hace falta poco, alguna chuminada tipo quema de nutrientes y el seguimiento de rutas.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Por fin llegó la chinosa, muy apagado el color, habrá que probarla Polar vantage v

Enviado desde mi MIX 2S mediante Tapatalk

2 semanas con el aparato y de momento muy contento.
    La bateria me dura 1 semana con 3 ou 4 sessiones de GPS semanales de 1h e con en pulso 24.
    La precision del gps y del sensor de pulso van muy bien asi como la altimetria.
    Solo he probado en running y exercicio con peso corporal.
    A ver si este fin de semana hago un poco de bici de carretera.

A mi solo me parece raro una cosa del Running Index... En mis sessiones anda desde los 53 a los 58. Pero he hecho 2 sessiones de media hora a un ritmo muy muy lento y con muy bajas pulsaciones con mi mujer y se dispara a los 63 y a los 68. Alguna explicaciom?
    Personal Best:
    5k 20:57
    10k 42:50
    Half-Marathon 1:42:55

Cita Originalmente escrito por Krak Ver Mensaje
    2 semanas con el aparato y de momento muy contento.
    La bateria me dura 1 semana con 3 ou 4 sessiones de GPS semanales de 1h e con en pulso 24.
    La precision del gps y del sensor de pulso van muy bien asi como la altimetria.
    Solo he probado en running y exercicio con peso corporal.
    A ver si este fin de semana hago un poco de bici de carretera.

A mi solo me parece raro una cosa del Running Index... En mis sessiones anda desde los 53 a los 58. Pero he hecho 2 sessiones de media hora a un ritmo muy muy lento y con muy bajas pulsaciones con mi mujer y se dispara a los 63 y a los 68. Alguna explicaciom?
    Los algoritmos de Polar puntúan un Running Index mayor en zonas de pulso y ritmos más bajos porque son más constantes.

Cuando vamos a ritmos inestables o cambiantes de zonas de pulso, este índice baja bastante y con cierta razón (series, incluyendo las fases de recuperación, tiradas a ritmo con algún repecho...)

A mi me pasa como a tí...
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Cita Originalmente escrito por Polarizado Ver Mensaje
    Los algoritmos de Polar puntúan un Running Index mayor en zonas de pulso y ritmos más bajos porque son más constantes.

Cuando vamos a ritmos inestables o cambiantes de zonas de pulso, este índice baja bastante y con cierta razón (series, incluyendo las fases de recuperación, tiradas a ritmo con algún repecho...)

A mi me pasa como a tí...
    Entonces se puede interpretar que es mejor correr a ritmos moderados ? O realmente para mejorar es mejor ritmaos altos.?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo entiendo el running index como una "comparativa" con el corredor medio.
    Imagino que como llevas poco tiempo con el Vantage, igual no ha pillado aún tu "media". Diría que en 3-4 semanas se te estabilice n poco más.
    Si estás en forma, corriendo a bajo ritmo y pulsaciones estables, te da una comparativa mejor que cuando vas rápido y subes pulsaciones.
    Tiene sentido porque a ritmos altos y esfuerzos mayores, las mediciones se disparan.
    No sé si tiene mucho sentido esto que digo jajaja
    Úlima edición por tancredo fecha: 14-05-2020 a las 10:41

Cita Originalmente escrito por Msimon Ver Mensaje
    Entonces se puede interpretar que es mejor correr a ritmos moderados ? O realmente para mejorar es mejor ritmaos altos.?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que corriendo a ritmos estables el dato es más alto porque se mantiene cadencia, pulso... Para los mortales un ritmo estable es más lento.

A mi en series no me sube de 70. En tiradas a ritmos altos llego a 74 y en lentos a 76.

No dejan de ser predicciones de tiempos en carrera.
    Polar S625X
    Polar RS800cx
    Polar RCX5
    Polar V800
    Polar V650
    Stryd
    Polar Vantage V
    Polar Vantage V Titan
    Polar Vantage V2

Running Valencia

Diría que la distancia y la media de pulsaciones y potencia influyen - series ritmo alto y tiempo y distancia cortas, saltos bruscos de potencia y pulsaciones máximas, la media de esfuerzo extrapolada a una distancia larga se dispararía y por eso el running index baja.
    entrenando a pulsaciones-ritmos estables, distancia y tiempo largas, flow extrapolaría mejor la relación distancia/esfuerzo, por lo que tendería a mejorar el running index

Por si os sirve a algun indeciso, despues de cambiar mi vantage por el nuevo grit, estoy mas que contento, creo que ha sido una estupenda idea, el software se puede decir que es identico pero esteticamente me gusta mucho mas el modelo nuevo.
    Siempre he dicho que había algo del vantage que me gustaba porque no lo tenían los demás relojes multideporte y es que no tenia aristas ni salientes que hiciese que se enganchara con neopreno por ejemplo. Hoy me reitero en ello, con el grit el primer día sin saber como ni porque se desenganchó la correa y el reloj se hostió contra el suelo, esto con el vantage no hubiese pasado.

Resumiendo, que a partir de ahora entrare menos por este hilo, haciéndolo como es normal por el del grit.

Y lo dicho, si estáis indecisos y no sabéis si cambiar vantage por grit, no os lo penséis mas, no vais a arrepentiros.

"La emoción de ganar debe ser mayor que el miedo a perder"
    "No hay sueños imposibles para quien no teme perseguirlos"

Cabron pq no te callas, jajajajaja, el mío camino del SAT, ojalá no puedan arreglarlo, un vale me confirmó, a una mala tengo un as bajo manga!!

Página 478 de 537 PrimeraPrimera ... 478 ... ÚltimaÚltima